[Tibidabo] Preguntas y consejos

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
Responder
Oalgo
Tom y Jerry

02 Dic 2009, 22:48

Entonces si me saco el del Camí­ del cel y me quisiera montar por ejemplo en la Muntanya Russa y en el Pndol me costarí­a 2euros cada uno?
Pere
Rápidos de Argos

02 Dic 2009, 23:09

No, los tikets de 2 euros son solo para Camí­ del Cel, si te compras la pulserade camí­ del Cel te vale 11 €, si por el contrario decides comprar tikets para cada atracción, pues 2€ cada uno, pero ojo, repito, los tikets son solo válidos en Camí­ del Cel, creo que con la pulsera se te permite la entrada a todo el parque pero no a subirte en las atracciones, y si como dices quisiseras subirte en Pndol o en Muntanya Russa, deberias comprar la entrada completa del parque, pero claro si solo vas a ir un rato no vale la pena jeje

Espero haverte ayudado!
Oalgo
Tom y Jerry

02 Dic 2009, 23:57

Entonces me pillaré la entrada completa, porque sobre todo me quiero montar en Pndol y Muntanya Russa y asi aprovecharé para montarme en todo el resto de atracciones.

Gracias colegas por la ayuda :ok

PD al final me veo echando todo el dí­a allí­ :lol
Jagones
Silver River Flume

03 Dic 2009, 00:29

Sobre el dí­a.. yo te recomendarí­a el lunes ya que suele ser el dí­a de menos gente aparte de que el dí­a festivo es el martes.. ^^
y sobre las entradas.. pues eso como tu veas.. pero si te cojes la entrada completa no dejes de ir al Pndol ni al Hotel Crí¼ger!

Saludos :hola
Calle
Superman

03 Dic 2009, 00:55

consejos para la visita...

cami del cel: dicese de la planta superior, que incluye las atracciones: avion, panoramic, talaya, carroussel, museo de automatas, llaunes, tren rio grande, rodeo y edifici cel. es un paseo de libre acceso, por lo que no es necesario ninguna entrada. para cami del cel la pulsera es de 11€ y permite subir sin limite de uso a dichas atarcciones, asi como a pasear por el resto del parque sin derecho a subir a las atracciones. tambien se dispone de un sistema de tickets individuales de 2€ cada ticket que permiten un unico uso de una de las instalaciones (en plan feria).

para acceder al resto del parque se necesita la pulsera completa. son 25€ y da derecho a acceder a todas las atracciones y espectaculos de forma ilimitada (excepto pndol, que esta limitado a dos veces/dia, y krueger hotel, limitado a 3 veces/dia).

tema horarios. cami del cel abre a las 11 de la mañana. el resto del parque a las 12. todo se cierra a las 18.

el parquing cuesta 8€. si subes en transporte publico (autobus T2 o funicular del tibidabo) se te descuenta ese importe de la entrada, por lo que es como si te hubiera salaido gratis. tu decides.

atracciones imprescindibles:

MUNTANYA RUSSA: ahora mismo es la niña mimada del parque. no es muy intensa, pero es superadictiva. tiene la intensidad en su justa medida para hacer que puedas repetir varias veces seguidas. no suele haber mas de 10 minutos de cola ya sea temporada alta o baja.

PNDOL: la otra atraccion estrella del parque. caida libre en movimiento pendular desde 42m de altura. solo caben 4 personas por ciclo asique su capacidad es bastante baja. por ello, suele tener mucha cola, asique te aconsejo visitarlo a primerisima hora de la mañana.

AVION: la atraccion mas mitica del parque, y unica en el mundo. visita mas que obligada.

TALAYA: la otra atraccion mitica del parque, tambien unica en el mundo. la mejor forma de ver toda barcelona... si te atreves a subir...

KRíœEGER HOTEL: espectaculo basado en un pasaje del terror que recorre algunas escenas emblematicas de dicho genero cinematografico. suele tener algo de cola, pero merece la pena. sobretodo porque a diferencia del resto de parques de atracciones, este espectaculo es gratuito y esta abierto todo el año.

y bueno... creo que por ahora eso es lo mas importante... para cualquier duda, mensajillo y contestamos lo que sea ^^ nos vemos por el parque!
Oalgo
Tom y Jerry

03 Dic 2009, 10:34

Vaya post el de Calle!! :ok

Iré el lunes y me sacaré la pulsera completa, porque por lo que estoy viendo merece la pena y además si voy es para montarme en todas las atracciones importantes.

Para comer hay algún sitio para comer que merezca la pena en el parque o mejor esperar y comer cuando haya salido?
Jivo
Anaconda

04 Dic 2009, 17:15

Ojo que me estoy planteando una visita a Tibidabo.... puede estar más que interesante ^^
Calle
Superman

04 Dic 2009, 22:58

para comer en tibidabo, dispones de 4 opciones:

AEROPORT: esta situado en el nivel 6, debajo del avion. hacen bocadillos y se puede comer algun plato tipo pollo y pasta. el precio varia dependiendo de lo que quieras comer. dispone de dos zonas de mesas con techo de acceso exclusivo para clientes del restaurante.

BAR PIRATTA: situado en el nivel 1, al lado del piratta. basicamente se comen sandwiches y hot-dogs. los hot-dogs son lo mas barato del parque, y bueno, no estan tan mal... dispone de una zona de mesas con techo de libre acceso.

BAR ESTACIO: situado en el nivel 1, al lado del hurakan. aqui tienes hamburguesas y creo que tambien habia pollo. no es muy caro. dipone de mesas en una zona cubierta climatizada para clientes del restaurante y otra zona de mesas con techo de libre acceso.

TABERNA DEL CASTILLO: situado en el nivel 1, al lado del castillo misterioso. aqui se pueden comer pasta, pizza, carne, pescado... es un sitio bastante variadito. el precio varia dependiendo de lo que comas, pero tienes algo de variedad para escoger y que no son bocadillos. dispone de mesas sin techo y de libre acceso.

despues ya, fuera del parque, el restaurante "la masia". es la opcion menos recomendada, ya que el sablazo es muy importante. eso si, es un restaurante restaurante... no tiene nada que ver con el parque.
Oalgo
Tom y Jerry

04 Dic 2009, 23:14

Gracias otra vez!!
La taberna suena bien, y si no tengo mucha hambre me tiraré a por los perritos.
:ok
Jivo
Anaconda

05 Dic 2009, 02:45

Calle, el lunes quien estaréis en el parque currando? Lo digo para ir pidiendo hojas de reclamación por kilos jajajajaja

Oalgo, te vas a pasar con tu hija? Si es asi igual os reconozco ;)
Oalgo
Tom y Jerry

05 Dic 2009, 10:33

No, mi hija no viene esta vez. El viaje a barna es en plan relampago para ver a mi hermana que esta alli trabajando de hace un par de meses.
No es seguro que vaya el lunes, depende de si mi hermana pueda venir o no, ese dia u otro.
Si ella no puede venir lo mas seguro es que yo subiré solo el lunes, si me ves dame un toque de todas maneras.

Me voy ya a trabajar y luego pillo el avion directamente, ya nos vemos allí­ si eso

saludos
02sergi02
Angkor

05 Dic 2009, 18:20

Jivo escribió:Calle, el lunes quien estaréis en el parque currando? Lo digo para ir pidiendo hojas de reclamación por kilos jajajajaja

Oalgo, te vas a pasar con tu hija? Si es asi igual os reconozco ;)
xDD, No se, yo también puede que me pase, no lo se seguro... :ok
02sergi02
Angkor

05 Dic 2009, 21:49

Definitivamente si que subo al tibidabo el lunes, espero que no haya mucha gente...

Por si alguien le interesa, yo estaré en pl.catalunya en la parada del tibibus a las 10:00 para cojer el primer bus que sale a las 10:15.

Espero poder veros chicos, me aria mucha ilusión :enamorado

Que vaya bien :ok
Responder