[Tokyo 2016] Bitácoras niponas

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
vicarpi
Superman

27 Abr 2016, 01:42

Enganchadísimo a la review y esperando más.

Comentarios justos sin hacer demasiado spoiler y el puntazo de los vídeos para sonido ambiente mientras lees es de 10 :ok

Y el tan comentado pero de las grandes colas :hihi
adr25ia
Magnus Colossus

27 Abr 2016, 18:40

@Pablo No vimos todo, todo, pero sí las principales atracciones. Me quedé con las ganas de poder pasear tranquilamente sacando fotos al theming y demás sin estar con prisas de una cola a la otra, pero bueno, ya para cuando esté el área de Frozen y las novedades de Disneyland construidas a lo mejor me planteo una visita con más profundidad y en ambos parques.

@vicarpi gracias por el comentario. Lo del audio no estaba muy seguro que quedara bien, imagino que habrá gustado a algunos y otros no le habrán dado al play.

También quería decir que voy a tardar alguna semana en colgar la próxima parte, no está escrita todavía y este finde si todo sale bien estaré visitando Heide Park y Hansa Park, así que tendré que darme caña que se me acumularán las reviews :hihi
Atreyu
Cataratas Salvajes

27 Abr 2016, 19:03

Genial que os hayáis divertido muchísimo en Japón ^_^. Pero manda webs que teniendo a un empresario dueño de una agencia de viajes especializada en Japón (usease yo) no consultéis todas las dudas que os surjan, incluso para ayudaros a que todo os salga más barato :P.

A partir de a hora ya sabéis, que con un mensajito privado es suficiente pa que pueda ayudar y aconsejar en todo lo que necesitéis todos los que queráis ir para tierras niponas ^_^.
Responder