[Tibidabo 2016] L'embruixabruixes - Renovación Magatzem

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
adr25ia
Magnus Colossus

14 Jul 2016, 20:49

Bufff, qué recuerdos Aeromàgic, el mejor con diferencia. Ahora sólo nos queda llorar en un rincón y fantasear con cómo hubiera sido el proyecto descartado de Neverland.
actoRsecundario
Sea Odyssey

14 Jul 2016, 22:29

Ui, Aeromàgic era una pasada. Tenia ese halo de misterio, mágia e incluso un punto espeluznante que enamoraba. Mi ride favorita del parque por aquellos tiempos.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
angelcaido89
Alucinakis

18 Jul 2016, 00:20

Yo no puedo hablar de Aeromàgic porque no lo llegué a ver, pero creo que lo compro, jajajaj, después de todo lo que he podido leer (y entrever).
¿La verdad? Me he quedado un poco chof, básicamente me he pasado el segundo túnel repitiéndome a mí misma: "Por favor, que no se hayan atrevido a eliminar al Guri-guri".
Después de todo... jo... se han cargado "la olor a xocolataaaaaa :cabezon :cabezon "
Y yo que me declaraba defensora a ultranza del Tibidabo...
A mi parecer, sí, lo han modernizado, pero se han columpiado un poquito. Casi que se ha perdido la esencia del Magatzem... No sé, llamadme tiquismiquis... pero pintar de colores tan claros y monocromáticos el sol y el mago lo considero un error, especialmente en una atracción infantil. Respecto a las luces de colores, hay efectos muy muy chulos, de profundidad y tal... y logradísimos, pero al final a mí acaban sobrándome lucecitas de colores, se han pasado un poco.
La parte final... nada, ha perdido el encanto ese que tenía, que le hacía en cierto modo atemporal.
Lo que más rabia me da es no haber subido otra vez, quizá me he quedado anticuada, pero los humos y los olores me parecían una parte especial de la ride.

Conclusión: no me acaba de cuajar la idea en un parque como éste, en una atracción como ésta. Pero bueno, en el próximo viaje a Barna aprovecharé para tener una opinión desde dentro. Mientras tanto, no puedo decir que me apasione la idea... ¬¬'
Manàs
Tren de Potosí

18 Jul 2016, 17:54

Nuevo vídeo onride de l'Embruixabruixes de go-ride.es

(Obviemos la música un poco rayante del fondo xD)

[youtube][/youtube]

Respecto a otros vídeos lo que veo son máscaras blancas en la parte de la tormenta y el Sol... Supongo que simularán caras de... brujas y... brujos... ... ... en fin :hihi
kraken
Titánide

18 Jul 2016, 20:02

Y esto es lo que pasa cuando el responsable del proyecto es una empresa con nula experiencia en el diseño y conceptualización de atracciones.

No entiendo el empeño de que todo lo que lleva la palabra renovación viene junto a un porrón de leds, mappings... recursos que en este caso sobran en muchas ocasiones.
Se hecha en falta algo más físico y tangible, no tan sensorial, por que no deja de ser luz, algo de color y "la historia-música".

Una pena, y visto lo visto, parece que las siguientes novedades siguen un camino similar.
2-D
Superman

18 Jul 2016, 20:24

kraken escribió:Y esto es lo que pasa cuando el responsable del proyecto es una empresa con nula experiencia en el diseño y conceptualización de atracciones.

No entiendo el empeño de que todo lo que lleva la palabra renovación viene junto a un porrón de leds, mappings... recursos que en este caso sobran en muchas ocasiones.
Se hecha en falta algo más físico y tangible, no tan sensorial, por que no deja de ser luz, algo de color y "la historia-música".

Una pena, y visto lo visto, parece que las siguientes novedades siguen un camino similar.
din din din!!!!!!!!

Es que además el espacio esta peor aprovechado que en Magatzem,que ya es decir...
Llega un punto en que cansa tanta pijada,tanta vanguardia...que si,que estamos en Barcelona,ya lo sabemos...no hace falta que todo sea tan frio y poco personal... NO ES LO QUE NECESITABA MAGATZEM.

La proxima cagada,Castillo Misterioso (a no ser por que se decidan por una madhouse de vekoma y mantengan el theming que ya hay,entonces chapo).
Dan1985
Tom y Jerry

09 Ago 2016, 11:18

Ayer puede subirme... y mi opinion es que preferia Magatzem y no era el unico que lo decia.
Responder