[Tibidabo 2017] Virtual Express - VR Coaster

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
DaXin
Magnus Colossus

18 Ago 2017, 15:45

DaXin escribió:Gracias por informar de las características de la atracción!!

Hombre, yo agradezco mucho que si por lo menos nos van a meter las VR hasta por el ......., pues que almenos estén bién optimizadas y con algo decente. Me alegra saber que las del Tibi no sean una birria. Iré a probarlas en cuanto pueda :jeje

PD: Además de Mack Media!!! :coaster
2-D
Superman

19 Ago 2017, 21:10

Las he provado hoy y son una pasada. Le da un plus brutal a la atraccion. La calidad de imagen es muy buena,y para los miopes,como hay que quitarse las gafas de ver para ponerae las VR,pues hay una ruedecita para regular la nitidez de la imagen,vamos que aunque seas miope lo ves a la perfeccion.

Minipubto para tibi.
Calle
Superman

25 Ago 2017, 08:37

En el siguiente enlace podéis ver alguna imagen del video:

https://www.facebook.com/plugins/video. ... 9634130%2F

Como veis, Euromaus y sus amigos viajan por una mina abandonada. Y lo que se ve, corresponde a los 15-20 primeros segundos nada más... Luego la aventura continúa por otros lugares, con otros "vehiculos", y por lugares aún más "mágicos" si cabe ;)

Lo que me hacia gracia era compartirlo para que veáis la calidad gráfica, comparada con otras películas de VR, como SixFlags por ejemplo, que parecen graficos del Quake2.

Fuente: Facebook de "Parc d’Atraccions Tibidabo"
Solella
Cataratas Salvajes

25 Ago 2017, 12:10

Calle escribió:En el siguiente enlace podéis ver alguna imagen del video:

Como veis, Euromaus y sus amigos viajan por una mina abandonada. Y lo que se ve, corresponde a los 15-20 primeros segundos nada más... Luego la aventura continúa por otros lugares, con otros "vehiculos", y por lugares aún más "mágicos" si cabe ;)

Lo que me hacia gracia era compartirlo para que veáis la calidad gráfica, comparada con otras películas de VR, como SixFlags por ejemplo, que parecen graficos del Quake2.

Gracias por el aporte. :ok

¿Sigue dando dos vueltas? :duda
Calle
Superman

28 Ago 2017, 23:31

Solella escribió: Gracias por el aporte. :ok

¿Sigue dando dos vueltas? :duda
Sí, da dos vueltas. Y en la peli queda muy bien enlazado ;)
EiderTH
Oso Yogui

29 Ago 2017, 02:02

Calle escribió:En el siguiente enlace podéis ver alguna imagen del video:

Qué chulo el vídeo promocional :enamorado No soy muy de la VR en coasters, ya lo he dicho varias veces, pero la verdad es que de entre todos los casos creo que este es muy acertado. Tanto por el tema del vídeo, que es bastante acorde con la ride, como por el layout y demás que tiene esta, que realmente es muy sosete y no aporta mucho. Ya digo, me parece que en este caso es todo un acierto y seguro que gusta, yo tengo bastante ganas de probarlo n_n
Responder