[PortAventura Park 2007] Review domingo 8 y lunes 9

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
<<AJ>>
Grand Canyon Rapids

23 Abr 2007, 15:47

Esta es la review de nuestra visita a portaventura en semana santa, siento haberla puesto tan tarde pero he estado liadillo xD.

Nos despertamos el dí­a 8 a las 6 de la mañana, pues habí­a que salir de el hotel ALP masella pues estuvimos haciendo snow toda la semana, total salimos sobre las
6:30 de la mañana tras unas largas 2 horas y media vamos ya llegando al park, se ve el huracan condor y el dragon khan y ya empiezan los nervios, entramos por el
acceso al park de Vila seca y cogemos dirección al hotel Portaventura, llegamos a la entrada del hotel le dejamos las maletas al botones y nos dirigimos a recepción
al entrar veo una cola de 10 o 12 personas y pensamos puff ya no estaremos para entrar al park a las 10, y nos dice el botones no esa es vuestra recepción,
la del club woodie&friends, y nosotros am vale, nos atiende una chica muy amable y nos da el mapa del hotel, nos da los horarios del desayuno y cena y nos explica
donde se encuentra nuestra habitación y que a las 5 es la fiesta de woodie por si queriamos ir, nos entrega las tarjetas, las pulseras del express y nos desea feliz
estancia en el park.
Tras salir de recepción nosdirigimos al park, entramos, al llegar a mediterranea y ver la curva de la coaster me quede maravillado :baba , me encantó como habia quedado :enamorado ,
tras hacerle unas pocas fotos subimos por far west nos ponemos las pulseras vamos al grad canyon, un par de veces, luego al crazzy barrels, al silver, y continuamos
hacia la stampida la chica de recepción nos explico que estarí­a abierta a pesar de que ayer se habí­a quedado un tren parado, total nos vamos a la entrada vemos.
el cartel 2h de cola, como teniamos el express vamos por la cola del express y montamos 6 veces, solo en el rojo, pues era el único abierto, los trenes me encantaron :enamorado ,
tanto en diseño como en sensaciones, queda decir que la pulserita era una maravilla habí­an 2h de cola y nosotros 2 minutos lo que tardaba el tren en dar la vuelta.
tras hartarnos de stampida subimos a Mexico 4 veces en el huracan condor, pues habí­an 30m de cola, un templo del fuego y vamos a china 1h en el dk nosotros de cola
lo que tardabamos en dar la vuelta xDD tras 9 veces seguidas, nos entró hambre, así­ que nos compramos unas palomitas y para polinesia, 2 veces al tutuki splash
y una al SO, estaba bastante bien como siempre, volvemos a subir a china 4 veces en el dk y otra vez con hambre vamos a mexico a comer a la cantina, total que nos
hartamos a coger cosas y los 2 con las bandejas llenas a más no poder, pues no cabí­a nada más pagamos 40€ y nos fuí­mos a comer, me da por mirar el movil y veo que
son las 16:10 y que a las 5 teniamos la fiesta en el hotel, le digo a marta digo pasando de ir yo no voy a comer en 20 minutos para ir corriendo para alla abajo,
total seguimos comiendo la otra me combence y a las y media salen en la cantina los personajes bailando, en el show ese que hacen ahora, los vemos un rato y corriendo
embostadisimos para el hotel llegamos a las menos diez y nos ponemos a esperar que abran, cuando veo que todos eran niños chicos me dan ganas de matar a marta :confuso , total
salen algunos de los personajes tras fotos y tal sacan la merienda, que estaba bastante bien aunque yo no comí­ nada (no podí­a más) xDD :lol :lol , luego viene un mago y hace un show
estaba bastante bien, se acaba la fiesta, y nos vamos un rato a la habitación, para ver que tal era, nos encanto estan muy curradas, merece la pena quedarse,
a las 7 nos vamos al park, otras pocas veces stampida, diablo, hc, tdf, y dk, pues empezaba a hacer frio y no me querí­a montar en nada + de agua jajaja, a las 10 vamos al
y a las 10:20 vamos al buffet del port, muy buena la comida y el ambiente, total se nos hacen las 11:30 en el buffet embostadisimos, nos vamos a la habitación, ya las 11:50
nos vamos al park para ver acquamusic, cogimos muy buen sitio, el show esta bastante bien, y tras pasar a comprar golosinas en la tienda de mediterranea nos vamos al hotel,
paseamos un rato por el hotel hasta la 1 que nos fuimos a dormir.

Al dí­a siguiente nos levantamos a las 9, vamos a desayunar a port regata, muy bueno todo el trato recibido, la comida excelente y más fotos con los personajes jajaja, :oah
nos vamos al park otra vez empezamos por far west y otra ronda de atracciones sin colas, me acuerdo del comentario de una mujer en la cola del dk, que serí­a la 9 o 10 vez
que montabamos y dice no me lo puedo creer estos dos otra vez van a subir xDD, ese recorrido en el dk fue de risas total, a las 3 nos vamos a polinesia a comer a bora bora,
tambien nos encantó la comida, y nos vamos a ver fort frenzee, muy bueno el show, al acabar nos fuimos a china a ver china town, magnifico el show como siempre :plasplas: , y luego dk
tdf y hc a las 6 y media martia ya no se querí­a montar en nada más, por lo que ella se fue de compras a la tienda de quicksilver, mientras yo otra ez dk y hc, a las 7 y 20
la llamo y le digo que la recojo en la tienda, al llegar y ver que ella seguí­a de compras xDD, me fuí­ a mediterránea a records a comprar todas las cosas, y tras la compra nos
fuí­mos a las 8 cuando cerraron el park, nos fuimos al hotel, nos fuimos a una cafeterí­a que habí­a abierta y nos dimos una vuelta por el hotel, a las 9 nos vienen a buscar,
y nos fuimos con un poco de pena por haber sido sólo dos dí­as, pero nos fuimos con muy buen sabor de boca, pues nos trataron muy amablemente todos los empleados del park y más
cuando se enteraban que eramos canarios, la relación calidad y precio me pareció muy buena y la comida excelente. total que tanto nos gustó que en verano volveremos al hotel,
pues esta era la 1º vez que nos alojabamos dentro del park.

total que de recuerdo nos llevamos muchisimas fotos videos muuuy amenos y comprometidos xDD :lol :hihi , y sobre todo tras haber quemado el dk con 38 veces que me subí­ xDD :baba .

os pongo algunas de las mejores fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el video de la estancia en el park.
[youtube][/youtube]

PD: siento haberme enrrollado tanto xDD, espero que guste, sobre todo no os perdais el final del video xDD :lol :lol .
DhD
Iguazú

23 Abr 2007, 16:05

NO VISTE A MAVERICK EL TAHUR!?!?!?!? :ahhh xD
Imagen
Foto sacada de pa fans( http://www.pafans.com ) no encontraba otra por ahi
<<AJ>>
Grand Canyon Rapids

23 Abr 2007, 16:11

Esta vez no tuve tiempo de verlo, me quede con las ganas, pero preferí­a ver de nuevo china town, aunque Maverick me gusta, pero por tener luego el DK más cerquita :lol :lol
Gurzu
El vuelo del fenix

23 Abr 2007, 18:23

Impresionantes las fotos.. si que ha cambiao el parque desde mi última visita.. .que ganitas tengo de ir.. a ver si este verano.. :P
Responder