[PAM 2011] Novedades

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Responder
jalo
Gota Gota

29 Oct 2010, 12:47

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y vengo buscando una recomendación, y a ver si es posible también una ayudita extra :-)

Estoy interesado en adquirir el bonoparque, dado que normalmente yo suelo ir al parque de atracciones (bueno, en realidad, al PAM no he ido nunca, siempre he ido a la Warner) o al aquopolis y demás al menos una vez al año, y creo que puede rentar sacar esto.

Sin embargo dudo si sacar el normal o el que incluye Parque Warner y FAUNIA. ¿Merece la pena? ¿Las atracciones del Parque Warner tienen mucho que envidiar a las del PAM (repito, no he ido nunca)?

Para finalizar, he iniciado un proceso de compra para ver como iba la cosa, y veo que hay opción de meter códigos descuento. ¿Sabéis cuanto descuentan? Yo querí­a comprar dos bonos, y podrí­a ser interesante.

Además de saber "cuanto", sabéis "donde" se pueden conseguir este tipo de bonos? Yo tengo un amigo que sus padres tienen una agencia de viajes y el tení­a una especie de "bono oro" que le permití­a en todo parque reunidos sacar entradas para el y 3 personas más. ¿Este tipo de agencias tendrán estos códigos? Para si eso a ver si me puede pasar uno.

O si alguien aquí­ tiene esos códigos y es un alma caritativa... ;)

En fin, muchas gracias y un saludo.
ugenin
Alucinakis

20 Ene 2011, 16:36

Hola, hoy he visto unas fotos en las que se ve como PAM está desmontando La Máquina. Alguien sabe algo?

Gracias ;)
Calle
Superman

20 Ene 2011, 16:44

simplemente mantenimiento :ok
Nemesis
El vuelo del fenix

20 Ene 2011, 21:12

Ya podí­an desmontarla de verdad y meter un buen Giant Fresbee... ¬¬'
DaNiEl-Topscan
Alucinakis

23 Ene 2011, 15:52

Ni se te ocurra decir eso!! ami la maquina no me la quitan! xD
Nemesis
El vuelo del fenix

28 Ene 2011, 11:52

Una vez monté y dije «nunca más». :vomito: :vomito:
Valak
Stampida

29 Ene 2011, 17:03

Unas amigas mias han ido esta mañana a PAM y me dijeron que es cierto que se está desmantelando la máquina; bueno, espero que la sustituyan por algo digno... :roll:
Physic
Capitán Balas

30 Ene 2011, 21:06

Yo acabo de llegar del Parque hoy y es cierto que está desmontada, y las filas de asientos están colocadas abajo. He preguntado y me han dicho que está rota, pero no creo que la vayan a quitar, ¿no?

Aunque como ultimamente al parque le da por quitar atracciones y no poner nada en su lugar...
Última edición por Physic el 30 Ene 2011, 21:24, editado 1 vez en total.
mhitman
Angkor

30 Ene 2011, 21:12

Por mi que la quiten... que las pocas veces que he montado he salido con un mareo del 15. En cambio... un hermano de Synkope serí­a la leche... Aunque en cuentión de espacio creo que no serí­a muy viable...
Valak
Stampida

30 Ene 2011, 21:19

¿No hay tema de novedades? ¿o no lo he encontrado aquí­ en CAPTE? asique...
Haré un repaso:
-Retirada de Reina de África.
-Sillas y Máquina en revisión medio desmontadas...
-Plaza de Vértigo sin arco y "en obras"
-Caserón cerrado por reforma.

No me acuerdo de más...
Valak
Stampida

30 Ene 2011, 21:19

¿No hay tema de Novedades 2011 de PAM?
Pues abro uno yo:
http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=24&t=6386
Physic
Capitán Balas

30 Ene 2011, 21:22

Yo he estado hoy y he visto todo el hueco vací­o... :lloron :lloron Menos mal que ya habí­a leí­do este hilo y sabí­a que la habí­an quitado, porque si no menuda sorpresita...

La verdad es que no entiendo la polí­tica de PR, no sé a qué viene quitar atracciones así­ porque sí­ sin tener pensado poner nada para sustituirlas. Vale que la atracción ya estuviera vieja y todo eso (como la mayorí­a del PAM) pero ese no creo que sea motivo para quitarla porque mientras funcione...
Esa atraccion no estorba para nada al nuevo diseño de la plaza central ni a la Star Flyer, y hace bulto y es bonita por fuera. O sea que ahora tenemos una atracción menos... :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon :cabezon

Espero que no dejen otro espacio vací­o o otro jardí­n más, que ya hay demasiados... como han hecho con el TIR, Mini Flume Ride...
Physic
Capitán Balas

30 Ene 2011, 21:26

Yo acabo de llegar del PAM y la verdad es que me ha sorprendido gratamente...
Yo lo he encontrado bastante mejor que otras veces. La megafoní­a ha mejorado muchí­simo y han estado poniendo todo el rato música actual y que se oia bien, no como otras veces que cuando les daba por poner música se oia fatal y casi nadie la conocí­a. Le han dado un repaso al parque y le han hecho un lavado de cara porque han pintado en general y por ejemplo en Ford - T de la Zona Infantil han añadido figuras nuevas.
También han decorado y tematizado los carteles de indicaciones a la entrada de cada atracción, que a mi me parece que ha quedado bastante bien y me parace un buen detalle; y han informatizado los carteles de la entrada.
El agua de Fantasí­a y de la Jungla también la han limpiado y en general veo que el parque esta mucho mejor que hace varios años. :ok :ok

Aspectos negativos:

- Los espectáculos del PAM son penosos, bastantes cutres y encima en invierno no hay ni uno o sea que.... :cabezon :cabezon :cabezon :vomito: :vomito: Por lo menos podí­an poner animación por las calles o algo así­...

- Ultimamente quitan atracciones y dejan el lugar vací­o sin poner otras nuevas o simplemente poniendo plantas y huecos libres (como si no hubiera ya demasiadas en PAM :cabezon :cabezon :cabezon ). Por ejemplo: TIR, Reina de África, Mini Flume Ride... Si quitan atracciones, que por lo menos pongan otra en su lugar... Y encima ahora parece que también están quitando las Sillas Voladoras para conseguir que haya más hueco vací­o desde Fantasí­a hasta el Tornado... :cabezon :cabezon

- La nueva pelí­cula del Simulador Virtual se ve muy muy mal, borrosa, etc.

-Hoy hemos tenido un problema en el cine 4D porque por el ojo derecho veí­amos todos mal, se veí­a borroso. No es algo que me pasara sólo a mi porque toda la gente que estabamos alli lo decí­amos que sólo veí­amos por un ojo y por el otro borroso. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? Es curioso jeje

Pero bueno en general y si no fuera por estas cosas negativas, el parque ha mejorado bastante y estoy cambiando la imagen tan vieja, cutre y de abandono que tení­a de él...
Responder