[Gardaland 2016] Un día en el parque

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

08 Ago 2016, 16:59

Pues como el titulo dice, pasaré un día en el parque temático Gardaland esta semana. :coaster Lo haré aprovechando el viaje con mis padres a Italia de una semana, en el que estaremos 3 días en Venecia y otros tres en el Lago del Garda (Aprovecharemos para ver un día la zona del lago, otro Verona, que se encuentra muy cerca, y otro el parque). Volaremos desde Santander mañana por la noche y pasaremos el miércoles en Venecia, asique estaremos en la zona del lago el jueves, viernes y sábado, por lo que la visita al parque será uno de esos tres días. En principio iremos el jueves, pero todo depende del tiempo.

Hablando del parque, cualquier día de esos abre de 10 de la mañana a 11 de la noche, asique espero que en un día de tiempo de sobra a verlo entero. Imposible que en agosto no haya colas, pero bueno, en caso de muchos apuros siempre podremos tirar del express. El parque mas o menos ya sabréis como es gracias también a la perfecta review de Pablo el año pasado. Cuenta principalmente con dos b&m (Una dive y una wing), tres vekomas (Una SLC y una looping coaster clásica y un tren minero), una cosa muy rara de S&S, una nueva zona con coaster infantil-familiar de Fabbri (Como el Ratón Vacilón de la feria pero tematizado en Kung Fu panda), una caída libre bastante baja de Intamin, dos cines 4D, dos dark rides al parecer decentes, y tres atracciones acuáticas, aparte después de todo lo infantil.

Al lado esta también CanevaWorld (Movieland + Caneva Aquapark), pero en principio (Para mi desgracia) no habrá tiempo para visitarle. :cabezon

Haré review de mi experiencia la vuelta del viaje, cualquier consejo o recomedación es bienvenida. :ok
marcos_397
Capitán Balas

08 Ago 2016, 21:10

Il Corsari es una muy buena dark pese a los años que tiene, Ramses es buena, pero el sentido del teming es un poco estraño S:P . En principio aunque sea en pleno agosto si vas entre semana, lo normal es que las colas sean a lo maximo de 45 min en las majors. Pasalo bien y disfruta del parque.
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

08 Ago 2016, 23:45

marcos_397 escribió:Il Corsari es una muy buena dark pese a los años que tiene, Ramses es buena, pero el sentido del teming es un poco estraño S:P . En principio aunque sea en pleno agosto si vas entre semana, lo normal es que las colas sean a lo maximo de 45 min en las majors. Pasalo bien y disfruta del parque.
Bueno, el sentido del theming es un poco extraño por todo el parque por lo que veo :lol . Espero bastante de Il Corsari, pero he oido hablar tanto bien como mal de ella. Viendo los antecedentes igual hasta sirvepara hacerse una idea de lo proximo de PA. De las colas estoy mirando a menudo esta pagina: https://queue-times.com/parks/12 y de momento va como dices. Por la mañana suele haber mas que por las tardes por lo que veo. Gracias por comentar :ok
Serbli
Tren de Potosí

09 Ago 2016, 12:05

Buenas!

Yo también pasaré un día en el parque pero en un par de semanas. Podía elegir el día que visitarlo y escogimos el lunes pensando que sería un día con poca afluencia, pero me da a mí que colas de 1 hora no nos las quita nadie. Eso si... comparando con PA es hasta buena noticia que las colas sean así.
Ya nos contarás a la vuelta a ver como organizamos el día.

Un Saludo!
Pd yo si que he conseguido liberar un día para el Movieland :D
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

09 Ago 2016, 12:53

Serbli escribió:Buenas!

Yo también pasaré un día en el parque pero en un par de semanas. Podía elegir el día que visitarlo y escogimos el lunes pensando que sería un día con poca afluencia, pero me da a mí que colas de 1 hora no nos las quita nadie. Eso si... comparando con PA es hasta buena noticia que las colas sean así.

Un Saludo!
Desde luego, comparando con PA no estan ni tan mal. Y mas comparando que la ultima vez que fui en Halloween habia hasta 2 h y media. Al lado parecera casi nada.

Te animo a hacer la review para contarnos bien que tal es el dia en Movieland, que es un parque que me llama mucho la atención por ser algo "diferente", pero esque las b&m tiran mucho jajaja
Pasarlo bien!
Serbli
Tren de Potosí

09 Ago 2016, 13:50

DiegoRu7 escribió:
Serbli escribió:Buenas!

Un Saludo!
Desde luego, comparando con PA no estan ni tan mal. Y mas comparando que la ultima vez que fui en Halloween habia hasta 2 h y media. Al lado parecera casi nada.

Te animo a hacer la review para contarnos bien que tal es el dia en Movieland, que es un parque que me llama mucho la atención por ser algo "diferente", pero esque las b&m tiran mucho jajaja
Pasarlo bien!
Lo mismo digo! Disfruta mucho.

A la vuelta ya os contaré que tal. Si tuviese un día tenía claro que Oblivion y Raptor ganan por goleada a Movieland. Al menos para mí....
;)
Asgalath
Tren de Potosí

09 Ago 2016, 14:43

Nosotros tenemos pensado ir a finales de septiembre. Y no sabia si ir un sábado que cierra el parque a las 22.00 o el lunes que cierra a las 18.00.
Pero gracias a la web esa mi elección sera el martes, ya que las colas del año pasado por esas fechas el martes eran nulas o casi y los otros días eran de 1 hora o 1 y pico.
Así que gracias y disfruta del parque ;)
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

09 Ago 2016, 15:48

Asgalath escribió:Nosotros tenemos pensado ir a finales de septiembre. Y no sabia si ir un sábado que cierra el parque a las 22.00 o el lunes que cierra a las 18.00.
Pero gracias a la web esa mi elección sera el martes, ya que las colas del año pasado por esas fechas el martes eran nulas o casi y los otros días eran de 1 hora o 1 y pico.
De nada! Yo escrubri esa web hace un tiempo en un foro, creo que era de TPR, y la llevo mirando bastante tiempo. Pero tambien ten en cuenta que si hay un dia muy concreto que no hay nada de cola y el resto mucha pudo ser porque hizo mal tiempo. Osea, que no te fies 100% de ella. Unos días antes mira la previsión en http://www.gardalandplusfan.com/previsi ... affluenza2. Si teneis flexibilidad de dia a elegir os puede ayudar. :ok
Asgalath
Tren de Potosí

10 Ago 2016, 02:19

DiegoRu7 escribió:
Asgalath escribió:Nosotros tenemos pensado ir a finales de septiembre. Y no sabia si ir un sábado que cierra el parque a las 22.00 o el lunes que cierra a las 18.00.
De nada! Yo escrubri esa web hace un tiempo en un foro, creo que era de TPR, y la llevo mirando bastante tiempo. Pero tambien ten en cuenta que si hay un dia muy concreto que no hay nada de cola y el resto mucha pudo ser porque hizo mal tiempo. Osea, que no te fies 100% de ella. Unos días antes mira la previsión en http://www.gardalandplusfan.com/previsi ... affluenza2. Si teneis flexibilidad de dia a elegir os puede ayudar. :ok
Vamos del 22 al 28 de Septiembre a Venecia. Así que hay algunos días para elegir.
La tendré en cuenta también.
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

16 Ago 2016, 22:49

Bueno pues ya he vuelto del viaje. En cuanto tenga un rato empiezo a hacer la review y contare algunos cuantos consejos y detalles que no vienen en ningun sitio pero después te les encuentras de pleno en el parque y que se pueden utilizar o evitar. Aun asi, si alguno va a ir pronto y tiene prisa por saberlo que no dude en preguntar, o incluso de toda la zona del lago que estuve varios dias. Espero no tardar mucho en hacerla. :ok
marcos_397
Capitán Balas

17 Ago 2016, 11:24

Estoy deseando conocer tu opinión :hola
Fixius
TamiTami

04 Sep 2016, 16:15

Atento estaré a todo lo que puedas decir de este parque !!
Jerez
Grand Canyon Rapids

31 Oct 2016, 12:53

En que quedo esta review??tengo ganas de leer tu experiencia en este parque jejeje
Responder