[Parque Warner 2007] Review: mi 1ª visita a Warner

Reportajes y análisis personales de viajes, lugares, parques y otros recintos.
Dream
Oso Yogui

03 Abr 2007, 19:03

Bueno cada dí­a esta mas cerca mi primera visita y la verdad... que tengo todo un poco mas claro:

- Comer barato y bien: IMPOSIBLE (Algun sitio para comer relativamente asi por el parque? | Se aceptan propuestas)

- Aunque el parque abra a las 11 puede que hasta las 12.30 - 14.00 no me pueda montar en nada

- Ir en coche mejor que en renfe

- En At Al Cliente serán rápidos para darme el 50% descuento del pase de PortAventura (o eso me han dicho)

- Comenzar por Stunt Fall lo primero de todo si funciona e ir hacia Superman, Batman & C.Express

- Ver Batman Begins (no detectare los fallos xD), La Loca Academia y Arma Letal.

¿Algo que me deje?

Agggg que ganas!
Última edición por Dream el 10 Abr 2007, 00:35, editado 1 vez en total.
brcorp

03 Abr 2007, 19:13

A ver para comer yo lo que me pido siempre es el antiguo Nº2 que ahora se llama combo, lo puedes encontrar en Gotham City Grill o en Porkys, lleva una hamburguesa normal, con cocacola y patatas deluxe todo ello por 8,50 € y te quedas mas que satisfecho.

Hombre eso de que no te puedes montar en nada hasta las 12:30... es bastante relativo.

Stuntfall en cuanto lo veas funcionando corre, literalmente, mas vale montarse cuanto antes para evitar futuros fallos.

Para mi gusto los mejores espectaculos van en este orden y todos me parecen imprescindibles. Batman Begins, Arma Letal, Efectos Especiales Hollywood y Loca Academia de Policia.

brCOrP :roll
Dream
Oso Yogui

03 Abr 2007, 19:23

brcorp tu que curras allí­... (será pregunta inutil porque en parte es lógica pero bueno...)

Que me recomiendas: Ir el viernes o el sábado de esta semana?

Esta claro que a la vuelta toca review con fotos (no sere muy criticon ya que es la primera visita... y despues de leer el foro de pktk sobre WB... creo que hay bastante)
brcorp

03 Abr 2007, 19:31

Pues creo que la afluencia de público no es muy importante en warner, me explico, lo normal es que no haya colas nunca, si hay mucha gente en las coasters meten 2 trenes y arreglao.

Lo que yo tendria en cuenta son los truquillos: por ejemplo no vayas ni loco a superman despues de ver Batman Begins, ya que la gente que sale de ahi ira a montarse en las atracciones mas cercanas. Pero aun asi no creo que esperes mas de 10 minutos.

La comida ya sabes antes de la una a poder ser porque en restauración son muy muy muy muy muy muy lentos y me quedo corto.

Yo irí­a el viernes.

PD: Ya no trabajo alli :lol

MaRKoS
TamiTami

03 Abr 2007, 19:36

brcorp tu que curras allí­... (será pregunta inutil porque en parte es lógica pero bueno...)

Creo que te puedo responder yo. Pos... sinceramente, el viernes del año pasado fue mortal, 22000 personas, el sabado la cosa estuvo mas tranquila pero de 15000 no bajamos. Si vas jueves o viernes te puedo asegurar un 80% fiable que las atracciones abriran todo el dia sin horarios, exceptuando algunas, te lo digo mas que nada por que me consta que stunt fall la pretenden abrir de 11 a 22h. Si puedo mañana te lo confirmo 100% los horarios.

En cuanto a comer, haz caso a brcorp o si no vete al valentinos a una hora apropiada y por 10€(un poco caro pero llena bastante) una pizza, bebida y ensalada.

En cuanto a atracciones y espectaculos tambien estoy con brcorp. Tambien te aconsejo que te pases por el oeste puesto que yo me he quedao flipao cuando este año he visto que hay mas animaciones que años atras.

En fin, que a todos los que vayais os vere por el parque por la tarde estos dias.

Un saludo.

MaRKoS
gaslas
Rápidos del Orinoco

03 Abr 2007, 19:50

MaRKoS escribió:Tambien te aconsejo que te pases por el oeste puesto que yo me he quedao flipao cuando este año he visto que hay mas animaciones que años atras
Alaaa yo eso no lo sabia!! fui el sabado 24 pero no vi nada raro en el oeste, todo como siempre (bueno han pintado los carruajes y algunas cosillas mas :lol ) pero no vi ninguna animacion. haber si voy un dia de estos y me encuentro alguna cosilla de estas jeje :detective
miguel90
Rápidos de Argos

06 Abr 2007, 10:43

Mi consejo, no hagas caso a ningún consejo, ves por libre, y monta primero donde te apetezca y sigue asi con todo.
Bueno cada dí­a esta mas cerca mi primera visita y la verdad... que tengo todo un poco mas claro:

- Comer barato y bien: IMPOSIBLE (Algun sitio para comer relativamente asi por el parque? | Se aceptan propuestas)

- Aunque el parque abra a las 11 puede que hasta las 12.30 - 14.00 no me pueda montar en nada

- Ir en coche mejor que en renfe

- En At Al Cliente serán rápidos para darme el 50% descuento del pase de PortAventura (o eso me han dicho)

- Comenzar por Stunt Fall lo primero de todo si funciona e ir hacia Superman, Batman & C.Express

- Ver Batman Begins (no detectare los fallos xD), La Loca Academia y Arma Letal.

¿Algo que me deje?

Agggg que ganas!
Lo de ir en coche es según yo prefiero ir en la RENFE, y si vas el sábado hay un tren que tarda 30 minutos de atocha a parque warner, es el que va directo, es mas barato que pagar el parking y no contamina. :lol
rafixulo
Titánide

06 Abr 2007, 11:24

MaRKoS escribió:

Creo que te puedo responder yo. Pos... sinceramente, el viernes del año pasado fue mortal, 22000 personas, el sabado la cosa estuvo mas tranquila pero de 15000 no bajamos. Si vas jueves o viernes te puedo asegurar un 80% fiable que las atracciones abriran todo el dia sin horarios, exceptuando algunas, te lo digo mas que nada por que me consta que stunt fall la pretenden abrir de 11 a 22h. Si puedo mañana te lo confirmo 100% los horarios.

En cuanto a comer, haz caso a brcorp o si no vete al valentinos a una hora apropiada y por 10€(un poco caro pero llena bastante) una pizza, bebida y ensalada.

En cuanto a atracciones y espectaculos tambien estoy con brcorp. Tambien te aconsejo que te pases por el oeste puesto que yo me he quedao flipao cuando este año he visto que hay mas animaciones que años atras.

En fin, que a todos los que vayais os vere por el parque por la tarde estos dias.

Un saludo.

MaRKoS
markos que por que el año pasado hayamos tenido esas personas no quiere decir que este año se tenga las mismas, pueden ser menos o mas :ok
PAP KOASTER
Furia de Triton

06 Abr 2007, 12:09

Por cierto, si alguien sabe las cifras que se van teniendo en semana santa, que lo ponga.

:hola
MaRKoS
TamiTami

06 Abr 2007, 12:21

Uy, jaja, las cifras dan un poquito de risa ponerlas, mejor no decir na, pero a comparacion del año pasado... el tiempo que hace lo dice todo. 2000, 1500, 7000... solo hay que ver el tiempo que hace hoy, que esta lloviendo.

Y si rafa, tienes toda la razon, por cierto, haber si te pasas por el parque que hace mucho que no te vemos las mechas, jeje, se te hecha de menos tio.

Un saludo.

MaRKoS
rafixulo
Titánide

06 Abr 2007, 12:31

me pasare te lo prometo yo tambien os hecho de menos a todos :lloron :ok
Dream
Oso Yogui

10 Abr 2007, 00:35

Bueno me pase al final ayer domingo 8 desde las 16h hasta que cerro el parque... y la verdad, me dio tiempo de hacer lo principal (Stunt Fall, Superman, Hotel Embrujado, Batman, C.Express, Scooby Doo) que era lo que tení­a planeado...

Es lo que pasa por salir de noche y levantarse a las tantas... pero sin duda el parque me gusto.

Mañana review con fotikos!
brcorp

10 Abr 2007, 00:40

¿no me digas que te has perdido Batman Begins?

Responder