[Metro 2016] Review definitiva

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

01 Feb 2016, 22:55

Tass escribió:La línea 6 es para los que disfruten de los ciclos largos :lol

Y si entre los foráneos hay alguno que prefiera el Cercanías, puede irse a la estación de Pinto y sentarse a esperar un tren con destino a Parque de Ocio (recomiendo llevar merienda).
Si,no tarda mucho en llegar ese tren,ademas no hay mucha gente,linea C3-A que opera todos los dias del año,es tan grande ese tren que parece que no hay conductor xD
MartyMClfy BTTF
Iguazú

01 Feb 2016, 23:29

Venga animaos a hacer una review de metro,para animaros un poco hago la mia de Cercanias:

El parking,muy bien tematizado en San Andres,en ese punto 10/10

Las maquinas de venta tienen precios muy buenos y asequibles,3,60 la calle de al lado,9/10

En cuanto a la espera,es muy muuuuyy larga,pero esto se debe a que hay un preshow en el que ves a un señor muy amable,con unas elegantes ropas y con un cuchillo ,que coje tus cosas y las mete en una comoda consigna,10/10

El tren,da la sensacion de que estas volando,incluso hace el efecto de romperse una rueda en ciempozuelos y quedarte en un pueblo que no conoces y de tener que volverte en un autobus que no conoces,(fuera de coña,una vez me paso algo parecido,pero no se rompio la rueda,sino una puerta en pleno tren en movimiento,ahora si sigamos...)10000000/10

¡Venga animaros voluntarios viajeros del tiempo!
I203840
Cataratas Salvajes

02 Feb 2016, 03:17

Linea 3 de Barcelona, la verde. Iré por puntos.

- Guiris yendo al Parc Güell.
- En la parada de Cataluña podréis embelesaros escuchando "The winner takes it all" interpretada en flauta de pan (repetida hasta la saciedad), a veces un señor mayor tocando la guitarra y cantando, y raras veces un chino tocando no me acuerdo ni el que.
- Universitarios a casco porro si vas hacia Zona Universitaria (obviedad? ok no).
- Si vas hacia Trinidad Nova el ambiente va a ir palideciendo, digamos que no es la zona más chic de Barcelona.
- El metro cuando empieza a llegar a Vallcarca-Penitens hace tanto ruido que podrías cantar a viva voz y nadie te escucharía.
- En las horas de la tarde que paso yo, suelo ver a una señora que se dedica a contarle su vida a todo aquel que se sienta a su lado, es divertido.
- Suele haber revisiones en Cataluña, os lo recomiendo, pasad y quedaros un rato dando vueltas, se montan unos pollos del copón (lloros, gritos, amenazas de llamar a la policía, guiris gritando, carteristas haciendo el agosto...).
- Siempre ir hacia el último vagón del tren si vas hacia Trinidad Nova, porque lo digo yo y punto, así me hacéis compañía :P
JaviPC
Los Rápidos ACME

28 Mar 2016, 21:12

Fantásticas vuestras review's! La mía espero que pueda subirla en breve. Aún sigo esperando a que llegue el tren a la estación.
EiderTH
Oso Yogui

28 Mar 2016, 21:53

I203840 escribió:Linea 3 de Barcelona, la verde. Iré por puntos.

- Guiris yendo al Parc Güell.
- En la parada de Cataluña podréis embelesaros escuchando "The winner takes it all" interpretada en flauta de pan (repetida hasta la saciedad), a veces un señor mayor tocando la guitarra y cantando, y raras veces un chino tocando no me acuerdo ni el que.
- Universitarios a casco porro si vas hacia Zona Universitaria (obviedad? ok no).
- Si vas hacia Trinidad Nova el ambiente va a ir palideciendo, digamos que no es la zona más chic de Barcelona.
- El metro cuando empieza a llegar a Vallcarca-Penitens hace tanto ruido que podrías cantar a viva voz y nadie te escucharía.
- En las horas de la tarde que paso yo, suelo ver a una señora que se dedica a contarle su vida a todo aquel que se sienta a su lado, es divertido.
- Suele haber revisiones en Cataluña, os lo recomiendo, pasad y quedaros un rato dando vueltas, se montan unos pollos del copón (lloros, gritos, amenazas de llamar a la policía, guiris gritando, carteristas haciendo el agosto...).
- Siempre ir hacia el último vagón del tren si vas hacia Trinidad Nova, porque lo digo yo y punto, así me hacéis compañía :P
Hosti, pues por lo que dices vives cerca de mí... además yo también me siento en el último vagón. Quizá nos vemos todos los días y no lo sabemos :lol :lol

Apunto más cosas a tu review:

- Para quienes no lo sepáis, el transbordo de Passeig de Gràcia es EL INFIERNO. Si queréis caminar por un pasillo interminable que parece que no tiene fin, ese es vuestro sitio xD
- También hay muchos revisores en Diagonal. Es divertido ver las excusas de la gente sobre por qué no tienen tiquet.
- Saliendo desde Trinitat Nova y hasta el centro (Catalunya), hay una media de 2 minutos entre estación y estación, quizá un poquito menos hasta Diagonal.
- Por las mañanas hay más trenes y se paran menos en las estaciones que por la tarde.
- Los tiempos de espera son muy troll y cambian a placer (como las escaleras de Harry Potter).
- Lo peor de todo es cuando estás sentado tranquilamente, viene un señor mayor y te toca levantarte (oh god :facepalm ).
- En las estaciones hace un calor tremendo en verano porque solo han decidido pagar aire acondicionado dentro de los trenes.
- Fin.

En el próximo capítulo: FGC y las peleas a las 8 de la mañana por conseguir sitio en el tren :lol
MartyMClfy BTTF
Iguazú

02 Abr 2016, 13:13

javi-k-loko escribió:Fantásticas vuestras review's! La mía espero que pueda subirla en breve. Aún sigo esperando a que llegue el tren a la estación.
Ayer hable con el conductor de tu tren y dice que despues del cafe,pasa a por vosotros
Responder