[Parque Warner 2007] Review días 4 y 5 (jueves santo)

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Alejandro
Anaconda

06 Abr 2007, 13:34

Bueno recién llegado de unos dí­as en Warner. Valoración general 8 un poco raspado.

Dí­a 4, miércoles, llegamos a Warner en cercaní­as y nos encontramos con un dí­a lluvioso, vemos el espectáculo de Hollywood lloviendo, para no calarnos nos vamos a Scooby, primera hora no hay mucha cola pues bien. Con unos ponchos comprados (un poco caros) nos vamos a la Venganza, una de las pocas abiertas, primera cagada de PR horarios.

Pasados unos minutos y la lluvia da una tregua, nos vamos a Stunt, nos dicen que abre a la una y que a lo mejor no abre. Pues nada nos vamos hasta Rio bravo, increiblemente todos los efectos funcionando. Muy bien, se nota el olor a agua limpia, y repetimos.

Después de montar en todas las coasters, CE siempre igual aunque ahora jode más cuando llega a la hélice que parece que se sale y tu pegas un monton de ****as. Superman se nota un poco mas ligera en cuanto a traqueteo.

Por sorpresa a media tarde Stunt abre, pues nada nos vamos a el poca cola pues repetimos. Como siempre :baba La hora de la comida, pues sí­, segunda cagada de PR, precios y calidad. Nos vamos a Rancho y por unos tallarines (poca cantidad comparada con Halloween o en navidad) y una fanta nos soplan 7,50€ y con superpase, flipados e indignados terminamos de comer. Me quedo con el detalle de una familia de tres personas que por unos platos el padre dispues a pagar en efectivo le salta la chica (muy simpáticos comos siempre los empleados) 49€, el padre tarda en reaccionar y cambia la mano de sitio para sacar la tarjeta de crédito. Llega el cierre del parque 20:00 y nos dan el último ciclo en los coches de Jocker, nos tienen mas tiempo y salta el operador (atención chicos tener cuidado que sube la velocidad) total con un nivel mas, creo que el 3 a toda leche por la pista, rematamos el dia de P.Madre.

Un buen dí­a sin fallos y en general para ese dí­a un 9 bastante satisfecho.

Ahora llega la desgracia, catástrofe mas bien.
Jueves santo, se nota la cantidad de gente de un dí­a a otro, un amigo se hace el pase anual, la chica muy atenta explicando todo. Después de probrar todas las atracciones y comer esta vez un poco más barato en Valentinos. Llega las horas catastrofe, llega la tarde. :sorpresa El parque a rebosar, vamos a CE y cual es nuestra sorpresa, una cola que llenaban las escaleras y una fila de las de abajo y ¡solo un tren funcionando! Decidimos no subir y vamos a la venganza, cola también considerable y funcionando dos torres, todo normal la cola se pasaba bien.

Ahora llega lo peor, dispuestos a dar un último viaje en Batman, pasamos el Arkham y vemos que la cola cubre las escaleras y la gente continuaba llegando, después de un rato y ya dispuestos a montar, la misma sorpresa. Un tren funcionando y la cola que ahora a saber hasta donde llegaba. Total, ya sentados con los arneses no dicen que nos salgamos y nos pongamos en la linea blanca que a habido un fallo tecnico y que venian los de mantenimiento. Pues nada otros 10 o 15 minutos esperando a que mantenimiento arreglase todo. Una vez montados y pensando que ya habian metido el segundo tren, al hacer el ciclo llegando a la estación vemos que el segundo tren sigue de adorno. Pasamos por Lex, y claro mantenimiento presente unas 4 o 5 veces en todo el dí­a.

Nos damos otra en Superman y ¿que pasa? correcto el segundo tren también de adorno. Al salir vamos a Hotel, que ahora han puesto el cartelito de las normas en la puerta con "Hotel encantado" también lleno, la zona de colas interior a rebosar, suerte que pasa rápido. Entramos ya en la atracción y en el preshow, decepción, el fuego jodido, el espejo tambí­en y las luces rojas que lo rodea apagadas. Pasamos a la siguiente sala y todo normal.

Unas risas en cartoon con los rápidos, todos los efectos puestos y saliendo chorreando. Pasando por el Piolin que no me soltaba ni queriendo. Parte del grupo se va y otros se quedan. Nota global de ese dí­a 5,5.

Subiré las fotos cuando pueda.
brcorp

06 Abr 2007, 13:55

Si no metieron los trenes es porque no hacian falta, quiza en ese momento si habia cola, pero a lo mejor si meten un segundo tren la cola se vacia y los trenes no se llenan.

brCOrP :roll
victorparquero
TamiTami

06 Abr 2007, 14:50

Decir que los que fuimos el jueves fuimos: victorparquero, alejandro, cavamu, manuelmadrid1990 y mini_90.

Próximamente fotos y videos :jeje
Alejandro
Anaconda

06 Abr 2007, 16:22

brcorp escribió:Si no metieron los trenes es porque no hacian falta, quiza en ese momento si habia cola, pero a lo mejor si meten un segundo tren la cola se vacia y los trenes no se llenan.

brCOrP :roll
Quiza en Superman no hacian tanto falta, pero en CE y Batman ya te digo yo que si que lo hacian porque era llegar gente continuamente y unas esperas de colas increibles.
PAP KOASTER
Furia de Triton

06 Abr 2007, 16:32

Vale, les cuesta sacar dos trenes, entonces...

¿Pensáis que mañana va a haber mucha afluencia? estaba pensando en ir con unos amigos sin pase, pero... para que no se monten en nada pues no.

¿Mañana habrá mucha afluencia? ¿Y sabéis si sacaran dos trenes?

:hola
victorparquero
TamiTami

06 Abr 2007, 17:58

Viendo la mierda de review que ha hecho Alejandro me dispongo a hacer una mas completa y divertida.

Mi historia comienza en Córdoba, a las 6.30 de la mañana, con una energí­a digna de un dí­a en PW. Desayuno, me ducho etc y me monto en mi ave a las 7.44 tal y como estaba previsto. Tan solo duró el viaje 1:30, se me pasó volando viendo la peli del 007 :lol . Al llegar a Atocha a las 9:20 me esperan Carlos (cavamu) y Alejandro con el padre de carlos, muy simpático.

Nos reunimos con Miguel (mini_90) y cojemos el cercaní­as para PW. Aunque las previsiones apuntaban a que habrí­a alrededor de 22000 visitantes solo registraron algo mas de 7000 y eso que no llovio y por la mañana estaba despejado.

Imagen

Al llegar lo primero a por el pase anual, que aunque no haya oferta de trabajadores, le sacaré partido. Tardamos 5 minutitos y muy amables las de atención al cliente. Lo primero y para empezar bien La Venganza del Enigma en su modo Combo. Magní­fica, las primeras veces me encanto, por aquello de que te da mas miedo.

Después caminamos hacia los cohes de tope, muy bien aunque muy lentos, le podrí­an dar mas velocidad. Seguidamente continuamos hacia el oeste donde montamos en Coaster Express, aunque Miguel, Alex y Carlos afirmaron que era brusca, yo la note bastante mas suave que Stampida o Magnus, por lo menos a mi parecer. Lo que mas me gustó fue las caidas rectas que tiene, son la leche, la sensación de velocidad :coaster

Imagen

Seguidamente nos dirijimos hacia Rio Bravo, donde fue llegar y montar. Además los operarios nos dejaron repetir las veces que quisiesemos sin bajarnos, todos muy simpáticos y haciendo bromas, chapó.

Imagen

A las 12 y poco mas quedamos con Manu (manuelmadrid1990), en el oeste, muy buena gente y gran persona, el decidió montar en CE que todaví­a no habí­a montado, así­ que repite con Carlos mientras que Alex, Miguel y yo nos vamos a los carros de la mina.

A continuación vamos hacia Batman, donde tuvimos que esperar 5 minutos como mucho. Precioso, suave, rápido, me encanta esta coaster.

Imagen
Imagen
Imagen

Con las ganas que tení­amos nos vamos hací­a Lex Luthor, pero cuando estamos subiendo se escoña. Así­ que a Superman, dónde tuvimos que hacer algo de cola, pero vamos ni 10 minutos. Rapidí­sima, yo dirí­a que mas que el DK, mas alta, y muchí­simo mas suave.

Imagen
Imagen
Imagen

Después de esta si que montamos en Lex, aunque con problemas, y no nos dió la vuelta, una mierda.

Imagen

Con las ganas que tení­amos todos a Stun Fall, que durante unos momentos no estaba preocupando porque no daba señales de vida. Y tras esperar un cuarto de hora de cola montamos. Era mi primera vez, la torre de subida primera te hací­a que te quedaran colgando del arnés, sensación extraña y miedosa, porque piensas "como se abra el arnés no lo cuento", todo lo demás fue velocidad y buenas sensaciones aunque se nota que s Vekoma.

Imagen
Imagen

Después de Stun, con hambre, pues ya eran las 15 y pico nos fuimos a comer una porción de pizza a Valentino's, muy buenas las pizzas.

Imagen

Después de comer fuimos a la zona Cartoon.

Imagen
Imagen

Donde nos montamos en los rápidos hechandole huevos, porque el dí­a habí­a cambiado y hací­a frí­o, y nos dejaron repetir pero no quisieron los frioleros.

Imagen
Imagen

Hacia Tom Y Jerry, dónde hechamos unas risas, probamos Hotel Embrujado, dónde funcionaron muy pocos efectos, y mucho mareo. Así­ que no tenemos nada mejor que hacer que irnos a Rio Bravo para refrescarnos un poquito :lol

Imagen

Probamos CE pero habrí­a mas de media hora de cola y pasamos, repetimos unas cuantas veces en LVDE e hicimos primera fila en Batman y Superman. Hay que ver la diferencia que hay en primera fila respecto a los otros :coaster .

Imagen

Para terminar probamos La Aventura de Scooby Doo, divertida pero sosa y compras en las tiendas de la entrada. Ahí­ nos despedimos Alex y yo de Miguel, Manu y Carlos que exprimirán su visita a PW. Hay que reconocer que todos son ecelentí­simas personas, lo mejor del dí­a, sin duda, la compañí­a.

Imagen

Pues mientras que Alex y yo esperamos el tren.

Imagen

Al final yo cogí­ el Ave justo a tiempo y Alex igual, a pesar que el cercaní­as tuvo un retraso de 6 minutos, que ese dí­a funcionó muy mal.

FIN

Espero comentarios tras dos horas de trabajo
:P
NARAN
Superman

06 Abr 2007, 18:15

Pues nada se ve que os lo pasasteis bien.

¿El que esta teniendo "relaciones sexuales" con el coyote que es Manu (manuelmadrid1990)? :lol :lol

Bueno Ví­ctor que suerte tuvistes ya me ubiera gustado a mi poder ir :disgusto
safrax
Sea Odyssey

06 Abr 2007, 19:04

Buena review y buen trabajo. El único "pero" a la review es que no os presentáis cuando ponéis vuestras fotos :ok . Por lo que veo lo pasásteis bien. Viendo la foto de Coyote ahora entiendo porqué no estaba la estatua el domingo de la apertura... os estaba esperando!!! :lol

Salu2.
TICH
Rápidos del Orinoco

06 Abr 2007, 19:55

Imagen

It only can be Manu! :lol :lol :lol :lol :lol :lol Emo Kiiid! :P
rafixulo
Titánide

09 Abr 2007, 14:21

muy buenas las fotos :lol :lol :plasplas: :plasplas:
weta
Laberinto del Minotauro

09 Abr 2007, 16:51

Yo estube el viernes, sabado y domingo y tambien estaban las colas de coaster express bajo, con un solo tren :confuso
GoDDeMoN
Infinnito

10 Abr 2007, 02:11

Para que saquen los 2 trenes se han de dar una de estas 2 situaciones (en muchos casos vienen las 2 juntitas):

1. Que haya más de 15000 personas en parque.
2. Que haya más de 40 minutos de cola.

Sino se sacaron los 2 trenes fue porque, obviamente no llegamos a las 15000 personas ni borrachos, y porque las colas que habí­a (que yo las comprobé al quedarme en parque después de mi turno) no llegaban a los 40 minutos (comprobado de reloj).

GoDDeMoN.

P.D.: Los auxiliares de Rio Bravo chapó? Me subis el ego joder xDDD
Alejandro
Anaconda

12 Abr 2007, 01:22

Aquí­ llegan las fotos con algo de retraso, si quereis alguna en especial a tamaño real y sin el nombre solo perdirla por msn o MP. Espero que os gusten. :ok

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos quedamos flipados porque del chaparrón que cayó toda la mañana la gente o no sabia donde se metí­a o tení­a ganas porque se montaban en Cataratas :oah

Imagen

Y por arte de mágia después de comer se quedó un explendido dí­a de sol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues estas son las mejores, si queréis alguna ya sabeis :ok
Responder