[Tibidabo] Trabajar en el parque

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
Responder
Jivo
Anaconda

30 Oct 2008, 21:06

Bueno!!! Me he decidido.

Hace unos dí­as encontré curro, la verdad... y bueno en principio estoy bien en él, pero ya se sabe últimamente como está el tema, que si empresas que despiden a peña, que si curros inestables, etc etc.

El tema es que quisiera enterarme de cómo está el trabajo en el Tibidabo. Es decir... hay recortes como en los demás parques o, en previsión de una posible subida de visitas este año que viene con la nueva coaster, van a hacer refuerzo o cómo va la cosa?

Hay alguien por aqui que me pueda informar de:

1) Qué tipos de trabajo se pueden "conseguir" en Tibidabo? (contad que soy un chaval de 24 años, busco un sueldo de 900 para arriba, tengo disponibilidad absoluta y estoy empezando a ser un enfermo de los parques)

2) Qué pasos debo seguir para conseguir curro? Puedo enviar curriculum a algun sitio o tengo que presenciarme alli y entregarlo?

Lo dicho... se que algunos de aqui trabajais alli y me molaria primero de todo poder trabajar por primera vez en un parque (aunque ya fui finalista para casting de actores hace años en PA) y despues pos conoceros a algunos que estais por aqui jejeje.

Merci de antemano ;)
Calle
Superman

30 Oct 2008, 21:25

puedes enviar curriculum por internet o dejarle en informacion. otro metodo es ir a informacion y pedir una solicitud de trabajo, la rellenas, y ya te llamaran.

recortes? pues hombre... se dice que si, pero no se... constantemente entra y sale gente (casi cada semana hay caras nuevas)

si quieres, agregame y hablamos en privado ;)
bcn_90
Tren de Potosí

21 May 2009, 00:43

Hola!!

Calle, se necesita el bachillerato como requisito para trabajar en el Tibidabo tal como pone en la web?

O si vas con el curriculum o rellenas la solicitud de empleo sin tener el bachillerato, te pueden llamar?

(para trabajar como atraccionista)

Gracias!
Calle
Superman

21 May 2009, 03:38

lo primero y mas importante: mayor de 18 años. si eres menor, ni molestarse...

segundo: bachiller no es un requisito, pero se agradece. toda la formacion que tengas estara en tu favor. creo que mas importante que el bachiller, son idiomas.

tercero: los que mas posibilidades de entrar tienen son gente que haya tenido otros trabajos de cara al publico (ojo, tampoco es algo imprescindible, pero si MUY valorable).

pero vamos, yo no soy RRHH... no se que criterios tienen a la hora de elegir a la gente. yo lo que mas valoraria seria eso, si has trabajdo cara al publico y si tienes conocimiento de otros idiomas...

eso si, hay muchisima gente que quiere entrar... cosas de la crisis... por tanto, la criba tambien es mucho mas dura.

si tu duda era el bachiller, llamarte sin tenerlo si que te pueden llamar (hay gente que esta estudiando ciclos de grado medio y ahi estan currando...).
bcn_90
Tren de Potosí

09 Jul 2009, 23:17

Muchas gracias! tambien he visto que los atraccionista llevan un aparato en la mano, teneis que ir contando el numero de gente que sube a la atraccion? :duda y hay posibilidades de crecer dentro de la empresa??

Gracias por adelantado que luego se me olvida!! jeje
Calle
Superman

12 Jul 2009, 01:38

crecer??? si hombre si... cada dia creces un poco mas, y, cuando acabas el contrato, eres un poco mas adulto...

en lo de ascender y tal... no xD mas que nada porque estas 6 meses como muhco y a la calle, ya que ahora no hacen gente fija... les ha dado por ahi, mira tu...
fran_bcn
Oso Yogui

08 Ago 2009, 17:34

Una cosa que me ha llamado mucho la atención de los uniformes es la plaquita que llevan los empleados con su nombre.

Esque se paga por letra? Se tiene mucha tendencia a hacer cortos los nombres, ya que no he visto placas con nombres de más de 6 letras... Teniendo en cuenta que mi nombre real son 8 letras, seguramente me tendre que poner Fran, verdad?

En muchos casos, los nombres se reducen a 3 o 4 letras...

fran_bcn
Erdi
SynKope

08 Ago 2009, 20:16

Me ha encantado lo de atraccionista :hihi
Calle
Superman

09 Ago 2009, 00:40

el nombre que llevas le eliges tu, siempre que sea un nombre "logico". obviamente, yo no voy a llevar una chapita que ponga "calle" (que molaria...), pero un francisco puede llevar una que ponga fran, o incluso paco (porque no...).

hay nombres como yon, lau o patri que son cortos, pero que eso es lo de menos. simplemente el dia que les preguntaron que nombre querian llevar, si abreviado o lo que sea, pues dijeron eso.

lo de atarccionista... pues si, el operador de atracciones tambien se le llama atraccionista. no le veo la gracia...
vicarpi
Superman

09 Ene 2015, 01:45

2 ofertas de coordinador de operaciones en Infojobs

1 oferta de encargado de restauración en Infojobs
vicarpi
Superman

18 Jun 2015, 14:28

FB TIB escribió: Voleu formar part de l'equip del Parc d'atraccions del Tibidabo? Inscriviu-vos al nostre web:
http://bit.ly/1MO29oV

¿Quieres ser parte del equipo del parque de Atracciones Tibidabo? Regístrate en nuestra página web:
http://bit.ly/1MO29oV

Imagen
Ad0L
Jaguar

20 Jun 2015, 12:47

Hombre, cada uno se llama como se llama ¿no? con diminutivo o sin él, vamos dudo que te obliguen a cambiarte el nombre para que sea más corto, qué tontería. :lol

En PW sin embargo, no tienes esa posibilidad. En tu placa figura tu nombre real y, por cuestión de protocolo, no se admite por lo general ningún tipo de diminutivo (en la mía pone "Adolfo").

:ok
Riderman
Tren de Potosí

01 Jul 2016, 12:12

Tardan mucho en llamar desde que echas el curriculum por la web? Hace 3 dias que lo envié. Y como esta la cosa, estan contratando a mucha gente?
Responder