[Moros y Cristianos (Alcoy) 2007] Review

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Responder
Zanix
Capitán Balas

26 Abr 2007, 22:25

Bueno, pues os pongo unas cuantas fotejos para que los que no hayais visto nunca unas fiestas de este tipo alucineis con las de mi ciudad adoptiva:

Cristianos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Moros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Virdu
Capitán Balas

26 Abr 2007, 23:21

Increí­ble, espectacular, impresionante...
Viva la cultura popular del Paí­s Valenciano!
Sin duda la mejor del mundo, Fallas, Moros i Cristians, Correfocs...

Gracias por las fotos, yo seguí­ un trozo del desfile por la tele, y espero verlo algún dí­a en directo :ok
warneño
Los Rápidos ACME

26 Abr 2007, 23:31

Pero quieres de dejar ya de decir gilipolladas nacionalistas , y más donde tu vives no hay tanto.

La verdad que los trajes y la cantidad de gente que actua impresiona, tendremos que ir allí­ alguna vez

un saludo
Maxmanu
Tomahawk

26 Abr 2007, 23:37

Los disfraces y el esfuerzo son la leche!!!

Ahora no estoy de acuerdo con esto, " Viva la cultura popular del Paí­s Valenciano" Esque cojones con lo que hay que oir... con 14 años...

Saludos
Maxmanu!
Zanix
Capitán Balas

26 Abr 2007, 23:51

Virdu...los Moros y Cristianos no son de origen valenciano...

Los mas antiguos son de Caudete (Albacete), y tambien hay en Cuenca, Granada, Lerida y un sinfin de sitios mas...

Respecto al desfile, me quedo con el de 2005, mucho mas impresionante sin duda alguna.

Por cierto, una aclaracion, ninguna d elas personas que veis montada a caballo o bailando es profecional, son gente de la comparsa (o filí ) que un mes antes se prepara para ello.

Ademas añadir que actuaron mas de 9000 personas.
Virdu
Capitán Balas

26 Abr 2007, 23:56

Jooooder, como se pone la gente, ¿Qué pasa, que no se puede decir Paí­s Valenciano? ¿Que no me pueden gustar las fiestas populares del mismo?
En ningún momento he dicho una palabra más alta que la otra...

Y sí­, ya sé que no son de origen valenciano, pero las más famosas, y donde más abundan es aquí­, porque pocos pueblos no las tienen :ok

Por cierto...
y más donde tu vives no hay tanto.
¿Qué querí­as decir con esto? Es que no he pillado el significado de la frase, ¿dices que aquí­ no hay fiestas, o que no son tan espectaculares? :duda
Linkin
Tren de Potosí

27 Abr 2007, 00:03

*Visca la cultura popular valenciana!

Realmente impresionante los medios que se invierten. Si hicieran lo mismo en otros aspectos de la cultura... :confuso

*Viva
Responder