[Orlando 2015] Viaje a Orlando enero-febrero

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

31 Ene 2016, 22:40

Mas detalle imposible, mucho sirve para apuntarme cosas en la que fijarse si algún día estoy allí :(), que probablemente si no te cuentan pasas de largo. Me está gustando de verdad :ok
Celia-2
La venganza del Enigma

31 Ene 2016, 23:00

vicarpi escribió:Simplemente pulsas el botón "youtube" parque se escriba

Código: Seleccionar todo

[youtube][/youtube]
y entre eso pones la dirección del vídeo, por ejemplo la de The Mummy:

quedando así:

Código: Seleccionar todo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5ZhW1wBCA7I[/youtube]
[youtube][/youtube]

Si después de la dirección aparece algo como &....., esa parte hay que quitarla. Por ejemplo:

Muchas gracias por tu ayuda. :ok

Pues creo que entonces puse bien el video... pero no consigo verlo. ¿Tú en tu comentario has posteado un video? (es que hay muucho hueco, pero yo no veo ningún video). Estoy empezando a pensar que es cosa de mi ordenador, si vosotros podéis ver el video y yo no.
DiegoRu7 escribió:Mas detalle imposible, mucho sirve para apuntarme cosas en la que fijarse si algún día estoy allí :(), que probablemente si no te cuentan pasas de largo. Me está gustando de verdad :ok
Muchas gracias!! me alegro mucho de que te guste :wink: . Y sí, tienes razón, yo gracias a reviews y a leer ifnormación etc me pude fijar en bastantes detalles también, lo que pasa que de la mayoría luego no me acordé cuando estuve allí :lol . Por ejemplo, se que me leí la historia de cada ride (de que iba, que te decían en los preshows, etc.), porque sabía que no me enteraría de nada si no, pero cuando llegas te pasa como en los examenes, que te quedas como en estado de shock y tu mente se vacía :lol .

Bueno, continuaré en breve, me alegra saber que hay gente que la sigue leyendo todavía, eso me da ganas de escribir más :hola
vicarpi
Superman

01 Feb 2016, 01:30

Celia-2 escribió:Pues creo que entonces puse bien el video... pero no consigo verlo. ¿Tú en tu comentario has posteado un video? (es que hay muucho hueco, pero yo no veo ningún video). Estoy empezando a pensar que es cosa de mi ordenador, si vosotros podéis ver el video y yo no.
Sí, he posteado el vídeo.

Prueba a actualizarte Flash Player.

En Chrome si lo tienes actualizado, va incluido.
trimber
Anaconda

01 Feb 2016, 02:05

Muchas gracias por seguir. Por supuesto que hay gente interesada, ¡este hilo tiene más de 9000 vistas!, aunque no comente tanta gente, si que lo ven.

Me lo guardo para ver las nuevas fotos y comentarios con más detenimiento, mañana comento algo. Gracias!

La pena es que escribiendo tan tarde y habiendo pasado ya un año te van a entrar demasiadas ganas de volver o de disfrutar algo similar, no he visto si has dicho algo de esto :lol

Edito: Los vídeos los veo sin problemas.
actoRsecundario
Sea Odyssey

01 Feb 2016, 23:14

Celia-2 escribió: Llegamos y vimos que no habia cola, bien!! Realmente merece la pena madrugar. Ver el callejón sin gente, y poder montarte aqui sin cola... no tiene precio. ¿Quien quiere dormir cuando estas en Orlando y puedes ir a ver el Calejón Diagon y tenerlo para ti sola? :lol

En fin, antes de nada vimos que habia que dejar las cosas en los dichosos lockers.. noooo!!

Después, esta vez si, nos dirigimos hasta la entrada. La verdad, como muchos sabreis tenia las expectativas bastante bajas acerca de esta ride... entre ya sabiendo que no me gustaria demasiado y que no seria como yo hubiese querido que fuera. Asi que, que me decepcionara, era dificil :P

Lo primero que ves al entrar es un cartel, como el de los libros, que te avisa de que es dificil robar en este banco y que es el lugar mas seguro para guardar tus pertenencias (excepto Hogwarts, claro :P).

Y a continuacion ves... el maravilloso hall, con los duendes!!!

Esto era lo que yo tenia ganas de ver... es sublime. No me importaria tener que esperar cola alli jeje. Pero como no la habia nos paramos a sacar fotos.

Por supuesto lo que mas llama al atencion son los duendes...

Si no fuera porque sabia que los duendes no existian, hubiera jurado que eran reales! :lol . Es una pasada... se mueven, y sus movimientos no son para nada roboticos. Tienen un monton de detalles, de arrugas... fijaros!:

Ademas, este hablaba, me parece que interactuaba con la gente, pero no estoy segura. En fin, un 10 para universal por estos maravillosos animatronics... esta claro que Disney es el rey de los animatronics, en sus atracciones siempre los usa, pero Universal ha demoostrado que tambien pueden hacer unos muy buenos, lo que no entiendo es por que no los usa en sus atracciones... a mi ver a estos duendes me deja con la boca abierta, me sorprende mas que muchas otras cosas...

seguimos adelante, a ver que nos deparaba el resto de las colas... el hall yo ya lo habia visto en internet, pero desconocia que habia despues!!

Nada mas abandonar el hall vemos una camara en donde se guardan los tesoros, las pertenencias de la gente:

Esto me desconcerto bastante... sera que soy muy friki del universo de HP, pero no me parece coherente que haya una camara justo al lado de la entrada al banco. Se supone que es muy dificil llegar a ellas, que estan bien escondidas, que tienes que ir en los carros esos que son como una coaster...

En fin, soy muy exigente en cuanto a esas cosas y detalles :P.

Mas adelante nos sacaron una foto en una pared con fondo verde creo que era... imagino que para hacer un montaje despues. No teniamos interes en comprarla por supuesto, pero nos dieron una funda de carton para guardar la ficha, y la funda era de Harry Potter. Asi que oye, genial, seguro que por eso en las tiendas te cobrarian 3 dolares :lol .

Mas adelante, siguiendo las colas, se veia un ejemplar de El Profeta (el periodico de los magos). No salio bien la foto por lo que no la subo, solo comentar lo bien que esta hecho... hay una foto que se mueve, igual que en las peliculas!!

En seguida llegamos al Preshow, en el que aparecen un duende y Bill, el hermano de Ron. Bueno, mas que aparecer... en realidad son proyecciones:

Ademas es que se nota un monton, mm no me gusto. Aqui deberian de haber puesto un animatronic como los de la entrada!!

Um no me entere de la historia... como siempre XD

Despues pasamos a unos ascensores. No se por que hay unos ascensores alli... ni en la pelicula ni en el libro se menciona que haya., Bueno, en el techo del ascensor, en las esquinas, hay de nuevo unas proyecciones, que simulan que el ascensor esta bajando por el banco.

Cuando llegamos abajo vimos... ¡Que habia que subir unas escaleras! Bajar para luego subir, vaya...

Cogimos unas gafas 3D, y por fin llegamos a la zona de carga, de la cual tengo una foto que no se ve nada bien al estar todo oscuro, por lo que le he aumentado el brillo para que se distinga algo al menos:

El tren son dos vagones unidos, a nosotros nos toco en un mal sitio, o eso pensábamos: en el segundo vagón, y además por atrás más bien... El arnés es simplemente una barra que te baja sobre las rodillas. No hubo ningún problema para entrar en el asiento y cerrar los arneses.

Y por fin el tren salió... ¿Me sorprendería esta ride-coaster, o sería tal como la imaginaba?

Prácticamente nada más salir, aparece Bellatrix Lestrange (bueno, su proyección), que dice algo y te lanza un hechizo, y... entonces se levanta la vía y el tren. nos quedamos un rato ahí colgado y de repente ¡El tren cae hacia abajo!! :lol Menudo susto se llevó mi novio como siempre. Yo ya sabía que pasaba esto, no pude evitar mirar videos en youtube etc antes de venir :lloron

La verdad que no está nada mal la bajada, es bastante potente... pero entonces el tren se para, nooo!

Y aparecen las dichosas pantallas. Eso había sido toda la parte coaster de la ride...En fin no os enfadeis, tras mi visita a Orlando las aprecio más, en rides como Spiderman o Transformers funcionan muy bien, pero en esta ride creo que se abusa demasiado, sobre todo porque en esta ride no pegaba para nada esto, hubiera pegado mucho más que fuera una coaster al estilo "La Momia". Y si al menjos se hubierran currado el tramo de pantallas... pero resulta que no llega al nivel de Transformers o Spiderman. Es menos inmersiva, con menos movimiento...

Los vagones se "desengancharon" , menos mal! así ya no estábamos atrás jeje.

Aparece Harry, aparece Bill.... aparecen unos gigantes que supuestamente "cogen" tu carro y lo empujan... hay una "caida" (simulada), que bien podrian haberla puesto de verdad de alguna forma... que el tren cayese de nuevo, por que no. Hay lo tipico de siempre: agua que te cae. También sale un dragón que te escupe fuego, aunque creo recordar que no había ningún tipo de efecto para este fuego... ni calor, ni fuego de verdad. (por esto digo que son mejores las otras dos rides)

y por fin aparece lo que todos estábamos esperando: Voldemort!!! Pero oh, no puedo dejar de pensar en lo chulo que habría estado que apareciese un voldemort "de verdad" delante de ti... algo como los duendes del hall de entrada. A mi me pones un animatronic de Voldemort justo delante de mi cara y me cago de miedo, hubiera sido brutal!! No se por que no lo hacen... en "Forbidden journey" usan esta técnica varias veces, con los dementores, con el sauce boxeador... aquí no hay más que proyecciones, eso es todo. Y eso no da miedo, ni nada. Lo que más miedo da de esta atracción es la caída del principio... Lo demás es muuuy suave, para mi gusto con menos efectos que "Spiderman" y "Transformers", peor. Me parecía estar viendo una simple película en 3D, mientras que tu tren se movía de vez en cuando... sin más. Tal vez sea que después de haber montado en Forbidden Journey y en Spiderman, tenía el listón muy alto...

Y al final se supone que tiene que haber humo y que tu tren sale lanzado por un agujero que no ves (un lanzamiento muy lento). Pero el agujero se veía perfectamente dado que había poco humo, y quedaba todo muy cutre... una pena.

¿Con todo esto quiero decir que la ride es mala? Pues no, es muy buena. ¡Ya quisieramos tener una así en España!! Solo quiero decir que después de Forbidden Journey... esto se les queda muy pequeño. Parece que lo hayan hecho con prisas... Yo entiendo que quieran que la ride sea para todos los públicos, pero es que pedía a gritos ser una coaster, y si ya hay una caida y bastante potente al principio, entonces ¿que más daba meter más parte de coaster?
Y por supuesto era necesario meter más cosas "reales", como en Forbidden Journey (esos dementores, el sauce...)

Pero bueno, solo por ser de Harry Potter, por esa banda sonora famosísima que suena al final de la atracción, cuando estás llegando, y por la primera caida... se merece una buena puntuación jeje.

Puntuación: 8/10. Podría haber sido una obra maestra... la idea era buenísima pero... se queda corta. Aun así, no está por debajo de mis expectativas, ya sabía lo que había.- Eso si, mi novio, salió desilusionado.
Coincido bastante con tu opinión sobre "The Escape from Gringotts". Yo también esperaba un pelín más sobretodo teniendo en cuenta los antecedentes de Universal. A ver, es una pasada de atracción y yo doy ahora mismo un riñón para tener algo parecido cerca de casa, pero... hay cosas que no terminan de convencer. Como coaster, funciona mejor The mummy, más adrenalínica y tal, y respecto a la integración con las pantallas, Transformers le da mil vueltas (creo que en ese sentido es la mejor ride del mundo). Escape from Gringotts tiene cosas muy buenas: la via que baja, los vagones que pivotan sobre si mismos... pero el resto está mejor conseguido en otras rides de la misma casa. Además hay alguna solución cutre, como el agujero en la pantalla que el humo raramente tapa.

Te comento por cierto, que en el momento del fuego con Voldermort sí hay un efecto de calor, si no lo notaste es que no funcionaria ese día. Ese es otro problema, que todavía falla bastante, y cuando en estas rides fallan los efectos se pierde mucho.

Aún así, es una ride cojonuda (si hubiera llegado antes de transformers o the mummy ya ni te digo), que quizá han querido hacer más familiar porque forbidden Journey es intensa, y que sobretodo, si le sumas las colas, preshow y entorno al conjunto, sube muchisimos enteros (cosa que por ejemplo transformers no tiene), ya que solo el hall es una ride en si misma, y a mi los preshows me encantaron.

Por cierto Celia, el callejón que viste y que te gusta en la zona de Nueva York se llama "Sting Alley" y está inspirado en el callejón que sale en la película "El Golpe" (The Sting)

Imagen
Celia-2
La venganza del Enigma

01 Feb 2016, 23:31

Me alegro de que coincidamos en la opinion acerca de esa ride. Realmente es para todos los publicos? Es que a mi la caida del principio me parecio demasiado intensa como para serlo... me parece mas suave forbiddeb journey sinceramente, aunque.imagino que sera por el tema de arneses y demas, el motivo por el que no pueden montar niños, pero para mi gusto es mas suave.

Podrian haber hecho una coaster no intensa, no hace fallta que tenga caidas fuertes... como dices, el hall de entrada ya es una ride en si misma, tienes razon.

Lo del callejon no lo sabia... muy curioso. Gracias!!

Bueno, que sepais que he estado hoy escribiendo,pero me esta quedando larguisimo, me falta terminarlo a ver si lo tengo para mañana, pero esta vez pienso hacer toda la review
actoRsecundario
Sea Odyssey

02 Feb 2016, 10:12

Hombre, no es para todos los públicos no, pero si que buscaron un target mas amplio, desde sensaciones hasta restricciones de altura (que como bien dices, en Forbidden Journey son más altas). Escape from Gringotts excepto la primera bajada es un "paseo", y si, es algo intensa, pero vamos más por el como que por la bajada en sí.
Yo considero Forbidden Journey más intensa porque te mete unos meneos de aúpa, y a mi no me afectan, pero hay bastante gente que sale mareadísima y lo entiendo. Para muchos, eso es más intenso. De hecho en las colas, cerca del sombrero, vi a un tio salir de la ride, entrar en unos baños que estan "sorprendentemente" cerca, y lo escuché vomitar. Trozos como el del sauce boxeador (el mejor trozo de la ride para mí) te dejan loco, pero des de fuera nadie lo ve. Si vieran el brazo robótico moverse como en la típica ride que hay en EPCOT del brazo donde tu creas el recorrido de la montaña rusa, fliparían.
Celia-2
La venganza del Enigma

04 Feb 2016, 03:03

trimber escribió:Muchas gracias por seguir. Por supuesto que hay gente interesada, ¡este hilo tiene más de 9000 vistas!, aunque no comente tanta gente, si que lo ven.

Me lo guardo para ver las nuevas fotos y comentarios con más detenimiento, mañana comento algo. Gracias!

La pena es que escribiendo tan tarde y habiendo pasado ya un año te van a entrar demasiadas ganas de volver o de disfrutar algo similar, no he visto si has dicho algo de esto :lol

Edito: Los vídeos los veo sin problemas.

Anda si tienes razon!! no me habia fijado nunca en lo de las visitas... :oops:

Y tienes toda la razon en lo que dices, si, me dan muchisimas ganas de volver, cuando estuve escribiendo el párrafo de La Momia... buff. Lo que daria por estar allí ahora mismo :lol . Me dan ganas de, cada vez que vaya de viaje, ir solo a Orlando, y pasar de Los Angeles, de Tokyo, y de todo lo demás y centrarme solo en parques + parques + parques... sin tener que visitar ciudades ni leches :lol

Bueno, sigo con lo mío, mejor no pensar mucho en eso S:P

CONTINUACIÓN

Nos habíamos montado ya dos veces en La Momia... y francamente, no me hubiese importado montarme otra vez :jeje , pero había que seguir, había muchas rides que probar todavía! (Aunque no fueran tan buenas como esta...)

Así que fuimos hacia nuestro siguiente objetivo: Hollywood Rip Ride Rockit!

Llegamos hasta el fondo de la calle, y allí pasan las vías de la coaster, y al fondo se puede observar un decorado, de los rascacielos de New York:

Imagen

(esta parte de New York es sin duda más fea que la anterior...)

De camino, nos sacamos una foto con un edificio que pone Metropolis, que me recuerda a Superman claro está S:P :

Imagen

Y por esta zona, la verdad que no había nada bonito para sacar foto. Justo al lado de este edificio, está la ride...:

TWISTER...Ride It Out

La verdad que nuestro objetivo era ir a la coaster, y estabamos cerca ya, pero creo que desestimamos las colas que había en el parque... pensamos que igual era mejor no dejar atracciones sueltas para ver luego, y hacerlas todas del tirón según ibamos pasando por cada zona, por ese motivo entramos en esta "atracción". Craso error...

Estuvimos esperando bastante tiempo. No porque hubiera mucha gente, sino porque hay que esperar a que acabe el grupo anterior. Primero hay como un preshow, que básicamente es una televisión que te cuenta un poco la historia... como no me entero de nada, pues muy aburrido. Luego avanzas por unos pasillos en los que se ve que está todo derruido por el tornado... esta parte no estaba mal.

Y finalmente, llegas a lo que es el show en si, a una zona en la que, desgraciadamente, tienes que estar de pies (puede parecer una tontería, pero en los parques temáticos se agradece que los shows se hagan con la gente sentada... porque el dolor de pies y piernas y espalda al final de un día de parque es considerable, y cuanto más tiempo estés sentado mejor :lol ).

Desde allí, se ve una especie de escenario, en el cual se empieza a formar una tormenta, y enseguida ves como viene un tornado. La verdad que, para lo antigua que es esta ride (si no me equivoco), esta muy logrado todo. El tornado parece de verdad. Hay objetos volandos, cosas que se incendian, otras que se caen, rayos, etc... y, casi al final... el propio lugar en el que estamos todos de pies, se mueve, y parece que se cae! :lol menudo susto!!

Lamentablemente no tengo fotos de esta ride, ni de la entrada sin quiera, no se por que...

Puntuación: 7/10. Es bastante curioso, y yo nunca había estado en un show/una ride como esta. Además me gusta mucho el susto del final jeje. Eso si, es muy cansada porque hay que estar de pies todo el rato... mejor venir por la mañana como hice yo :lol . Aunque se tenga poco tiempo para ver el parque, esta ride me parece mucho más curiosa que otras... yo no dejaría de verla.

Y tras esto, abandonamos por el área de New York, que tiene partes muy logradas, y otras que no tanto, y llegamos a Production Central, sin lugar a dudas, el área más fea del parque, no se si alguien podría discutir esto :lol

Precisamente debido a esto, no tengo casi fotos de este área :lol .

Legamos a la famosa "plaza" desde donde se ve perfectamente la coaster...

Hollywood Rip Ride Rockit

Imagen

Había leido en internet que esta coaster no era nada del otro mundo, es más que era dolorosa... pero por fuera tenía muy buena pinta!!

Me gusta mucho su subida, vertical, sin inclinación.

Entramos a la la zona de colas, y vimos, creo recordar, que había... más de media hora de cola! O noo :lloron . Por supuesto, veíamos que al lado estaba la cola de single riders... y la tentación era demasiado fuerte como para resistirla :lol . Nos metimos ahí. Eso si, un operario no nos dejó, nos recordó amablemente que teníamos que dejar las cosas en los lockers... maldición! :lloron

Por fin, nos metimos en la cola de single riders, pero... cuando llegamos a donde terminaba la cola, vimos que había un montón de gente! No se cuanta sería, pero igual unas 50 personas... y aquí los asientos son de dos en dos, vamos que la cosa tenía pinta de ir lenta, y así era... así que tomamos una decisión bastante sabia: salimos, y nos metimos en la cola normal. Sí, era muucho más larga, pero también iba muchísimo más rápido.

Nunca deis por echo que la cola de single riders va más rápido... la mayoría de veces sí, llegarás y no habrá nadie, o habrá 10 personas esperando. Pero cuando en una ride hay más de media hora de cola, a la gente le empieza a dar igual montar juntos o separados, así que muchos piensan igual que tu y van hacia esa cola. Y en rides en las que los asientos son de dos en dos, es muy poco útil, como es el caso de esta coaster. En el resto de rides en las que he montado en mi viaje, la verdad que la cola nos ha salvado de largas esperas... pero no es este el caso.

Bueno, tras unos 20 minutos o media hora de espera (esta fue una de las mayores colas que tuvimos en nuestro viaje) por fin... nos toca montar!! Aquí creo que también pedimos un asiento "especial" para mi novio, jeje. con el anés más ancho. Por cierto, aquí el arnés es diferente al de otras coasters en las que he montado... tienes que cerrar una especie de barra amarilla curvada, que te sujeta hasta la cintura únicamente.

Y bueno, lo especial de esta coaster, y que yo ya sabía, es que en sus asientos (muy originales también) tiene unos altavoces, y es que... cuando te montas en la coaster, y entre que esta sube el lift, puedes elegir una canción, que sonará durante tu viaje. Esto puede ser muy gracioso, estar montado en una coaster (y además bastante brusca) escuchando una canción lenta... pues yo me puse a buscar a ver que canciones había, pero... tardé bastante en buscar, y antes de llegar a la cima del lift, justo cuando iba a elegir una, ya no dejaba... y me pusieron una por defecto, maldición!! :evil: :evil:

No recuerdo en absoluto cual era... :lol . En fin, al final en vez de disfrutar de las vistas, perdí el tiempo con la dichosa canción... y casi sin enterarme, ya comenzaba el drop.

El drop es bastante potente, y el resto del recorrido... pues brusco, muy brusco. Creo que es por los asientos, sí son originales, pero no son nada cómodos para la cabeza, la cual se va para los lados... y hace daño. Esto pasa en bastantes coasters, lo de hacerte daño en la cabeza, pero creo que con esta pasa todavía más.

Puntuación: 5/10. . Lo que la salva, es sin duda la estética, ese lift en vertical, y lo de la música (aunque ya podrían dar más tiempo para elegir... jejeje). Pero es una coaster dolorosa, y muy corta. No merece la pena esperar mucha cola por ella, aunque un credit es un credit...

Nos bajamos algo decepcionados de la coaster, y nuestro siguiente objetivo eran... Los Minions!! Pero desgraciadamente... había más de una hora de cola! Claro, la gente todavía estaba entrando al parque, y esa ride está junto a la entrada... decidimos dejarla para más tarde, ya tendríamos tiempo.

Ya que estabamos al lado, y aunque no nos apetecía demasiado, fuimos a otra de las atracciones de la zona:

Shrek 4-D

De esta ride tampoco tengo fotos, solo decir que en esta área del parque, casi todo son como naves industriales... realmente es muy fea, lo que explica mi falta de fotos :P

Esto es como su nombre indica, el típico cine 4D... y la verdad que había bastante cola, imagino que sería porque tardaba mucho en acabar la película, pero me sorprendió que un show o una ride como esta (lo que le queráis llamar) tuviese tanta cola... creo que estuvimos esperando como media hora. Y por fin entramos a un preshow, en el que gracias a dios estuvimos poco tiempo (que ganas teníamos de sentarnos! estabamos ya cansados después de esperar tantas colas...) y luego ya te sientas como en unas butacas de cine, y cuando empieza la película, pues las butacas se van moviendo... pero... menudo ruido hacian!! Nunca había escuchado cosa igual, me daba la risa y todo XD. Se escuchaba todo el mecanismo de las sillas, se notaba que aquello estaba muy desgastado, necesitaba una reparación urgente aquel cine... y mientras, a veces te echan agua en la cara, aire, etc... vamos, lo típico. Pero es que ya nada nos sorprende, en otras rides (en la mayoría), ya combinan un poco de todo... aire, vapor, agua, e incluso fuego... así que un cine 4D, ya para nosotros era muy aburrido, y más este que estaba para que lo tirasen entero.

Puntuación: 2/10. Sin más... que renueven todo el mecanismo. Pero creo que un cine 4D, teninedo rides como transformers en el parque, o como los simpsons, que al fin y al cabo son mucho mejores que un cine... es necesario? O por ejemplo también está terminator... En fin, yo usaría este espacio para otra cosa.

Contentos de salir de allí y ver cosas mejores, dejamos atrás la ride...

Imagen

Y nos metimos por Hollywood! Este área, es muy pequeña, es solamente una calle, en la cual no hay ninguna atracción, pero hay tres shows seguidos: Universal Orlando’s Horror Make-Up Show (uno de los más famosos del parque, el cual recomendaban ver), TERMINATOR 2: 3-D, y Lucy – A Tribute. Ahora mismo no nos interesaba ver shows, queríamos ver las rides del parque, por si acaso no nos daba tiempo. Una vez que hubiesemos visto todas, ya nos dedicaríamos a ver los shows más importantes. ¿Nos daría tiempo a ver alguno de estos shows? Ale, os dejo con la intriga :lol

Decir que esta calle quiere simular al paseo de la fama de Los Angeles, hay estrellas con nombres de famosos en el suelo

Imagen

Y... Anda, ¿Quién estaba allí? ¿De qué me sonaba a mí?

Imagen

Es Scooby Doo! :lol . Pero que hace aquí, no debería de estar en Parque Warner? :P En que quedamos, ¿De qué marca es? :lol . Bueno, la verdad es que yo ya me saqué una foto con él en PW, así que no me interesaba ponerme a la cola para sacarme una...

Seguimos avanzando por Hollywood, y más adelante nos encontramos con... La familia Simpson!

Imagen

Como podéis comprobar, había bastante gente allí arrimada... era bastante caótico. Y no me gustan mucho como están hechos estos personajes... Bart y Lisa son gigantes :lol . Así que, no nos pusimos a la cola, a pesar de que, como a la mayoría imagino, nos gusta bastante esta serie y estos personajes.

Y bueno, por fin salimos de Hollywood, un área muy cortita, sin nada que llame la atención, pero que no se puede decir que sea fea ni mucho menos, me gusta más como está hecho San Francisco o Ndew York, pero esta calle también es bonita.

Y al salir, vimos esto de aquí:

Imagen

Que sigo sin saber que es... es una carroza como de una especie de ratas. No sabía lo qeu era, y tampoco tenía intención de averiguarlo :lol así que seguimos nuestro camino...

Y como estaba a dos tiros de piedra, antes de seguir nuestro camino hacia la esperada área de Los Simpsons, fuimos hacia Transformers, no sin antes quedarnos un rato contemplando el maravilloso lago:

Imagen

Celia-2
La venganza del Enigma

04 Feb 2016, 03:04

TRANSFORMERS: The Ride-3D
Esta atracción, está situada de nuevo en Production Central, y como es típico de este área, la fachada no es nada más que una nave industrial...

Había un personaje para sacarse fotos con él, no se quien será:

Imagen

Repito que esta saga no me gusta nada, de hecho creo que es la que más odio de todas :lol

En un post anterior, tenéis una foto de la entrada de la ride, que sacamos a primera hora del día :wink:

Vimos que había bastante cola... creo que serían unos 20 minutos o media hora, así que fuimos hacia la cola de Single Riders sin dudarlo. Creo que de esta manera, no se podía ver la cola principal (no lo recuerdo bien), pero no nos importaba, tampoco es que me interesase demasiado...

Llegamos enseguida a la zona de carga, esta cola de single riders iba rapidísima! Había algo de gente en la cola, pero enseguida nos tocó, como mucho esperaríamos 5 minutos. Yo me monté en un tren y mi novio en otro, pero no nos importaba.

De la ride en sí, no tengo mucho que contar. Es como la de spiderman... te montan en un coche con asientos que van de 4 en 4. Recuerdo que los cast member aplaudían cuando iba a salir tu coche... no me cansaré de repetirlo, me gusta mucho su buen rollo :mrgreen:

Y luego, pues tu coche va pasando por varias salas con pantallas, y hay efectos, los de siempre: de agua, de fuego... (no estoy segura de si en esta ride había de fuego la verdad). Recuerdo que, en esta ocasión, el coche se movía menos que en Spiderman...

No se, tal vez sea porque no me gusta la película, no digo que no, pero el caso esta en que esta ride me gustó bastante menos que la de spiderman...

Puntuación: 7,5/10. Creo que no estoy siendo muy objetiva, pero es que... es una ride igual que la de spiderman (que se construyó antes si no me equivoco), pero peor. Había menos movimientos y menos efectos... y desde luego, que sea de transformers, lo siento pero esto hace que quiera quitarle puntuación :lol . Es mi review :P .

Salimos de la ride, y retomamos el camino donde lo habíamos dejado antes, en la esquina donde finalizaba la calle de Hollywood, y continuamos a través de una calle en la cual solo hay árboles y jardines, y llegamos hasta una plaza donde había muchas banderas (no me preguntéis de que son, porque no lo se, pero que más da... foto!!

Imagen

Un poco más adelante, estaba la locomotora de un tren... a mi novio le hizo mucha ilusión verla, yo no entendñia por quñe, pero enseguida me explicó que era de regreso al futuro... Mira que yo he visto la película, y pensaba que eso era un coche, de hecho creo que he visto todas las películas, pero no me acuerdo de esto...

Imagen

Y más alante, y esto ya sí lo reconocía, estaba el famoso delorean!!

Imagen

Y bueno, tras este paseito entre jardines, y este especie de museo de Back to the Future, que no se muy bien que pintan ninguna de las dos cosas ni a que area pertenecen (se que ants habia una ride de regreso al futuro aquí, y imagino que para contentar a los fans han dejado la locomotora y el delorian, pero es que ahora no pegan nada al lado de Los Simpsons...), llegamos por fin al área de los Simpsons!!!! Bueno, en realidad, el área se llama "World Expo"... Claramente, se que lo de los simpsons lo han construido después, pero ya podrían cambiar el nombre del área, porque no se que pinta eso de World Expo con los simpsons... en fin, ya hablaré al final de todo este lio de las áreas.

Nada más llegar, vimos un puesto de tacos del famoso hombre abeja:

Imagen

Por lo que veo en la foto, bastante caro, todo hay que decirlo... 4 dólares un taco (que son enanos), manda narices S:P

Después, vimos al hombre rosquilla!! :mrgreen: todo un clásico:

Imagen

Aunque recuerdo el capítulo de los simpsons en donde se vuelve malvado... uis, que miedito.

La verdad es que aquí daban ganas de investigar todo, y de sacarte fotos con todo!! :lol . Me encanta este área, aunque no pega en absoluto donde está, eso está claro, pero como área en sí (sin tenerla en cuenta con el conjunto del parque) es una pasada. Yo le pondría otra ride más... Y por qué no, algún show de los simpsons! creo que sería muy exitoso. Por ejemplo, poder ver en persona el programa de Krusty el payaso!! Sería una pasada...

Hablando de Krusty...

Imagen

Que hambre nos entró solo con ver esto! Pero desgraciadamente todavía era un poco pronto para comer :|

Así que seguimos sacándonos fotos, esta vez con otro clásico, el jefe Wiggum!:

Imagen

Con jebediah:

Imagen

Estaba todo lo importante!!

También con unas figuras de Cerveza Duff, jeje, que se supone que están delante de la fábrica de cerveza:

Imagen

Allí creo que vendían cerveza Duff, pero es una tontería comprar eso... en Bilbao también venden en algunos supers :lol

Y entramos al bar de Moe!!

Imagen

Tenía ganas de ver como era por dentro... a ver si era como el de la serie. Y bueno, no era igual, pero sí muy parecido!! Y estaba Barney ahí dentro, como no!!

Imagen

Imagen

ahí podías tomar el famoso flameado de Moe (o de Homer), lo que pasa que es una porquería, porque en vez de morado, como debería ser, era naranja, creo recordar... y además, creo que era sin alcohol. En fin, no lo pedimos, estaba mal hecho. Pero vimos que estaba allí la famosa máquina del amor (que si recordáis era el abuelo simpson, que se había convertido en máquina :lol ) y era gratis!! Menos mal, porque ya sabéis que te cobran hasta por respirar, me extraña que fuese gratis...

Pero aprovechamos y le dimos.

¿Qué me salió a mí? Pues ya lo veis...:

Imagen

Luke Warm = tibio/indiferente. Vaya porquería, esa máquina debía de estar rota :evil: Entonces le dio mi novio... Y le salió casanova. Grr, sin comentarios.

Salimos, y me saqué una foto delante del badulake, al lado de Milhouse:

Imagen

Entramos en el Badulake, pero resulta que aquí si que no era como en la serie... era una tienda de souvenirs, que decepción :|

Salimos, y vimos a Duffman:

Imagen

Celia-2
La venganza del Enigma

04 Feb 2016, 03:05

Y llegamos a...

The Simpsons Ride

Imagen

10 minutos ponía que había de cola, ja!! Una leche...

Las colas no están mal, al menos había un sitio donde me pude sentar (menos mal!!). Y había una tele donde echaban cosas de los simpsons... pero resulta que echaban todo el rato lo mismo. Ya podrían poner algo distinto, con la de capítulos que hay... y se repetía la misma escena una y otra vez.

A modo de resumen, decir que en esta ride, simula que estás en Krustyland... un parque temático de krusty, y que los simpsons se van a montar en una coaster, al igual que harás tú.

Mientras estábamos en la cola, abrieron una cola que estaba cerrada y dejaron pasar gente hacia allí... mientras que a nosotros nos tocó seguir en la que estabamos. Es como una especie de bifurcación, en donde te mandan para un lado, o para el otro, solo que hasta ahora solo estaba abierto un lado, no se por qué...

Y tras esperar un rato más... (estaríamos fácilmente media hora allí), por fin, llegamos!! Pero espera, a donde...? A esperar en otro sitio... y esperamos allí también, y por fin entramos a otra sala... allí, olía a palomitas, umm!! que hambre por dios!! esperamos un rato largo allí de nuevo... y nos fueron llamando, segñun el nñumero de personas que éramos creo, nos dividían. Y te mandaban a una sala (la 1, la 2, la 3...creo que había 6). Allí esperamos a que se abriera la puerta... y entramos en la susodicha sala. Donde... no había nada más que una pantalla!! Nooo! Ya iban 3 veces las que parecía que nos íbamos a montar, pero al final nada. Fácilmente pasaría otra media hora así... ¿Esto no lo contaban como tiempo de espera, no? en fin.

Allí, en la pantalla, veíamos a la familia Simpson, a la cual les contaban cuales eran los peligros de la coaster a la que se iban a subir... (que no entrasen si tenían problemas del corazón, etc.). Vamos, que era una forma "graciosa" de contarte a ti mismo estas cosas. Y se veía como la familia se montaba en la coaster. De mientras, detrás de la siguiente puerta, se oía muchísimo ruido, y vibraba todo el suelo... daba hasta miedo :lol .

Y por fin se abrió la puerta. Y era una sala bastante pequeña, (no se, donde por fin, estaba la susodicha "coaster", donde solo cabían, 6 u 8 personas, no recuerdo... era muy extraño todo aquello. Entonces, cuando ya estaba puesta la barra de seguridad y todo en orden, la "coaster" parecía que subía, y estás ante una pantalla gigante. No pude evitar mirar hacia los lados... wow, increible. Te hacen creer que estás tú solo con otras pocas personas en una sala individual, pero realmente, se veían un montón de "coasters" igual que la nuestra, frente a una pantalla gigante. Ahora entendí todo el método de carga... sin duda, el camino que abrieron más tarde, aquella "bifurcación" en la cola, era para los trenes de la otra parte.

Que queréis que os diga, me impresionaba más mirar hacia un lado para ver como estaba montado todo aquello, que ver la película :lol . Nos había tocado abajo del todo, creo, una lástima...

Y no me enteré demasiado de que iba la película, estaba muy distraida :P

Se que aparece por ahí el actor secundario Bob, queriendo matar a Bart supongo... la coaster se sale de los carriles... etc.

Creo recordar que había efectos (aire, agua...). Y al finalizar, hay humo, para que no veas que estás volviendo a "tu sala" y que en realidad estabas en una sala más grande (demasiado tarde :lol ).

Es realmente muy divertida, y me ha impresionado bastante, el sistema de carga, como está montado todo, como te entretienen para que parezca que te vayas a montar ya pero en realidad no... :lol como te engañan con el tiempo de espera... S:P

Puntuación: 8,5/10. Es para toda la familia, se agradece que no esté en 3D, sí, tiene menos efectos que las de Spiderman/Transformers... se mueve menos el coche... pero no se, es más divertida. Eso sí, no me gusta que te tengas que tragar sí o sí todo ese preshow... y todas esas salas... No hay cola de single riders, porque te organizan dentro segun el número de personas que seáis en el grupo, para intentar no dejar huecos, pero alguno siempre se deja... Y por no volver a esperar en toodas esas salas, aunque hubiese 0 minutos de cola, es un coñazo repetir.

Así que 10 minutos de espera, eh...? Ya...

En fin, salimos y fuimos a...

Kang & Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl

Imagen

Y que voy a decir de esta, es la típica al estilo "Dumbo", pero tematizada en los extraterrestres de Los Simpsons... hay una palanca para subir y bajar. Y eso es todo :lol

Puntuación: 6/10.. Pues no se, ni bien ni mal, no tiene mucho misterio.

Me saqué una foto con la entrada de la ride de Los Simpsons:

Imagen

Como podéis ver, hay las típicas tómbolas allí, al menos aqui si que pegan, que se supone que eso recrea un parque tematico jeje:

Imagen

Y seguimos avanzando, y nos encontramos una cosa rara de Coca-Cola...:

Imagen

Estuvimos un rato intentando avreriguar que era aquello, si hacia algo especial, llegamos a la conclusión de que simplemente si le dabas al botón salía vapor de agua para refrescarte.

Y llegamos a...

MEN IN BLACK™ Alien Attack

Imagen

Imagen

Tenía muchisimas ganas de probar esta ride!! Me encantan las de disparos laser jeje. Y habia leido buenas opiniones acerca de esta...

Pues nada, parecía que había poca cola... recuerdo que serían unos 5-10 minutos lo que marcaba. Pero eso sí, antes resulta que teníamos que dejar las cosas en los lockers... ¿Para una ride de este tipo? ¿En serio? Como se pasan...

Nos pusimos a la cola, la cual estaba parada... a la de un rato andubo y entramos todos a la vez en una habitación, donde había un preshow. Uno muy aburrido, creo que el más aburrido de los que había estado... había voces que decían cosas, la gente reía, y creo que eso era todo :| . Al no entender nada, resulta super aburrido. Luego pasamos a un ascensor. Y cuando llega a su destino, hay que andar por las colas, unos pasillos. Imagino que emulando la sede de los MIB... se veían a extraterrestres hablando entre ellos en unas habitaciones. Esta parte está bastante bien. Luego pasas por otra sala, en donde hay una pantalla gigante en la cual sale Will Smith :wink: Y bueno, mientras caminas por las eternas colas vas viendo elementos de la película. Y por fin llegas a la zona de carga... sorprendentemente, no habia nadie!! Es decir, los coches se estaban lanzando solos, sin nadie montado...

Se supone que el preshow es algo que te tiene que entretener mientras que dentro hay cola, mientras que esperas a poder montar, ese debería de ser su único fin. Desde luego en esta ride no es el caso, a no ser que sea un día con muchisima gente. O sea, que habíamos tenido que aguantar un montón de tiempo de chapa, un preshow malisimo, para nada... si no hubiese habido el preshow, la gente se podría haber montado directamente. Y la primera vez ni tan mal, pero imaginaos para los que repiten, que en una ride de disparos laseres, pues es una de las rides que más ganas dan de repetir, para superar tu puntuación... imaginaos tener que aguantar el preshow cada vez que quieras montarte, sabiendo que en realidad no hay cola dentro ni nada, y que van vacíos los coches U.U está muy mal organizado, tal vez esta ride no necesita de preshow... si quieren, que te vayan contando cosas mientras pasas por las colas. Pero tener que esperar fuera unos 5-10 minutos solo para que acabe el preshow anterior... no merece la pena.

Ojo, en otras rides me parece muy necesario, porque son rides muy masificadas (los simpsons, gringotts, ...) y siempre habra cola (a no ser que vayas a primera hora de la mañana) y está calculado para que cuando acaban tu preshow, todavía quede gente montándose del preshow anterior... por lo que nunca se lanzan coches vacíos. Así que en realidad no entorpece ni hace que tardes más en montar, solo te distrae.

En esta ride, podrían poner algo al estilo de Forbidden Journey... que hablen y cuenten cosas, pero que te pares solo si tú quieres oirlas. Y punto.

Bueno, pues por fin nos montamos... he de quejarme de otra cosa, los asientos son extremadamente incomodos... creo recordar que eran muy estrechos. Y por fin sale nuestro coche, cojo la pistola, e intento averiguar a que tengo que disparar... Tengo que decir, que está muy bien hecha la ride. Estás en una ciudad, que está siento atacada por alienígenas. Y tienes que dispararles. Hbaía muchos detalles, la ciudad parecía de verdad...

Lo que no me gustó era que no sabía muy bien a donde había que disparar. Disparaba a los alienigenas, pero no sabía si les había dado o si no... aquí no hay la típica "diana" a la que tienes que dar. Y había algunos alienigenas que eran muy grandes... ¿Con darles simplemente, a cualquier parte del cuerpo, ya valía? Se supone que cuando les das se mueven... pero claro, yo que se si ha sido porque le he dado yo o le ha dado mi compañero.

Además me parecio que había pocas cosas a las que disparar... tanto es así, que yo di a cas todas las que había, y aun así tenia poquisimos puntos, creo que no entendí a que habia que darle S:P

Luego, demasiado pronto tal vez, llega una zona en la que te cruzas con el coche de enfrente, y parece que le están escaneando... y descubres que son alienigenas ellos tambien :lol . Así que nada,m a dispararles... y a seguir disparando al resto de monstruos que hubiese por alli. Y cada vez que daban a tu coche, este empezaba a girar... resultado? Estuvimos girando todo el rato creo recordar, que mareo :vomito: :lol . Bastante rápido además... luego, llegamos a una zona en la que salía un monstruo gigante.... ¿A que hay que disparar alli? Con darle ya te cuenta puntos? Es imposible no acertar... no se, no entiendo el sistema.

Luego empiezas a dar vueeltas y más vueltas... y hay una pantalla en la que aparece el resultado de vuestro coche. Si habéis tenido entre todos muchos puntos o pocos...

Y hay una tele en la que sale de nuevo Will Smith (esto le suma bastantes puntos a la ride esta :baba ), que se pone las gafas y usa su "desmemorizador" (se llama así?) hacia nosotros... para que nos olvidemos de todo esto :wink:

Puntuación: 8,5/10. Es una ride sin duda mucho más divertida que otras de su estilo... por ejemplo me gusta bastante más que la de Buzz Lightyear, de Disneyland. Están muy currados los animatronics de la ride, los escenarios... todo. También le suma puntos que puedas disparar al coche de enfrente, como si fuese un enemigo. Y que salga Will Smith :wink: :lol
Pero como dije, lo del preshow no me gusta, y los asientos son incomodos, y realmente cuesta saber a que disparar... hay tramos en los que no hay nada a lo que apuntar, y la gente le da a cualquier cosa (a la pared...) otros en los que solo hay un alienigena.

Pero bueno, en general fue muy divertida, y queríamos repetir. Pero... como sabéis, los lockers tienen un tiempo máximo, si te pasas de ese tiempo tienes que pagar para abrirlos (y por supuesto, la tarjeta de credito estaba dentro), y este tiempo maximo va en funcion de la cola que haya en la ride... y aunque hubiese poca cola, entre el preshow, entre que recorres los pasilloos, que te montas, que sales... en fin. Hace qur tengas que estar siempre pendiente de sacar tus cosas de los lockers, y volverlas a meter, encima en otro... asi que tienes que memorizar otro numero más. Encima, esta vez recuerdo que tuvimos que esperar un montón para poder abrir nuestro locker, porque los de alante habian tenido un problema... nla maquina no les escaneaba bien la huella dactilar (a nosotros tmbien nos solia pasar) y tenian que llamar al tecnico, el cual le daba a un boton y se abrian todas las taquillas de la zona (te pueden robar...). Bueno, estuvimos esperando como 15 minutos para poder sacar nuestras cosas y meterlas en otro locker u.u Este es el peor invento que existe :lol

Una vez hecho esto, fuimos hacia la ride de nuevo, y esta vez, por supuesto, por no aguantar la cola para el preshow, y el preshow en si, nos metimos en la de single riders, en la cual no habia nadie. Llegamos a la zona de carga, y a pesar de que habia gente esperando fuera en la cola normal, aqui no habia nadie, los coches iban vacios, como antes. Montamos mi novio y yo solos :lol . Esta vez creo que hicimos mas puntos, pero seguian siendo pocos :P

Cuando salimos y recogimos nuestras cosas de los lockers, decidimos que teníamos mucha hambre y que era la hora de comer... Y teníamos claro donde: en el Krustyburguer!! Me hubiese gustado comer algun dia en las tres escobas, o en el caldero chorreante (de las areas de Harry), pero es que no me gustaba la comida que habia y era muy caro...

Y me hacia mucha ilusion tambien comer en el krustyburguer, porque es como si estuvieramos en la serie...

Esperabamos que no fuera igual del todo, y que no nos escupieran en nuestras hamburguesas!! :lol

Entramos, y la verdad que por dentro no era como esperabamos... porque aquello era un popurri de todo. No era un krustyburguer, sino que además de hamburguesas, también había dentro otras opciones de comida... por ejemplo el flameado de Moe, pollo frito de Cletus, pescado frito del capitán, o pizzas de Luigi. Vamos, que era todo un popurri, como en un centro comercial. Y habia un monton de mesas... no se podia guardar sitio, tenias que ponerte a la cola de donde quisieras comer, y luego unos cast members te decian donde habia sitio libre. Te podia tocar comer hasta en la taberna de Moe, que estaba conectada con este lugar...

Por cierto, que carisimo que era todo... yo me pedi una krusty burguer (por supuesto, estabamos en el krustyburguer, y jope, habia que pedirse eso, tenia que probarlo!!) y sin bebida ni postre ni nada más que la hamburguesa y patatas de acompañamiento, te cuesta 11 dólares!! que al cambio serán unos 10 euros.

Pues nada, nos dijeron donde sentarnos y... a comer!!

Imagen

Como veis, no es nada del otro mundo... una hamburguesa normal y corriente, creo que ni se parece a la de la serie. Y la famosa hamburguesa "costiburguer", que salía en un capitulo de los simpsons, se podia pedir, pero por lo que vi no se parecia en nada a la de la serie... deberia de ser como la Macrib, pero no era asi, creo que era carne de cerdo pero en trozos. En fin.

La hamurguesa sabia bien, pero no se, como una hamburguesa cualquiera. Y las patatas, estabas buenas.

El local estaba decorado con un gran mural de la serie:

Imagen

Bebimos con una botella que habíamos traido de Mountain Dew (si recordais, creo que lo conte, habiamos comprado un pack de 6 en el super :lol nos ahorramos una pasta de esta manera, porque las bebidas aqui son caras)

Salimos, siln hambre pero tampoco llenos, y abandonamos ya esta zona un poco caótica que es World Expo... una zona cuyo nombre actualmente no dice nada sobre su temática, debido sin duda a la reciente inclusión de Los Simpsons. Es una zona que digamos es un popurri... esta la zona de Los Simpsons, que no se sabe muy bien que pinta con el resto del parque... luego está MIB, que no se sabe muy bien tampoco que pinta ahí sola... Y luego hay un show, más apartado, en una zona muy desaprovechada, que se llama Fear Factor Live, y que tampoco se que pinta ni por qué está ahí. Mejor que pongan un show de Los Simpsons, y que se llamase así toda el área, aunque claro, entonces la atracción de MIB no pintaria nada... dificil solución. Sin duda, han querido meter cosas famosas, y ese es el hueco que tenían, pero al hacerlo han dejado un área que parece más bien un cajón desastre.

Bueno, nos dirigimos hacia la última área que nos faltaba por ver del parque: WOODY WOODPECKER’S KIDZONE

Este área, es bastante reciente... por lo que tengo entendido, todo esto antes pertenecía a World Expo, y tiene sentido, porque no se muy bien tampoco que pinta la atracción de ET entre un montón de Kiddies y de playgrounds...

nada más llegar, se ve un edificio, bastante bonito, y dentro creo que estaba Dora la Exploradora y Bob Esponja para sacarse fotos:

Imagen

Por supuesto, no teníamos ningún interés...
Celia-2
La venganza del Enigma

04 Feb 2016, 03:06

Y llegamos a una ride que tenía bastantes ganas de probar...

E.T. Adventure

Imagen

Esperamos un rato fuera, y luego creo que entramos todos a la vez en un preshow... yo llegué casi cuando estaba terminando. Era una tele donde salía Steven Spielberg diciendo algo... me gusta esto de que cuenten con los actores originales para las rides.

Luego pasamos a otra sala, en la cual una cast member iba preguntando por el nombre de cada uno y nos daba una tarjeta:

Imagen

No se para que sería aquella tarjeta... pensamos que sería de recuerdo.

Luego, pasamos a una zona de colas... muy bien ambientada. Simula un bosque. Está todo bastante oscuro, hay plantas, sonidos... Una de las colas más bonitas que he visto. Intenté sacar fotos, sin flash, pero por supuesto no se veía nada. Estuvimos poco tiempo en aquella cola, nos tocó montar enseguida.

Es un coche que simula unas bicicletas, tiene 3 filas de 4 asientos cada una. Y delante del todo hay una cesta, como en la que está montado ET :wink: . Muy bonito. Eso sí, cómodo, no tanto... me recuerda a los asientos de MIB.

Aquello comenzó a moverse, y es como ir volando, se parece a "Peter Pan", pero mejor.

Hay muchos animatronics, por supuesto está la banda sonora de la película... y un momento épico en el que, justo con la popular canción, sale la luna donde se ven las sombras de las bicicletas, como en la película... Precioso.

Parece ser que al principio comienzxas en el bosque, luego vas volando con las bicis y llegas al planeta de ET... nunca me entero mucho de estas cosas, ni si quiera lo recuerdo bien. Pero creo que er así.

Porque empiezan a aparecer "monstruitos" extraños jeje... ves a ET unas cuantas veces...

No se, es una ride muy bonita, muy bien hecha, está claro que es muy antigua, y los animatronics se nota que sus movimientos no son muy "realistas", pero para su época esta ride debió de ser la leche... incluso ahora destaca, yo la pondría como una de las mejores rides del parque, lástima que la gente no la valore tanto y se decante mucho más por las rides con las últimas tecnologías y con películas más actuales... pero supongo que será también porque en esta ride ya han montado muchas veces. Yo al no haberlo hecho nunca, salí encantada de allí, de hecho, y igual alguien me mata por decir esto, esta ride me ha gustado más que la de Spiderman o la de Transformers, y desde luego me ha gustado bastante más que la de Gringotts.

Habiendo probado ya básicamente casi todas las rides importantes del parque, haré un apunte, que no gustará a nadie pero me da igual, es lo que yo pienso, y puedo decirlo con objetividad, habiendo probado todas las rides del parque.

Y es que, muchas rides son parecidas unas con otras... de acuerdo que no son iguales, unas son mucho mejores, y otras mucho peores... pero todas tienen algo en común: se basan en pantallas, y en efectos, que quieren sorprenderte.

¿Cuál es el problema? Que la primera vez que pruebas una ride al estilo de Transformers, todo te sorprende... que salga fuego, que te caiga agua encima, el movimiento del coche... pero cuando ya te has montado en 7 rides o por ahí como esta, pues... al final dices: anda, más fuego... anda, otra vez ese efecto de agua, como no... incluso estás esperando a ver cuándo tocará. Porque es que lo hay en todas. Y te acabas aburriendo, desde luego no te sorprende. A mi al menos no.

Y puedo enumerar las rides de este parque que son así:

-Los Simpsons
-Transformers
-Gringotts
-Los Minions
-Shrek

Y bueno, Mummy también lo usa cierto, pero como se mezcla con animatronics, con parte coaster, etc, esta ride sí que sorprende de verdad. No la meto en el mismo saco.

Por tanto, el 3D acaba aburriendo, los efectos también acaban aburriendo... al haber tantas rides que los usen, en un mismo parque, y montar en todas un mismo dia...

Y luego está otro tema, el tema de repetir una atracción... yo repetí algunas de esas rides, porque es cierto que con una vez solo, te pierdes muchas cosas, muchos detalles. Pero al fin y al cabo, lo que tienes que ver está en la pantalla delante de ti... a tu alrededor (derecha o izquierda), apenas hay detalles que observar (algunos sí que hay, pero pocos). No deja de ser como una película... si la ves una vez, y es buena, querrás verla más veces, pero al final te cansarás. Eso es lo que me pasó a mi al repetir dos veces en alguna, no me dieron ganas de montar más ni aunque no hubiese cola.

En cambio en otro tipo de rides, por ejemplo las de animatronics, pues suele haber tantisimas cosas que ver que a veces hace falta montarse 10 veces para ver todo :lol . Porque hay animatronics a tu derecha, también hay a la izquiersa, muchas veces hasta en el techo... hay tal cantidad de cosas, que o repites o no las ves. Por ejemplo It's a Small World, ¿cuántas veces hace falta montar para haberte fijado en todos sus detalles, en todos sus muñequitos? Pues no se, yo me habré montado como unas 5 veces y todavía creo que no lo he hecho. Y ojo no digo que esta ride sea mejor que las otras ni mucho menos, de hecho me parecen mucho mejores algunas de las que he enumerado antes, solo digo que siempre te deja algo nuevo por descubrir.

Pues con ET, creo que también pasa, me quedé con ganas de repetir, y si no lo hice, fue por el preshow.

Luego por supuesto otro tipo de rides (las coasters, las de agua, las de disparos laser...) por lo divertidas que son y las sensaciones, siempre hay ganas de repetir.

Y todo esto solo es una opinión mía, vosotros seguro que tenéis otra, pero a mi me dio esta sensación, es lo que viví y sentí.

Bueno... salimos de la ride, y había que devolver las tarjetas esas que nos habían dado. ¿Para que serían entonces? Ni idea...

Puntuación: 9,5/10. Me ha encantado, me gustan las rides clásicas, esta está muy bien hecha, es muy divertida y para los fans de la película, tiene que producir hasta escalofríos de la emoción montarse en aquellas bicis con la banda sonora, con al escena de la luna... por no hablar de que le da un toque de frescura al parque, puesto que no hay más rides como esta en él...

Lástima que seguramente sea una de las próximas rides que desaparezcan... ojalá se conservasen más rides antiguas, que muchas veces son mejores que las modernas (no siempre... )

Nos dirigimos hacia una zona de juegos:

Fievel’s Playland

Imagen

Puede parecer que este área entera es para niños, pero yo creo que cualquiera se puede divertir aquí...
Los adultos también podemos jugar ;)

No se muy bien de que va esta zona de juegos, pero claramente es como si nosotros fuesemos pequeñitos, porque por la zona hay objetos cotidianos gigantes:

Imagen

Lo mejor de esta zona, es sin duda un tobogán de agua que hay... no, no te mojas porque estás montado como en una barca.

Es bastante potente, y si no hay cola (se baja de uno en uno... así que, aunque haya poca gente, se tarda muuucho...), merece la pena montarse:

Imagen

Estuvimos un rato dando vueltas por esta zona, descubriendo sus secretos... nos lo pasamos como unos niños :jeje

Y decidimos seguir, y montarnos en otro credit del parque:

Woody Woodpecker’s Nuthouse Coaster

Esta es una kiddie coaster del pájaro loco. No se por que no tenemos fotos :| . Me gustaba que se escuchaba la famosa risa del personaje, jejeje... estuvimos imitándola un rato después de montarnos aquí.

Puntuación: 7/10. Para los niños está muy bien, es bonita, y divertida. Para los adultos pues bueno, un credit más.

Nos bajamos y fuimos hacia otro playground más del área...

Curious George Goes To Town

Imagen

Aquí es que han concentrado todas las rides para niños, y los dos únicos playgrounds del parque. Yo soy más partidaria de que haya kiddies por todo el parque, porque si no, al final parece que las familias con niños pequeños tienen que quedarse en una misma área todo el rato...

Bueno, la verdad es que a este parque le falta alguna kiddie más... un niño pequeño, ¿En qué se puede montar en este parque? Para montarse en rides como Los Simpsons, no creo que un niño muy pequeño pueda o deba...

Por eso decía, que echo en falta más rides como ET en este parque... porque realmente ahí sí se pueden montar todos los públicos. En los simuladoes y rides 4d, no pueden montar ni niños muy pequeños, ni gente con problemas de salud.

Bueno, este playground parece que va acerca de un mono (que se llama George, si no me equivoco), y unos animales de circo, que parece ser que han sido liberados y ahora están por la ciudad...

Supongo que será famoso este mono en USA, yo no le conozco.

Bueno, a mi em gustan mucho los playgrounds, son lugares en los que no hay que esperar colas,y puedes tocar todo lo que quieras, hacer el tonto, jugar... jejeje

En este nos lo pasamos genial.

Imagen

Puedes subirte a esas casas que se ven en la foto, y allí puedes jugar con agua...

y puedes tirar agua a la gente que pasa por abajo. De hecho, yo mojé a una señora, la cual me miró con cara de mala uva :lol (recordad que era invierno). Oye, si te metes en un playground de agua... allá tú :lol

También mojé a mi novio unas cuantas veces, y él a mí.

Luego, en este playground, hay otra parte que es entrando dentro de una casa:

Imagen

Una fábrica de bolas!! Me pareció muy original. Aparte de toboganes y cosas así para los niños, abajo hay unos sitios en los que meter las bolas que encuentres por el suelo... Y con una especie de aspersor, estas bolas van a parar al piso de arriba, donde tú las puedes usar para disparar:

Imagen

El resultado: a los niños les gustaba estar metiendo bolas abajo en el aspersor, y nosotros las disparábamos desde arriba :lol

Estuvimos allí un buen rato, la verdad... S:P Mi novio directamente no se quería ir, hasta que le dije que ya era hora de inspeccionar a fondo el Callejón Diagón... y cambió de idea :wink:

Resumiendo: me gustó mucho aquel playground

Imagen

Muy divertido.

Nos sacamos una foto con el pájaro loco ya que estábamos allí:

Imagen

y abandonamos el área, que en general está bastante bien, lo que menos pega es la ride de ET allí en medio... en alguna otra zona del parque quedaría mejor. Pero claro, esta ride estaba allí antes de que existiera este área.

Y con el resto del parque, pues está claro que rompe lo que es su temática original, pero bueno, creo que eso a estas alturas poco les importa ya.

El camino más rápido para ir al Callejón era a través de la zona de Los Simpsons, así que por allí fuimos. Nos sacamos una foto con el cartel de Springfiel, en el cual no habíamos reparado antes:

Imagen

Y con el Badulake, que creo que no teníamos foto:

Imagen

Y luego, para atajar, pasamos a través de un puente... ya veíamos Londres al fondo :wink:

Imagen

Y al llegar, vimos que estaba allí la fuente de Picadilly Circus! Yo ya tenía una foto con la "Real", pero bueno :lol . Al igual que con King's Cross, aquello se me hacía muy raro...

Imagen

Y no nos estretuvimos más, y entramos al Callejón!!

Aunque ya habíamos estado antes, fue inevitable que nos volviéramos a sorprender. Al entrar, nos quedamos un rato maravillándonos, mirando hacia todas partes, sin saber muy bien que hacer...

Cuando por fin pudimos pensar en algo, decidí que quería hacer aquello que llevaba deseando años: explorar todos y cada uno de los rincones del Callejón, incluidas sus tiendas!! Y sacar fotos, muchas fotos!! En fin, comprendedme, ¿Qué haríais vosotros si os dijeran que ahora mismo podríais estar en el escenario de vuestro libro/película favorita? S:P

Sacamos una foto a lo primero que vimos: una especie de lechucería. Me encantan estos animales, quiero tener una de mascota!!

Imagen

Y luego, como ya habíamos estado antes en lo que es la "Calle central", decidimos ir primero hacia la derecha... donde hay otra calle paralela. Sinceramente, yo no recuerdo haber visto esta calle en ninguna película... pero creo que en algún videojuego sí que se veía que el Callejón en realidad tenía más de una calle.

Allí, nada más llegar, vimos que había un puesto en donde se vendía Cerveza de Mantequilla (Butterbeer), y sería un delito haber estado allí y no haberla probado... Yo tenía mucha curiosidad, porque en los libros siempre salía Harry, o alguno de sus compañeros, bebiendo, y a veces hasta un poco borrachos :lol .

¿A qué sabría? ¿A cerveza? ¿A mantequilla?

Bueno, compramos una. Hay de varios tipos: caliente, congelada, o fría (la normal). Lo que sea con tal de sacar pasta... y luego cada una de ellas la puedes pedir si quieres en un "vaso conmemorativo", vamos, el típico vaso de souvenir. Nosotros nos pedimso la normal, la fría, en el vaso más varato, uno de plástico normal y corriente. Y nada, a sacarse la típica foto con la espuma!!

Imagen

Y ahora la pregunta del millón... ¿A qué sabe? ¿Merece la pena?

Pues a ver, desde luego no sabe a lo que te esperas. Yo esperaba que, como su nombre indica, supiera a cerveza con un toque a mantequilla :lol . A lo mejor como las palomitas de mantequilla...

Pero para nada, lo de arriba, la espuma, (la cual la echan aparte... vamos, que primero te echan el líquido de abajo y luego te echan por encima la "Espuma" :facepalm ) pues sabe dulce, muy dulce... como un helado. como a golosina. Como alguna crema... no se como explicarlo. Está buena, pero para saciar la sed no es, desde luego. Y lo de abajo, sabe a refresco, y uno no muy bueno...

Así que sí, fue un poco decepcionante, y más teniendo en cuenta su precio. Debería de saber a Cerveza de mantequilla, y tener una versión con un poco de alcohol, para que fuera más realista.

¿Que si merece la pena comprarla? Pues a estos sitios a lo mejor solo se va una vez en la vida, y es algo típico, y aunque sea para sacarse la típica foto, pues sí. Eso si, mejor para compartir, así es más barato, con una para todos ya vale, para probar y para la foto.

Y no me importaba que el vaso fuese de plástico y frágil, nos lo guardamos igualmente, de hecho, lo tengo aquí en mi casa, junto con tropecientos mapas de parques, folletos, revistas, pegatinas, y hasta servilleta de algún restaurante que me gustó de Orlando :lol Mi madre piensa que tengo síndrome de diógenes :facepalm

Y mientras bebíamos aquel brebaje, vimos que justo al lado había una especie de actuación...

Imagen

Pero si era Celestina Warbeck!!! La mayoría no la conoceréis, porque en las películas no aparece, pero es un personaje que se menciona en los libros... es una cantante muy famosa en el mundo mágino (si no la que más), y Molly Weasley es fan suya, de hecho se la escucha cantando alguna de sus canciones :wink:

Hce un tiempo se publicaron en la página de Pottermore, algunas canciones suyas, siendo la más famosa "You Stole My Cauldron But You Can’t Have My Heart" (Robaste mi caldero, pero no tendrás mi corazón), la cual a mi me gustaba mucho y ya la había escuchado... y era precisamente la que estaba cantando en ese momento!! (no pongo aquí la canción por no sobrecargar la página, pero está bastante bien, es gracioso escuchar una canción hecha para el mundo mágico :wink: )

Menudo instante más mágico, yo bebiendo una cerveza de mantequilla en el Callejón Diagón, escuchando a Celestina Warbeck... uno de los momentos más felices de mi vida, sin duda. Es vivir un sueño, y todo lo demás, el mundo real, desaparece. No creo que mi novio lo comprendiese (ni si quiera conoce a esa cantante), el caso está en que me insistía en que siguiéramos... :lloron y se acabó el momento más mágico.

Pero bueno, sin duda todo lo demás también sería mágico, así que seguimos investigando todo...

Por cierto, me encanta el detalle de la callejuela que hay detrás del "escenario", con las escaleras, y que parece que hay más casas y más tiendas...

Sacamos una foto general de aquella calle:

Imagen

Me gustan mucho las casas, los colores, los escaparates... tambiñen las tiendas, aunque muchas eran "Falsas" (no se podía entrar), parecían reales. Y aquel techo, estaba muy bien, por si llovía.

Al fondo había un puesto donde vendían una especie de bebidas hechas con pócimas

Imagen

Tenía buena pinta, pero bastante nos habían estafado ya con la cerveza :lol

Entramos en un sitio que vimos por ahí cerca... era para cambiar dinero Muggle por dinero mágico!!

Imagen

Es como los de Gringotts. Muy chulo!

También entramos en una tienda que se menciona en el libro recuerdo... que es de artilugios para astronomía:

Imagen

El techo muy bien decorado, pero lo que vendían era como no, souvenirs... lo de siempre: capas, bufandas, varitas...
Celia-2
La venganza del Enigma

04 Feb 2016, 03:07

Por supuesto habría sido mucho mejor que cada tienda vendiese su especialidad (en Ollivanders, solo varitas... en Madame Malkin, sólo túnicas y ropas, etc), pero está bastante bien en general, porque sí que es verdad que en muchas tiendas, intentan vender más cosas de acorde con la temática de la tienda... (por ejemplo crero que en la tienda de bromas, solo vendían bromas, y en la tienda de Ollivanders, lo que más se vendía eran varitas), así que en general creo que está muy logrado lo de las tiendas, sobre todo los escaparates, en los que hay cosas curiosas, y a veces dentro de la tienda también.

En aquella calle no había mucho más que ver, era corta, así que salimos a la principal, pero antes, tomamos una foto de la que acabábamos de dejar:

Imagen

Y sacamos una foto de el Callejón principal, pero esta vez, con vistas hacia la entrada:

Imagen

Podéis ver por donde pasa el tren, y también la pared de ladrillos que es la entrada al callejón... que es la que abre Hagrid en la película con su paraguas, para que no se cuele ningún "Muggle" (Ay, si viera este callejón lleno de ellos :lol aquí se cuelan todos).

Y seguimos investigando cosas!!

Vimos una tienda, que parecía que era de mascotas. En el escaparate había unas ranas gigantes, que se movían y creo que hacían ruido:

Imagen

Jo, que pena que no se pudiesen comprar como mascota :lloron

También había un feniz en el escaparate, del cual no subo foto porque se ve mucho el reflejo. También lechuzas, caracoles extraños...

Imagen

Hasta unas babosas gigantes" Arjj

Imagen

Y dentro, pues creo que había algún peluche de animales, pero que en general había souvenirs. Pero los escaparates... muy currados.

Por allí fuera, había una especie de paraguas...

Imagen

Si la gente le daba con las "varitas mágicas" (es decir, solo con aquellas que son más caras, y que sirven para interactuar con cosas del Callejón y de Hogsmeade... ), pues llovía alrededor.

Pero la mayoría de los que lo intentaban, tenían que hacer miles de aspavientos con la mano para conseguirlo, y hasta la décima vez nada... total, parece que están haciendo el bobo, una tomadura de pelo aquello, lo mal que funciona. Solo con verles, se te quitan totalmente las ganas de comprarte un chisme de esos... más que hacer magia, haces el estúpido.

Luego entramos a una especie de "pub", donde servían más cerveza de mantequilla:

Imagen

(Me gusta... este lugar sí que parece realista)

Y este es el escaparate del bar:

Imagen

Después, nos metimos por un callejón muy estrecho y oscuro que había por ahí... el Callejón Knockturn!
(aquí venden objetos de artes oscuras, y es frecuentado por magos extraños... con intenciones no muy buenas, como Lucius Malfoy)

Allí vimos un cartel de "Se busca" de Bellatrix Lestrange:

Imagen

(en el cual, la imagen se movía :mrgreen: )

Y luego, vimos la tienda de Borgin and Burkes!

Imagen

Harry acabó aquí por equivocación en su segundo año... y allí estaban Malfoy y su padre Lucius :wink:

Venden objetos de lo más extraños y tenebrosos:

Imagen

(se movñian y creo que hablaban, que miedito!)

Dentro, la tienda es tenebrosa, está algo oscura, hay velas, telarañas... y se venden souvenirs, pero los souvenirs que se venden son casi todos de colores negros, grises etc... y por ejemplo venden camisetas, pero las que vendían eran con carteles de "Se busca Sirius Black), por ejemplo. Vamos que hay souvenirs, pero que se intentan adecuar a la temática. También había cosas de decoración, por ejemplo estaba la "Mano de la Gloria" (que le atrapa a harry en la película) y creo que también estaba el armario evanescente... aunque no me hagáis mucho caso, igual me lo estoy inventando :lol

Bueno, ya era hora de salir y ver de nuevo la luz del día...

Imagen

Allí estaba Gringotts! (de nuevo, me encantan esas escaleras del fondo...). No entramos en la ride, porque había mucha cola, y tampoco nos gustó tanto.

En la esquina, había una heladería, Florean Fortescue, en la cual Harry se compraba helados en su tercer año, cuando estuvo solo en el Callejón unos cuantos días...

Imagen

Pero como nos acabábamos de tomar la Cerveza, no nos apetecía un helado (aparte que menudos precios!

Un poco más adelante, está la tienda de Madame Malkins (donde Harry compró su túnica el primer año)

Imagen

Dentro, venden ropa en general (túnicas, camisetas, etc.), pero también hay unos vestidos expuestos:

Imagen

Al lado, y creo que están conectados, está el Emporio de la Lechuza:

Imagen

Y enfrente... está Flourish & Blotts!!

Imagen

Y en el escaparate... Había una foto de Gilderoy Lockhart, con su biografía "El encantador"!! (Magically me)

Imagen

Creo que ya he mencionado que es mi personaje favorito de toda la saga :lol Pero no porque me parezca guapo ni nada de eso, sino porque me troncho con él, cada vez que aparecía... buff. Y muy buen actor el elegido para interpretarle.

Bueno, en esta librería es donde Harry compra sus libros para Hogwarts, y el segundo año estaba allí Gilderoy, y le hicieron sacarse unas fotos con él etc...

Lamentablemente, en esta tienda no se podía entrar :| sólo ver el escaparate... una pena que una de las tiendas más famosas, la cual se menciona en varios libros (por lo menos en 3 de ellos creo recordar), esté cerrada, y otras menos famosas abiertas. Aquí podrían haber aprovechado y vender libros de Harry Potter, o incluso libros de texto, da igual, la gente compra de todo.

Bueno, había otro escaparate más de aquella tienda, en donde estaba expuesto "El monstruoso libro de los monstruos":

Imagen

(este también se puede ver en Hogsmeade, y al igual que allí, se mueven etc)

Y vimos que se había reunido mucha gente allí... que pasaba? Todos apuntaban con sus cámaras hacia Gringotts... el dragón iba a echar fuego por la boca!! Tocaba prepararse!!

Imagen

Sí, fotaza!! Como sabe la gente todo esto...

Bueno, un poco más adelante, ya más cerca de la salida, había otra tienda que me gustaba mucho...

Weasleys' Wizard Wheezes!! (la de Artículos de bromas, fundada por los hermanos Weasley)

Imagen

Este escaparate era magnífico... el chico ese por ejemplo, no paraba de vomitar, babosas supongo que serían.

Imagen

La "estatua" esa de Fred (o de George, ni idea), se quitaba y ponía el sombrero, y el conejo aparecía y desaparecía... igual que en la peli!!

Dentro, pues esta sí que se parece mucho a la de la película, venden todo tipo de artículos de broma, obviamente no son mágicos :lol pero bueno...

Imagen

También vendían "Pygmy Puff", una especie de mascota adorable y suave :lol

Y el Callejón ya se estaba acabando...

Vimos la tienda de varitas de Gregorovitch, que nunca fue tan bueno como Ollivanders... +
Imagen

Y como no, el famoso "Caldero chorreante!! (Leaky Cauldron)

Imagen

Según entramos nos querían sentar para comer, o cenar, o lo que sea que se hiciera a esa hora (serían como las 4 o así... tal vez un poco antes. Pero es que allí siempre hay gente comiendo... ya no sabes si es la comida o es la cena o es la merienda o que es :lol

Pero les dijimos que solo queríamos verlo por dentro, y nos dejaron pasar.

Y bueno, pues no estaba mal, no es exactamente como lo habría imaginado, pero tiene un aire:

Imagen

Estabamos sacando fotos, y nos dijeron que a ver si queriamos que nos sacaran a los dos... bueno, ok :lol

Imagen

Un caldero gigante:

Imagen

Salimos, y por ahí enfrente, estaba la tienda de "Artículos de Calidad para Quidditch", en cuyo escaparate Harry se para a menudo :lol

Imagen

Dentro vimos unas maquetas de unas escobas, que monas!!

Imagen

Salimos, y sacamos una foto a la entrada:

Imagen

Muy currada también.

Nos dimos la vuelta, y vimos la cantidad de gente que había allí parada (probablemente esperando de nuevo a lo del dragón)

Imagen

Y decidimos que ya era hora de despedirnos del Callejón... por hoy.

Este área, es simplemente magnífica, pocas pegas se le pueden poner... cualquier pega que se le ponga, será sobre su atracción.

Para mí, es la mejor área en la que he estado en mi vida... y sinceramente dudo que otra le quite el puesto alguna vez (habrá que ver las de Avatar y Star Wars... pero el universo de Harry Potter me atrae mucho más, así que no se...)

Lástima que su atracción no este a la altura, el área es genial, pero su atracción algo mediocre para lo que podría haber sido. En cambio, el área de Hogsmeade para mí no es taan buena, pero su atracción estrella es una barbaridad!! Bueno, al menos, ambas compensan sus carencias :wink:

Luego otro tema aparte es si este área pega donde está o no... Yo digo que no, pero de esto ya hablaré también.

Bueno, allí, sin montarme en ninguna ride, simplemente paseando y viendo cosas, investigando, me lo había pasado genial... mejor que montándome en Gringotts, desde luego. Pasear por esas calles, es toda una ride en sí misma, y mejor que todas las demás :lol

Bueno, salimos, y me saqué una foto con la estación de metro:

Imagen

parece muy real... con sus verjas, el teléfono al lado... Hoy, no tomaríamos el Hogwarts Express, todavía teníamos cosas que hacer en este parque.

Nos faltaban dos rides (aparte de espectáculos): Despicable Me Minion Mayhem (una de las "grandes" del parque) y Disaster!. Sabíamos que para Los Minions seuía habiendo una hora de cola... esa maldita cola no bajaba nunca!! Y dentro de poco, sería la hora de la cabalgata, e imaginábamos que estaría petadísima!! Si esperábamos una hora de cola, no nos daría tiempo, así que dejamos esa ride para después. Y decidimos, ya que estábamos al lado además, ir a Disaster!

Imagen

De hecho, estuvimos un buen tiempo allí en la cola, pero no se que pasaba, aquello no se movía... y no sabía cuanto duraba, de hecho no sabía ni lo que era (no me gusta "spoilearme" demasiado antes de venir...) y igual se nos pasaba la cabalgata... pero todavía quedaba un rato... en fin, con esta ride, os adelanto que estamos gafados :lol

Decidimos irnos de la cola, e ir a... The Mummy!! :lol . Era muy tentador, estaba allí al lado... era mi ride favorita... y tenía cola de single riders, por lo que no había que aguantar ningún preshow ni nada, y no teníamos que esperar para montar!

Así que allí fuimos!!! Y cuando salimos, repetimos!! :lol . Yo ya estaba mareadísima... la parte en la que va hacia atrás, aunque es muy corta, me mareaba... :vomito: Creo que me estoy haciendo mayor :lloron :lloron

Además y por si fuera poco, con tanto simulador me dolía la espalda un montón... uff es de lo peor. En disney y en otros parques no me pasó... está claro que es por los golpes bruscos de los simuladores estos.

Bueno, tras montarnos en mi ride favorita dos veces, fuimos por fin a ver la cabalgata!! Tenía mucha ilusión, siendo de Universal tendría que ser la hostia, no? Con la cantidad de películas que tienen... la de carrozas que se pueden hacer!!
Celia-2
La venganza del Enigma

04 Feb 2016, 03:07

Universal’s Superstar Parade

Pues no había casi nadie viéndola... ¿Qué pasaba?

Imagen

Me parecía increible, el parque no estaba lleno, pero había bastante gente, ¿Por qué nadie la veía? En Disneyland se que la gente está allí esperando hasta una hora antes para coger sitio... por muy vacío que esté el parque.

Pues bueno, en la primera "Carroza" hay un Minion montado... bueeno.

Imagen

Luego viene la Carroza de Gru:

Imagen

y aquí... los Minions son de mentira!!

Imagen

Tanta promocion que hacen con esta saga... incluso vi fotos en las que salían un montón de minions en el parque... también videos... creo que en la propia tele del hotel salen!!! Y lo único que hay en el parque, es UN minion "Real" (ya me entendéis :lol ). El resto son figuras de plástico... Y ese único Minion, solo está para la cabalgata, de sacarte fotos con él ni hablar... y yo, que había traido mi camiseta de Minion conn esa ilusión :lloron :lloron . No lo entiendo. En cambio estaba Scooby Doo... cuando ni si quiera hay una ride de él, ni está de moda... ¿¿?¿ :duda

Ya me había cabreado... y eso que esto no era lo peor.

En fin, después viene Vector (el malo e la película):

Imagen

Y después la carroza de Bob Esponja (el cual no me gusta nada ¬¬' ):

Imagen

También estaba por ahí Patricio. Pero ni si quiera estaba Calamardo, ni el cangrejo que es el jefe de Bob.

Luego vienen estas ratas, que no se quienes son:

Imagen

Imagen

Luego viene esto, que tampoco se lo que es, pero que me parece que es la misma carroza que nos habíamos encontrado antes por el camino, en la esquina de Hollywood con el lago ¬¬' :

Imagen

Y luego viene Dora la exploradora, que tampoco me gusta:

Imagen

Y fin.

Esa es la magnífica parade de Universal... Bravo!!! Solo carrozas de personajes de dibujos, muchos de los cuales no los conoce ni el papa, a ver a lo mejor en USA lo son,... pero no me creo que esas ratas y ese pollo sean más conocidos que Los Simpsons por ejemplo.

Y no hay ni una sola carroza que esté dedicada a los adultos... ni una sola. Y mira que tienen donde elegir... : ET, Jurassic Park, King Kong, Transformers, Men in Black, Regreso al Futuro, La Momia, y buf, eso que esoty hablando de rides que tienen en los parques y que (creo) pertenecen a la propia marca universal... porque con oras (spiderman, harry potter...) habría problemas de licencias, imagino. Pero si alargamos la lista a películas que no tengan rides en los parques, esta se vuelve infinita.

No se, parece que tienen en mente que las cabalgatas estas son para niños, pero no debería de ser así. E incluso si realmente fuese para niños, esta sería una muy mala, penosa. Ni si quiera salen personajes importantes... muchos son falsos encima... cortísima... carrozas pobres...

Increíble, menuda bazofia, esto fue lo que más me molestó de Universal, junto con los lockers, y por esta porquería de cabalgata, que no se ni como no les da verguenza a ellos mismos que exista, el parque en sí pierde muchos puntos... Ah si, la banda sonora de la cabalgata? Ni me acuerdo oye, cosa que la de Disney se me ha quedado grabada, y todavía un año después la puedo tararear. No diré nada más.

Puntuación: -100000/10. :evil:

No me extraña que nadie estuviera viendo esto!1 La gente no es tonta no... yo fui de las pocas tontas.

Bueno, pues el desfile se terminó, y decidimos que, por mucha cola que hubiese, ya era hora de poner rumbo a...

Despicable Me Minion Mayhem

Pues bueno, a pesar de que ya era bastante tarde, la verdad es que en esta ride había cola todo el día, y no se por qué... además, no hay cola de single riders, por lo que hay que comerse la cola sí o sí (a no ser que tengas express, el cual gracias a las colas de single riders, no recomendaría comprar...)

Y aquí las colas son muuy aburridas, unos simples zig zag creo recordar. Hay teles, eso sí. Pero me parecieron unas de las peores colas del parque... y además, tenía que ser justo la que más cola tenía :facepalm . El tiempo no pasaba... Al menos esperaba que mereciese la pena, con lo que me gustan a mi los Minions!!

Bueno, tras una laaarga espera, por fin nos toca, y pasamos al preshow... pues lo típico: una sala, con unas pantallas, y allí sale Gru con sus hijas y unos Minions, que te cuentan sobre todo las típicas instrucciones de seguridad:

Imagen

Después, pasamos a otra sala, donde hay más videos, esta vez ni recuerdo de qué, pero creo que no me enteré.

Y luego pasamos a lo que es la ride en sí. Los asientos están situados como si fuese más o menos un cine, es una sala muuy grande donde entramos todos, y hay varias filas de asientos, pero unidos entre sí.

Yo ya estaba un poco cansada de este tipo de rides sinceramente, ya había tenido suficiente por hoy, pero es que esta era de los Minions... la verdad que tenía mucha ilusión por montar antes de venir a Orlando.

Pero no se, es que me pareció más de lo mismo... El 3D está bien, los efectos también. Pero es que, esta vez, los movimientos de la silla eran muy muy bruscos... Cuando el minion al que seguía la cámara se caía y llegaba al suelo (lo cual pasaba muy a menudo), por ejemplo, pues el movimiento que hacía la silla para imitar esto recuerdo que era muy brusco, y mira que habíamos montado en rides como está durante el día, pero en está sentí dolor. Me machacó la espalda completamente. Vale que ya la tenía algo joribiada de otras rides... pero es que esta fue la gota que colmó el vaso :lol . Nunca había probado un "simulador" tan brusco. Y la película era divertida... pero bf, creo que los movimientos, podrían ser más suaves (no digo que se mueva menos... solo que no haya cosas como parones repentinos y cosas así, que te puedan perjudicar).

Y entre las colas, y esto, pues la verdad es que esta ride me decepcionó mucho, además que no se por qué la gente le ve tanto interés... no se que tiene de especial, después de Spiderman, esta ride me parece un paso atrás.

Puntuación: 6,5/10La película es divertida, los efectos están bien, pero es demasiado brusca, y no me parece para tanto.

Bueno, desde luego tenía claro que esta ride no quería repetirla... nunca más :lol

Y, ¿qué hacíamos ahora, hasta que llegase la hora del show nocturno del parque? Pues quedaba una ride por probar: Disaster! Así que allá fuimos, nos dirigimos hacia New York, donde ya de paso, intentamos ver si podíamos sacar una foto con el tren de la coaster pasando...

Imagen

Demasiado tarde :lol una pena. Pasaba muy rápido.

Ibamos paseando tranquilos, así que nos fijábamos en los detalles de todo. Vimos que había un edifico de Macy's, que todos conoceréis, un centro comercial de USA al estilo "El Corte Inglés":

Imagen

Llegamos a San Francisco, y vimos que estaban echando el show de Beetlejuice, el cvual mi novio quería ver, pero yo no, yo quería ir a Disaster, así que le sacamos una foto desde fuera:

Imagen

Y después, nos pusimos de nuevo a la cola de Disaster. No se que leches pasaba que aquello no avanzaba... estuvimos media hora allí y nada. Tras esa media hora... sale una cast member y dice algo. Imagino que sería que se había averiado, porque todo el mundo se fue :facepalm ¿Pero qé pasaba con esta ride?? Pues nada, al final nos quedamos sin verla!! :lloron . Y estuvimos allí perdiendo el tiempo dos veces para nada.

Cuando salimos de la cola ya casi no daba tiempo a hacer nada, porque el espectáculo se veía en el lago, y era cerca de donde estábamos, qué hacíamos??

Pues a que no adivináis... fuimos a Mummy oootra vez :jeje

Esa ride sí que nunca aburre... lo que daría por poder montarme ahora mismo 10 veces seguidas :lol

Salimos enseguida, como no hay que esperar cola ni nada... y después, creo recordar que para hacer tiempo, fuimos a Transformers, a ver si ahora me gustaba más la ride...

No esperamos nada en la cola de Single Riders. Además el parque estaba ya medio vacío, la gente que quedaba, solo estaba para ver el espectáculo.

Y la ride pues bueno, ahora que tenía peor la espalda, la disfruté un poquito menos...

Saimos y, ahora sí, fuimos a coger sitio para ver el espectáculo. Como había tres pantallas, y no sabíamos muy bien si haría falta ver las 3 (creíamos que no, pero por si acaso...) buscamos un lugar donde se viera bien, había poca gente esperando para el espectáculo la verdad. Y creo que nos quedamos entre Hollywood y Production Central. Cogimos sitio, aunque en realidad no hacía falta, no había casi nadie.

Universal’s Cinematic Spectacular: 100 Years of Movie Memories

Nos pudimos sentar y todo... jejejej. Yo solo me levanté para hacer fotos.

Esperamos unos 20 minutos o así, y comenzó el espectáculo. Yo nunca había visto un espectáculo nocturno, y tenía muchas ganas.

Imagen

Como veis, son tres "pantallas" hechas con agua que cae. Sobre las mismas, empezaron a poner trozos de películas. Parece que aquel espectáculo, era por el aniversario de Universal, que cumplía 100 años. Así que, se vieron trozos de unas cuantas películas. Y mientras se veían las imágenes, pues hay unos focos, y también hay juegos de agua.

Imagen

De vez en cuando, algún fuego artificial, pero poca cosa.

Y bueno, para finalizar lanzan unos cuantos fuegos artificiales más (Escasos)

Imagen

Y ya está. Un show nocturno bastante simple... mal no está, no es como la cabalgata desde luego, que da verguenza ajena, pero siendo Universal, me parece muy pobre. Parece más de un parque temático de una categoría más baja... creo que hasta Parque Warner puede tener un espectáculo como este (no he visto el que estuvo esta temporada, pero por fotos, parecía del estilo).

Y esto es aún peor si tenemos en cuenta que en IOA no hay show nocturno... por lo cual, este debería de ser el gran show. No consigue emocionar... no consigue sorprenderte... no se, no consigue nada, a mi novio simplemente le dio sueño, a mi, tristeza.

Puntuación: 4/10. Se que lo pueden hacer mucho mejor.

Y bueno, tras este "maravilloso" show, desgraciadamente ya era hora de despedirse del parque por hoy :lloron

Así que fuimos hacia la entrada, pero antes nos sacamos una foto con la entrada de Minion Mayhem, que creo que es lo mejor de la ride :lol

Imagen

Imagen

Y luego entramos a una tienda de souvenirs, que todavía no habíamos entrado en ninguna aquí. Y nos daba pena irnos... no era muy tarde, serían las 8 o así.

Allí no pude resistir la tentación de sacarme fotos con algunos peluches :enamorado

Con Dobby:

Imagen

(Pobre)

Con un Duendecillo de Cornualles (unos muy traviesos que salen en Harry Potter y que me encantan jeje):

Imagen

Con el Gato bebe, que mono:

Imagen

Y con algunos más, ninguno de los cuales compramos, o nos arruinaríamos :lol . Eso sí, estuvimos tentados de comprar un llavero de souvenir... pero al final no recuerdo por que nada :lloron . Inspeccionamos un poco las varitas que había... Había de casi todos los personajes de la película.

Y decidimos que ya era hora de abandonar el parque.

Afuera, la bola de Universal estaba iluminada, que preciosa!:

Imagen

Y ya que hoy no era muy tarde, y a pesar de lo rebentados que estábamos, decidimos ver lo que teníamos que ver por aquí: el Hard Rock Café:

Imagen

Imagen

La verdad que no tengo ninguna camiseta de ninguno, me parecen carísimas, pero estuve tentata de comprar una aquí, solo para chulearme... dado que no he visto a nadie que tenga la de Orlando :jeje . Pero bueno, es que me negaba a gastarme dinero en esta tontería, nunca me ha gustado esta moda de los Hard Rocks, no se que tienen de especial.

Entramos a ver como era...

Imagen

Imagen

Y, era parecido a todos. Igual de caro, y con una decoración parecida.

Luego, vimos que al lado del Hard Rock, hay como una tienda de la NBA:

Imagen

No recuerdo si tenía restaurante también. Pero recuerdo que tenía algunos juegos de estos de feria.

Y tras esto, buscamos un sitio para cenar. Y tampoco es que haya mucha opción... Hay sitios buenos en el CityWalk, pero caros, como el Antojito's. También hay una pizzeria, que suele estar muy llena... también podríamos comer en el self-service de nuestro hotel, pero la comida ahí parecía cara y mala.

Así que, fuimos hacia el food court :lol .Pero para no repetir, en vez dde entrar allí, fuimos a un restaurante de sandwiches que está justo al lado. ç

Y no está nada mal, los precios, pues parecidos que si comes en el Burguer King por ejemplo. Eso sí, a precios de Universal, claro :lol . Y los Sandwiches, son muy originales, hay una gran variedad, y puedes elegir el pan y todo. Y estaban buenísimos... Nos gustó mucho, si no sabéis donde cenar, ya sabéis, este sitio está muy bien. Bread Box se llama.

Y tras esta rica cena, fuimos a la parada de autobuses, a coger el que nos llevaría al hotel. Estábamos reventados... no sabíamos ni si nos podríamos levantar mañana de la cama :lol . No se como, pero en toda mi vida, no he tenido nunca unas vacaciones relajantes. Siempre acabo igual, dolorida, y vuelvo a casa mucho más cansada que cuando me fui :lol .

Pero jope, estábamos en Orlando, había que aguantar como fuera :P

Así que nada, como siempre, nos pusimos el canal de Universal... en el cual echan todo el rato lo mismo, creo que ya lo conté, unos anuncios de los parques y del Citywalk, con una musiquita. Pero queríamos sentir que estábamos en el parque, en Universal, incluso estando en la habitación. Y allí además vimos todo en lo que nos habíamos montado. Y, mientras, nos comíamos unas cuantas galletas o lo que fuera que teníamos por ahí, porque en el Walmart habíamos comprado un montón de dulces que no hay en España jejejej. Todavía me quedan!!

Y, enseguida, nos metimos a la cama, donde dormimos como unos lirones zzzZzzZzZ Y mañana sería otro día!!

Bueno, me ha costado mucho escribir este día, y creo que ha quedado y va a quedar el texto más largo de todos, pero este parque tiene muchas rides, y con el Callejón Diagon me he extendido mucho :P . Otros días ya serán más breves.

Y decir que mientra escribo todo esto, sí, me entran unas ganas terribles de volver, que añoranza... Orlando es el mejor destino del mundo.

Bueno, gracias a todos los que leeis la review, espero que os guste, y lo siento si no coincidimos en las opiniones, y si hay muchos datos que pongo mal, o cosas que no se. Pero si me pongo a investigar sobre todo, al final con todo lo que tardaría en hacer esta review, no la haría.
Responder