[Isla Mágica 2007] Mi primera visita

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
edmenahi
TamiTami

16 Abr 2007, 17:39

Sin entrar a valorar tus opiniones, pero...
ví­ los espectáculos de El corral de las comedia y el Mercadillo del Meradeví­ (por aquí­ me tope con la tropa PKTK)
Estuvimos todo el dí­a hablando sobre dónde estarí­an Naranjón y Victorparquero, que habí­an dicho que irí­an. Y mira, vas tú y no nos dices nada :lol

Estoy de acuerdo contigo en una cosa. En este parque, quizá porque el sábado no habí­a apenas gente y se montaba en todo sin esperar apenas colas, llega un momento en que piensas "y ahora, ¿a dónde voy?". El tamaño del parque es tirando a pequeño y está falto de atracciones estrella, estilo DK o Superman. Sin embargo, a mi juicio, te perdiste las dos mejores atracciones en su género de España. Anaconda, y lo digo sin lugar a dudas, es el mejor flume del paí­s. Y la Torre del Desafí­o es una verdadera pasada. Que no te engañe la altura, porque en modo doble yo-yo, por ejemplo es única. Dime una sola free-fall o shoot de las que hay en España que te ofrezca dos o tres airtimes en el mismo ciclo :enamorado

Sobre la restauración, cara y cruz. Nosotros comimos en lo que fué el pabellón de Cruzcampo y por 8,50 euros nos pusimos las botas. Primer y segundo plato, pan, bebida y postre :P

Y Jaguar... bueno. Es una SLC más de las que abundan por el mundo. Y todas las que conozco acaban igual de bruscas :vomito:
mhitman
Angkor

16 Abr 2007, 17:49

Entiendo que a algunos os toque un poco la fibra sensible mi opinión, ya que realmente es un poco dura. Ciertamente soy bastante exigente con la mayor parte de las cosas y personas (incluido yo conmigo mismo), pero no es que yo vaya amargado y sin disfrutar, no es eso. Simplemente voy, me monto y veo lo que me apetece y ya está. Después extraigo mi opinión, y como ya he dicho, mi opinión final hace exclusión de espectáculos y algunas atracciones.

A respuesta de comentarios concretos. El que más me llama la atención es el de "la caquita", me he montado en la lanzadera un montón de veces, en Hurakan Condor un par, en la Venganza otras cuantas... no es un tipo de atracción que me apasione, pero me monto y sin hacerme "caquita" que para eso voy al baño. Y la altura lo digo porque a simple vista me parece más baja que La Lanzadera, pero vamos que serán cosas mí­as, supongo que fué una impresión, nada más.
La Furia me llamó más la atención porque desde fuera no se ve y no sabes bien que te vas a encontrar.

Alguien ha dicho que así­ no voy a tener muchos amigos. Claro, así­ pasa que luego las opiniones de incluso publicaciones importantes resultan partidista y demás... Yo escribo lo que pienso, no insulto a nadie, de hecho solo hablo de una persona, la empleada que nos atendió en la oficina de los pases y he dicho que fue muy amable.

La entrada del parque es pequeña, más pequeña que cualquiera de los otros y mucho más simple. A mi eso me parece bastante objetivo, y los colores no me gustan, y como falto de estilo. Lo del parque acuatico (que si, que también he ido a alguuunos) es porque estos suelen ser poco detallistas y con materiales más simples, de ahí­ mi comparación...
Por ejemplo, PW: (tiene un pórtico decorativo, una plaza, una fuente decorada, árboles...)
Imagen
Para mi no hay color.

Lo de Anaconda, yo mismo digo que me pareció la que más prometí­a, además la caida que está a la vista desde el vial me gusta como continua con velocidad en vez de quedarse clavado, un poco al estilo del Parque Asterix.

El tema de los galeones, no pretendo cambiar la historia:
Galeón:
Imagen

Galeón "puta barata":
Imagen

Lo del bakaleo, ya se que era lo de piratas del caribe, según tres chicos que salieron delante nuestra era "Piratas del Caribe versión Dj Tiesto" yo no sé si es de dj Tiesto o no, pero a ver, de modo que todo el "tinglao" se justifica porque la canción es de una peli de piratas? Yo me refiero que aquello empieza como un documental y acaba como el Pacha y a mi manera de verlo sin justificación argumental alguna.

Voy a Sevilla, porque me parece una ciudad que merece ser visitada, porque querí­a sacarme el pase de IM, ya que me parece el mejor, y porque me daba curiosidad visitar IM ya que nunca habí­a ido. Si luego le doy poca puntuación al parque es porque tras visitarlo no me deja un sabor de boca del todo dulce, pero eso no lo sé hasta visitarlo.
KeopS
Superman

16 Abr 2007, 18:01

Sobre el galeón, a mí­ tampoco me gusta cómo está pintado (el primer año estaba casi liso con tonos amarillentos y de madera oscura ye estaba mejor a mi parecer), pero sé que está hecho por Navegación y Ocio SL ( http://www.navegacionyocio.com ) que es una empresa especializada en hacer maquetas de barcos a gran escala y demás... así­ que supongo que esos colores tendrán alguna justificación.
mhitman
Angkor

16 Abr 2007, 18:15

KeopS escribió:Sobre el galeón, a mí­ tampoco me gusta cómo está pintado (el primer año estaba casi liso con tonos amarillentos y de madera oscura ye estaba mejor a mi parecer), pero sé que está hecho por Navegación y Ocio SL ( http://www.navegacionyocio.com ) que es una empresa especializada en hacer maquetas de barcos a gran escala y demás... así­ que supongo que esos colores tendrán alguna justificación.
Es cierto, que uno tiene una imagen preconcebida quizá mucho más austera y seria de lo que probablemente fueron... pero de ahí­ a eso...

Aquí­ algunos españoles del sXVI:

Judith:
Imagen

San Martí­n:
Imagen

San Juan:
Imagen
Última edición por mhitman el 16 Abr 2007, 18:55, editado 1 vez en total.
KeopS
Superman

16 Abr 2007, 18:22

Las fotos no se ven. De todas formas las dos Carabelas y la Fragata sí­ tienen colores más "serios", así­ que por uno que haya más "alegre" tampoco pasa nada...
mhitman
Angkor

16 Abr 2007, 18:57

KeopS escribió:Las fotos no se ven. De todas formas las dos Carabelas y la Fragata sí­ tienen colores más "serios", así­ que por uno que haya más "alegre" tampoco pasa nada...
Sorry por las fotos, ya deberí­an verse.
Es cierto lo que dices, pero creo que siendo esta la catalogada como atracción, deberí­a ser la más cuidada, representativa, etc...
Virdu
Capitán Balas

16 Abr 2007, 19:34

Bueno, coincido con la opinión de edmenahi, te perdiste la mejor caí­da de España(para mi gusto), y una Flumes de mucha calidad, pero no me atrevo a decir que la mejor de España, porque Cataratas del Nilo es muy buena, y Rí­o Bravo, además de que la caí­da de espaldas es muy curiosa, tiene theming(aunque un poco abandonado) de calidad. Pero como Flumes a pelo en general, Anaconda está muy bien, además de estar perfectamente integrada en el terreno. Y en cuanto a El Desafí­o, simplemente es una combinación perfecta de airtimes, no llega al intensí­simo airtime de VdF, pero tiene muy buenos airtimes y además multiplicados en el modo combo. A veces la altura no importa! :ok
anand
Tren de Potosí

21 Abr 2007, 19:04

yo esty kontgo keops
DhD
Iguazú

22 Abr 2007, 00:53

tio no cribas en sms k joe tela asi k mirat las normas ¬¬ :disgusto
warneño
Los Rápidos ACME

22 Abr 2007, 00:58

pues mira quien fue hablar , deberí­as también cambiar ese lenguaje sms
:ok :hola
Jüân Mâ
Dragon Khan

22 Abr 2007, 19:14

warneño escribió:pues mira quien fue hablar , deberí­as también cambiar ese lenguaje sms
:ok :hola
Es una ironí­a... :lol
Responder