[Tivoli Gardens, Liseberg y Gröna Lund 2017] Review

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

17 Jun 2017, 15:52

Hola a tod@s!

Estoy empezando a editar nuestros videos del viaje a algunos parques escandinavos y quería dejar aquí el primero ya!

Es un video POV (punto de vista), tanto de día como de noche, de la montaña rusa (Rutschebanen - 1914) de Tivoli en Copenhague.... Espectacular la verdad, y creo que la prefiero más que el Floorless de B&M, la Daemonen!

Bueno, aquí está el video, pondré más en cuanto puedo encontrar el tiempo para editarlos todos! jajaja.

Disfruta:

[youtube][/youtube]

Qué opináis? Gracias!

-Eric y Álvaro
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

14 Jun 2019, 12:43

Ui ui ui, cuanto tiempo sin tocar ese tema. Estoy ya poniéndome al día con todo el contenido que tenia pendiente de ese viaje. Aquí tenéis unas vistas off ride de la floorless de B&M en Tivoli llamada Daemonen ('demonio' en danés).

Es muy pequeña y corta, pero la verdad es que la combinación de las tres inversiones es bastante eficaz y disfrutable para el espacio disponible. Tambien la zona en que esta es preciosa… Bravo!

Eric y Alvaro Van A
TamiTami

06 Jul 2019, 10:34

Hola otra vez!

Tuve un poco de tiempo para sacar a la luz más de los vídeos que hemos grabado en ese viaje. Aquí tenéis dos más off-ride/on-ride del impresionante Gröna Lund en Estocolmo: la Twister del Gravity Group, y Jetline del sagrado Schwarzkopf.

Twister nos sorprendió mucho en realidad. Por su tamaño enano no estábamos esperando nada, pero da mucho airtime y tiene bastante intensidad. Como todas las atracciones del parque, la ubicación también es impresionante. Y es de notar que el recorrido se hace parcialmente encima del edificio de otras Dark Rides del parque. Genial...

Luego tenemos Jetline, que es del mítico diseñador de montañas rusas Schwarzkopf. Yo tenía demasiado hype para esa coaster y su salto en giro de 80 grados. Por eso, no era taaaaaan buena que esperaba, pero sí que es intensa y muy, pero muy divertida (perdóname mis gritos que dan mucha vergüenza). Aquí tenéis esa:

Espero que estáis disfrutando de eses vídeos y comentarios. La verdad es que estoy disfrutando mucho revivir la experiencia editándolos :).
.
Magneto
Tren de Potosí

10 Jul 2019, 18:39

Pues si, gracias por compartirlo.
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

20 Jul 2019, 08:09

Aquí os dejo unas vistas off ride de Kvasten, la montaña rusa familiar de Vekoma, también en el parque Gröna Lund de Estocolmo.

Si vais al parque, recomiendo hacer esa atracción cuanto antes, porque solo puede operar con un tren, y pues nos resultó la cola más larga del día por ese motivo lol.
Eric y Alvaro Van A
TamiTami

28 Jul 2019, 09:48

Y ahora toca la que es la montaña rusa favorita de Álvaro: Helix en Liseberg

aaaa
Furia de Triton

31 Jul 2019, 13:34

Muchas gracias por compartir todo esto!
Responder