[Orlando 2017] Trip Orlando Noviembre 2017

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Kopel
Anaconda

23 Ago 2017, 09:01

Yo te recomendaría pillar el coche, te dará mucha más libertad a la hora de planificar la visita al parque y la vuelta a Orlando.
Yo lo hice en 2011 por lo que no recuerdo precios pero viendo lo que te dice el compi de 63€ el bus (entiendo por persona :duda ), los 60€ aprox del coche y que los precios de la gasolina en USA son de chiste, no me lo pensaba. Eso si, suma los 20€ del parquing según la web de BGT.

Por conducir por allí no te preocupes porque entre las autopistas más rectas que verás en tu vida, los coches automáticos y el gps, en poco mas de una hora te plantas sin problemas en el parque.

Y por dios, gasta un día en ver Animal Kingdom!! :lol
moncho
Cataratas del nilo

04 Sep 2017, 01:26

Hola endycious!

Ante todo enhorabuena por el viaje, seguro que lo pasas genial en Florida :P

Sé que lleva este tema un poco muerto, pero viendo que vas a Busch no me he podido resistir. Yo el verano pasado estuve allí trabajando, por lo que si tienes algún tipo de duda sobre Busch, o lo que sea no dudes en preguntar.

Respecto al tema transportes, yo cuando estaba allí, siempre iba en Uber desde tampa a Orlando, el recorrido son unos 60$ como han dicho ya por ahí, y te quitas del problema del parking, bastante caro en la mayoría del los parques.

Pd. He visto que te has bajado ya la aplicación de universal. No te molestes en bajarte la de Busch, ya que los tiempos de espera nunca coinciden, ni tampoco se actualiza cuando se cierran las atracciones por rayos (casi siempre :lol )
endycious
Angkor

06 Sep 2017, 19:34

60 ida y 60 vuelta no?

En un dia veo busch no?
jon
Dimensión4

07 Sep 2017, 10:58

La idea del coche por mucha libertad que te de no me convence porque al estar practicamente todo el dia visitando parques el coche va a estar la mayoria del dia aparcado en in parking que, ademas, es de pago.
Si te organizas bien, entre la compania Megabus y Uber te puede salir bastante mas economico que alquilar en coche. Si no recuerdo mal page sobre 6$ por ir con Megabus desde Tampa a Orlando.

En cuanto a Busch, yo fui en Halloween del ano pasado y pude montar en todas y repetir entre 4 y 5 veces en cada una :ok
moncho
Cataratas del nilo

09 Sep 2017, 00:25

Hola!

En la época de septiembre-octubre no solía haber ni dios, pasabamos de unas previsiones de 20.000- 30.000 personas a solo 3000-4000. Lo malo de esto son también los horarios que se reducían bastante (de 11-12 a 5-6 de la tarde), para después abrir con el evento de halloween. Si vas a ir en noviembre, seguramente ya te coja el evento de navidad en marcha, por lo que ahí ya me pierdo un poco.

Pero vamos, que tiempo yo creo que da de sobre si cogeis un día sin muchas colas.

Y sí, era 60 por trayecto, por lo que si sois varios sale económico.
Responder