[Orlando 2015] Viaje a Orlando enero-febrero

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
djvan
Capitán Balas

19 Feb 2015, 01:47

Muchas gracias por la review,

Esta muy bien aunque me esta entrando otra vez la depresion posvuelta.

Por cierto ¿que tal el hotel cabana bay? , ¿tendra un pequeño trocito de review? porque es un hotel futurible.
Celia-2
La venganza del Enigma

19 Feb 2015, 02:09

Por supuesto, el hotel tendra review ;) un dia hice un tour. Es el mejor hotel en rl que he estado nunca, no digo mas... Una ganga
Kopel
Anaconda

19 Feb 2015, 13:33

Ojo! Como vayas a este ritmo te ventilas la review en un plis plas! :lol

Tanto yo como mi novia nos hemos sentido muy identificados (como cualquiera que la haya probado) al leer vuestras reacciones sobre la ride de Harry. Realmente uno se baja sin saber bien bien que es lo que acaba de vivir. :baba

Y sobre los rápidos, sí, es una jodienda encontrarse los efectos desactivados, pero teniendo en cuenta que no era verano, casi que mejor. Y es que os hubierais estado acordando de los rápidos todo el santo día porque llegan a mojar mucho mucho.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con lo de pteranodon flyers, me quedé con una cara de tonto cuando me dijeron que no podía subir si no era acompañando a un crío.. :lloron

Y cierto que los precios son abusivos, pero si me dices que en Londres pagaste 5£ y en Orlando 10$, si haces el cambio verás que sale practicamente igual, así que esto no te lo compro :lol :ok

Y bueno, que sepas que eres la responsable de que tanto yo como ni novia tengamos una morriña y unas ganas de volver excesivas!! Y eso que aún queda todo el viaje por leer!

A seguir!
Celia-2
La venganza del Enigma

19 Feb 2015, 15:36

Gracias me alegro de que guste y de que os este dando ganas de volver!! Igual en unos añitos... Quien sabe!

La atraccion de Harry no es de este mundo! :P

Los rapidos, pues como dije por abajo me moje completamente. Y es lo que mas molesta. Asi que... Me hubiera dado igual mojarme por arriba. Me hubiera gustado.

A ti tambien tw prohibieron entrar en la atraccion esa... Que mala gente :P

Y bueno bueno, hoy en dia el dolar ha subido muchisimo ya es casi igual que el euro. Dentro de poco alcanza a la libra tambien :lol . Desde luego para un futuro viaje esto no ayida saldra mucho mas caro...

Lo de quw voy muy deprisa, es que ahora tengo unas semanas de descanso hasta que me ponga las pilas a estudiar o trabajar asi que aprovecho. De todas formas hasta el domingo o lunes ya aviso que no podre escribir mas.
trimber
Anaconda

22 Feb 2015, 14:27

Me ha encantado lo que he leído de la review.

Estoy deseando ver el resto. Gracias.
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Feb 2015, 19:50

Hola!! Iba a escribir hoy la review del proximo dia, pero la estaba escribiendo y se me ha borrado la mitad... porque se me ha apagado el ordenador, se han ido los plomos, asi que no pude guardar nada. Agradezco que no sea como le paso a otro usuario, me parece que alguno de vosotros, que se le borro casi toda la review. La verdad es que fastidia muchisimo tener que escribir algo de nuevo!! Hoy ya paso. Pero mañana o pasado lo escribo de nuevo, prometido.
trimber
Anaconda

23 Feb 2015, 22:04

Celia-2 escribió:Hola!! Iba a escribir hoy la review del proximo dia, pero la estaba escribiendo y se me ha borrado la mitad... porque se me ha apagado el ordenador, se han ido los plomos, asi que no pude guardar nada. Agradezco que no sea como le paso a otro usuario, me parece que alguno de vosotros, que se le borro casi toda la review. La verdad es que fastidia muchisimo tener que escribir algo de nuevo!! Hoy ya paso. Pero mañana o pasado lo escribo de nuevo, prometido.
Lástima... habrá que esperar. Estoy deseando ver el resto de fotos y comentarios del viaje, en especial la parte de Harry Potter nueva.
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Feb 2015, 22:13

trimber escribió:Lástima... habrá que esperar. Estoy deseando ver el resto de fotos y comentarios del viaje, en especial la parte de Harry Potter nueva.
Tranquilo, solo 1 dia o 2. Es que hoy no estoy para volver a escribir lo mismo... pero seguir, seguire.

Por cierto gracias, me alegro de que te guste mi review :wink:

La parte nueva de Harry Potter, es increible. Me quede fascinaba la primera vez que la vi. Saque muchas fotos!
Celia-2
La venganza del Enigma

25 Feb 2015, 22:05

Lo prometido es deuda!! Os traigo la siguiente parte de la review... no es tan interesante como la anterior, pero espero que os guste :P

Día 3 (Lunes 26 de enero): Día de visitas varias

Esta noche de nuevo se me habia hecho muy larga... pese a haber tomado pastillas naturales para intentar dormir mejor (melatonina, que sirve para el jet-lag tambien), la cosa no funcionaba, no sabia porque, porque nunca antes en mi vida habia estado tantos dias seguidos sin dormir nada (ya iban 4!)

Asi que, aunque el plan inicial era ir a Busch Gardens Tampa (teniamos reservado el bus... pero en realidad daba igual, podiamos reservarlo de nuevo para otro dia), decidimos que lo mejor seria que hoy fueramos a una farmacia, porque yo no podia seguir asi. Aunque no tuviera nada de sueño, estaba resentida, me dolia la espalda, y al no dormir pues no me curaba. Resulta que habiamos reservado el viernes para ir al outlet, visitar un poco la I-ride... y ya que podiamos tener flexibilidad para cambiar las cosas de dia, pues esos planes los hariamos hoy, porque en Universal en general, y en los parques, es imposible encontrar farmacias o algo parecido. Y el viernes, pues lo dejariamos para ir a SeaWorld.

Aunque no habia otra cosa que me gustase menos, que estar alli en Orlando en mi 2º dia con parques sin ver todavia, y tener que ir a otros sitios, no nos quedaba otra. Ademas no tenia por que afectar en nada el usar este "dia de descanso" hoy en vez del viernes. Ademas, si conseguia dormir bien la proxima noche, seguro que disfrutaria aun mas de los parques.

Asi que bueno, aprovechamos y salimos un poco mas tarde del hotel que de costumbre... con mas tarde me refiero a las 8:30 o 9 :lol . Asi pudimos relajarnos un poco, desayunar tranquilamente con lo que habiamos comprado ayer, y ordenar cosas.

Como aun era algo pronto (queriamos ir a un premium outlet que habia por aqui cerca, pero abria a las 10), aprovechamos para explorar el hotel... algo que siempre solemos hacer con cada hotel que vamos jeje.

Para aclarar un poco el tema de calidad-precio del hotel, he de decir que para ser de Universal nos salio bastante barato... 757 dolares (impuestos incluidos) las 7 noches. En su dia, nos parecio muy barato... nos salia como unos 500 euros mas o menos. Claro que hoy en dia, con lo que ha cambiado el euro-dolar, es carillo. De hecho, por culpa de este cambio, acabamos pagando unos 150 euros mas de lo planeado por el hotel... nosotros queriamos pagar todo cuando lo reservamos, alla por julio, pero no dejaban, solo se podia pagar cuando te fueses del hotel. Una pena... pero no sabiamos que iban a cambiar tanto las cosas, si llegamos a saber, a lo mejor hubieramos elegido un hotel que dejase pagar todo en el momento de la reserva.

Pero bueno, desde luego, si pilla una situacion normal (no se si alguna vez la volvera a haber, igual se queda asi ya el tipo de cambio), el hotel esta genial. Porque ademas, nosotros solo eramos dos, pero la habitacion tiene 2 camas de matrimonio. Por lo tanto, pueden dormir alli 4 personas. Desconozco si te cobraran mas siendo 4 que dos... normalmente suelen cobrar por habitacion. Entonces, el precio por persona, seria una ganga.

El hotel tiene autobuses gratis a Universal (como dije, una delicia de servicio, pasan todo el rato!!!), a Seaworld, a Wet n Wild, a aquatica (en estos tres ya, tienes que reservar, pero es gratis), y a Busch gardens tambien, con reserva.

Tiene bolera, tiene gimnasio, tiene un Starbucks, tiene una tienda Universal, tiene una arcade, tiene un self-service, tiene dos piscinas, una de ellas con rio lento, la otra tiene un jacuzzi creo recordar, y un tobogan.

Por las noches, ponen peliculas de Universal en la piscina. Tambien hay para jugar al ping pong y creo que mas cosas. Y tambien hay hogueras por la noche para asar malvaviscos xD. La verdad que no pudimos disfrutar de nada de esto, porque no teniamos bañador pensando que haria mal tiempo, pero bueno, si alguna vez volvemos lo traeremos seguro!

En fin, salimos de la habitacion, andabamos por un pasillo (bastante largo), cogiamos el ascensor, y alli teniamos el patio de comidas:

Imagen

Es enorme, y precioso!! Decorado, como todo el hotel, de los años 50, creo que eran.

Decidimos ir a ver una de las piscinas:

Imagen

Tiene arena alrededor simulando una playa (como el propio nombre del hotel indica, jeje).

Imagen

Con sus palmeras y demas. La verdad, no se si se aprecia bien, pero era bastante bonito. A esas horas, no habia nadie bañandose por cierto jaja.,

Entramos al hotel de nuevo:

Imagen

Esa es la zona de recepción. Luego, salimos a ver la otra piscina.

Imagen

Aqui, es donde comenzaba el rio lento:

Imagen

Imagen

La piscina no se veia, estaba escondida entre plantas, no pudimos sacarle una buena foto XD

El patio de comidas:

Imagen

La bolera y la arcade, que queriamos verlas, estaban cerradas todavia, asi que decidimos irnos ya, y a la noche seguiriamos sacando algunas fotos.

Ahora, reservamos el bus de Busch Gardens para mañana, confiando en poder estar bien para ir con ganas!

Luego, cogimos el autobus del hotel hasta el parking de autobuses de Universal. Desde alli, cogimos el lynx numero 37 que nos dejaria en la I-ride, desde donde deberiamos o ir andando o coger otro autobus al premium outlet.

La verdad que ya estabamos un poco hartos de buses, y como hacia buen dia, decidimos ir andando. A ver si veiamos algo interesante por el camino.

Y si, vimos Fun Spot America, un parque de atracciones algo "cutre", que visitariamos luego, aprovechando que estaba cerca del outlet y nos pillaba de camino, porque hasta las 2 no abria!!

Imagen

Una coaster de madera, llamada White Lightning, bastante nueva, de 2013!:

Imagen

La estatua de la libertad :P:

Imagen

Tras estas fotos que sacamos desde fuera, seguimos nuestro camino hacia el outlet. Vimos el tipico autobus escolar amarillo que sale en las peliculas y series jeje. Y por atras, se ve el Trolley, un autobus que es para turistas que recorre la I-drive:

Imagen

Llegamos al outlet tras andar algunos metros (o km, quien sabe XD) mas... la verdad es que estaba mas lejos de lo que pensabamos!

Entramos, y nada, pues miramos algunas tiendas. Enseguida nos asustamos de los precios... la lecheee! No entiendo por que hay gente que va a Estados Unidos a comprar... o gente que cuando va a Orlando recomienda ir a un Outlet de estos, a pesar de que estan pocos dias (hay gente que va solo 7 dias, y 1 de ellos lo dedica a venir aqui!)

Estaba todo cariiiisimooo!! En mi ciudad tambien hay un outlet, y esta todo muchisimo mas barato. Incluso aunque el cambio de euro a dolar estuviera mas favorable, no se si mereceria la pena comprar nada... solo por no llevarlo en la maleta... en los outlets de España te puedes encontrar mejores gangas que aqui en ropa de marca.

Estuvimos poco tiempo mirando tiendas. En la que mas tiempo estuvimos, fue en un outlet de Disney. Aun asi, había pocas cosas interesantes allí… la mayoría eran camisetas y merchandising en los que ponía “2014”, y además no os creáis que era barato. Un llavero del 2014 (vamos, pasado de moda), unos 5 euros. No compramos nada, por supuesto.

Salimos y yo me encontraba bastante mal ya, me dolia muchísimo la espalda!! Supongo que seria el resultado de:
No haber dormido en días, + 11 horas de avión sentada malamente, + coasters, + simuladores = dolor asegurado! :lol :lol :facepalm

Ademas tambien me dolia la cabeza. Asi que nada, decidimos dejar ya el tema de compras, porque estaba claro que no ibamos a encontrar nada, y fuimos a comer para descarsar un rato y que yo me pudiera tomar algo para los dolores. Habia una especia de patio de comidas con varios restaurantes "fast-food".

Entre ellos, estaba "Five Guys", una cadena de hamburgueserias muy conocida, antes de ir habia leido sobre ella, dicen que son las mejores de USA, seria verdad? Ademas, tu pagas la hamburguesa con la carne ( y queso si quieres), y luego puedes añadirle todos los toppings que quieras gratis. No era mala la idea, asi que comimos alli:

Imagen

La hamburguesa estaba bueniiisima!!! Tal vez la mejor que he probado. Ummm. Me entra hambre solo de pensarlo :lol

Bueno, terminamos de comer y decidimos ir ya hacia Fun Spot America, pero no nos apetecia ir andando, o yo iba a acabar con la espalda completamente fastidiada, asi que cogimos un autobus. Mientras estabamos montados, vimos un super de todo a 1 dolar. Ademas, estabamos ya cerca del parque. Asi que llamamos para que parase el bus, y nos bajamos en la siguiente parada!

Siempre habia querido ir a un super de esos... jejejej. En Londres hay parecidos, hay "todo a 1 libra". No son como los todo a 1 euro que hay por aqui... vamos, no es la tipica tienda de chinos. Es mas bien como un supermercado, en el que todos los productos estan a 1 dolar!! Hay marcas que por supuesto no estan... pero hay muchsisimas cosas con las que te quedas pensando: ¿De verdad esto cuesta 1 dolar? Por ejemplo, champus etc de marcas conocidas como Loreal, Tintes de pelo tambien de marcas conocidas, que aqui en España te cuestan unos 7 euros. Comida, por ejemplo hay como unos platos de comida congelada que te viene 1º plato, 2º plato y postre ya preparado, solo hay que calentarlo, eso por 1 dolar!

Y tambien habia pastillas, pastillas de todo tipo!! Desde las basicas como ibuprofemos, aspirina etc, hasta pastillas naturales y otro tipo de pastillas como estas que venden aqui para la gripe, pastillas para dormir, no se, habia casi de todo, y muchas de esas cosas si las compras aqui te costarian casi 20 euros, y alli 1 dolar! Me tuve que contener para no comprar algunas, jaja, si no a ver que pensarian los de la aduana cuando las trajese a España... solamente compre lo que estaba buscando: unas pastillas naturales para ayudar a dormir, de estas que tienen valeriana... no se si servirían para algo, pero por 1 dolar... y, por si acaso esas no me hacian efecto, unas pastillas ya de las "malas", tipo dormidina, para dormir. Por 1 dolar, si no las necesitaba usar o si solo me tomaba una que mas daba jaja.

Tambien compramos algo mas, pero no recuerdo bien el que, me parece que era alguna comida o asi.

Al lado habia otro tipo de tiendas, de ropa, estas mas para "pobretones". Aun asi, seguian siendo algo caras si las comparamos con las de aqui, asi que nada.

Decidimos ir ya hacia Fun Spot America!! Am, se me olvido comentar, que en el hotel habia cogido yo un folleto en el que te venian cupones para diferentes sitios de la I-Ride. Te venia un cupón por el que te daban un viaje gratis en cualquier coaster de Fun Spot!! Increible, y mas teniendo en cuenta que cuando llegamos a la entrada vimos que un viaje en coaster costaba 9 dolares!! Lo malo es que solo teniamos un cupon, porque lo vimos despues de irnos del hotel, asi que solo me montaria yo, pero bueno, a mi novio no le importaba.

El parque, fue inaugurado hace algunos cuantos años, en la decada de los 90. Pero las dos coasters que tiene el parque (aparte de la infantil), fueron abiertas en 2013.

La verdad, que es un sitio bastante "cutre"... es pequeñito, tiene atracciones que no llaman para nada la atencion, y menos teniendo al lado a Universal y Disney. Hay mejores atracciones en la feria de mi ciudad incluso...

Ademas, es carisimo. La entrada para 1 dia, no se si costaba 40 dolares o por ahi... y como dije cada coaster si quieres pagarlo asi por separado 9 dolares!! Y eso que no son coasters maravillosas no, no son mas largas que el "Ratón Vacilón" de aqui, o que el "Ala Delta", y aqui te montar por 3,50.

Luego no entiendo como este parque puede ganar algo... la gente preferirá gastarse su dinero en otros parques de Orlando. Si fuese mas barato, podria funcionar, porque la gente mas pobre que no tiene dinero para ir a Universal, etc, podria venir aqui. Pero es que es caro...

Desde luego, cuando fuimos, estaba completamente vacio. Habia como muchisimo 10 personas visitandolo.

Bueno, fuimos viendolo y sacando fotos. La noria:

Imagen

Los cars, y al fondo se ve la Sky Coaster del parque, que es la mas larga del mundo, al menos eso anuncian. Lo que hace es, te atan con unos arneses, te suben arriba del todo y luego te sueltan. Es como una caida libre... solo que te cobran 40 dolares por montarte :lol :lol . Vamos, que no nos montamos, claro esta:

Imagen

Habia un Monster Truck de esos para sacarse una foto:

Imagen

Tambien habia los tipicos toboganes:

Imagen

Y muchas kiddies:

Imagen

Llegamos a la zona de las coasters, y tuve que decidir en cual montarme... habia dos, una se llama Freedom Flyer, y es inverted coaster:

Imagen

Pero, como podeis ver, es muy corta y ademas, es una coaster mas bien "familiar". No tiene ninguna inversión, y iba muy, muy despacio. Era mas bien como de paseo...
Celia-2
La venganza del Enigma

25 Feb 2015, 22:07

Asi que me decante por la otra coaster, la de madera:

White Lightning

Imagen

No estaba muy segura de mi decision, puesto que en todas las wooden coasters que me he montado he acabado mal y dolorida :lol . Si tenemos en cuenta que todavia me dolia mucho la espalda, no sabia como iba a acabar despues de aquello, igual no podria ni andar quien sabe :lol . Pero la coastwer parecia bastante nueva, ademas era muuy corta, por lo que si producia dolor al menos se acabaria enseguida, y parecia divertidaa!! Asi que, pese a que mi espalda me advertia de lo contrario, mi subconsciente coasteril me decia: montatee!! :lol y no pude resistirme.

Asi que fui para alli. Justo habia otro chico que tambien queria montarse. Genial, asi no iria sola en todo el tren!!

El tren salio, subio el lift y... wiiiii! Que genialidad, no era dolorosa en absoluto!! Vibraba solo lo justo, en ningun momento esa vibracion era dolorosa. Iba bastante rapido, al menos esa sensacion es la que daba! y habia bastantes "minicolinas", como yo las llamo... lo siento, pero yo de lenguaje coasteril no entiendo demasiado. Asi que me explicare a mi manera, son pequeñas subidas con pequeñas bajadas despues por las que el tren pasa muy muy rapido... este es uno de mis elementos favoritos en una coaster. Me gusta lo que se siente, supongo que seran los famosos "airtimes".

La verdad que esta muy bien la coaster, es pequeña (corta), pero matona!!!

Sera porque es moderna y recien estrenada, y por lo tanto no vibra, el caso es que es la mejor coaster de madera en la que he montado!! Ademas me ha salido gratis!! jejejej.

Puntuación: 9/10... Simplemente el hecho de que no vibre ya para mi la convierte en una coaster sublime :lol una coaster unica... una coaster de madera que no vibra, señores!!! A lo mejor es una puntuacion exagerada, pero las coasters de madera, si estan en buen estado, como esta, son la mar de divertidas, yo disfruto mas en estas que en muchas otras.

Como veis, me ha encantado la coaster... ademas, no se por que sera, pero baje de ella, me puse a andar un rato y... me di cuenta de que ya apenas me dolia la espaldaa!! Y la cabeza tampoco!! O.O es una coaster milagrosa me habia curado! jajaj. No se si sera por el traquetreo, por la adrenalina o por que, quien sabe. A mi con esto me quedo un recuerdo aun mejor jeje.

Os dejo un video de la coaster, porque es poco conocida, y asi podeis ver un poco como es:

[youtube][/youtube]

Animo a aquellos que vayais a Orlando a probarla... ya sabeis, con un cupon es gratis, jejeje.

Bueno, ya era hora de irnos del parque. Ahora queriamos ir a Wet n Wild, para empezar desde alli una especie de recorrido por la I-Ride. Asi que fuimos a la parada de autobus mas cercana...

Habia un chico alli que estaba sujetando un cartel publicitario de un restaurante que habia por ahi, para que lo viesen los coches que pasaban... madre mia, cuanto mejor apoyaba el cartel en el suelo y ya esta, menudo derroche pagar a un empleado para eso :lol les sale mas rentable pagar para poner un cartel fijo por ahi...

No estabamos muy seguros de que numero de autobus teniamos que coger... vino una señora a la parada, y le preguntamos. Nos dijo que creia que el numero 8 era el que iba hacia alli...

Resulta que era una señora majisima jeje, nos conto su vida asi porque si, era Brasileña pero ahora estaba viviendo en Orlando y no sabia muy bien ingles, asi que hablaba en español. La verdad que yo no entendia la mitad de lo que decia, hablaba muy raro, asi que le decia que si a todo... sin saber ni lo que me preguntaba :lol . Termino de hablar y se puso a llamar por telefono a alguien. Yo me fui a sentar por alli cerca... mi novio me miraba con cara extraña y no sabia por que XD. Cuando termino de hablar paso por ahi un señor, y la señora le paro para preguntarle algo... ¡Le estaba preguntando por lo de mi autobus!! Madre mia, era tan maja esa señora que preguntaba por mi las cosas a la gente que pasaba por ahi :lol .

El señor no sabia... mas tarde paso un autobus pero no paro en la parada. Resulta que era el que queria coger la señora... madre mia, me estaba ayudando con lo mio y ni si quiera sabia como tenia que coger su autobus :lol resulta que paraba en la siguiente parada, en esta no. Asi que se fue y le dijimos adios y le dimos las gracias. Entonces mi novio me dijo que que maleducada era yo que como se me ocurria... que la señora antes me habia preguntado a ver si queria que ella llamase a su hija para preguntar por lo de mi autobus, y que yo le habia dicho que si!! jjajajajaja. Pero si yo no entendia absolutamente nada...

Asi que la señora habia llamado a su hija para preguntar lo nuestro, madre mia, como se pasan aqui en Orlando, es demasiado educada la gente!! Que pasada, bravo por esa señora! :lol :lol Esto donde yo vivo no pasa ni en sueños...

Vino el autobus 8, por fin! y nos montamos. Nos bajamos cerca de wet n wild (el parque acuatico de Universal). Desde alli se veian algunos toboganes:

Imagen

Fuimos viendo que habia por alrededor, y eran sobre todo tiendas de souvenirs... entramos a alguna, pero los precios eran bastante altos. Igual no tan altos como en Disney pero aun asi bastante caro para nosotros... Algunas de las tiendas, tenian fachadas muy curiosas!:

Imagen

Teniamos algo de sed, asi que entramos a un "supermercado" que habia por ahi y compramos un refresco, que era mas bien una tienda de alimentacion como las de los chinos que hay por España.

Yo la verdad que me sentia como una rosa, no sabia por que, pero ya no me dolia la espalda ni la cabeza ni nada, solo queria ver cosas jejej, y me daban ganas de estar en un parque en ese momento... pero bueno, me tenia que conformar con estar en la I-Ride :lol

Seguimos andando y vimos mas tiendas de souvenirs con fachadas curiosas:

Imagen

Imagen

Parece un parque tematico XD

Mas adelante habia una arcade (un sitio con maquinitas y asi) entramos, y al fondo de la arcade habia unas atracciones.

Se llamaba Magical Midway, y tiene el "tirachinas" mas alto del mundo (o eso pone en su web). Tambien tiene una caida libre, la tipica starflyer, unos karts, y unas cuantas kiddies.

No se por que no tenemos ninguna foto...

Lo del tirachinas, como imaginareis era muy muy caro... 25 dolares cada uno, para algo que dura 5 segundos :lol

No montamos en nada, esos precios no eran para nosotros...

Luego vimos mas alante un parque de caimanes... parece ser que alli les gustan mucho. Entras al parque y hay caimanes y se podian tocar y todo. Y algunos minigolfs ponia que tambien tenian caimanes... que obsesion :lol . Por supuesto no entramos, porque seria muy caro:

Imagen

Anda, hay un chile en la hierba...

Imagen

Luego vimos la fachada de CSI: The experience. Que es como una especie de juego, entras y tienes que resolver misterios y cosas asi. Umm costaba 20 dolares cada uno la entrada asi que no, no entramos.

Al lado estaba Titanic: The experience, que es como una exposicion o un museo de Titanic:

Imagen

Aqui si que me hubiera gustado entrar, porque soy muy fan de la pelicula, pero tambien costaba 20 dolares cada uno... un museo que tenia pinta de ser enano, a saber lo que habia. Vamos es que el museo del Louvre de paris, el mejor del mundo o uno de los mejores y mas grandes, es mas barato que esto :lol .

Pero, eso si, fuimos a ver la tienda, eso si es gratis jejeje... pero nada interesante, muy cutre.

Salimos y seguimos andando. Un poco mas alante vimos un minigolf que era como de dinosaurios...

Imagen

Nos apetecia jugar al minigolf, pero de nuevo, era carisimo. No tiene nada que ver con el precio de los minigolfs de aqui de España... como se pasan!!

Luego vimos un Panda Express, que es una cadena de comida rapida china, la mas famosa de USA. Teniamos ganas de probarlo! jeje pero no era la hora de cenar.

Imagen

Seguimos andando y vimos... Ripley's Believe It or Not! Se trata de una especie de museo de Record Guiness y de cosas curiosas y extrañas. Hay varios por todo el mundo, por ejemplo en Londres hay uno, yo estuve y no estaba mal, pero es que es carisimo y tampoco es nada del otro mundo...

Lo mas curioso de este es sin dura su fachada... es una casa torcida!

Imagen

Si puedes ver y sacar foto de eso gratis, ¿Para que pagar para entrar? jejejej. Nos acercamos un poco a la puerta a ver que se veia... poca cosa:

Imagen

Fijo que es parecidisimo al de Londres, vaaa.
Celia-2
La venganza del Enigma

25 Feb 2015, 22:07

Seguimos andando, y vimos... The London Eye!!! (si si, como el London Eye!!):

Imagen

Nos quedamos un poco embobados... no teniamos ni idea de que existiese eso!! Que deja vu, estabamos en Orlando o en Londres? :lol

Pues vimos un cartel que habia por ahi, y resulta que es nuevo, todavia no lo han abierto. Es un nuevo proyecto que incluye el Orlando Eye, un Madame Tussauds (es una cadena de museos de cera muy famosa), y un acuarium. Todo esto lo ibana abrir este año, en 2015.

Muy curioso, parece ser que Orlando cada vez tiene mas importancia!! Si alguien va este año o el que viene, podra ver esto abierto.

Bueno, seguimos andando... ufff, hoy supuestamente era un dia de "relax" y estabamos andando mas que si hubieramos ido a un parque :lol :lol

Vimos un minigolf (si, otro), esta vez de piratas. Pero la verdad es que estaba muy currado... era una pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

Estaba muy currado, parecia un parque tematico: tenia cascadas, tenia un barco... daban ganas de jugar, muchas ganas, pero ya sabiamos que seria carisimo, ni miramos el precio... que pena.

¿Que es eso que se ve alli al fondo?

Imagen

Es un castillo!!

Imagen

Resulta que era un hotel... muy curioso jeje.

Seguimos andando y vimos un Icebar (un bar de hielo):

Imagen

Yo ya habia visto este bar en internet, y resulta que dentro todo esta hecho de hielo... y tienes que ponerte una manta, guantes y no se que mas. Lo malo es que no puedes entrar, echar una ojeada y salir, no no jejej. Tienes que pagar solo por entrar, aunque no te pidas nada. Asi que nada...

Seguimos nuestro camino, y vimos... otro minigolf!! Esta vez de un volcán:

Imagen

Tambien parecia muy currado!! Pero como les gustan los minigolfs a estos americanos... jeje

Y un poco mas adelante vimos... Wonderworks!! Es una casa que, ademas de estar torcida, esta al reves!! Dentro de ella, pues hay el tipico museo como de las ciencias, con cosas para tocar y asi, pero por lo que vi en internet, muy cutre. No merece la pena, de nuevo, lo mejor es la fachada, y es gratis verla porque esta en la calle XD:

Imagen

Imagen

Es una pasada como esta hecha la verdad. Como si la hubieran arrancado del suelo y dado la vuelta...

Por alli al lado, vimos un edificio al que estaba entrando mucha gente, no sabiamos por que, asi que fuimos a ver.

Era de nuevo otra arcade... pero esta vez gigantesca, y con maquinas mas modernas:

Imagen

Es todo super caro claro. Asi que no jugamos a nada, pero no estaba mal verla...

Estabamos ya muy cansados, y no habia nada mas que ver por aqui, asi que cogimos un autobus para ir a cenar. Nos bajamos en el Panda Express, jejeje, teniamos ganas de probarlo!!

Alli, te dan un plato con tallarines o arroz a elegir, y luego puedes pedir o 2 o 3 "platos" de pollo o carne, que en realidad son mini-raciones. El mas famoso es el pollo a la naranja. Lo tienen ya todo hecho, solo coger una cuchara y te lo echan...

Se nos olvido sacar una foto de la comida pero buenjo, algo se ve:

Imagen

Nos decepciono mucho. El pollo, no estaba demasiado bueno y la carne tampoco. Esperabamos mucho mas.

Salimos, y ya queriamos ir al hotel. Para ello, estaba complicada la cosa, porque entre la I-Ride y nuestro hotel, a pesar de que estaban al lado, habia una autopista de por medio... Teniamos que ir hacia un tunel y pasar por debajo de la autopista, y luego una vez al otro lado coger un bus, el miso que el que cogimos ayer para ir y volver del Walmart (un viaje corto, de 3 minutos), hasta el hotel.

Asi que eso hicimos. De camino, vimos un mcdonalds. El mcdonalds mas grande de Estados Unidos ponia... o el que mas juegos tenia. O no recuerdo. El caso es que aqui en Orlando parece que todo es "lo mas grande de Estados Unidos" :lol :lol :

Imagen

Alli en la entrada estaba el payaso del Mcdonalds... como me gusta este personaje! jeje:

Imagen

Teniamos curiosidad... queriamos entrar a ver que tenia ese Mcdonalds de especial XD.

Dentro, habia en un rincon catalogos y cupones de Orlando... cogimos muchos de ellos, para llevarlos de recuerdo :lol

Tenia dos pisos el Mcdonalds, y en el de arriba habia una zona para que jugasen los niños, muy grande, y tambien habia maquinas de juegos, como en una arcade. Joe, como les gustan a los americanos estas arcades :lol . Y ninguna de ellas tiene para meter monedas, en todas hace falta comprar una tarjeta y recargarla con dinero... menudo lioy ademas todo carisimo, no entiendo como la gente juega.

En un banco estaba de nuevo mi querido amigo Ronald Mcdonalds!!!:

Imagen

Me gusta mucho XD me trae recuerdos de cuando era peke y me hacia ilusion ir al Mcdonalds, porque en Bilbao no habia asi que ibamos muuy de vez en cuando, pero cuando ibamos, me hacia mucha ilusion!

Bueno, ya era la hora de tirar hacia el bus. Pasamos por aquel tunel (estabamos solos, como siempre, nadie anda por las aceras... que tristeza de sitios)

Habia por ahi unos chicos que hablaban español y estaban perdidos... un grupo de estudiantes. Querian saber que bus coger para ir a Seaworld. Yo sabia :lol les dije que pasaran el tunel y cogieran alguno en la i-Ride.

Asi que no eramos los unicos que usaban los autobuses y se perdian, menos mal XD.

Bueno, andamos un rato y llegamos a la parada. No era mas que un palo con el numero del bus y no habia nadie, pero enseguida vino nuestro autobus. Nos montamos y llegamos a nuestro querido hotel!!!

Sacamos algunas fotos. Del pasillo (eso que se ve a la izquierda es la tienda):

Imagen

Imagen

Fuimos a ver la bolera... no estaba mal. Nunca habia visto ningun hotel con bolera :lol . Por supuesto era pagando, (y habia gente jugando!) pero bueno... a mi no se me ocurriria jugar aqui a los bolos con la de cosas interesantes que hay para hacer, jeje.

Imagen

tambien fuimos a ver la arcade, pero era muy pequeñita y tenia poca cosa. De nuevo, hacia falta pagar con una tarjeta de esas, arjj.

Ya no habia nada mas por ver. Otro dia sacariamos fotos de la entrada del hotel, que es lo que nos faltaba.

Fuimos a la habitacion... por fin! estabamos cansadisimos!!:

Imagen

Como podeis ver, hay dos camas de matrimonio, y es grande la habitacion, podrian dormir 4...

Es muy bonita, me gusta mucho la decoracion. Hasta el baño es bonito!!:

Imagen

Me parece que ya lo he dicho, pero es el mejor hotel en el que he estado. Lo recomiendo totalmente. Todo es de 10.

Am, como curiosidad, en la habitacion hay una puerta que si la abres, detras hay otra puerta que da a la habitacion que esta al lado... por si viene una familia grande y quieren tener habitaciones comunicadas. Pues bien, mientras estabamos poniendonos el pijama empezamos a escuchar ruidos alli deyras de esa puerta, alguien estaba abriendo la purtas de la otra habitacion. Luego escuchamos a un niño hablar... ahh, era un niño que estaba jugando, jeje. Nos dieron ganas de abrir nuestra puerta y cuando abriese el la suya nos veria :lol :lol menudo susto se iba a pegar el pobre!

Como vimos que no paraba, dimos unos golpes, porque ya queriamos dormir y daba miedo pensar que alguien estaba tocando tu puerta. Y si, se paro jeje.

El dia de hoy, no habia sido tan divertido como el de ayer, desde luego, pero no habia estado mal del todo... lo del outlet fue un fracaso, pero el resto (la visita del hotel, Fun Spot America, la I-Ride) habia merecido la pena visitarlo.

Yo confiaba en poder dormir bien hoy, algun dia tendria que dormir no? Pero por si acaso me tome la pastilla natural de valeriana que habia comprado... me meti en la cama. Pasaron 2 horas... um no, no podia dormirme. Que calvario U.U ¿Que me estaria pasando? No estaba nerviosa ni nada.

Malditas pastillas naturales, toda mi vida he confiado en ellas, pero ya paso, no sirven para nada, esta claro :lol

Bueno... con miedo, cogi la caja de pastillas para dormir, las "malas". Lei lo que ponia... que miedo :lol Nunca habia tomado ninguna, soy anti-pastillas, no me gusta tomar ni ibuprofemos a no ser que me duela mucho algo. Ademas mire y vi que... estaban hechas en china! Madre mia... que me habia comprado, con razon costaba 1 dolar :lol No queria tomar eso, me daba miedito

Pero mi novio me obligaba, tenia que dormir, y tenia razon. Peor era estar sin dormir 5 noches que lo que me pudiera hacer esa pastilla.

La tome, paso media hora y... por fin, despues de 4 o 5 noches sin pegar ojo... zzzZzZZZzzzz

Y mañana... ¡A Busch Gardens!!

PD: se me habia olvidado comentarlo, asi que lo digo ahora: cuando estabamos viendo el hotel por la noche, vimos que iban a grabar algunas audiciones de la voz kids en el hotel o algo asi! Habia alli una chica que buscaba a niños que quisieran apuntarse... jejej, mirare dentro de un mes o asi a ver si sale el hotel en las audiciones.
Scream
Angkor

26 Feb 2015, 01:45

Muy interesante la review! :ok

Aunque parece que te quedas con ganas de muchas cosas sólo porque no son gratis. De hecho, no se me ocurren muchas cosas buenas que sean gratis, como es lógico por otra parte. Supongo que habrás hecho un esfuerzo importante en ir, cada uno sabe cual es su presupuesto, pero ya que vas, ¿por qué nos disfrutar la experiencia a tope y darse unos caprichillos? Seguro que discrepamos, pero a mí me parece bien que se paguen por las cosas cuando estas son buenas. :ok
Celia-2
La venganza del Enigma

26 Feb 2015, 02:00

Es que fui sabiendo exactamente en que cosas me iba a gastar el dinero... porque estaba muy justa, vamos, tuve que pedir dinero a mis padres debido a la inesperada subida del precio del dolar porque vi que no me iba a llegar.

Asi que caprichos, los justos la verdad. Pero igual si que me hubiese montado en algo... o hubiese jugado a un minigolf, no se, si tuvieran un precio razonable. Por supuesto ya se que nada es gratis en esta vida, pero es que tenian un precio desorbitado que no se puede comparar con el de España.

De todas formas tampoco me interesaban demasiado aquellas cosas, sabiendo que me voy a montar al dia siguiente en Sheikra, o que otro dia voy a montarme en Gringotts, etc... ¿Quien quiere pagar para montarse en un tirachinas, o para jugar a un minigolf?

Tal vez si vas a unas vacaciones mas en plan... relax, o unas vacaciones de turismo puro y duro, quieras darte un capricho para divertirte y pasartelo bien.

Pero en unas vacaciones de parques tematicos, visitando un parque tematico cada dia, iba sobrada de diversion jeje.

Bueno, me alegro de que te guste mi review :) Esta claro que cada uno tiene su opinion. Lo mio, fue sobre todo por falta de dinero.
Responder