[Tibidabo 2016] interacTIBI - Triotech XD Dark Ride

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
2-D
Superman

29 Dic 2015, 18:04

Sí es para el fotoride. La atracción entra con la entrada del parque como todas.
Jagones
Silver River Flume

29 Dic 2015, 20:08

la atracción está en el antiguo "tibifestes" (justo bajando la rampa de entrada a mano derecha) tiene un espacio de colas bastante grande considerando el tamaño de la ride.
vicarpi
Superman

31 Dic 2015, 00:19

[info]
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[/info]

Fotos del exterior:

Imagen

Imagen

PAC
2-D
Superman

31 Dic 2015, 13:27

Me gusta por que esta llenando espacios muertos con cosas,lo que le da vida al parque y aumenta la oferta. A ver si la renovación de Magatzem vale la pena también,y espero que también le hagan algo de mantenimiento a Dididado que esta que se cae a cachos.

En general muy bien por el parque,parece que se van poniendo las pilas,y han conseguido que empiece a valer la pena pagar lo que cuesta la entrada.
Pablo
Superman

31 Dic 2015, 13:29

2-D escribió:Me gusta por que esta llenando espacios muertos con cosas,lo que le da vida al parque y aumenta la oferta. A ver si la renovación de Magatzem vale la pena también,y espero que también le hagan algo de mantenimiento a Dididado que esta que se cae a cachos.

En general muy bien por el parque,parece que se van poniendo las pilas,y han conseguido que empiece a valer la pena pagar lo que cuesta la entrada.
Hombre, mejor esto que nada, pero la capacidad me parece ridicula. Esto traerá cola, y nunca mejor dicho.

:ok :hola
2-D
Superman

31 Dic 2015, 14:15

Pablo escribió:
2-D escribió:Me gusta por que esta llenando espacios muertos con cosas,lo que le da vida al parque y aumenta la oferta. A ver si la renovación de Magatzem vale la pena también,y espero que también le hagan algo de mantenimiento a Dididado que esta que se cae a cachos.

Hombre, mejor esto que nada, pero la capacidad me parece ridicula. Esto traerá cola, y nunca mejor dicho.

:ok :hola
Yo lo prefiero así,a que tuvieran ese recinto muerto,que total para lo que servía.
topcoaster
Tren de Potosí

13 Ene 2016, 01:27

yo pienso que es una gran novedad para el Tibidabo, si que es cierto que es justo pero es mucho mejor esto que una sala sin nada xd!
yo probe esta atracción el otro día en el tibidabo y me gusto mucho, por el tema de las colas para que tengas una idea yo diría que caben unos 50 - 60 minutos de cola máximo.

por lo que se la atraccion dispone de 2 películas, 1 de mata zombies y la otra de piratas, yo solo pude probar la de zombies y me gusto mucho! :ok

lo que yo pienso es que el tibidabo cuanta mas oferta tenga mejor, ya que esta algo gustito de oferta de atracciones y con esta nueva atracción se incrementa la oferta de una buena forma.
Calle
Superman

18 Ene 2016, 14:44

El problema es que no mejora la oferta acorde a la demanda que tiene el parque...
2-D
Superman

18 Ene 2016, 23:31

Calle escribió:El problema es que no mejora la oferta acorde a la demanda que tiene el parque...
Es lo que tiene la "garrapería" xD En serio,se han quedado muy cortos,con una inversión algo mayor (y con mejor planificación) podrían haber optado por una versión con mas capacidad.
Oriol

19 Ene 2016, 00:10

2-D escribió:
Calle escribió:El problema es que no mejora la oferta acorde a la demanda que tiene el parque...
Es lo que tiene la "garrapería" xD En serio,se han quedado muy cortos,con una inversión algo mayor (y con mejor planificación) podrían haber optado por una versión con mas capacidad.
El Edifici Cel, muerto de asco con el documental (aunque me gusta y es emotivo), hubiera sido el espacio perfecto para la versión para 16 personas (o incluso más...).

Estoy de acuerdo que, con el parque hasta los topes casi cada fin de semana, el parque debería de poner novedades acorde; la montaña rusa nueva fue la única novedad que pensaron con una buena capacidad en mente... En el resto de novedades parece que prima la estética y los acabados a la propia experiencia.
2-D
Superman

19 Ene 2016, 00:23

Oriol escribió:
2-D escribió:
El Edifici Cel, muerto de asco con el documental (aunque me gusta y es emotivo), hubiera sido el espacio perfecto para la versión para 16 personas (o incluso más...).

Estoy de acuerdo que, con el parque hasta los topes casi cada fin de semana, el parque debería de poner novedades acorde; la montaña rusa nueva fue la única novedad que pensaron con una buena capacidad en mente... En el resto de novedades parece que prima la estética y los acabados a la propia experiencia.
Lo del Edifici Cel es para llorar,llevan años proyectando lo mismo,que para un par de temporadas no está mal,pero creo que ya toca mirar hacia adelante y aprovechar el recinto para algo que no aburra a la gente,que estamos en un parque de atracciones.
Dan1985
Tom y Jerry

19 Ene 2016, 09:17

2-D escribió:
Oriol escribió:
2-D escribió:

Lo del Edifici Cel es para llorar,llevan años proyectando lo mismo,que para un par de temporadas no está mal,pero creo que ya toca mirar hacia adelante y aprovechar el recinto para algo que no aburra a la gente,que estamos en un parque de atracciones.
Si, poner otra novedad en el Edifici Cel equivaldría a aumentar la afluencia en la zona, que cada vez que voy por ahí está casi vacia.
2-D
Superman

20 Ene 2016, 10:35

Por cierto,el "Arbre que conta contes" y "l'Arbre que plora" todavía están? Hace eones que no paso por esa zona del parque. :lol
Responder