[PAM] ¡Tu review breve de la visita al parque!

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
TomKhan
Grand Canyon Rapids

23 Jul 2010, 16:53

Para que la van ha quitar si la quitan y van a poner un jardí­n para que en verano sea un exhibidero de lorzas.
borjavic
Rápidos de Argos

24 Jul 2010, 21:51

Yo creo que cuando haya pasta, lo mejor que deberí­an hacer es remodelar la zona infantil, porque hay algunas atracciones que están cerradas un dí­a no y 364 sí­. Además, quitando la de los cochecitos y el barco pirata pueden hacer una acuática como decí­a antes gabytorpedo.

Hasta otra. :ok
keirakaeri
Tren de Potosí

27 Jul 2010, 12:55

a mi particularmente top spin no me ha hecho ninguna vez daño... es cierto que presiona un poco... pero lo normal, sin en cambio el domingo que fui a warner, monté en Lex Luthor... y ese si que hace daño.... a una amiga le dejó marcados los muslos.... tambien supongo que dependerá de la persona... pero vamos.. en mi opinión el de warner aprieta más que el del PAM.

Saludos!! :hola
splash
Cataratas del nilo

24 Ago 2010, 00:57

Acabo de llegar del PAM y realmente me parece una vergí¼enza algunos de los aspectos que me he encontrado en el parque, y mucho mas si tenemos en cuenta el alto precio de la entrada... 30€ aprox.

Por un lado StarFlyer estaba cerrada por revisión, pese a no aparecer en los carteles informativos en la entrada, más de lo mismo con Reina de Africa.
Por otro lado "Vertigo" y "la cueva de las tarantulas" tambien estaban cerradas por revision, esto si estaba anunciado, pero un lunes de agosto con 4 atracciones en revisión y una de ellas la novedad, me parece muy triste.

Tambien entramos en el simulador virtual, sin entrar a comentar los movimientos ya que todos sabemos las limitaciones que tiene ya que se trata del primer simulador de realidad virtual instalado en España, pero... la pelicula... ¿Se la han descargado de youtube? En mi vida vi algo más pixelado, ni los videojuegos de los 80.

Por el resto todo bien, es más, el personal en lineas generales estaba más simpatico de lo habitual.
Erdi
SynKope

24 Ago 2010, 12:46

splash escribió:Acabo de llegar del PAM y realmente me parece una vergí¼enza algunos de los aspectos que me he encontrado en el parque, y mucho mas si tenemos en cuenta el alto precio de la entrada... 30€ aprox.

Por un lado StarFlyer estaba cerrada por revisión, pese a no aparecer en los carteles informativos en la entrada, más de lo mismo con Reina de Africa.
Por otro lado "Vertigo" y "la cueva de las tarantulas" tambien estaban cerradas por revision, esto si estaba anunciado, pero un lunes de agosto con 4 atracciones en revisión y una de ellas la novedad, me parece muy triste.

Tambien entramos en el simulador virtual, sin entrar a comentar los movimientos ya que todos sabemos las limitaciones que tiene ya que se trata del primer simulador de realidad virtual instalado en España, pero... la pelicula... ¿Se la han descargado de youtube? En mi vida vi algo más pixelado, ni los videojuegos de los 80.

Por el resto todo bien, es más, el personal en lineas generales estaba más simpatico de lo habitual.
Tengo que darte toda la razón respecto al simulador, la pelí­cula se veí­a de pena pero creo que es del proyector que tiene muchí­simos años, por otro lado deberí­an engrasarlo ya que los asientos chirrian y el sonido de la pelí­cula casi no se oí­a.
En fin sobre lo de las atracciones cerradas ¿que tripa se le ha roto ahora a la STF?
borjavic
Rápidos de Argos

14 Sep 2010, 22:50

Una pregunta, ¿siguen con la misma peli de los troncos en el aserradero? Esque yo llevo sin ir dos o tres años.

Hast otra. :ok
Valak
Stampida

14 Sep 2010, 23:07

Que va; la cambiaron hce mazo; pusieron una de un niño volador y un gato azul bastatnte infantil; mas tarde por una de unos flotadores en la montaña y ahora una del castillo de dracula.
achikitu
Tren de Potosí

16 Sep 2010, 11:27

Recuerdo que fui mi última vez al PAM y la PEOR atracción que visité fue el TOP SPIN.
Soy fan de esa atracción, me encanta y siempre que voy con gente nueva les invito a probarla. pero la última vez... fue horrible. Recuerdo que los renos de la grada no podí­an ni con ella, aun habiendo sólamente 6 o 7 personas en la atracción... por lo que no podí­a ni realizar los frenazos para hacer giros... Viendo que se han comido el árbol, en vez de restaurarlo... me da PENA ver cómo van estropeando verdaderas reliquias...
Ahora montan la atracción de las sillas, que para mirador que se suban al rotor o a la caí­da libre. y otro simulador que ya habí­a... qué poca originalidad, cuando ves en six flags una saciedad de atracciones variopintas...
jesus_gsb.98
Tren de Potosí

26 Sep 2010, 11:36

A mi el top spin nunca me a hecho daño solo me izo daño lex luthor que me pillo de mala postura al principio y el resultado fue un ematoma en el muslo derecho y se que fue mala postura porque solo me izo daño el una pierna
HISPANISTANI
Tren de Potosí

10 Nov 2010, 04:04

¿No renuevan el agua de los fiordos?, madre mí­a...
Valak
Stampida

10 Nov 2010, 16:05

HISPANISTANI escribió:¿No renuevan el agua de los fiordos?, madre mí­a...
Ahora si lo hacen pero es que en 2009 estaba asquerosa...
Maarcos^^
Tren de Potosí

25 Abr 2011, 11:38

Atracciones en Revisión:
Rotor
La Máquina
Desperado

En cuanto a lo de los precios me quede sorprendido que se haya quitado la Entrada Paseo, me parece fatal, porque mi padre se la iba a coger y le dijeron que no que ahora es Entrada General para todos... ¿Pero mi padre que no se monta en nada, porque tiene que pagar 29,90€? En fí­n lo que hacen para sacar dinero...
Por lo demás todo muy bien, me fastidió un poco que estuviese La Máquina cerrada :lloron
Rotor, las dos últimas veces que e ido a estado cerrada, ¿Sera la proxima en marcharse?
Una de las cosas que mas me gusto fue que pusieron música que se escuchaba muy bien y era música actual.
Valak
Stampida

25 Abr 2011, 15:45

Maarcos^^ escribió:Atracciones en Revisión:
Rotor
La Máquina
Desperado

En cuanto a lo de los precios me quede sorprendido que se haya quitado la Entrada Paseo, me parece fatal, porque mi padre se la iba a coger y le dijeron que no que ahora es Entrada General para todos... ¿Pero mi padre que no se monta en nada, porque tiene que pagar 29,90€? En fí­n lo que hacen para sacar dinero...
Por lo demás todo muy bien, me fastidió un poco que estuviese La Máquina cerrada :lloron
Rotor, las dos últimas veces que e ido a estado cerrada, ¿Sera la proxima en marcharse?
Una de las cosas que mas me gusto fue que pusieron música que se escuchaba muy bien y era música actual.
¿esto no serí­a en PAM Novedades 2011? :duda
Responder