[Orlando 2015] Viaje a Orlando enero-febrero

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Celia-2
La venganza del Enigma

03 Ene 2015, 21:19

Cierran los rapidos (los de Popeye), hasta el dia 22, pero como voy el 24 no me afecta.

Pero como dije seguramente mas adelante publicaran otros cierres, porque otros años en mis fechas habian cerrado 4 atracciones entre los dos parques o asi, asi que me extraña muchisimo...

Gracias por el consejo de lo de la oferta. El caso es que yo ya lo cogi con oferta: las comidas y cenas me salen a precio de niño en vez de adulto. De esta forma, en vez de 42 dolares (35 euros) por persona y por dia que deberia de pagar por el dinning plan mas barato, solo tengo que pagar 16 dolares (13 euros) por persona y por dia, y esto incluye cada dia, para cada uno: una comida y una cena en restaurantes de comida rapida (plato principal, postre y bebida), un snack (muffins, palomitas, helados, etc...) y un vaso rellenable para toda la estancia para rellenar con refresco en el hotel (esto lo usare poco pero bueno).

Asi que haciendo calculos, teniendo en cuenta que somos 2 y vamos a estar 8 noches, nos hemos ahorrado 416 dolares (346 euros). No esta nada mal :P

Hemos hecho el update al plan de comidas "regular" que incluye una comida de mesa y una rapida en vez de dos rapidas, para poder comer con los personajes, ir a buffets, a restaurantes mas especiales... pero nos hemos ahorrado esos 346 euros.

Me alegro de que este bien el hotel, por curiosidad, ¿Que tal estaba el tema de los transportes Disney? ¿Tardaba mucho en llegar el autobus que llevaba a los parques? ¿Se llenaba? ¿Y a la vuelta? (de los parques al hotel). Este tema es el que mas me preocupa.
actoRsecundario
Sea Odyssey

07 Ene 2015, 11:00

Lo de los autobuses funciona muy bien, aunque depende del parque.

Por ejemplo, hay mucha mas afluencia de buses para Magic Kingdom, así que son los que llegan mas rápido.
Por lo general esperas entre 5 i 10min (a veces menos), aunque alguna vez pelin más. También depende de la hora, obviamente a primera hora i a última hay más que al mediodía por ejemplo.

Al salir del parque, si sales después del show nocturno, pues la cola a veces se llena, pero hay muchos autobuses, así que tampoco esperas demasiado. A mi no se me hizo pesado al menos, dado qu no tenía prisa, jaja.

Finalmente, a veces el bus es para el All Star Music, y a veces es compartido. Pero va por lóica. a primera y última hora es un bus por resort, y al mediodía que hay menos afluencia, pues compartido. Pero tampoco es un suplicio. Yo conseguí sentarme casi siempre.

En resumen, que a mi modo de ver funciona muy bien. Como cualquier servicio de bus, pues a veces esperas nada, a veces un poco, pero nunca me pareció demasiado, y menos con la de gente que hay. Eso en Julio y Agosto claro, no sé como andará en temporada baja.
Celia-2
La venganza del Enigma

08 Ene 2015, 15:37

Gracias!! espero que funcione como dices, porque tengo bastantes reservas y no quiero llegar tarde!
Kopel
Anaconda

09 Ene 2015, 01:18

Llegarás a tiempo!

Como bien te dice actorsecundario, el sistema de autobuses de Disney es simplemente una exquisitez. Es una constante ida y venida de buses donde no tendrás que esperar más de 3 o 4 minutos para subir y escuchar aquello de: "Welcome a board to the Walt Disney World Transportation System.."
Última edición por Kopel el 09 Ene 2015, 11:49, editado 1 vez en total.
Celia-2
La venganza del Enigma

09 Ene 2015, 01:43

que bien suenaa! :)
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Ene 2015, 14:18

Buenoo que mañana ya me voooy!! a las 4 de la madrugada tengo que salir :P

Ando algo pachucha, tengo como 37 de fiebre, espero que no sea nada, pero cuando vas a hacer el viaje de tus sueños quieres que salga todo perfecto, asi que ando preocupadisima. Pero bueno, este como este, mañana cojo el vuelo seguriisimo!!
vicarpi
Superman

23 Ene 2015, 14:28

Disfruta de Orlando !!!! :coaster :coaster :coaster :coaster :coaster :coaster
Kopel
Anaconda

23 Ene 2015, 15:31

Ya es mañana?! Ou yeah que envidia!! :lol

Lo de la fiebre, no te extrañe que con los mismos nervios te la estés provocando tu misma.

Disfrútalo mucho y como digo siempre, dosifica energias!!

:coaster
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Ene 2015, 16:26

Gracias a ambos :P

Jeje, me empece a pner muy nerviosa cuando note que tenia como algo de fiebre. Igual si que por los nervios estoy peor, el caso es que hace unos dias estaba con una ilusion tremenda y hoy con esto que tengo estoy: Ooh deberia de ser el viaje la semana que viene... XD. Pero bueno, igual en cuanto este alli se me pasa todo!!
Leviatan
Dimensión4

23 Ene 2015, 17:02

Nada, Frenadol, ibuprofenos, sopita, zumo de naranja, miel y pa'lante :lol y el clima de ahí hará el resto. Estos días estamos todos malos.

Bon voyage!
DaXin
Magnus Colossus

23 Ene 2015, 17:18

Jajaja Que chuloo... Disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
EiderTH
Oso Yogui

23 Ene 2015, 21:39

No te preocupes, Celia, que seguro que en cuanto estés allí se te pasa todo :D

Disfrutad muchísimo, haced muchas fotos y en cuanto vuelvas esperamos que nos cuentes con detalle. ¡Y dale recuerdos a Hogwarts de mi parte! :P
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Ene 2015, 22:34

Muchas gracias a todos!!! :P

Estpy algo peor, pero estoy mas animada y con muchas ganas de estar alli!!
A las 4:30 de la madrugada sonara mi despertador, asi que seguramente no dormire nada hoy :P
Responder