[PAM] ¡Tu review breve de la visita al parque!
- borjavic
- Rápidos de Argos
Yo creo que cuando haya pasta, lo mejor que deberían hacer es remodelar la zona infantil, porque hay algunas atracciones que están cerradas un día no y 364 sí. Además, quitando la de los cochecitos y el barco pirata pueden hacer una acuática como decía antes gabytorpedo.
Hasta otra.
Hasta otra.

- keirakaeri
- Tren de Potosí
a mi particularmente top spin no me ha hecho ninguna vez daño... es cierto que presiona un poco... pero lo normal, sin en cambio el domingo que fui a warner, monté en Lex Luthor... y ese si que hace daño.... a una amiga le dejó marcados los muslos.... tambien supongo que dependerá de la persona... pero vamos.. en mi opinión el de warner aprieta más que el del PAM.
Saludos!!
Saludos!!

- splash
- Cataratas del nilo
Acabo de llegar del PAM y realmente me parece una vergí¼enza algunos de los aspectos que me he encontrado en el parque, y mucho mas si tenemos en cuenta el alto precio de la entrada... 30€ aprox.
Por un lado StarFlyer estaba cerrada por revisión, pese a no aparecer en los carteles informativos en la entrada, más de lo mismo con Reina de Africa.
Por otro lado "Vertigo" y "la cueva de las tarantulas" tambien estaban cerradas por revision, esto si estaba anunciado, pero un lunes de agosto con 4 atracciones en revisión y una de ellas la novedad, me parece muy triste.
Tambien entramos en el simulador virtual, sin entrar a comentar los movimientos ya que todos sabemos las limitaciones que tiene ya que se trata del primer simulador de realidad virtual instalado en España, pero... la pelicula... ¿Se la han descargado de youtube? En mi vida vi algo más pixelado, ni los videojuegos de los 80.
Por el resto todo bien, es más, el personal en lineas generales estaba más simpatico de lo habitual.
Por un lado StarFlyer estaba cerrada por revisión, pese a no aparecer en los carteles informativos en la entrada, más de lo mismo con Reina de Africa.
Por otro lado "Vertigo" y "la cueva de las tarantulas" tambien estaban cerradas por revision, esto si estaba anunciado, pero un lunes de agosto con 4 atracciones en revisión y una de ellas la novedad, me parece muy triste.
Tambien entramos en el simulador virtual, sin entrar a comentar los movimientos ya que todos sabemos las limitaciones que tiene ya que se trata del primer simulador de realidad virtual instalado en España, pero... la pelicula... ¿Se la han descargado de youtube? En mi vida vi algo más pixelado, ni los videojuegos de los 80.
Por el resto todo bien, es más, el personal en lineas generales estaba más simpatico de lo habitual.
- Erdi
- SynKope
Tengo que darte toda la razón respecto al simulador, la película se veía de pena pero creo que es del proyector que tiene muchísimos años, por otro lado deberían engrasarlo ya que los asientos chirrian y el sonido de la película casi no se oía.splash escribió:Acabo de llegar del PAM y realmente me parece una vergí¼enza algunos de los aspectos que me he encontrado en el parque, y mucho mas si tenemos en cuenta el alto precio de la entrada... 30€ aprox.
En fin sobre lo de las atracciones cerradas ¿que tripa se le ha roto ahora a la STF?
- achikitu
- Tren de Potosí
Recuerdo que fui mi última vez al PAM y la PEOR atracción que visité fue el TOP SPIN.
Soy fan de esa atracción, me encanta y siempre que voy con gente nueva les invito a probarla. pero la última vez... fue horrible. Recuerdo que los renos de la grada no podían ni con ella, aun habiendo sólamente 6 o 7 personas en la atracción... por lo que no podía ni realizar los frenazos para hacer giros... Viendo que se han comido el árbol, en vez de restaurarlo... me da PENA ver cómo van estropeando verdaderas reliquias...
Ahora montan la atracción de las sillas, que para mirador que se suban al rotor o a la caída libre. y otro simulador que ya había... qué poca originalidad, cuando ves en six flags una saciedad de atracciones variopintas...
Soy fan de esa atracción, me encanta y siempre que voy con gente nueva les invito a probarla. pero la última vez... fue horrible. Recuerdo que los renos de la grada no podían ni con ella, aun habiendo sólamente 6 o 7 personas en la atracción... por lo que no podía ni realizar los frenazos para hacer giros... Viendo que se han comido el árbol, en vez de restaurarlo... me da PENA ver cómo van estropeando verdaderas reliquias...
Ahora montan la atracción de las sillas, que para mirador que se suban al rotor o a la caída libre. y otro simulador que ya había... qué poca originalidad, cuando ves en six flags una saciedad de atracciones variopintas...
-
- Tren de Potosí
A mi el top spin nunca me a hecho daño solo me izo daño lex luthor que me pillo de mala postura al principio y el resultado fue un ematoma en el muslo derecho y se que fue mala postura porque solo me izo daño el una pierna
- HISPANISTANI
- Tren de Potosí
¿No renuevan el agua de los fiordos?, madre mía...
-
- Tren de Potosí
Atracciones en Revisión:
Rotor
La Máquina
Desperado
En cuanto a lo de los precios me quede sorprendido que se haya quitado la Entrada Paseo, me parece fatal, porque mi padre se la iba a coger y le dijeron que no que ahora es Entrada General para todos... ¿Pero mi padre que no se monta en nada, porque tiene que pagar 29,90€? En fín lo que hacen para sacar dinero...
Por lo demás todo muy bien, me fastidió un poco que estuviese La Máquina cerrada
Rotor, las dos últimas veces que e ido a estado cerrada, ¿Sera la proxima en marcharse?
Una de las cosas que mas me gusto fue que pusieron música que se escuchaba muy bien y era música actual.
Rotor
La Máquina
Desperado
En cuanto a lo de los precios me quede sorprendido que se haya quitado la Entrada Paseo, me parece fatal, porque mi padre se la iba a coger y le dijeron que no que ahora es Entrada General para todos... ¿Pero mi padre que no se monta en nada, porque tiene que pagar 29,90€? En fín lo que hacen para sacar dinero...
Por lo demás todo muy bien, me fastidió un poco que estuviese La Máquina cerrada

Rotor, las dos últimas veces que e ido a estado cerrada, ¿Sera la proxima en marcharse?
Una de las cosas que mas me gusto fue que pusieron música que se escuchaba muy bien y era música actual.
-
- Stampida
¿esto no sería en PAM Novedades 2011?Maarcos^^ escribió:Atracciones en Revisión:
Rotor
La Máquina
Desperado