[Tibidabo 2016] L'embruixabruixes - Renovación Magatzem

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
topcoaster
Tren de Potosí

03 Mar 2016, 18:38

pues yo creo que tibidabo poco a poco esta mejorando, tienen todo el parque muy cuidado y si que es cierto que toca mejorar muchísimo, pero no es un disney. El tibidabo creo que esta aportando una buena noticia renovando esta atracción y me da ilusión que se ponga un segundo cine, por mucho que sea por 8 personas.
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

05 Mar 2016, 17:29

[info]
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
[/info]

Hoy Magatzem estaba en funcionamiento Oo' :duda y es que resulta que en primavera se le hará una fiesta de despedida ¬¬' Así que hasta temporada alta (como muy temprano inicios de junio) no podremos disfrutar del Embruixabrúixes. :lloron
Leviatan
Dimensión4

05 Mar 2016, 18:05

Nadie quiere despedirse de esa bazofia :lol
2-D
Superman

06 Mar 2016, 04:02

Leviatan escribió:Nadie quiere despedirse de esa bazofia :lol
Anda que...vaya tela,en vez de darse prisa,van y se ponen a gastar dinero y tiempo en una gilipolleces...si magatzem en su estado actual es una mierda pinchada en un palo,ni que estuvieramos hablando de una atracción mitica,si hablaramos de Aeromagic todavía lo entendria...pero Magatzem...anda y que les zurzan.
Calle
Superman

06 Mar 2016, 19:03

Cosas que me dan miedo de este proyecto:

> Tecnologías.
El hecho de que sea interactivo me da miedo, en el caso de que se usen pistolas laser o similar. Puede causar muchos fallos. Los hologramas y demás me gustan, ya que es algo que siempre va a funcionar y no requiere mantenimiento. Tengo curiosidad por ver qué más efectos se utilizan que sean interactivos.

> Calidad de los decordaos.
De Neverland ya hemos visto trabajos y sabemos que sus acabados son excelentes. Hemos visto grandes obras con presupuestos muy ajustados (Plopsaland es el mayor ejemplo). No obstante, del resto de fabricantes, qué podemos esperar? Son, en gran parte, contratistas. Esto quiere decir que subcontratan empresas más pequeñas para hacer los trabajos, por lo que el resultado final puede ser una completa sorpresa, tanto para bien, como para mal.

> Gestión del espacio actual.
Mantendrán la doble estación? Crearán unas nuevas colas? (Ya comenté como ganar "algo" de espacio para montar un ordenador un poco más decente). Aprovecharán todos los recovecos de los tuneles (que no son pocos)?

El presupuesto es bastante amplio como para poder hacer "una atracción nueva", sólo espero que hayan sabido escoger bien...
/thiisiismydream
Infinnito

30 Abr 2016, 22:43

!
A partir de mañana empiezan los cambios y modificaciones para dar paso a 'L'Embruixabruixes'.
Hoy ha sido el último día, y se ha hecho un pequeño homenaje como si fuera el día inaugural del Ferrocarril Aeri, con una pareja cómica vestida de época y GuriGuri dejándose ver por el Camí del Cel.
Durante todo el mes de mayo, la atracción 'Magatzem de Bruixes' permanecerá cerrado, y la inauguración del renovado viaje será en Junio.
Con este cambio, se modificarán algunas de las escenas, el hilo conductor, la decoración y nuevos efectos digitales, y tiene la intención de incorporar valores como la solidaridad y la sostenibilidad.

Tengo muchas ganas de ver este cambio, confío que tenga parte de esencia de Aeromagic, versión anterior al Magatzem y que tenía muchísima más espectacularidad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Borja416
Angkor

03 May 2016, 13:50

!
FB Tibidabo 1 de mayo:
Com ja us vam desvetllar ahir una de les novetats d’aquesta temporada 2016 és la rehabilitació de l’atracció que actualment coneixem com el Magatzem de les Bruixes i els Bruixots i a partir d’aquest estiu l’atracció tornarà totalment renovada amb la presentació de l’Embruixabruixes.

La reforma es basarà en les projeccions i els elements virtuals i també conservarà el guardià de l'atracció, en Buri Buri, un personatge estimat per tots. Els valors de parc com són la solidaritat, l'educació i la sostenibilitat també estaran integrats en el recorregut. L'atracció potenciarà també l'esperit pedagògic que ja manifesta a través de les noves tecnologies per a transmetre i fer entendre les pocions i els encanteris que les bruixes, bruixots i fades elaboren cada dia. L'Embruixabruixes ens endinsarà en un món imaginari sense límits amb l'ús de la tecnologia més avançada del moment: hologrames, entorns virtuals, mapping, leds i retroprojeccions, entre d'altres.
Como ya os desvelamos ayer, una de las novedades de esta temporada 2016 es la rehabilitación de la atracción que actualmente conocemos como el Almacén de las Brujas y los Brujos y a partir de este verano la atracción volverá totalmente renovada con la presentación de el Embruixabruixes.

La reforma se basará en las proyecciones y los elementos virtuales y también conservará el guardián de la atracción, en Buri Buri, un personaje querido por todos. Los valores de parque como son la solidaridad, la educación y la sostenibilidad también estarán integrados en el recorrido.

La atracción potenciará también el espíritu pedagógico que ya manifiesta a través de las nuevas tecnologías para transmitir y hacer entender las pociones y los hechizos que las brujas, brujos y hadas elaboran cada día.

El Embruixabruixes nos adentrará en un mundo imaginario sin límites con el uso de la tecnología más avanzada del momento: hologramas, entornos virtuales, mapping, leds y retroproyecciones, entre otros.
Y un pequeño spot anunciando el cambio.
[youtube][/youtube]

Fuente: Canal Oficial Youtube Tibidabo
vicarpi
Superman

24 Jun 2016, 10:00

!
Para la renovación de la atracción:
Imagen
Fuente: Tibifans

estamos a finales de junio y en principio se iba a inaugurar en julio, ¿se sabe algo de las obras?

Imagen

TibiFans
2-D
Superman

24 Jun 2016, 18:51

De la renovacion de magatzem se sabe algo?
topcoaster
Tren de Potosí

27 Jun 2016, 15:37

yo estuve el otro día y se lindo la primera puerta por donde pasa el tren, seguramente empezaran a probar todo en pocos días.
ecipi
Tren de Potosí

29 Jun 2016, 01:10

supongo que no sera una atracción a la altura disney ni universal pero creo que estar bien, pero es esperar y verlo
Furius15.
Tren de Potosí

29 Jun 2016, 01:24

ecipi escribió:supongo que no sera una atracción a la altura disney ni universal pero creo que estar bien, pero es esperar y verlo
Yo espero que este a la altura de AeroMágic. :cafe
ciklon

29 Jun 2016, 01:25

ecipi escribió:supongo que no sera una atracción a la altura disney ni universal pero creo que estar bien, pero es esperar y verlo
supones bien :lol
Responder