[Orlando 2015] Viaje a Orlando enero-febrero

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Victor100
Alucinakis

06 Nov 2016, 00:00

Yo también te felicito, es empezarla y de un tirón me la he leído, me encanta, todos los detalles, muchísimas gracias en serio por que lo he disfrutado un montón lo que llevas hasta ahora :D
Espero que puedas vivir experiencias tan grandes como estas para que puedas contarlas y así hacernos soñar un poquito a los demás hasta que podamos vivirlas también.

PD: Cuando la continues nos harás muy felices a todos
:ok
Celia-2
La venganza del Enigma

07 Nov 2016, 14:40

Hola!!! Lo primero de todo, quería daros las gracias por vuestros comentarios, y también a todos os que habéis leído mi review en silencio. Pero sobre todo, a aquellos que comentáis, porque no sabéis la ilusión que me hace que, taanto tiempo después de que haya publicado esta review, haya gente que la siga leyéndola!!!

Me alegro de que os guste tanto. Me lo pasé muy bien escribiéndola y leyendo vuestros comentarios.

Tenía intención en su día de continuar con ella, lo cierto es que hasta tengo un pedacito del siguiente día escrito. Pero al final... no me fue posible. Lo dejé hace un tiempo ya con mi pareja, por lo que seguir escribiendo esta review, sería muy extraño, al haber estado él en el viaje.

Solo deciros que fue un viaje fantástico, increíble, el mejor que he hecho de momento, y que en Disney World nos lo pasamos aún mejor, hasta el punto de soltar unas cuantas lagrimitas el día de marcharme. A todo aquel que se esté pensando si ir o no, en cuanto tenga dinero que ni lo dude!! Merece mucho la pena. No se me ocurre un destino vacacional mejor que este. Todavía sigo con mucho mono de volver... los demás destinos no me llaman la atención tanto ni e lejos. Y volveré, vaya que si lo haré!!!

Cuando haga otro viaje a algún parque temático que no sea español, pienso hacer más reviews, y esta vez sí, acabarlas, así que nos seguiremos leyendo :wink:

Muchas gracias a todos!! Y cualquier duda, se me puede preguntar!
aaaa
Los Rápidos ACME

17 May 2019, 20:21

4 años despues de empezar leyendo esta review tengo que volver a remarcar lo increible que fue y lo que me transporto hasta ese lugar. Quiero que quien la escribio sepa que se pueda sentir muy orgullosa de la masterpiece que creo que nos transmitio tantas emociones a todos, solo me queda desear que si alguna vez vuelves a crear una review nos podamos enterar todos porque seguro que sera espectacular.
Muchas gracias!
Responder