[Tibidabo] ¿Qué le pondríais al parque?

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
02sergi02
Angkor

02 Mar 2009, 20:46

Dj_Jivo escribió:Uhmmm... y una disk’O coaster? Es parecido a un rockin tug pero ofrece un pelí­n más de emoción, no?
Una disko no vendrí­a mal, donde esta la antigua coaster, cabe perfectamente y quedarí­a bien.
Calle
Superman

02 Mar 2009, 22:09

en la plaza de la russa o se va a poner nada nunca mas, ya que va a ser donde se hagan los espectaculos de bienvenida y despedida. es mas, se va a adecuar la plaza especialmente para eso.

lo que si que va a quedar libre en verano (se supone) es el hueco del marionetarium, que no se ha dicho nada, pero ahi algo pequeñito si se puede poner... tal vez una casa encantada de esas que la habitacion da vueltas, como la de warner... pensad que mucha altura no hay, y el espacio grande no es...

y bueno, en esto coincidimos tanto oriol como yo... unas varitas magicas a modo de pistola, unas dianas... y transformacion brutal de "magatzem de les bruixes" en una dark-ride a la que se le sumaria un nuevo atractivo. y es bien sabido por todos que las atracciones de disparos y con puntuacion son superadictivas y enganchan muchisimo a la gente... seria una muy buena forma de re-inventar la atraccion convirtiendola en algo totalmente nuevo.
Jivo
Anaconda

02 Mar 2009, 22:27

La verdad es que magatzem de les bruixes es una atracción con mucho juego que, de remate, es única (almenos aqui en españa), por lo que se le suma un aliciente tremendo para darle un lavado de cara YA.

La oscuridad vale que es una buena baza a su favor... pero actualmente la oscuridad que tienes es DEMASIADA y el recorrido acumula una tras otra reformas o "mejoras" que lo que hacen es descolocar totalmente al visitante (como la pantalla donde aparecen 3 magos... que no pinta NADA.

Creo que magatzem, con un buen cambio de look al estilo Miralls... tendrí­a mucha más concurrencia de la que ahora tiene...

(Y por diox que limpien ya los gnomos que hay en la entrada 03... estan llenos de... de todo menos de fantasí­a XDD).
fran 3533
Angkor

02 Mar 2009, 22:43

pues a mi me parece mal que la plaza de la montaña rusa se quede libre para siempre, no se, aunque se supone que la plaza de la atalaya, avion y tal no forma parte del parque de pagar si no que es del cami del cel pero ya es una buena plaza para hacer los espectaculos que se hagan (¿no se puede entrar y salir cuando quiera?) pero vamos me parece mal que se desaproveche ese hueco y que con el tiempo se empiece ha acumular todo por el resto del parque...
dew
kraken
Titánide

02 Mar 2009, 23:00

Hombre el Invertigo no estan aparatoso que el GIB mero es un armatoste de mucho cuidau, so si si hariamos los cambio que dices Calle podrí­a entrar bastante bien o apretujadico. Por cierto, creo que hay uno de segunda mano en venta :lol

La idea de "magatzem de les bruixes" es muy buena, todo lo que sea interactivo y que haga que entre los visitantes se cree un pique es un plus a añadir.
khan y baco
Infinnito

02 Mar 2009, 23:33

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÉSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.s-spower.com/familythrill/elloco/elloco.php
Jivo
Anaconda

03 Mar 2009, 00:30

khan y baco escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÉSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.s-spower.com/familythrill/elloco/elloco.php
Yo tambien pensé en una de estas... pero hay que ser realistas.

Ya con una coaster FAMILIAR el parque se la ha jugado mucho (y más Hereu, que en Barna está ahora que todo el mundo le tira cuchillos por la calle).

Ahora que se acercan elecciones municipales (en un año o un par creo), creeis que se la van a jugar con OTRA polémica para el parque y, esta vez, dedicada únicamente a "aventureros"??

Nah... yo creo que van a tirar de sencillismo y flats... y se dejarán de coasters por una temporada.
Calle
Superman

03 Mar 2009, 01:04

xDDD y dale con armatostes compactos...

que no, que algo supercompacto queda muy antiestetico en la montaña... olvidaos de algo asi... el invertigo aun se podria disimular un poco ya que su estructura es bastante dispersada, pero "el loco" tiene la estetica de un edificio...

por cierto, el de great america esta en SBNO...

nah, no creo que vayan a quitar pndol para poner otra ride... soñar es gratis, y seria una muy buena opcion, pero hay que quitarse la idea a la cabeza de que tibidabo vaya a poner otra coaster... no hay espacio fisico a menos de que se quite otra atraccion, y eso, a dia de hoy, me parece MUY poco viable...
Jivo
Anaconda

03 Mar 2009, 01:42

Los terrenos que hay entre Pndol y el hotel Florida ese... a quien pertenecen??? Porque desde Avió se ve perfectamente ese "hueco" que por no tener casi ni tiene árboles...

Es terreno del parque???
02sergi02
Angkor

03 Mar 2009, 08:37

Locrian escribió:A mi me haria gracia que pusieran una como esta, a medida, en donde el pendol.

Imagen
Donde vas locrian! :lol

Yo pienso que cambiar el magatzem por una dark interactiva. :wink:
fran 3533
Angkor

03 Mar 2009, 11:13

nunca nos conformamos con nada :lol nos acaban de poner una nueva montaña rusa que tanto pediamos desde hace tiempo y que de momento a todo el mundo le gusta, que mas queremos? bastante han aconseguido ya que despues de casi 40 años con la misma montaña rusa y nos ponen una nueva y encima con todos los problemas que han tenido, dudo mucho que tengamos nueva coaster a corto-medio plazo, en todo caso podria ser una disk'o coaster y lo dudo :hihi.
yo creo que ahora el parque se tiene que centrar en no perder visitantes con este año tan malo que nos espera y ir renovando las flats que ya toca.
02sergi02
Angkor

03 Mar 2009, 14:41

fran 3533 escribió:nunca nos conformamos con nada :lol nos acaban de poner una nueva montaña rusa que tanto pediamos desde hace tiempo y que de momento a todo el mundo le gusta, que mas queremos? bastante han aconseguido ya que despues de casi 40 años con la misma montaña rusa y nos ponen una nueva y encima con todos los problemas que han tenido, dudo mucho que tengamos nueva coaster a corto-medio plazo, en todo caso podria ser una disk'o coaster y lo dudo :hihi.
yo creo que ahora el parque se tiene que centrar en no perder visitantes con este año tan malo que nos espera y ir renovando las flats que ya toca.
Fran no nos quejamos solo decimos cosas que podrian cambiar. :wink:
fran 3533
Angkor

03 Mar 2009, 15:49

no si por cambiar podrian cambiar muchisimas cosas, pero bueno que dudo mucho que una nueva coaster, cosas que podrian cambiar pero con un poco de logica, con todos los problemas que han tenido con esta y es la que mas se adapta al terreno todas las que vais diciendo sobre salen mucho ademas que imaginate la que se liaria. no se, podrian cambiar muchas cosas pero con un poco de logica, podrian cambiar hurakan, aladino y alguna mas, pero son cosas logicas que no esque podrian hacerlas si no que "deberian" hacerlas.
Responder