[Tibidabo 2016] Novedades

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
/thiisiismydream
Infinnito

15 Ago 2016, 03:21

Yo lo de las fuentes no lo acabo de ver... me hubiera gustado ver alguna fuente interactiva en algún punto en concreto, o en una pequeña plaza, pero veo que esto es un espacio bastante grande, desaprovechado pero grande. Quizá un escenario, unas gradas, hacer de un espacio varios reclamos vamos.

A todo esto, la zona nueva de picnic va a ser solo para socios Tibiclub?

Y por último, para los más curiosos, cómo funciona la operativa de l'avió? Siempre he oído que se propulsa con su propia hélice, y ahora al decir que es una reliquia su operativa... :P

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
2-D
Superman

15 Ago 2016, 10:47

Si algo tengo claro,es que las renovaciones en este parque suelen ir a peor. Embruixabruixes por ejemplo es la peor versión de la atracción que ha habido. Lo de castillo me da mucho miedo y lo del avión ya...

Si algo funciona no hay por que tocarlo,aprovecha para llenar espacios vacíos con cosas nuevas.
vicarpi
Superman

28 Oct 2016, 08:00

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
ABC escribió: El parque de atracciones del Tibidabo amplía su horario de actividad

El parque de atracciones del Tibidabo amplía su horario de atención al público a partir del 31 de noviembre como respuesta a la demanda de los socios del TibiClub y los visitantes habituales.

Según un comunicado, el parque abrirá a las 11 de la mañana, una hora antes de lo que hacía hasta ahora, y la dirección tiene la intención de que sirva de prueba piloto "con la intención convertirlo en horario definitivo de cara al calendario del 2017".

La empresa explica que "gracias a los buenos resultados y al incremento sostenido de visitantes", podrá asumir el cambio y así dar una respuesta a las peticiones de los usuarios.

Por otro lado, la zona panorámica de libre acceso 'el Camí del Cel', "mantendrá los horarios ya establecidos" y abrirá cada día de la semana.

Además, con motivo de la fiesta de la 'castañada' y la celebración del 20º aniversario de la atracción Hotel Krüeger, está prevista una ambientación "muy especial" para la festividad de Todos los Santos.
vicarpi
Superman

29 Oct 2016, 15:10

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

Vasos reutilizables si lo retornas:

Imagen

PAC
ecipi
Tren de Potosí

03 Nov 2016, 16:16

Ya se puede entrar en todo el parque a las 11:00h de la mañana 1h antes de las 12:00h :wink:

Respecto al tema de la navidad alguien sabe por que ya no se decora bien el parque y por que ya no se pone la pista de hielo ? :duda
/thiisiismydream
Infinnito

14 Nov 2016, 23:21

ecipi escribió:Ya se puede entrar en todo el parque a las 11:00h de la mañana 1h antes de las 12:00h :wink:

Respecto al tema de la navidad alguien sabe por que ya no se decora bien el parque y por que ya no se pone la pista de hielo ? :duda
Creo que estamos ante la mejor notícia para el parque, sobretodo para esos meses de primavera y verano, abrir a las 11;00h era lo que necesitaba, no más.

Y sobre lo de navidad, pues no tengo ni idea, sé que algo se decora, y la pista de hielo intuyo que pueda ser por dos cosas, primero su coste, y segundo el peso de la pista, nosé..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder