[PAM 2011] Novedades

El foro del parque de atracciones situado en la Casa de Campo de Madrid.
Tass
La venganza del Enigma

06 Ago 2011, 18:33

Halloweena86 escribió:¿Y nadie ha visto lo de las animaciones por el parque de varios de los actores del viejo caserón? Me han dicho que salen por el parque a meterse con la gente
Este lunes estuve en el PAM y habí­a dos actores por allí­ haciendo de las suyas (nunca metiéndose con la gente xDD) y la verdad es que anima muchí­simo, en las esperas se agradece verles por allí­ dando sustillos y haciendo el loco para echarte unas risas. Cuando estuve en la cola de Tornado fueron por el pasillo de los VPass y se montaron alante del todo y fue buení­simo verles llegar, gritando como locos. Luego quedé con ellos para que se montaran conmigo y otra chica en tarantula pero llegaron justo cuando estába finalizando nuestro ciclo así­ que nos invitaron a que fuéramos a la noria con ellos porque era más "romántico" pero nos tuvimos que ir, una pena :lol

Resumiendo, el PAM ha acertado con esta decisión, divierte a los clientes y creo que también a los actores, se notaba que se lo pasaban pipa :mrgreen:

Ah y también vi a los actores del espectáculo de rock & roll ( "Sandy" y "Danny") montados en una moto dando panfletos con los horarios de los espectáculos y haciéndose fotos con la gente
Physic
Capitán Balas

16 Ago 2011, 15:49

Esos "médicos-carniceros" del PAM son la hostia jaja. Yo he coincidido siempre con ellos en las ultimas veces que he estado y te lo pasas genial hablando con ellos o viendo como asustan a la gente :lol :lol
Además la última vez que estuve, cuando estaba con un amigo a punto de montar en la Noria se colaron por la valla de atrás y se subieron en una góndola, y mi amigo y yo tuvimos la gran suerte de podernos montar con ellos en la misma góndola. Estuvimos los 4 juntos durante todo el ciclo y os aseguro que fue el mejor viaje en la noria de toda mi vida jaja. Improvisan y actuan de puta madre y es con lo que más te ries ahora mismo en el PAM, todaví­a me acuerdo de las peazo risas que nos echamos con ellos.... :lol :lol :lol :lol :lol
Valak
Stampida

16 Ago 2011, 16:23

Cuando yo estuve con un amigo, le pidieron la pistola de agua y se colaron en el aserradero, y asustaban y mojaban a todo el que salí­a de la cueva empando lo aún mas de lo que ya estaban. ¡Fue genial!
JesusRoller
Tom y Jerry

04 Sep 2011, 22:43

Si habeis ido al PAM el mes de agosto ya sabreis que el barco pirata no esta operativo y lleva asi mas de un mes.
Yo he ido un monton de veces al PAM este mes y nunca funcionaba :cabezon
¿Creeis que cerraran el barco pirata? :duda
¿Es una averí­a grave?
Solo se puede hacer una cosa, esperar :cafe
Tass
La venganza del Enigma

05 Sep 2011, 20:00

Esta pregunta ya la hice yo en otro post.

El barco lleva desde Abril o Mayo sin funcionar, pregunté por el facebook del PAM y me dijeron que está en revisión pero que no lo quitarán (ya veremos porque eso mismo decí­an con la Reina de África)
Hectornillo
Inferno

05 Sep 2011, 21:24

Es que lo qu eyo no se es por que preguntais nada por ahí­ si sabéis que os van a mentir... ¬¬
Oriol

05 Sep 2011, 21:51

Lo van a quitar y van a poner una B&M Wingrider xD
brisingr25
Furius Baco

05 Sep 2011, 22:04

Oriol escribió:Lo van a quitar y van a poner una B&M Wingrider xD
Porqué nos haces esto? :lloron

Imagen
Noemi Bits
TamiTami

26 Nov 2011, 14:31

ADIOS BARCO, esas son las informaciones que tengo.

Está tarde ire a comprobarlo, también la mitica noria... según se rumorea es para la nueva atracción y la palma se la llevan los infantes.
Tass
La venganza del Enigma

26 Nov 2011, 16:44

La nueva atracción infantil irá en la zona de niños, no ahí­, además se dijo por aquí­ que ya empezaron a desmantelar una atracción en su zona por lo que tienen espacio. Y sí­ el barco lo están desmantelando pero desde hace más de un mes
Tass
La venganza del Enigma

26 Nov 2011, 18:22

mickey_85 escribió:
Tass escribió:La nueva atracción infantil irá en la zona de niños, no ahí­, además se dijo por aquí­ que ya empezaron a desmantelar una atracción en su zona por lo que tienen espacio. Y sí­ el barco lo están desmantelando pero desde hace más de un mes

solo decirte que no van a poner una atracción infantil nueva, sino que también dijeron que pondrí­an una de adulto, así­ que a lo mejor la de adulto si va en esa zona

Ya lo sé xD pero la de infantil, no, que es lo que digo
Tass
La venganza del Enigma

03 Dic 2011, 22:58

Con motivo del puente de Diciembre, el Viejo Caserón del Parque de Atracciones reabrirá sus puertas desde el sábado dí­a 3.

Fuente: FB del PAM
natalie99
Tren de Potosí

09 Dic 2011, 21:57

DaNiEl-Topscan escribió:Ni se te ocurra decir eso!! ami la maquina no me la quitan! xD
estoi de acuerdo!!!! :ok :ok
la maquina es mi atraccion favorita despues del top spin y abismo :wink:
Responder