[Tibidabo 2017] Mini Hurakan - SBF VISA Group Mini Top Spin

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
Furius15.
Tren de Potosí

28 Jun 2016, 13:50

topcoaster escribió:señores se podría decir que tibidabo a salido de la crisis ya no ?

se save si tienen pensado poner algo que mole, cada libre, una segunda coaster o algo guapo ?
Últimamente Tibidabo está más interesado en el público infantil/familiar que el joven. Como máximo nos pondran 2 flats infantiles y ya está.
ciklon

28 Jun 2016, 15:43

topcoaster escribió:señores se podría decir que tibidabo a salido de la crisis ya no ?

se save si tienen pensado poner algo que mole, cada libre, una segunda coaster o algo guapo ?
Si, con 100.000 leuros, da para una flying de Bolligger and Mabillard :lol

La palabra, molar, guapo, etc no va de la mano de SBF asi que no empezemos con pajas mentales por favor
ecipi
Tren de Potosí

28 Jun 2016, 22:27

poes una mierda veo yo, por que si ocupan el ultimo espacio que tiene el parque para instalar algo bueno y lo ocupan con una mierda infantil de feria podemos descartar que en los próximos 2 o 3 años se instale algo bueno :lloron :facepalm :cabezon :cabezon
Furius15.
Tren de Potosí

28 Jun 2016, 22:50

ecipi escribió:poes una mierda veo yo, por que si ocupan el ultimo espacio que tiene el parque para instalar algo bueno y lo ocupan con una mierda infantil de feria podemos descartar que en los próximos 2 o 3 años se instale algo bueno :lloron :facepalm :cabezon :cabezon
2 o 3 años? :lol :lol , la última novedad buena fue hace 8 años.No creo que en 2 años nos planten una flat buena. Parece ser que Tibidabo se le a reducido la oferta juvenil.(Aladino, Pendul, caída libre) Si miramos hay mas oferta infantil/familiar que juvenil asi que no se porque a tibidabo le interesa poner flats infantiles sin sentido cuando podrian atraer visitas con atracciones interesantes cómo por ejemplo volver a poner una caida libre.
ciklon

29 Jun 2016, 00:11

Se llama segmentar hacia el mercado infantil :cafe
ecipi
Tren de Potosí

29 Jun 2016, 01:08

pero buff la están cagando un poco, por que pierden mucho mercado :facepalm solo que se instalara una caída libre o algo molon el parque ganaría muchísimo, pensad que ya con las vistas que tiene y lo bien cuidado que esta. Lo que me gusta mucho es el interactibi ya que rellena un espacio que no valía pa nada y es algo interesante.
pero una Bolligger and Mabillard o algo de vekoma o intamin o apurando con zamperla o iere no cabria en ningún lugar del parque ?
Furius15.
Tren de Potosí

29 Jun 2016, 01:21

ecipi escribió:pero buff la están cagando un poco, por que pierden mucho mercado :facepalm solo que se instalara una caída libre o algo molon el parque ganaría muchísimo, pensad que ya con las vistas que tiene y lo bien cuidado que esta. Lo que me gusta mucho es el interactibi ya que rellena un espacio que no valía pa nada y es algo interesante.
pero una Bolligger and Mabillard o algo de vekoma o intamin o apurando con zamperla o iere no cabria en ningún lugar del parque ?
Si esque en tibidabo no creo que haya espacio para para otra coaster. Los pocos espacios que quedan se los estan cargando.En el espacio donde estuvo el péndulo podria caber una flat interesante pero en su lugar pusieron la escuela de conducción. Los únicos espacios que creo qe que podria caber algo es donde la antigua montaña rusa. No tengo ni idea donde van a meter 2 flats.
ciklon

29 Jun 2016, 01:23

ecipi escribió:pero buff la están cagando un poco, por que pierden mucho mercado :facepalm solo que se instalara una caída libre o algo molon el parque ganaría muchísimo, pensad que ya con las vistas que tiene y lo bien cuidado que esta. Lo que me gusta mucho es el interactibi ya que rellena un espacio que no valía pa nada y es algo interesante.
Directamente esas son marcas que no entran dentro ni de las necesidades del parque ni del modelo que buscan sus actuales gestores
Calle
Superman

27 Ago 2016, 14:39

Si quieres poner una coaster, la pones... Sitio hay... Si no buscad imagenes de Grona Lund (que mete coasters dentro de coasters, y dark rides entre sus soportes) o Liseberg (que metió una megacoaster de Mack con 7 inversiones donde ya habia una coaster, un flume, y varias flats). Obviamente, no va a poder meter moles enormes, pero sí cosas decentes.

Las flats que van a poner, apostaría por un monorail suspendido y un crazy bus o un rocking tug. Una cosa pequeña que cabe en cualquier hueco, y un monorail sobre los árboles para dar una visión de la zona de atraccionetes. Es un buen pack...

Sobre las fuentes, ya se saben que seran de las interactivas, con luces y tal, y que van delante del Edifici Cel.
ecipi
Tren de Potosí

18 Feb 2017, 23:04

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Se está instalando un mini hurakan infantil

Imagen

PAC

[info]Moderador: post dividido del tema [Tibidabo 2017] Novedades[/info]
prody
Coaster-Express

18 Feb 2017, 23:25

!
Parece que era cierto que metian 2 nuevas atracciones infantiles de SBF Visa Group.

Aquí teneis el mini Top Spin que se ve en las fotos, no me parece mala compra:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
TECHNICAL DATA

Ride Dimensions 5,5 x 2 x H 3,35 m.
In operation 6,15 x 4 x H 3,45 m.
Vehicles 8
Seats 16
Hourly capacity 400
Operation Automatic and Manual
Direction of travel Clockwise/Anitclockwise
Speed 13 Rpm (adjustable)
Motive Power 8,6 Kw
Weight 2.900 Kg

SBF Rides
vicarpi
Superman

01 Mar 2017, 14:14

!

En un alarde de originalidad se llamará Mini Hurakan y la tematización deja bastante que desear comparado con su hermano mayor...
TIB escribió: ¡Subid a descubrir las novedades de la temporada 2017!

MINI HURAKAN, UNA NUEVA ATRACCIÓN

A partir de este sábado 4 de marzo los niños y las niñas también podrán visitar las emociones y la adrenalina de la conocida atracción del Parque, Hurakan, con el Mini Hurakan. Podréis encontrar esta nueva atracción en el nivel 2, entre las Camas Elásticas y el Diavolo, y podrán acceder los niños y las niñas con una altura comprendida entre los 1,05 m y los 1,55 m.

Imagen
vicarpi
Superman

06 Mar 2017, 03:49

!

Ya inaugurada:

Imagen

Twitter TIB
Responder