[Tibidabo 2016] Novedades

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
vicarpi
Superman

25 Oct 2015, 19:27

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Fechas:
    • Inicio de temporada: 5 de marzo (Camí del Cel abierto desde 6 de febrero)
    • Final de temporada: 5 de enero
  • Novedades:
    • Confirmadas:
      • Atracciones:
        • CreaTIBI: espacio lúdico y educativo anteriormente conocido como Playful Learning de LEGO Education cambia su nombre (post)
        • DiDiDaDo: nuevas películas
          • El món perdut 4D y La Mansió Encantada 4D (post)
          • El petit príncep 4D (post)
        • interacTIBI: XD Dark Ride de Triotech con las películas Piratas y Zombies (tema)
        • L'embruixabruixes: renovación de El Magatzem de les Bruixes i els Bruixots (tema)
      • Espectáculos:
        • Les mascotas fan la vota al món: nuevo espectáculo de cierre con las mascotas en la Plaça dels Somnis (tema)
        • Marionetàrium: Una de pirates (tema)
    • Rumores:

Abro el tema para las futuras novedades de 2016 del Tibidabo.

Tras TibiCity en 2015, ¿nos esperará alguna sorpresa en 2016 aparte del anunciado lavado de cara del Magatzem?
/thiisiismydream
Infinnito

25 Oct 2015, 20:13

Tibidabo este año se ha podido ver más vida y ambiente en el parque. He ido dos días de esta temporada 2015, y el parque se ve con más afluencia respeto a años anteriores.

Yo mientras me arreglen Magatzem, pongan solución a la cola del Dididabo, reitren Llits Elàstics y saquen partida a eventos especiales como puede ser la Castañada/Halloween estaría más que satisfecho.
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

25 Oct 2015, 20:20

/thiisiismydream escribió:Tibidabo este año se ha podido ver más vida y ambiente en el parque. He ido dos días de esta temporada 2015, y el parque se ve con más afluencia respeto a años anteriores.

Yo mientras me arreglen Magatzem, pongan solución a la cola del Dididabo, reitren Llits Elàstics y saquen partida a eventos especiales como puede ser la Castañada/Halloween estaría más que satisfecho.
Ayer se superaron los 600.000 visitantes en lo que llevamos de temporada, y aún quedan 2 meses para finalizarla. Los resultados (tanto de visitantes como los económicos) serán muy positivos, y es muy probable que a parte de la reforma de Magatzem nos pongan alguna novedad algo "más potente"...
vicarpi
Superman

30 Nov 2015, 17:41

[info]
[/info]

Han publicado los horarios y el parque abrirá el 5 de marzo y Camí del Cel abren desde el 6 de febrero (indican apertura hasta el 31 de diciembre):

Imagen
Parque

Imagen
Camí del Cel

Horarios web
Leviatan
Dimensión4

01 Dic 2015, 00:13

A mi me gustaría que el lavado de cara de magatzem fuera una reinvención completa de la atracción y no se quede en 4 chapuzas... La verdad es que es una de las atracciones más cutres que he probado en toda mi vida :lol De hecho el otro dia vi fotos de como era al principio que no era Dark Ride ni nada y casi que me gusta más! :lol

Imagen

Imagen
2-D
Superman

01 Dic 2015, 00:19

Si,esas fotos son una pasada. La estrechez de los pasillos ayuda a darle un toque misterioso.

Sigo sin entender por que húbo que quitar Aeromagic,en calidad de animatronics,decorados y efectos era muchisimo mejor que Magatzem.
vicarpi
Superman

31 Dic 2015, 22:49

[youtube][/youtube]
topcoaster
Tren de Potosí

13 Ene 2016, 01:33

yo supongo que tibidabo para esta nueva temporada renovara películas de dididado, presentara como novedad interactibi y espero que magatzem lo renueven y que valga la pena.
Espero que este año repitan el show de laser con el arpa y que canten en el show ya que estaba muy bien :hola
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

17 Ene 2016, 12:56

[info]
[/info]

¡Hola a tod@s!

Una novedad de este año llega de la mano de Google, y es que ya podemos ver el Tibidabo desde su interior, desde el Street View :)

Imagen

Además, y lo pongo aquí aunque fue una "novedad" de finales de 2015, el Quiosc de la Mina (el puesto de comida que hay justo al lado de la mina d'or) pasa a estar patrocinado por Estrella Damm.

Imagen

(La imagen está sacada del street view de Google)

¡Hasta luego! :ok :hola
CoastinDavid
Alucinakis

17 Ene 2016, 13:20

angelcosta49 escribió:¡Hola a tod@s!

Una novedad de este año llega de la mano de Google, y es que ya podemos ver el Tibidabo desde su interior, desde el Street View :)

Imagen

Además, y lo pongo aquí aunque fue una "novedad" de finales de 2015, el Quiosc de la Mina (el puesto de comida que hay justo al lado de la mina d'or) pasa a estar patrocinado por Estrella Damm.

Imagen

Es google maps o google earth? ami en el maps no me sale nada solo las carreteras por donde se sube a la montaña que limitan con el Tibidabo, pero el parque por dentro yo no lo puedo ver.
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

17 Ene 2016, 14:02

CoastinDavid escribió:

Imagen

Imagen

Es google maps o google earth? ami en el maps no me sale nada solo las carreteras por donde se sube a la montaña que limitan con el Tibidabo, pero el parque por dentro yo no lo puedo ver.
Lo puedes hacer mediante las dos opciones, pero te aconsejo que una vez estés en la web de google maps te pongas en la opción de Google Earth, ya que en el maps, al salir solo las carreteras sin ver los viales del parque, resulta más dificil.
Una vez tengas delante el Tibidabo visto desde Google Earth, simplemente tienes que cojer el mini-señor naranja y ponerlo en algún vial del parque :) y así ya podrás ver el interior del parque desde tu ordenador :P :ok

Eso sí, hazlo desde un ordenador, que es desde donde yo lo he probado, ya que no sé si ya está disponible para móviles y tablets :wink:

:hola
CoastinDavid
Alucinakis

17 Ene 2016, 14:12

angelcosta49 escribió:
CoastinDavid escribió:

Imagen

Imagen

Lo puedes hacer mediante las dos opciones, pero te aconsejo que una vez estés en la web de google maps te pongas en la opción de Google Earth, ya que en el maps, al salir solo las carreteras sin ver los viales del parque, resulta más dificil.
Una vez tengas delante el Tibidabo visto desde Google Earth, simplemente tienes que cojer el mini-señor naranja y ponerlo en algún vial del parque :) y así ya podrás ver el interior del parque desde tu ordenador :P :ok

Eso sí, hazlo desde un ordenador, que es desde donde yo lo he probado, ya que no sé si ya está disponible para móviles y tablets :wink:

:hola
Ahora si, Gracias Ángel, lo que pasa es que has de poner el monigote en los puntos amarillos que pone "ver interior".
JaviPC
Los Rápidos ACME

17 Ene 2016, 17:06

Este parque me resulta la mar de interesante, si otros recintos lo hiciesen así de bien...
angelcosta49 escribió:
/thiisiismydream escribió:Tibidabo este año se ha podido ver más vida y ambiente en el parque. He ido dos días de esta temporada 2015, y el parque se ve con más afluencia respeto a años anteriores.

Ayer se superaron los 600.000 visitantes en lo que llevamos de temporada, y aún quedan 2 meses para finalizarla. Los resultados (tanto de visitantes como los económicos) serán muy positivos, y es muy probable que a parte de la reforma de Magatzem nos pongan alguna novedad algo "más potente"...
Fíjate, vaya datos más buenos para un parque de unas dimensiones no tan grandes como otros centros de ocio y con una oferta que no se fija siempre en 'el récord'. Así sí :plasplas: :plasplas: :ok :coaster :coaster
Responder