[Tibidabo 2016] Novedades

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
vicarpi
Superman

09 Jun 2016, 12:37

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
/thiisiismydream
Infinnito

09 Jun 2016, 23:33

Uff, vídeos muy muy fríos, los he visto unas 3 o 4 veces, y aunque la idea es buena, creo que la ejecución no lo ha sido tanta.
Podrían haber puesto la noria dando vueltas y vueltas y vueltas, o tibidabo express pasando una y otra vez, el balanceo constante de piratta, nosé...

El peor para mi el de las palomitas, eso de tirar comida, pseh..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
EiderTH
Oso Yogui

10 Jun 2016, 13:28

/thiisiismydream escribió:Uff, vídeos muy muy fríos, los he visto unas 3 o 4 veces, y aunque la idea es buena, creo que la ejecución no lo ha sido tanta.
Podrían haber puesto la noria dando vueltas y vueltas y vueltas, o tibidabo express pasando una y otra vez, el balanceo constante de piratta, nosé...

El peor para mi el de las palomitas, eso de tirar comida, pseh..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Creo que intentan ser vídeos humorísticos, pero estoy de acuerdo contigo con que han quedado un poco fríos y de gracia tienen poca :roll:
ciklon

10 Jun 2016, 13:38

Mas bien son video muy pero que muy baratos de hacer :lol
kraken
Titánide

10 Jun 2016, 15:34

Esos mismos videos, sin tanta edición en el color y acelerados cual "boomerang" de Instagram, hubiesen funcionado mucho mejor.
La idea no es mala.
vicarpi
Superman

20 Jun 2016, 09:58

!
Tibifans escribió: El Tibidabo tendrá una nueva web

Imagen

¡Hola amig@s!

Ayer, la dirección de PATSA adjudicó a la empresa King-eClient SL el contrato para la creación de una nueva web para el Parque de Atracciones Tibidabo. La empresa tiene un terminio de 4 meses para finalizarla, tal y como se indica en la información hecha pública por el Parque.

Este proyecto tiene un coste de 63.560€ (sin IVA).

En la imagen, resumen de la adjudicación a la empresa King-eClient SL para diseñar la nueva web del Parque.

#Tibifans
Pablo
Superman

20 Jun 2016, 10:24

¿63.000€ diseñar una pagina web? ¿estamos locos o que?

:ok :hola
vicarpi
Superman

20 Jun 2016, 10:29

Pablo escribió:¿63.000€ diseñar una pagina web? ¿estamos locos o que?

Olvidas los 560 € y el IVA :hihi
vicarpi
Superman

04 Jul 2016, 13:09

!

[youtube][/youtube]
ciklon

04 Jul 2016, 13:13

Pablo escribió:¿63.000€ diseñar una pagina web? ¿estamos locos o que?

Aqui es donde se nota que quien gestiona el parque es una administracion pública, en este caso el ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau y no una empresa privada. Como el dinero sale del contribuyente y no del empresario pues da igual pagar mas o menos, y si, es una barbaridad de dinero, y a eso súmale el I.V.A. asi que ya puede estar bien la página
Dan1985
Tom y Jerry

12 Ago 2016, 16:13

!

Parece ser que usaran la zona del Edifici Cel para una nueva atracción:

http://catalunyadiari.mon.cat/noticia/3 ... otagonista
ciklon

12 Ago 2016, 16:53

Zona de picnic y juegos de agua, todo licitado por mas de 600.000 euros... :cafe como se nota la gestión pública del parque y una pena, lo que se podria hacer con esos 600.000 euros bien invertidos
Oriol

13 Ago 2016, 13:52

!

Imagino que buena parte de la inversión se la llevará la instalación eléctrica y de tuberías para las fuentes puesto que la zona es bastante grande. Sobre lo de la zona de picnic para los socios de Tibiclub... :lol es de aplaudir porque creo que Tibidabo es el parque que mejor trata a sus socios en la península.

Realmente, y lo sé a ciencia cierta, se leen todas las sugerencias y reclamaciones que ponen, y hacen mucho caso a lo que comentan los visitantes, especialmente Tibiclub (aunque siendo sinceros es de los que menos dinero deben de aportar al parque).

Hay otra noticia del diari ARA en la que se menciona que para el año que viene habrá la renovación del castillo misterioso y, ojo al dato, del avión. Miedo me da. Hasta ahora el Avión ha sido una reliquia en el parque tanto para los pasajeros como para los operadores; espero que solo sea una puesta a punto y no se carguen su funcionamiento actual.

Me gusta porque la dinámica de estos años es de añadir novedades a lo largo de la temporada y no solo tener "la" novedad para el verano. Por ejemplo, el año pasado a finales tuvieron la inauguración de interacTIBI en plan sorpresa y este año han renovado Magatzem. A finales de año inauguran las fuentes de diseño y para el siguiente ya tenemos programada la renovación del castillo y del avión... :P :jeje

Edito para añadir imagen del diari ARA:

Imagen
Responder