[PAM] ¡Tu review breve de la visita al parque!

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Maarcos^^
Tren de Potosí

25 Abr 2011, 15:58

Dios, lo siento, no sabia donde ponerlo y como vi el de: Ar en el PAM... pues lo puse ahí­
coaster_fan
Tren de Potosí

26 Jun 2011, 00:46

Hola amigos, estos dias me e llevado una grata sorpresa en PAM, llevaba sin ir desde Agosto del año pasado y las cosas han cambiado muy mucho (para bien o almenos para mi) e de decir que la mayor parte de las atracciones estaban abiertas,exceptuando la maquina y el barco pirata.
La primera impresion nada mas entrar a sido gratificante,la musica sonaba muy bien se veia ambiente, todo bien pintado, la zona de juegos remodelada con nuevos desafios y premios, ademas los trabajadores te animaban a jugar.
Referente al VPass un gran acierto, yo lo e utilizado hoy (El parque estaba lleno) y la verdad es que sale rentable, e tenido que esperar muy poco para pasar a atracciones con mucha demanda de publico como pueden ser Rapidos,Fiordos,Abismo,Tornado y Star Flyer. Y si tenia que hacer tiempo esperaba montando en otra atraccion o tomando algo.
A mejorado la limpieza general del parque,se ve todo mas limpio, los baños tienen mejor aspecto y se ve bastante personal de limpieza por las calles haciendo su trabajo.
Me a sorprendido tambien que parece que el tema de la seguridad se lo an tomado mas en serio, sobre todo en la revision de los cierres de seguridad,vallas y accesos, ante todo lo mas sorprendente, los trabajadores de las atracciones estaban mas amables de lo normal (salvo algunas excepciones como Lanzadera y Star Flyer)
Por la noche el parque estaba precioso,yo creo que tenaia mas iluminacion que el año anterior, ademas e subido en Star flyer y tengo un video de todo el parque iluminado que es una pasada.
Como todo no puede ser bueno, hay algunas cosillas que se pueden mejorar, como por ejemplo la tremenda fila que habia en Vertigo, 2 horas de espera sin Vpass para una atraccion que no esta a la altura de este parque, que Tarantula por ejemplo no tenga VPass me parece muy mal, el ver poco personal de seguridad para un lugar tan grande ( a no ser que fueran de paisano), algunos precios abusivos en el tema de restauracion y sobre todo lo que mas me a disgustado a sido el trato de uno de sus trabajadores concretamente en Star Flyer un tipo de caracter seco y amenazante,que queria sacarme de la atraccion simplemente por que habia movido un poco la silla al intentar sentarme, pero bueno... Algo puntual (que no me a sentado muy bien)que no empaña la gran labor que parece estar haciendo la nueva gestion de este parque.
A grandes rasgos, parece que PAM esta mejorando para intentar estar a la cabeza de la diversion en Madrid, solo esperemos que no le quiten la esencia de lo que es, un parque de atracciones de los de siempre, donde nos criamos la mayoria de los Madrileños,no un parque tematico sin personalidad.
brisingr25
Furius Baco

26 Jun 2011, 00:56

coaster_fan escribió:A grandes rasgos, parece que PAM esta mejorando para intentar estar a la cabeza de la diversion en Madrid, solo esperemos que no le quiten la esencia de lo que es, un parque de atracciones de los de siempre, donde nos criamos la mayoria de los Madrileños,no un parque tematico sin personalidad.
+1

Yo soy del Baix Empordí  (provincia de Girona), pero tengo famí­lia en Madrid, y hace un par de meses fui al PAM y al no ser un parque temático y después de haber visitado PA un par de veces unos meses antes me esperaba un ambiente menos animado... al contrario, a mi parecer hubo mejor ambiente al PAM que en PA (fui en navidad, y no hací­a muy buen tiempo que digamos)... y por mucho que sea un parque de atracciones, ME ENCANTA :enamorado

Edito y te dejo mi review del PAM: http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=26&t=6586
Dulce Venganza
Rápidos del Orinoco

23 Jul 2011, 21:58

Yo llevaba años sin ir al parque, y también me llevé una grata sorpresa.

Por ejemplo, en la Jungla han puesto más tematización. Un elefante vuelve a echar agua. ¿Los puentes también los han cambiado? porque me parece recordar que antes eran todos bajos, que casi se te pegaban los chicles al pelo, y esta vez los únicos bajos eran el primero y el último.

La música se escuchaba bien, y era variada, muy actual.

Respecto a la limpieza, durante el dí­a ví­ gente limpiando los baños, y el parque también estaba bastante limpio. Es cierto que habí­a algún envase en la explanada al lado de Abismo, pero para la cantidad de gente que ví­ comiendo, muy limpito se quedó. Además, pasó por allí­ el chico de Channel parks, y me acordé de vosotros, no sé por qué.

La animación del parque también me gustó. Me encontré con un par de chicos vestidos de locos, salidos de lo más profundo del Viejo Caserón. Pude hablar con uno de ellos, muy agradable. En ese momento, una Jenny-Choni que estaba por allí­ se puso a discutir con el otro chico, no sé muy bien por qué. Cuando la cosa se puso fea, llamaron por el walkie a seguridad y se terminó el asunto. Un 10 a los dos chicos por haber sabido llevar la situación, los que hemos trabajado cara al público sabemos lo que hay que aguantar a veces, y no es nada fácil.

Probé Tifón y Vértigo, que no habí­a ido al parque desde que las pusieron. Muy divertidas, aunque Vértigo un poco rompe cuellos. En la cola se agradece el agua que sale de los toldos, además metieron algunos vagones más por la cantidad de gente que habí­a. El punto negativo serí­a el estado que tienen ya las colas, con tantas pintadas, parece que la atracción lleve 20 años en el parque.

Y sobre todo, me encanta la cantidad de verde que te encuentras, mucho césped y árboles.

Si tengo que poner algún punto negativo, serí­a a la hora de entrar. Entiendo que habí­a una promoción de Tuenti y que la gente debí­a pagar uno por uno, enseñando DNI, y que se pierde tiempo... pero vamos, nosotros pagamos todas las entradas a la vez, con tarjeta, y el chico de la taquilla era bastante lento. ¿Quizá era culpa del cacharro por donde pasas la tarjeta para cobrar? no lo sé. Pero lento, era un rato.

En general, muy buena impresión del parque.
Tass
La venganza del Enigma

23 Jul 2011, 23:08

coaster_fan escribió: la mayor parte de las atracciones estaban abiertas,exceptuando la maquina y el barco pirata.

Yo fui en Mayo dos veces y el Barco Pirata estaba cerrado, en Junio fueron unos amigos y también cerrado ¿alguien sabe si no lo han abierto desde entonces? Si es así­ ¿es normal que esté tanto tiempo cerrado) Oo'
Physic
Capitán Balas

24 Jul 2011, 14:49

Tass escribió:
coaster_fan escribió: la mayor parte de las atracciones estaban abiertas,exceptuando la maquina y el barco pirata.

Yo fui en Mayo dos veces y el Barco Pirata estaba cerrado, en Junio fueron unos amigos y también cerrado ¿alguien sabe si no lo han abierto desde entonces? Si es así­ ¿es normal que esté tanto tiempo cerrado) Oo'

Yo estuve antes de ayer y también estaba cerrado... :confuso
GatoXman
Tren de Potosí

24 Sep 2011, 03:51

Hay atracciones como La Máquina, Tifón, Barco pirata.. que dependen y varí­an en gran medida de la potencia con la que los manipulen los operarios del propio parque. De hecho, parece que tienen bastante capacidad de decisión porque hay viajes y "viajes".

¿Sabeis hasta qué punto tienen libertad para "forzar" o "dormir" el viaje? ¿Atienden a algún horario, edad de la gente que monta en ese viaje, aglomeracion de visitantes... piropos?

PD: ¿Algún consejo para que se apiaden y le den toda la caña posible? :P
Sl2!
endycious
Angkor

24 Sep 2011, 04:52

Hasta donde yo se... siempre tienen que poner el mismo ciclo, siendo un Operador B. Si aceleras o aminoras el ciclo y pasa un encargado te la cargas.

Ahora un Operador A, que raramente puede estar en una flat... no se si puede o no cambiar el ciclo...
gominolo2002
Dimensión4

27 Oct 2011, 16:27

Operador A, Operador B??? No entiendo esas categorí­as

SALu2
Jüân Mâ
Dragon Khan

27 Oct 2011, 21:10

gominolo2002 escribió:Operador A, Operador B??? No entiendo esas categorí­as

SALu2
Depende de si necesitan o no apoyo :ok
KEYLA
Angkor

28 Oct 2011, 03:50

En otras atracciones no se, pero en La Maquina, yo he montado desde ciclos donde parecia que estaba en el parque subida a un columpio empujada por mi hija de dos años, a ciclos donde nada mas empezar, creia que salia disparada... Vamos super diferentes... Asi que la pregunta que abre el tema yo tambien me la he hecho...
Universal Studios
El vuelo del fenix

30 Oct 2011, 00:01

Jí¼í¢n Mí¢ escribió:
gominolo2002 escribió:Operador A, Operador B??? No entiendo esas categorí­as

SALu2
Depende de si necesitan o no apoyo :ok
Tení­a entendido que eran categorí­as. Es decir Operador B un asistente corriente y el Operador A con un poco más de "privilegios". Despues ya viene el encargado.
gominolo2002
Dimensión4

30 Oct 2011, 00:02

Ahhh ok, me queda mas claro!

GRACIAS!
Responder