[Tibidabo] Tibirecuerdos (1899 - actualidad)

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
Oriol

22 Ago 2015, 18:08

Sí. Eso era un teléferico que iba desde donde está el Castillo Misterioso (antiguamente Castillo Encantado) hasta lo que es actualmente el espacio LEGO Playful Learning, que antaño fue la sala de recreativas New Park.

Por lo que respecta al Magatzem/Aeromàgic/Ferrocarril Aeri, creo que dijeron que A FINAL de temporada se anunciarían cambios. Espero que sustanciales, porque el estado en el que están algunos decorados y los pocos elementos móviles durante el recorrido no es el mejor. ¿Quizás adapten los trenes y el recorrido interior para poner targets y varitas mágicas para apuntar a distintos elementos y convertir así Magatzem en una dark ride interactiva? :P
2-D
Superman

22 Ago 2015, 20:10

Oriol escribió:Sí. Eso era un teléferico que iba desde donde está el Castillo Misterioso (antiguamente Castillo Encantado) hasta lo que es actualmente el espacio LEGO Playful Learning, que antaño fue la sala de recreativas New Park.

Por lo que respecta al Magatzem/Aeromàgic/Ferrocarril Aeri, creo que dijeron que A FINAL de temporada se anunciarían cambios. Espero que sustanciales, porque el estado en el que están algunos decorados y los pocos elementos móviles durante el recorrido no es el mejor. ¿Quizás adapten los trenes y el recorrido interior para poner targets y varitas mágicas para apuntar a distintos elementos y convertir así Magatzem en una dark ride interactiva? :P
Por dios si! Seria una gran novedad para el parque y se renovaria una atraccion muy iconica.
Y por dios,que tapen esas paredes de ladrillo visto pintadas de negro que son horrorosas,que pongan un panel con un cielo estrellado o algo para taparlas.
tibitibi
TamiTami

24 Ago 2015, 16:01

La atracción Magatzem de les Bruixes i els Bruixots, hasta el dia de hoy creo que se ha cambiado 3 veces. El parque ya informó hace un tiempo atrás en el Periódico que le esperan sorpresas y cambios de cara al año 2016. Espero que sea cambiar el tema de las brujas a uno nuevo, no creo que lo reformen y se llame igual. Aver si puede recuperar la mágia del Aeromàgic a un público más adulto, que lo veo dificil, pero aver con que nos sorprenden!

El Periódico http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-4220748
vicarpi
Superman

16 Sep 2015, 11:02

Pablo
Superman

16 Sep 2015, 11:20

Este parque, al igual que el Tibi, cuentan con la baza de la altura, se ve Barcelona detrás, eso le da un toque mas fuerte a la coaster por muy simple que sea, mas en estos modelos de feria que parece que en cualquier momento se vaya a romper todo de lo endeble que parece.

:ok :hola
vicarpi
Superman

22 Sep 2015, 12:15

FB TIB escribió: Com alguns ja sabeu, aquest any estem de centenari. El Magatzem de les Bruixes i dels Bruixots va ser inaugurat el 1915. Avui us mostrem una imatge de l'interior de l'atracció datada dels anys 60. Esperem que us agradi!

Como algunos ya saben, este año estamos centenario. En 1915 se inauguró El Magatzem de les Bruixes i dels Bruixots (el almacén de las brujas y hechiceros). Hoy te mostramos una imagen del interior de la atracción que data de la década de 1960. Esperamos te guste!

Imagen
vicarpi
Superman

19 Oct 2015, 21:35

1925:

Imagen

FB TIB
vicarpi
Superman

20 Oct 2015, 23:05

Años 50:

Imagen

FB TIB
vicarpi
Superman

29 Oct 2015, 18:50

El Funicular del Tibidabo se inauguró el 29 de octubre del 1901, siendo el 1º de España, y hoy cumple el 114º aniversario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FB TIB
Dan1985
Tom y Jerry

22 Dic 2015, 09:10

Video del NO·DO sobre Tibidabo, años 50:

[youtube][/youtube]
Leviatan
Dimensión4

22 Dic 2015, 16:07

Dan1985 escribió:Video del NO·DO sobre Tibidabo, años 50:

[youtube][/youtube]
Me vais a perdonar las viejas generaciones pero yo veo un nodo y me parto el ojete la pata abajo :lol :lol :lol Me recuerda a una peli de Charlie Chaplin combinada con extravagante música y una voz de pito vociferando palabrejos de otra época con abierta devoción por el tio paquito. "La población barcelonesa acudió al pie del funicular con inusitado regocijo. Evocamos con las veloces gesticulaciones del fingido celuloide rancio las escenas de aquel hecho memorable" JAJAJAJAJA me encanta. He tenido que parar el vídeo de la risa que me ha entrado :lol
Dan1985
Tom y Jerry

22 Dic 2015, 20:44

Leviatan escribió:
Dan1985 escribió:Video del NO·DO sobre Tibidabo, años 50:

[youtube][/youtube]
Me vais a perdonar las viejas generaciones pero yo veo un nodo y me parto el ojete la pata abajo :lol :lol :lol Me recuerda a una peli de Charlie Chaplin combinada con extravagante música y una voz de pito vociferando palabrejos de otra época con abierta devoción por el tio paquito. "La población barcelonesa acudió al pie del funicular con inusitado regocijo. Evocamos con las veloces gesticulaciones del fingido celuloide rancio las escenas de aquel hecho memorable" JAJAJAJAJA me encanta. He tenido que parar el vídeo de la risa que me ha entrado :lol
XD, si bueno, el NO·DO existia precisamente para eso, para lamerle los Imnombrables al Caragarbanzo.
Fin de mi post spam XD.
tibitibi
TamiTami

22 Dic 2015, 23:01

Si os fijais muy bién, años atrás la ATALAYA funcionaba en el el sentido contrario al actual. Es decir, cuándo estamos subiendo, en el vídeo se ve bajando.
Responder