[Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2008] Review

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Tongui
Rápidos de Argos

27 Ene 2008, 00:18

solo una cosa me tiene intreigado de esta edicion... ¿VA A VOLVER AMARGO CON LA ESTEBAN?

:lol :lol :lol :lol porque de ser asi me voy para alla! :lol :lol :lol :P

un saludo
TONGUI
Lincow
Los Rápidos ACME

27 Ene 2008, 00:54

Cartel del Carnaval como el que pusieron en la Gran Via.

Imagen
alber_roller
Tom y Jerry

27 Ene 2008, 15:30

Los trikis estubieron bien......pero los diablos no se merecieron lo q ganaron .....estubieron mejor los bambones
josela
Rápidos del Orinoco

01 Feb 2008, 00:17

Reina del carnaval 2008

Imagen

Nauzet Celeste Cruz Melo

Fantasia La edad de oro

Representando a Centro Comercial Santa Cruz-Carrefour

Imagen

Imagen
Última edición por josela el 01 Feb 2008, 00:55, editado 1 vez en total.
josela
Rápidos del Orinoco

01 Feb 2008, 00:24

Reina infantil 2008

Imagen

Lizzett Ramos Pérez

Fantasí­a “Ya llegó mi hora y tengo que ser puntual”

Representando a la Murga infantil Los Carricitos
alber_roller
Tom y Jerry

01 Feb 2008, 00:55

Imagen

Reina del carnaval de Santa Cruz De Tenerife
belleti
Tomahawk

04 Feb 2008, 12:37

Hola ,bueno era para decirles que tengo un disco que daban con el periódico El Mundo, donde salen todas las canciones de la final de murgas, si alguien quiere alguna canción que me agregue al msn y se la pasare encantado. :ok
saludos :hola
Onetisp
Gota Gota

17 Dic 2019, 00:24

alber_roller escribió:
03 Ene 2008, 18:30
Apesar de Que a CRis no le guste mucho q publique esto jkakjakj me gustaria presentar el carnaval de mi tierra. La tematización del Carnaval será la Magia blanca.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ostenta, junto con el de Cádiz, la máxima consideración para fiestas que concede el ministerio con competencias en turismo en España. Miles de personas salen a la calle cada año durante más de una semana. El 18 de enero de 1980 fue declarado de Fiesta de Interés Turí­stico Internacional, por la Secretarí­a de Estado para el Turismo y es uno de los carnavales más importantes del Mundo. (Wikipedia)

El Cartel diseñado por Juan Galarza

Tambien lo podeis ver en la Gran Via de Madrid

El Escenario

El escenario, que se ubicará sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados (incluyendo decorados, camerinos, gradas y sillas) y tendrá una altura superior a los 20 metros, estará preparado para que el dí­a 16 de enero den inicio los concursos del Carnaval 2008, empezando por el de las murgas infantiles.

El importe del escenario del Carnaval será de 500.000 euros, a los que habrá que añadir el resto del equipamiento técnico previsto por el Ayuntamiento para conseguir el mayor montaje de luz, sonido e imagen de cuantos se han realizado hasta la fecha en Canarias. (http://www.carnavaltenerife.com)

Cancion Oficial, "La Magia" por Orishas

[youtube][/youtube]

Feliz Carnaval a Todos!!!
Hola en enero ¿van a hacer el Carnaval de Magia otra vez?
Justo estamos viajando a ver familia y estaría bueno ir a verlo.
Saludos
aaaa
Oso Yogui

17 Dic 2019, 19:28

Onetisp escribió:
17 Dic 2019, 00:24
alber_roller escribió:
03 Ene 2008, 18:30
Apesar de Que a CRis no le guste mucho q publique esto jkakjakj me gustaria presentar el carnaval de mi tierra. La tematización del Carnaval será la Magia blanca.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ostenta, junto con el de Cádiz, la máxima consideración para fiestas que concede el ministerio con competencias en turismo en España. Miles de personas salen a la calle cada año durante más de una semana. El 18 de enero de 1980 fue declarado de Fiesta de Interés Turí­stico Internacional, por la Secretarí­a de Estado para el Turismo y es uno de los carnavales más importantes del Mundo. (Wikipedia)

El Cartel diseñado por Juan Galarza

Tambien lo podeis ver en la Gran Via de Madrid

El Escenario

El escenario, que se ubicará sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados (incluyendo decorados, camerinos, gradas y sillas) y tendrá una altura superior a los 20 metros, estará preparado para que el dí­a 16 de enero den inicio los concursos del Carnaval 2008, empezando por el de las murgas infantiles.

El importe del escenario del Carnaval será de 500.000 euros, a los que habrá que añadir el resto del equipamiento técnico previsto por el Ayuntamiento para conseguir el mayor montaje de luz, sonido e imagen de cuantos se han realizado hasta la fecha en Canarias. (http://www.carnavaltenerife.com)

Cancion Oficial, "La Magia" por Orishas

[youtube][/youtube]

Feliz Carnaval a Todos!!!
Hola en enero ¿van a hacer el Carnaval de Magia otra vez?
Justo estamos viajando a ver familia y estaría bueno ir a verlo.
Saludos
Hola! La verdad que no soy de la zona y no te sabria decir pero me consta que el carnaval de Tenerife es un evento espectacular que bien merece una visita! Ademas bien cerca encontraras algunos de los mejores parques acuaticos del mundo. Ya nos contaras a la vuelta!!
Responder