[Ferrari Land y PortAventura Park 2017] Review

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
buffy20041
Alucinakis

29 Jun 2017, 18:43

He pasado estos dias en Portaventura (Del 24 de junio al 28 de junio) y fui el 26 a Ferrari Land y queria dejaros aqui mi review de como he visto yo las cosas. Yo es la segunda vez que voy a este parque y me encanta con lo que a lo mejor no es una review muy objetiva pero bueno me gustaria dejar mi opinion y asi aportar algo al foro..

HOTEL PORTAVENTURA

El hotel está muy bien, las camas por ejemplo son más grandes que las del Gold River y lo de la terraza es un buen detalle. Las piscinas tambien estupendas.

En la parte negativa destacaria la cantidad de bichos y animales en general que se ven en este hotel. Se ven carteles informativos de que las golondrinas son especie protegida y claro no pueden hacer nada al respecto pero todo el hotel está lleno de nidos de las mismas. Yo entiendo que no pueden hacer nada pero da mala imagen. Ciertas habitaciones no pueden hacer uso de la terraza por que encima hay nidos y la terraza está sucia permanentemente.

Sobre el tema de la comida que se hablo por aqui NO se puede meter comida en los hoteles. Un guardia nos dijo que el Gold River se habia liado por que se hicieron registros y les hicieron tirar la comida que tenian de fuera. Supongo que si la ocultas bien puedes tener suerte de que no te la pillen pero vamos no se puede hacer.

El buffet de desayuno una maravilla igual que en el Gold River.

PORTAVENTURA PARK

No voy a mentir a mi este parque me encanta y este año como ya lo conocia un poquito me ha gustado incluso mas. El año pasado nos perdiamos cada dos por tres por que es muy grande pero este año sabemos que el truco para llegar lo más rapido de Furius a Shambhala es atravesando Sesamo Aventura. Este truco nos ahorro mucho tiempo :lol :lol :lol

Del año pasado a este he notado cambios en la carga de Furius Baco para bien. Iba más rapido este año. No se si por que han cortado el previo o por que pero la verdad que está genial. A partir de las 9 de la noche Furius no sube de los 40 minutos de espera y es de agradecer comparado con la hora y cincuenta minutos de por la mañana. Se paro un par de veces el martes por la tarde pero enseguida funciono de nuevo. Sigue siendo una de mis favoritas junto con Shambhala que es mi numero 1. La sensacion de vuelo que se tiene en está montaña rusa es impresionante y podria montarme una y otra vez.

Dino 4D es una tonteria muy seria. Dura poquisimo y no se nota apenas. A mi no me gusto nada la verdad.

Silver River Flume, yo no se si nos toco el tronco que estaba mal o algo pero fue sentarnos y empezo como a inundarse. Los pies empapados nada más empezar la atraccion y luego parecia tener algun problema tecnico por que se paraba en una de las subidas. No nos gusto nada y tampoco el resto de las de agua. Estan bien pero en este caso son más entretenidas las de Warner. Lo que si me encanto es la tematizacion de Ankgor, muy lograda para mi gusto.

FERRARI LAND

Ferrari está muy bonito de ver. Está todo muy nuevo y brillante con lo que es agradable el paseo. Pero vamos yo creo que solo merece la pena ir si eres muy fan de los coches. La galeria es muy interesante en ese aspecto pero en mi caso no merece la pena por que no me interesa la tematica.

Los simuladores son gratis durante el mes de junio (A lo mejor esto ya se sabia pero yo lo vi al estar alli).

Red force me decepciono ligeramente. Me gusto pero tampoco me parece que de muchas sensaciones, va demasiado rapido. Prefiero mil veces Furius antes la verdad. Cierto es que no pude montar en primera fila y a lo mejor cambiaria mi opinion en ese caso.

Flying Dreams me encanto. Es muy original y me alegro de a ver tenido la opcion de probar algo asi.

Decir que las colas eran bastante largas en general. Sobretodo flying Dreams y Racing Legends ya que la carga de ambos es muy lenta debido a los previos que tiene. Manganello grand race tiene mas de 1 hora de cola y no merece la pena para lo que es. Por suerte nosotras teniamos express por que si no se hubiera hecho pesado todo.

Yo solo recomiendo visitar Ferrari Land si eres muy fan de los coches si no puede ser una perdida de tiempo y dinero.

Y eso es todo. La verdad que he pasado unos dias estupendos y me he divertido muchisimo. Espero volver alguna vez, cuando tengan otra novedad interesante por ejemplo :mrgreen: :mrgreen:
Responder