[Tibidabo 2017] Mini Hurakan - SBF VISA Group Mini Top Spin

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
vicarpi
Superman

24 Jun 2016, 10:23

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Moderador escribió:
  • Nombre: Mini Hurakan
  • Modelo: Mini Top Spin
  • Fabricante: SBF VISA Group
  • Situación: nivel 2
  • Inversión: 131.330 € sin IVA (las 2 nuevas atracciones de SBF VISA Group)
  • Inauguración: 2017

Tibifans escribió: Se empiezan a desvelar las novedades para el 2017

Hoy hemos conocido que el pasado 6 de junio el Parque adjudicó la construcción e instalación de 2 nuevas atracciones a la empresa SBF Visa, la misma empresa constructora de la Giradabo, la noria del Parque. Aunque no se especifica qué tipo de atracciones son, el parque avanza que se instalaran de aquí a 6 meses; es decir, a finales de diciembre para poderlas estrenar la temporada 2017.

Las dos nuevas atracciones tienen un coste de 131.330€, sin sumarle el IVA.

Imagen

Contrato de adjudicación a la empresa SBF Visa la construcción de 2 nuevas atracciones para el Tibidabo. Fuente: http://www.tibidabo.cat
prody
Coaster-Express

24 Jun 2016, 12:37

Interesante, aunque con ese presupuesto serán seguramente 2 kiddies, pero bueno, al menos se va aumentando oferta del parque
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

24 Jun 2016, 12:41

prody escribió:Interesante, aunque con ese presupuesto serán seguramente 2 kiddies, pero bueno, al menos se va aumentando oferta del parque
Yo también opino que se trata de atracciones infantiles, e intuyo que servirán para ampliar la oferta de atracciones en el "Barri de les Atraccionetes" de Camí del Cel, para rellenar un poco esa zona :lol
topcoaster
Tren de Potosí

27 Jun 2016, 15:41

Yo pienso que se instalara esta atracción http://sbfrides.com/en/product/308/T.07 ... CREEK.html

Imagen

si os mirais un poco el plan de futuro del tibidabo en su informe informaban que se tienen que instalar unos "JUEGOS DE AGUA" ósea atracción de agua que parece ser que el tibidabo a las nuevas atracciones ya no les dice ni atracciones sino juegos pero bueno

Esta atracción creo que encaja en la zona de delante de la cúpula y entre el escenario del bosque, y seguro que para complementar un poco la zona ponen una segunda atracción algo mas cure que la de agua.
ecipi
Tren de Potosí

27 Jun 2016, 16:41

estaria genial lo que comenta topcoaster, lo que no se si encaja demasiado son los precios.
topcoaster escribió:Yo pienso que se instalara esta atracción http://sbfrides.com/en/product/308/T.07 ... CREEK.html

Imagen

si os mirais un poco el plan de futuro del tibidabo en su informe informaban que se tienen que instalar unos "JUEGOS DE AGUA" ósea atracción de agua que parece ser que el tibidabo a las nuevas atracciones ya no les dice ni atracciones sino juegos pero bueno

Esta atracción creo que encaja en la zona de delante de la cúpula y entre el escenario del bosque, y seguro que para complementar un poco la zona ponen una segunda atracción algo mas cure que la de agua.
2-D
Superman

27 Jun 2016, 17:38

Mas Splash Battles no joder! :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito:
Oriol

27 Jun 2016, 17:48

Una Splash battle requiere espacio, y precisamente eso es lo que no tiene Tibidabo.

A parte, estamos hablando de un presupuesto ULTRA AJUSTADO para 2 atracciones. Pensad en algo mucho más sencillo, chic@s...
Furius15.
Tren de Potosí

27 Jun 2016, 18:24

Viniendo de Tibidabo yo me veo 2 flats infantiles sin nada interesante :cafe
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

27 Jun 2016, 21:45

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Una splash battle no puede ser, en esa zona irán unos juegos de agua interactivos. La semana pasada, el Tibidabo abrió el concurso de licitación de las obras para la construcción de las fuentes. El presupuesto es de más de 450.000€ sin sumarle el IVA:

Imagen
topcoaster
Tren de Potosí

27 Jun 2016, 23:15

rtengo 2 dudas

1 como puede ser que gasten tanta pasta en reformar la web o en unas simples fuentes

2 yo he buscado en la web del tibidabo.cat y no encuentro esto, puedes dejar el link para dar una ojeada gracias
ciklon

27 Jun 2016, 23:49

topcoaster escribió:
1 como puede ser que gasten tanta pasta en reformar la web o en unas simples fuentes
Te respondo con dos palabras, Corporación Municipal :cafe
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

28 Jun 2016, 08:31

topcoaster escribió:rtengo 2 dudas

2 yo he buscado en la web del tibidabo.cat y no encuentro esto, puedes dejar el link para dar una ojeada gracias
Se encuentra en el apartado de Transparència -> Informació de rellevància jurídica -> Perfil del contractant.

Desde allí podrás ver las obras en proceso de licitación, las que se encuentran en proceso de adjudicación, las adjudicadas y las formalizadas :ok

Comparto aquí también el link :ok
http://www.tibidabo.cat/transparencia/i ... cediments/

:hola
topcoaster
Tren de Potosí

28 Jun 2016, 12:07

señores se podría decir que tibidabo a salido de la crisis ya no ?

se save si tienen pensado poner algo que mole, cada libre, una segunda coaster o algo guapo ?
Responder