[Isla Mágica 2017] Nuestra primera vez

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
gemita
Alucinakis

19 Jul 2017, 19:17

Después de ver vuestro video,solo tengo un pero....¿cómo podéis poner La Macarena? ODIO esa canción :cabezon :cabezon
Bueno,después de esto,solo deciros que muchas gracias por este video. Me encanta veros siempre. Hace mucho tiempo que no voy a IM y veo que esta mas dejada,no?
La primera vez que subí en una invertida fué en Jaguar y la verdad que cuando yo subí,no vibraba tanto. Te estoy hablando de hace muuucho tiempo. Eso si,yo crucé los pies y bajé con las piernas agarrotadas :lol
Mil gracias por el video!! :hola
gemita
Alucinakis

19 Jul 2017, 19:19

Ahh!! se me olvidaba! Cuando yo fui estaba el cine 4D la película de la bruja Elvira. Era una peli de una montaña rusa asi como de miedo,y que las vias se rompian a mitad,salian vampiros y demás...fue impresionante. El mejor cine que he visto nunca.
NARAN
Superman

19 Jul 2017, 22:35

Gemita, te estás confundiendo con Cinemoción. Esa era otra atracción que por desgracia ya no está.

Enviado mediante Tapatalk
gemita
Alucinakis

22 Jul 2017, 18:53

Anda! yo pensaba que era la misma pero con otro nombre.Pues esa estaba muy bien,pero bueno,esta será parecida,no?
Jerez
Grand Canyon Rapids

23 Jul 2017, 00:32

gemita escribió:Después de ver vuestro video,solo tengo un pero....¿cómo podéis poner La Macarena? ODIO esa canción :cabezon :cabezon
Bueno,después de esto,solo deciros que muchas gracias por este video. Me encanta veros siempre. Hace mucho tiempo que no voy a IM y veo que esta mas dejada,no?
La primera vez que subí en una invertida fué en Jaguar y la verdad que cuando yo subí,no vibraba tanto. Te estoy hablando de hace muuucho tiempo. Eso si,yo crucé los pies y bajé con las piernas agarrotadas :lol
Mil gracias por el video!! :hola
Muchas gracias por tu comentario,anima mucho saber que nuestros videos os sirven para informaros y conocer/volver a visitar parques desde la sillita de vuestra habitación.
Si digo que jaguar es realmente mala no estoy descubriendo america, pero si que es cierto que el añadido de los nuevos arneses ayuda a mitigar un poco esa maquina de tortura jajaja. El futuro de las montañas rusas con inversiones pasa por un tipo de arnés que te deje mas libertad de movimiento garantizando la seguridad.
mechons
TamiTami

23 Jul 2017, 22:52

Impresionante el video, hace ya 1 año que no voy a IM, estuve el verano pasado, pero despues de haber visto el video, me habeis dejado con muchas ganas de volver este año, aunque no hay manera de convencer a los colegas para que se animen alguno.... :roll:
Aunque este año me niego a no pisar ningun parque..... :evil:

Y Jaguar, el año pasado me dejo destrozado y eso que solo me subí una vez, no lo recordaba tan mal, hara como 4 o 5 años creo que iba mas suave o por lo menos de las primeras posiciones aunque en las traseras si recuerdo que vibraban mucho.

En cuanto a Anaconda, la verdad que la tematizacion podían hacer algo, pero es una atracción que en cuanto a duracción y caidas, sobre todo la final, que ves el puente y todo el lago en frente, es una de mis flumes favoritas en comparación con el resto de parques.

Por cierto me subcribo al canal, que me ha gustado el video, y voy a echarle un vistazo a los videos anteriores. :cafe ......
I203840
Cataratas Salvajes

23 Jul 2017, 23:28

Yo solo quería comentaros, tanto a ti Jerez como a Mariano, que me alegra mucho que sigáis haciendo vídeos, es bonito ver como compartís vuestra afición con tanta pasión y empeño.
También decir que creo que debéis acortar aún más los vídeos, para nosotros que somos frikis, por mi como si nos hacéis 2 horas, cosa que no está muy lejos de algunos vídeos de vuestro canal que ya me lo he visto todo :P Pero si queréis que otra gente no tan metida en el mundillo acceda a vuestros vídeos lo intentaría enfocar de otra forma.

En todo caso, si queréis poner tantos minutos, quizá os recomendaría que dividieseis el contenido en varios vídeos, por ejemplo uno enseñando solo las atracciones, otro espectáculos y animación o la restauración que podáis probar... No se si queréis enfocar el canal de alguna forma en particular o solo es grabar lo que salga y compartirlo (que no hay nada de malo en ello), en todo caso, que sigáis con los vídeos leñe. Aunque sepa que eso implica viajar más, dinero, tiempo y mil cosas.

Me dais muchas ganas de recorrer como vosotros todos los parques nacionales, y eso no tiene precio. Saludos.
Jerez
Grand Canyon Rapids

24 Jul 2017, 22:40

I203840 escribió:Yo solo quería comentaros, tanto a ti Jerez como a Mariano, que me alegra mucho que sigáis haciendo vídeos, es bonito ver como compartís vuestra afición con tanta pasión y empeño.
También decir que creo que debéis acortar aún más los vídeos, para nosotros que somos frikis, por mi como si nos hacéis 2 horas, cosa que no está muy lejos de algunos vídeos de vuestro canal que ya me lo he visto todo :P Pero si queréis que otra gente no tan metida en el mundillo acceda a vuestros vídeos lo intentaría enfocar de otra forma.

En todo caso, si queréis poner tantos minutos, quizá os recomendaría que dividieseis el contenido en varios vídeos, por ejemplo uno enseñando solo las atracciones, otro espectáculos y animación o la restauración que podáis probar... No se si queréis enfocar el canal de alguna forma en particular o solo es grabar lo que salga y compartirlo (que no hay nada de malo en ello), en todo caso, que sigáis con los vídeos leñe. Aunque sepa que eso implica viajar más, dinero, tiempo y mil cosas.

Me dais muchas ganas de recorrer como vosotros todos los parques nacionales, y eso no tiene precio. Saludos.
En primer lugar muchas gracias por darnos una critica constructiva tan positiva amigo.
Realmente nuestros vídeos están hechos por y para frikis de parques temáticos (¿quien sino se chuparía hora y media de vlog?jaja),ahora bien, si que es cierto que no pensábamos que esto iba a tener tanta aceptación como la esta teniendo, asique quizá como bien dices, debamos empezar a enfocarnos un poco mas en un formato el cual atraiga mas ala gente casual sin perder la esencia de nuestros vídeos, que no es otra que hacer un vlog de un parque temático en el que se muestre nuestra visita a modo de walkthrough visitando cada ride y cada coaster como si fuerais vosotros mismos, creo que es la forma mas completa de llevarse una impresión de un parque cosa que otros canales solo se centran en coasters y poquilla cosa mas.
En definitiva que me enrollo ajajaja vamos a estudiarlo y te aseguro que se vienen muchísimos parques en nada! :coaster
Responder