[Tibidabo 2018] Castell Misteriós - Renovación (proyecto)

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
actoRsecundario
Sea Odyssey

24 Jul 2017, 20:17

Nadie recuerda Aeromagic verdad?

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Solella
Cataratas Salvajes

24 Jul 2017, 21:03

actoRsecundario escribió:Nadie recuerda Aeromagic verdad?

Es que si comparas L'Embruixabruixes con Aeromàgic te das cuenta de que en cada cambio de formato lo han destrozado más. Si Aeromàgic ya mostraba una gran diferencia con Magatzem, comparándolo con Embruixabruixes es infinitamente mejor.

En fin... No abras viejas heridas, que Aeromàgic descanse en paz allí donde esté. :lloron
/thiisiismydream
Infinnito

24 Jul 2017, 23:54

L'Embruixabruixes es lo peor que podían haber hecho. Ha sido dinero tirado a la basura, tal cual.

Aeromàgic lo recuerdo más bien poco la verdad, era chiquitín, pero si Magatzem ya era mediocre, no entiendo por qué no han echo un Aeromàgic 2.0.

Actualmente? Historia totalmente vacía, luces luces y más luces, cortinas negras tapando cables y aparatos de audio... sigo?

Solo espero que la reconversión del Castillo Misterioso siga teniendo esa esencia 'tenebrosa', poca luz, esa música, decorados y theme entre medieval y tétrico.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
tibitibi
TamiTami

26 Jul 2017, 01:27

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube donde podréis apreciar esos cambios que a día de hoy, hacen un parque más vacío de atracciones. La noria Panoramic, era de color amarilla, se pinto de azul y tenemos la Giradabo que ya no Sale. Veréis por fuera la sala de Juegos New Park debajo del carrousel, la antigua montaña rusa por la noche, el cartel de Aeromàgic bajo la noria si os fijais, y la atracción Aeromàgic en el minuto 3:48 con aquellas puertas que recordais seguro entre otros detallitos más valorados.

Luego veréis que las puertas de Aeromàgic estaban pintadas con tonos de bosque, luego en el Magatzem ponia un 08 y cosas extrañas y ahora en la actualidad no es tan llamativo cómo años atrás.

Vereis atracciones que ya no están y que no estoy seguro si es el galaxy o apolo 2000 de los avioncitos, y pocos detalles más como la talaya en amarillo en una cesta. Este vídeo es antiguo y no se ve ni el Magatzem ni Embruixabruixes. Os atrevéis a entrar en Aeromàgic?

[youtube][/youtube]
Solella
Cataratas Salvajes

26 Jul 2017, 12:35

tibitibi escribió:Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube donde podréis apreciar esos cambios que a día de hoy, hacen un parque más vacío de atracciones. La noria Panoramic, era de color amarilla, se pinto de azul y tenemos la Giradabo que ya no Sale. Veréis por fuera la sala de Juegos New Park debajo del carrousel, la antigua montaña rusa por la noche, el cartel de Aeromàgic bajo la noria si os fijais, y la atracción Aeromàgic en el minuto 3:48 con aquellas puertas que recordais seguro entre otros detallitos más valorados.

Luego veréis que las puertas de Aeromàgic estaban pintadas con tonos de bosque, luego en el Magatzem ponia un 08 y cosas extrañas y ahora en la actualidad no es tan llamativo cómo años atrás.

Vereis atracciones que ya no están y que no estoy seguro si es el galaxy o apolo 2000 de los avioncitos, y pocos detalles más como la talaya en amarillo en una cesta. Este vídeo es antiguo y no se ve ni el Magatzem ni Embruixabruixes. Os atrevéis a entrar en Aeromàgic?

[youtube][/youtube]
:baba
¡Qué recuerdos! Tengo que reconocer que me gusta el uso que le han dado a la "Plaça dels Somnis", que es donde se encontraba la antigua montaña rusa. Pero el resto parque va cada vez a peor... En algunos aciertos sí que ha habido (nueva montaña rusa, InteracTibi, DiDiDaDo, nuevo MiraMiralls, etc.), pero en general se han ido eliminando atracciones o substituyéndolas por otras de peor calidad.

Hay una de espacios desaprovechados por el parque... :roll:
Dan1985
Tom y Jerry

27 Jul 2017, 22:59

actoRsecundario escribió:Nadie recuerda Aeromagic verdad?

No llegué a montarme.
/thiisiismydream
Infinnito

04 Ago 2017, 16:18

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Se confirma que hasta la Temporada 2018 el Castell Misteriós no abre.

Así que estos meses que quedan de 2017 nos quedamos sin él... [CRYING FACE]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Oriol

04 Ago 2017, 16:21

Tienen mucho tiempo para plantearse la renovación a fondo y con cabeza...

Esperemos que cuando abra no sea un sinsentido como Embruixabruixes... Coherencia temática, calidad en los acabados y elegancia...
Solella
Cataratas Salvajes

09 Ago 2017, 23:12

!
Por lo que sé (son puros rumores, no lo puedo confirmar al 100%) se le dará un toque más "fantástico" al castillo y un lavado de cara importante (tanto de efectos como estéticos).

:() ...
Solella
Cataratas Salvajes

23 Ago 2017, 17:23

!
Mis gafas que ven el futuro muestran cosas flotando dentro del castillo... :()
Calle
Superman

25 Ago 2017, 08:38

Solella escribió:
Mis gafas que ven el futuro muestran cosas flotando dentro del castillo... :()
Va a ser el polvo... Lleva toda la vida ahí xD
fluorfluor
Gota Gota

26 Ago 2017, 13:59

Confirmado, hasta el año que viene nada. Estará ambientado en cuentos de hadas y mundos de fantasía... :roto2
Solella
Cataratas Salvajes

26 Ago 2017, 15:33

!
Esperad, esperad. Veo algo... No sé, está demasiado borroso.
Oculto:
¿Quizá sea una calabaza gigante? :sorpresa
Responder