2-D escribió:tibitibi escribió:Calle escribió:Nadie ha comentado aún la PEOR novedad de este año: el renovado mapa del parque
Aquí enlace PDF
De todo menos entendible... A parte de que no aparecen escaleras, hay viales que no existen... Y si tenemos en cuenta que yo me conozco el parque y me ha costado ver la distribución, alguien que no lo conoce ya te cagas...
Si os fijáis, a parte de ser un mapa
muy colorido, moderno y soso, sale el avión dibujado cómo era antes y no con el nuevo diseño que seria rojo y amarillo poniendo un T1.
Acabas de describir el propio parque.

A este pobre parque que me encanta, y entre todos estamos viendo cómo va evolucionando, sabemos mucho recomendar las atracciones que le pondríamos y las cosas que le haríamos, aún que hay que tener en cuenta que todo cuesta dinero eh, jeje

. A mí, me preocupa la evolución de las tecnologías, porque al final podremos tener las atracciones en el sofá de casa y al parque, le hace falta más atracciones de encanto para todos, ya que Tibidabo ha hecho lo siguiente:
El año 2004, abre la
primera atracción de caida libre de Cataluña en el Tibidabo, y en 2005 llegaba Huracán Condor con sus famosos 100 metros de altura. Tal vez se quitó la caida libre del Tibidabo el año 2005, pero llegaría la gran estrella en agosto de 2006 con el famoso PNDØL, o el DIDIDADO 4D en julio de 2007. El parque ha ido evolucionando muy bien hasta que nos duele ver cómo se va Aladino, la clásica montaña rusa, los antiguos espejos y esos detalls que se mantienen en nuestras mentes. Desde que llegó el Dididado (cine 4D), se han renovado atracciones porque la montaña rusa, los espejos y aún que Aladino no está y lo han cambiado por els Globos o la atracción que queráis decir, hasta ahí no han quedado espacios vacios.
Desde el año 2016 o hace poco Tibidabo nos viene remodelando atracciones con pantallas led y tecnologías con las cuáles molan mucho, pero necesitan mantenimientos para ver las imágenes sin trozos de pantalla estropeados o problemas técnicos de muchos fallos que podáis imaginaros para el mal funcionamiento de la atracción cutre, pero creo que ahora que es todo bastante nuevo no es el caso. Ahora, año 2017 nos veden Virtual Express, en que es
la primera atracció de realitat Virtual de Catalunya. Imagino que luego se sumará Port Aventura para hacer la gran competencia con una grande novedad que supere al famoso Tibidabo Express, o algo parecido, ya que para ser el Tibidabo, no ha tenido mala idea

.
Ahora todos esperamos la renovación de Castell Misterios, en el cuál ya imaginamos que será parecido al Embruixabruixes. Creo que nadie se equivoca y así tiene pinta de ser. Seguramente habrán proyectores enfocando imágenes en las paredes, y alguna sala cómo Dididado con algún efecto de esos que se mueve toda la sala o algo de ese tipo con un hogro en la entrada. Será un Castillo de fantasia, no se si será infantil o puede estar bien, pero tal vez el castillo será más bonito por fuera con el diseño de el pelo de una niña que le saldrá la coleta del pelo por una ventana y algo con muchos colores del tipo fantasía que por fuera será, que castillo más bonito, y por dentro?
Habrá que descubrirlo