[Orlando 2017] Trip Orlando Noviembre 2017

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
endycious
Angkor

11 Abr 2017, 22:33

Pues por fin llego mi sueño, el año que voy a pisar Universals Studios Orlando.

Os resumo un poco el presupuesto y demas para ver si me podias ayudar y aconsejar.

Esta todo cogido por agencia.

Vuelos:
13/11/17 Madrid - JFK / JFK - Orlando
19/11/17 Orlando - Miami / Miami - Madrid +1

Traslados ida/vuelta

6 noches Hotel Clarion Lake Buenavista 3*

1835 € los dos. A parte entradas.

Como lo veis? Alguna recomendación?
Yo sufro un poco por la escala en el JFK aunque hoy me han dicho que al ser la misma compañia (American airlines) es tambien la misma terminal.
Hay que salir y volver a entrar por controles y todo aun siendo la misma terminal? Alguien que me pueda explicar un poco...
Celia-2
La venganza del Enigma

11 Abr 2017, 22:56

Hola, de precio lo veo genial!!

Respecto a la escala en Nueva York, cuanto tiempo tienes para dicha escala?? Te comento que aunque sea en la misma terminal, una vez que entras en EEUU tienes que pasar por la aduana sí o sí. Da igual que solo entres para coger otro vuelo después... es en Nueva York donde tendrás que pasar por la aduana. Y a veces las colas son laergas. Yo estuve en ese aeropuerto hace años, y recuerdo ver mucha gernte y muchas colas. Yo tuve suerte y salí ráìdo del avión porque estaba sentada delante más o menos, pero los que iban en el final tuvieron que esperar mucha cola en la aduana. No sabría decirte cuanta, pero sí que te puedo decir que a veces puede ser de una hora. Eso es cuestión de suerte... (por si acaso salid pitando del avión en cuando podáis, que son aviones gigantes y se junta mucha gente).

Yo en una escala en USA cogería un márgen de 3 horas para poder estar tranquila. Mínimo mínimo, 2 horas...
endycious
Angkor

11 Abr 2017, 23:16

Pues tengo de escala 1 hora 40 minutos... ya me estas asustando... hombre noviembre es temporada baja. Tampoco creo que haya muchisima afluencia...
Celia-2
La venganza del Enigma

12 Abr 2017, 01:13

Es que aparte de la escala, los vuelos trasatlanticos suelen llegar con retraso la mayoria de las veces. Suelen salir una hora tarde normalmente o por ahi. Yo todas las veces que me he montado, tanto para ir como para volver, han salido con mucho retraso, de media una hora. Nunca esperes que llegue a la hora que pone que va a llegar. Si tienes suerte llegara media hora tarde. Por eso te digo lo de las 3 horas de margen para estar tranquila... Igual es que yo he tenido malisima suerte las 4 veces (2 de ida y 2 de vuelta), pero no se, he oido que suele pasar.

lo de 1 hora y 40 lo veo correr demasiado y jugarsela a la suerte. Ahora bien, si ambos vuelos son con la misma compañia, supongo que si perdieses el segundo vuelo te recolocarian enseguida en otro. Y he leido que en algunos casos te dan una especie de "pase rapido" para ir por el aeropuerto, si ven que no te va a dar tiempo. Lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquilo es preguntar a la compañía. Desde luego, si fuesen dos aerolineas distintas, seguramente tendrias muchos problemas para coger a tiempo el segundo avion. Siendo la misma... igual te lo solucionan de alguna manera.
I203840
Cataratas Salvajes

12 Abr 2017, 02:31

Primero de todo, felicidades por el viajazo endycious!!!!

Al final todos nos veremos al otro lado del océano :enamorado (Ha sido abrir Ferrari Land y todos escapamos lejos :hihi ) Otra cosa que te quería decir, irás solo a Universal o también visitaras un poco Disney World, Sea World y demás?
Tema aeropuertos estoy igual de pez que tu, así que siento no poder decirte nada, pero cuando vuelva puedo aconsejarte un poquito sobre todo, que lo tendré fresquito, así que no dudes en abrirme privado y te ayudaré en lo que pueda.

Mucha paciencia ultimando detalles, y ya verás como todo sale bien, si es la misma compañía como dice Celia no creo que tengáis muchos problemas, ellos serán los primeros en saber si podéis coger ese avión o no, quizá os esperan... A saber.
endycious
Angkor

12 Abr 2017, 12:00

Voy solo a Universals y Volcano si hace buen tiempo. Disney y Sea me dan un poco igual la verdad, no me mata el no ir. Cogere el pase de 14 dias ilimitado que es el que mas rentable me sale para amortizarlo bien durante 5 dias enteros. Quizas 1 de ellos lo invierta en Animal Kingdom que es el que mas puede llamar. Pero no creo... prefiero ver todo el resort Universals bien, y tener escusa para volver otro año por Disney.
endycious
Angkor

12 Abr 2017, 22:08

Pues hoy e estado en la agencia, y pregunte todo lo relaccionado con la escala.

Me dijeron que es un vuelo estipulado por american airlines, o sea, que la agencia no a contratado Madrid - New York / New York - Orlando, si no que es como si fuera directo, aunque tenga escala. Lo que quiero explicar con esto es que american airlines se encarga de que no llegue tarde en la escala, y si por algun casual llegara tarde se hacen cargo de todo, proximo vuelo, comidas, etc... no se si me explicado. Supongo que sera lo que dice Celia, que una vez llegue a New york American airlines nos de preferencia a todos los que vamos a orlando en ese mismo vuelo para aduana, inmigracion y demas, como? no lo se, pero lo hacen. Si alguien a volado con esta compañia y con escala y de su opinion...

Asi que ya un poco mas tranquilo despues de la duda resuelta :lol
Celia-2
La venganza del Enigma

12 Abr 2017, 22:31

endycious escribió:Pues hoy e estado en la agencia, y pregunte todo lo relaccionado con la escala.

Me dijeron que es un vuelo estipulado por american airlines, o sea, que la agencia no a contratado Madrid - New York / New York - Orlando, si no que es como si fuera directo, aunque tenga escala. Lo que quiero explicar con esto es que american airlines se encarga de que no llegue tarde en la escala, y si por algun casual llegara tarde se hacen cargo de todo, proximo vuelo, comidas, etc... no se si me explicado. Supongo que sera lo que dice Celia, que una vez llegue a New york American airlines nos de preferencia a todos los que vamos a orlando en ese mismo vuelo para aduana, inmigracion y demas, como? no lo se, pero lo hacen. Si alguien a volado con esta compañia y con escala y de su opinion...

Asi que ya un poco mas tranquilo despues de la duda resuelta :lol
Me alegro :ok :mrgreen: Pues ahora ya solo queda relajarse y pasarlo genial!! Y disfruta también planeando tu viaje... que es una de las partes más satisfactorias, hazme caso. Hace muchísima ilusión ir planeando lo que vas a ver, dónde vas a comer, en que te vas a montar... casi más que cuando estás allí ya :lol
endycious
Angkor

12 Abr 2017, 22:41

Estoy atacao y aun me faltan 9 meses... jaja ya me descargue hastabla app de universals :cabezon :cabezon
Pottepool
Angkor

24 Abr 2017, 16:24

Buenas Tardes!!! Y mi mas sentida enhorabuena, comentarte que yo también voy este año pero en Septiembre que es la época de menos gente.

Hace 10 años tuve mi primera experiencia en Orlando, y tuve la suerte de que un usuario de capte me asesoro de manera genial, mi review estaba colgada pero parece que ya se ha borrado pues tenia 10 años. He leído varias cosas de las que has puesto y me gustaria comentarte. Todavía estas a tiempo de hacer modificaciones.

Coger un pase de 14 dias para Universal es una autentica locura :ahhh , yo solo estuve tres dias y te digo que me subi a The Mummy 4 veces seguidas, al castillo de Howarts Harry Potter and the Forbidden Journey como 5 veces a Jurassic Parc unas tres veces. y también fui en en noviembre, quiero decirte con esto que vas a tener tiempo de sobra para verlo y disfrutarlo todo con 4 dias.

Si necesitas consejo o ayuda aqui estoy para ayudarte como hicieron conmigo, conozco bien los parques y te puedo asesorar
Pablo
Superman

24 Abr 2017, 18:56

Pottepool escribió:
Hace 10 años tuve mi primera experiencia en Orlando, y tuve la suerte de que un usuario de capte me asesoro de manera genial, mi review estaba colgada pero parece que ya se ha borrado pues tenia 10 años.
Yo recordaba que no hacía 10 años que fuiste, y fuiste en 2010.
Tu review sigue intacta.
http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=26&t=5766

Saludos

:ok :hola
endycious
Angkor

23 Ago 2017, 03:15

Bueno ya me va quedando menos.... apenas 2 meses y dias...

Me han comentado que el transporte alli es bastante malo... asi que estoy dudando si alquilar coche o no... me da un poco de miedo conducir en otro pais... pero me gustaria visitar busch gardens que esta a 1 horita y mi duda es..

Se paga parking en los parques como en españa? Si es asi que rondan de $?
I203840
Cataratas Salvajes

23 Ago 2017, 04:06

Ahora mismo estoy en Cabana Bay y he mirado cuanto te puede salir desde este hotel hasta Bush Gardens en Uber y son unos 63 dólares ida, cuenta vuelta, pero no tendrás que pagar párking e irás tranquilo. Y Uber tiene ofertas de el primer viaje con 15 euros de regalo, si vas con alguien con la tontería ahorras 30 euros en un día y encima te llevan.

El coche de alquiler por 1 día, quizá te cuesta unos 60-70 más gasolina. Nosotros dentro de dos días pillamos uno para ir a Miami y nos ha costado eso.

En cuanto a Volcano Bay, espero que no te encuentres a gente, porque sino montarse a todo es imposible, hoy mismo he visitado el parque y entrando una hora y media antes al estar en el hotel lo hemos podido visitar bien, pero ya hacia las 11 empezaba la locura y las colas de 3-4 horas para Krakatau y Kohokiri, en todo caso como vas tantos días supongo que no tendrás problemas con volver. Un saludo!!

Pd: El párking segurísimo que se paga, y espera unos 10-15 dólares, pero hablo casi de recuerdos, aquí en Orlando no he pisado los parkings de los parques.
Responder