[Tibidabo] ¿Qué le pondríais al parque?

Parque de atracciones centenario a más de 500 metros de altura en Barcelona.
Calle
Superman

28 Nov 2014, 19:17

/thiisiismydream escribió:Y uno de los temas que más mosca me puso en mi última visita al parque fue la cola del DiDiDaDo. Una cola larga, enorme, en medio de un vial, gente que se iba colando, gente que guardaba sitio para ciento y la madre... Descontrol y descontento por parte de clientes, sobretodo para los más peques cuando vieron que avanzaron poco mas de unos metros. Como hacer ahí un zig-zag es imposible, y sabiendo que está ahí la sala de los espejos... Jolin, tal vez es cuestión de abrir los ojos no? Al laberinto de espejos le pones 4 plasmas con algún vídeo y tirando. Caro? No. Viable? Sí. Necesario? También.
Remarco que de eso hice un proyecto y se rieron de mi en la cara...

Al igual que colocar las colas de Tibidabo Express por la salida y cambiar las puertas de entrada de lado, haciendo que la estación cargara y descargara a la inversa, para así aprovechar un vial de salida muerto como un espacio útil, y además, liberar de gente el vial que baja al castillo.

Respuesta: para que vamos a gastar el dinero en eso si a la gente no le importa hacer cola ahi? Es un gasto de dinero que podemos invertir en otras novedades...

Y yo me pregunto... Si las colas siguen igual, donde estan esas "novedades"? xD
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

12 Dic 2014, 20:01

¡Hola! Bueno, he estado pensando estos días en el "rumor" que el año que viene, como novedad, pondrán otra ride infantil. Bien, estos serían mis proyectos desde 2015 hasta 2020:

Año 2015: Transmóbil+Barri Atraccionetes

Creo que una de las cosas más importantes que le falta al parque, debído a los terrenos dónde se ubica, sería la recuperación del viejo Transmóbil, pero más modernizado. Haría el mismo recorrido que antes, desde el Nivel 1, hasta el Nivel 6. Además, como novedad de esta recuperada atracción, no solo nos permitiría subir, sino que también se podría bajar. Osea, quien lo desee, podría subir desde el Nivel 1 al 6, pero también podría bajar del 6 al 1... ¿Me explico?

En cuánto al Barri Atraccionetes... Sí, va enserio. Consistiría en trasladar dos atracciones: Els Globus y La Granota (Jumpin' Star). Y, si el parque lo considera, añadir una nueva ride. Así se consolidaría esa zona cómo área infantil y ya no sería 'tan pobre'.

Año 2016: Caiguda Lliure

Aprovechando el espacio vacío que nos ha dejado Els Globus, se instalaría allí la Caída Libre. Sería una caída libre que tendría que aprovechar al máximo la altura permitida (hasta el eje de la Talaia), siendo así lo más alta posíble.

Año 2017: Mejora de flats y nueva atracción en el mirador

Sí, lo leéis bien. Este año, como novedades, renovaría 2 flats del parque:

-> Mejora del Castell Misteriós Consistiría en mejorar la iluminación en algunos puntos, incorporar un actor en el recorrido y augmentar los efectos de sonido y de humo en algunos puntos. Además, cambiaría el nombre a la atracción: El Castell dels Horrors.
->Mejora del Magatzem de les Bruixes i els Bruixots Menos efectos, pero más potentes. Más iluminación a las escenas dónde aparecen los brujos y la araña gigante y mejora de los efectos de sonido. Finalmente, potenciaría la imagen de esta atracción cómo referente en el parque y potenciaría la imágen estrella de la atracción, el Buri-Buri, como mascota-icono-imagen referente del parque.

En el mirador, pondría una atracción familiar, que debido a las vistas y a la sensación de Barcelona a tus pies, podría considerarse semi-fuerte. Se trata de recuperar la desaparecída Galaxy que años atrás estaba allí. Una atracción tipo el 'Saltamontes' de las ferias, que sería muy bien aceptada por el público. Se acabaría de rellenar huecos desaprovechados en la plaza principal y se augmentaría la oferta del parque.

Año 2018: Zona Pèndol

Ya habrán pasado 8 años después del accidente, y el parque no puede seguir desperdiciando un espacio con tan potencial cómo es esa zona. Allí, instalaría una montaña rusa, con loopings, y se acabaría de consolidar la oferta para teenagers y adultos en el parque. Además, creo que la instalación en ese punto de una atracción de estas características sería el inicio de una nueva etapa: El parque nos demuestra que, definitivamente, ha superado el accidente y construye en esa zona una atracción (cosa que, 4 años después, todavía no ha hecho).

Año 2019: Tchu-tchu Tren y mejoras en viales

A esta atracción le ha llegado su fin. En vez de poner allí una atracción nueva, elevaría el terreno para ampliar el víal que va desde Piratta hasta Muntanya Russa. Este vial, muy transitado (ya que da acceso a Muntanya Russa, Mina d'Or y a la atracción estrella 2018, que son de las que más gente se monta), quedó despejado en 2015, ya que se quitó La Granota y se trasladó al Barri Atraccionetes. Ahora, con la incorporación de la Montaña Rusa con loopings en Zona Pèndol, el Vial se tiene que ampliar, sí o sí, para evitar que se tapone. Se pondrían bancos para que la gente se pueda sentar a banda y banda del camino, y se pondrían parterres con flores al lado de los bancos. Además, a la rampa que comunica Mina d'Or y Muntanya Russa, se instalarían unas escaleras mecánicas, solo de subida, parecidas a las de Montjuïc, y pintadas de color marrón-ocre para tematizarlas con Mina d'Or. En la rampa que va de TibidaboExpress hasta Piratta, se podría hacer lo mismo, pero lo descarto temporalmente.

Además, despejar de colas el vial del DiDiDaDo, y meter de una vez por todas unas colas como dios manda dentro del espacio (en desuso, actualmente), del antiguo laberinto de espejos.

Año 2020: La Privatización definitiva

Todas los proyectos que he propuesto serían bajo gestión municipal. Ahora, le ha llegado la hora a que el Ayuntamiento ceda la gestión a una empresa privada, EXCEPTO Camí del Cel, ya que seguiría siendo espacio público, todo y que las atracciones las gestionaría la empresa que tome las riendas del parque. Este traspaso de gestión tendría que mantener la plantilla de trabajadores y, personalmente, sería un acuerdo temporal (10-15 años, no más). Si la empresa ha hecho una buena gestión del Tibidabo, se le renueva el contrato. Sino ha hecho una buena gestión, el Ayuntamiento contrata a otra empresa, que tendría las mismas condiciones que la anterior.

Buenooo, estas han sido mis propuestas para el parque S:P A ver que les pareecee :)
¡Chaaaaaaooooooo! :hola
Leviatan
Dimensión4

12 Dic 2014, 21:26

^ No está mal aunque recuperar el transmobil es un poco imposible; y mucho más sencillo que eso, yo lo que pondría serian escaleras mecánicas entre el edificio del avión y la hélice de la muntanya russa. Así de paso se tapan esas... tuberías gigantes? acueductos?? que se ven que quedan un poco mal :lol y le da un aire más moderno al parque.

El castillo misterioso si que lo renovaría un poco pero mantendría su carácter infantil, no lo transformaría en un pasaje del terror ni pondría actores.

Y el magatzem necesita un major refurbishment... una de las atracciones más cutres de toda España y por lo tanto, del mundo :lol

Trasladar jumping a atraccionetes y ampliar ese vial está muy bien, te compro la idea XD
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

12 Dic 2014, 21:53

Leviatan escribió:^ No está mal aunque recuperar el transmobil es un poco imposible; y mucho más sencillo que eso, yo lo que pondría serian escaleras mecánicas entre el edificio del avión y la hélice de la muntanya russa. Así de paso se tapan esas... tuberías gigantes? acueductos?? que se ven que quedan un poco mal :lol y le da un aire más moderno al parque.

El castillo misterioso si que lo renovaría un poco pero mantendría su carácter infantil, no lo transformaría en un pasaje del terror ni pondría actores.

Y el magatzem necesita un major refurbishment... una de las atracciones más cutres de toda España y por lo tanto, del mundo :lol

Trasladar jumping a atraccionetes y ampliar ese vial está muy bien, te compro la idea XD

¡Muchaas gracias! :P Me gusta tu idea de las escaleras mecanicas, más que la de recuperar el Transmobil. :enamorado

Lo del Castillo no me refería a hacer un pasaje del terror, osea, el actor sería tipo buri-buri, ¿sabes? Osigui, tan solo haría el susto, nada más. Además, podrían poner alguna lámpara a las zonas más oscuras con forma de antorcha, para darle más ambientación... E incluso, que a medida que avanzases te fuesen contando una leyenda sobre el castillo, nosee... Hay muchas cosas que mejorar :roll:

En Magatzem... Buff... Toda la razón... Siempre hay efectos que no van, luces que no se encienden... Demasiados efectos. Reducir-los pero hacerlos más potentes, y, por favor... Que pongan algo más de luz, porqué hay días que allí dentro no te ves ni los dedos de las manos! :lol :facepalm
2-D
Superman

12 Dic 2014, 22:01

Recuperar transmobil es una tonteria,se quitó precisamente por que se iban a instalar los ascensores para substituirlo + la rampa de la zona pndol para hacer mas comodo el acceso a las zonas inferiores desde cami del cel.

Lo de poner escaleras mecanicas lo veo mas factible,y de hecho diría que el parque ya lo contempló en su momento,aunque finalmente no se llevó a cabo.

Lo de la caida libre se pide hace mucho y es una gran idea,aunque a estas alturas quizás sería buscar una alternativa mas original,aunque una caida libre es algo relativamente barato y que ocupa poco,es la novedad la cual el parque tendría mas facilidades para poner.

Lo de renovar Magatzem se tiene que hacer si o si,no puede continuar en el estado en el que esta,tiene que ponerse las pilas ya.

Como apunte,decir que el Castillo y Magatzem no son flats,Castillo es un walkthrough,y Magatzem es una dark ride. :ok
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

12 Dic 2014, 22:15

2-D escribió:Recuperar transmobil es una tonteria,se quitó precisamente por que se iban a instalar los ascensores para substituirlo + la rampa de la zona pndol para hacer mas comodo el acceso a las zonas inferiores desde cami del cel.

Lo de poner escaleras mecanicas lo veo mas factible,y de hecho diría que el parque ya lo contempló en su momento,aunque finalmente no se llevó a cabo.

Lo de la caida libre se pide hace mucho y es una gran idea,aunque a estas alturas quizás sería buscar una alternativa mas original,aunque una caida libre es algo relativamente barato y que ocupa poco,es la novedad la cual el parque tendría mas facilidades para poner.

Lo de renovar Magatzem se tiene que hacer si o si,no puede continuar en el estado en el que esta,tiene que ponerse las pilas ya.

Como apunte,decir que el Castillo y Magatzem no son flats,Castillo es un walkthrough,y Magatzem es una dark ride. :ok
Transmobil desapareció debido a la instalación de Muntanya Russa, ¿no? La cuestión es que deberían poner algún sistema de subida más cómodo por no tener que comerte las colas del ascensor o tener que dar toda la vuelta por la rampa que mencionas, y tal y como ha dicho Leviatan, las escaleras mecánicas serían una buena opción.
PD: Gracias por aclararme lo de las flats :ok Esque todavía no lo sabía diferenciar :facepalm ¡Gracias! :hola
Leviatan
Dimensión4

12 Dic 2014, 23:46

Por cierto, yo lo primero que haría si llego a director del parque, antes de instalar nada seria: primero ascender a Calle y Oriol y acto seguido organizar un viaje con toda la cúpula directiva a Tivoli Gardens y otro a Grona Lund y decirles: esto es en lo que quiero que se convierta el Tibidabo :lol

De Tivoli que aprendan como potenciar al máximo el encanto que puede llegar a tener un parque de atracciones antiguo y de Grona Lund, las increíbles formas de aprovechar el espacio.
tibitibi
TamiTami

16 Dic 2014, 14:45

Yo ampliaria la zona del Camí del Cel tal y como era años atras con las atracciones actuales, dejando la churreria y el quiosco de Jamones que hay actualmente. Recordaís que años atras havian unas avionetas voladoras en un mirador en la planta de la Talaia? En la salida del ascensor del Camí del Cel, pondria los Globos en substitución de las avionetas, y tambien el Jumping Star cerca de la Tienda de Jamones y Giradabo como podeis ver en el Mapa. Si caben mas cosas como el tren Rio Grande o Pony Rodeo, alomejor no dudaria en poner alguna cosa mas y hacer la zona infantil con alguna nueva atracción como la antigua Montaña Russa un disseño como la de antes para todas las edades, en el sitio del pony rodeo o tren Rio Grande, para no dejar espacios bacios y dejar una zona al Turista mas animador y de mas oferta.

En la zona de los Globos recuperaria la Caida Libre y en la zona del Pendol pondria algo para adultos, y poco a poco renovando cosas para el publico adulto. También me plantearia un presupuesto para renovar el Hurakan, ya que será sacado en los próximos años como en 2017 y pondria uno nuevo que tenga mas funciones en las patas y se mueva hacia los lados.

Imagen

Aquí hos dejo un video que os sorprenderá de todo lo que havia hace años atras en el parque, e incluso podeis ver esa atraccion con la que pasavamos miedo en cuando eramos mas pequeños, el AEROMAGIC. Recordar esos fabulosos momentos! :enamorado

[youtube][/youtube]
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

21 Dic 2014, 20:44

¿Y qué os pareceria que pusiesen una montaña rusa al estilo de "Montaña Suíza" del parque de Monte Igueldo? Que diese la vuelta por el bosque de Camí del Cel, con puentes y túneles, por en medio de los árboles :baba Podría tener la estación en el vial que baja por detrás de Pony Rodeo (Camino de Tenzing Norgay), que bajara este camino elevando la via y que suba hasta el vial de arriba mediante un puente (Camino de Sir Edmun Hillary), pasando por detrás del Edifici Cel (cúpula) y volver al punto de origen mediante un puente en desnivel, con arcadas tipo aqüeducto romano (para que la gente pueda pasar) y llegando a la estación :enamorado . Podría estar tematizado en la línia Barcelona-Mataró* cuando se ignauguró, con los vagones inspirados en los de esa época :jeje .

¿Qué os parece? :P Chaaooo :hola

*La línia BCN-Mataró se ignauguró el año 1848.
tibitibi
TamiTami

23 Dic 2014, 01:51

angelcosta49 escribió:¿Y qué os pareceria que pusiesen una montaña rusa al estilo de "Montaña Suíza" del parque de Monte Igueldo? Que diese la vuelta por el bosque de Camí del Cel, con puentes y túneles, por en medio de los árboles :baba Podría tener la estación en el vial que baja por detrás de Pony Rodeo (Camino de Tenzing Norgay), que bajara este camino elevando la via y que suba hasta el vial de arriba mediante un puente (Camino de Sir Edmun Hillary), pasando por detrás del Edifici Cel (cúpula) y volver al punto de origen mediante un puente en desnivel, con arcadas tipo aqüeducto romano (para que la gente pueda pasar) y llegando a la estación :enamorado . Podría estar tematizado en la línia Barcelona-Mataró* cuando se ignauguró, con los vagones inspirados en los de esa época :jeje .

¿Qué os parece? :P Chaaooo :hola

*La línia BCN-Mataró se ignauguró el año 1848.
He buscado la Montaña Suiza y es muy bonita, me recuerda el paisaje de Tibidabo Express. Es cierto que podrian poner eso en alguna parte del Camí del Cel. Con las modificaciones que he hecho en el mapa del parque de la imagen anterior mas ese tren de la Linia Barcelona-Mataró seria espectacular. Asi poco a poco el parque se iria llenando de atracciones y quedaria bastante completo de atracciones en el paisaje :ok :enamorado
bcncoasters
Tren de Potosí

30 Mar 2015, 20:34

Plan de mejora Tibidabo:

AQUI TENEIS LAS FOTOS CON LAS REFORMAS, http://holapablodd.wix.com/bcncoasters

LOS NUMEROS QUE SALEN ex "num1" ESTAN EN EL LINK DENTRO LAS FOTOGRAFIAS CON LAS REFORMAS

Aquí presentó el plan de mejora que yo considero necesario para que el tibidabo gane un nuevo nivel.

Por lo que yo puedo ver este parque es demasiado infantil ya que las únicas atracciones que son fuertes es Huracán y Montanya russa y montanya russa no es muy fuerte pero esta muy bien. Las atracciones en general están bien pero yo daria nuevos cambios.

Empezare comentando las reformas que se tendrían que hacer en cada planta.

Nivel 6:

El nivel 06 en general esta muy arreglado, pero aqui es donde dedicaría muchas novedades. La primera novedad es un gran teatro para poder realizar espectáculos musicales y de acrobacias. Otra de las novedades es unas escaleras mecánicas detrás del aeropuerto "restaurante" hasta el nivel 1, se construirían 2 escaleras unas de subida y unas de bajada. Otra de las nuevas atracciones esaria justo antes de llegar a la zona de las 3 atraccionitas en el bosque que da a la carretera "num17" ZAMPERLA GIANT SKY CHASER

Las 3 atracciones infantiles las mantendría, mas adelante teníamos mucho espacio vacío y lo he reorganizado con algunas de las actuales atracciones del parque trasladadas en esta zona y con algunas atracciones nuevas. Lo primero que quiero destacar es que esta zona estaría enfocada a niños i familias. Atracciones actuales del parque en esta zona traslado 3, ELS GLOBUS, LA GRANOTA y ALASKA. Estas atracciones las he retirado de su ubicación actual para ceder su lugar a nuevas atracciones que os contare mas adelante. Atracciones nuevas, las nuevas atracciones de esta zona he buscado que se adapten a la zona por altura y espacio y que sean suaves, la primera es una montanya russa de Zamperla "num1" Moto Coaster. La segunda atracción es un monorraíl que da un paseo por esta zona del parque "num3" estilo al de Port aventura, la atracción es de Zamperla Aerial Ride. La ultima atracción que instalaría yo en esta zona es una atracción que para temporada alta es genial, estilo rápidos pero en versión pequeña. La atracción es el "num2" la atracción es Hydro Lift de Zamperla. El Nivel 6 con estas atracciones ganaría mucho por que podría concentrar mucho los niños y además es el camino del cielo.

Nivel 5:

Este nivel es un nivel clave ya que por aqui pasa todo el mundo, este nivel incorpora la gran plaza y esto me gusta por que yo aqui aumentaría mas la frecuencia de espectáculos, por otro lado en el nivel 5 tenemos el Magatzem que su decoración es fatal, se tendría de buscar la forma de crear una nueva decoración, "no se muy bien como" pero se tendría de buscar la forma, otra de las cosas que no me gustan nada es que los miramiralls no tiene perdida, se tendría de reformar para conseguir recuperar el laberinto. Yo ya he visto el espacio de LEGO y me gusta la idea, pero se tendría que hacer un poco mas espectacular. Esta zona no le sabría mucho mas que ponerle.

Nivel 2:

El nivel 2 como bien he dicho antes de este nivel he retirado ALASKA y lo substituiría por una coaster de Vekoma "num7" nombre de la atracción Stingray, esta coaster al ser comprimida pero fuerte seria genial, no estoy seguro de poder meterla por el tamaño. Otra de las mejoras en nivel 2 es la mejora de las colas de dididado y la entrada principal, es todo muy oscuro y feo.

Nivel 1:

En el nivel 1 es donde concentro gran parte de las nuevas atracciones, en primer lugar en la zona de globus pondria de nuevo la caída libre "num8" he mirado y zamperla da algunas opciones que me gustan el modelo de la atracción es Z %96 Force con 53 metros de altura. Otra gran atracción seria una nueva coaster en los terrenos libres detrás de hurakan, la coaster seria de bolliger-mabillard y el modelo que quedaría bien seria Floorless Coaster, el disenyo seria diseñado especial para que encajara bien. Otras novedades las situaría en la zona de castillo, justo delante de las mesas del bar telepitza pondria un escenario no muy grande para la hora de comer que se concentra muchísima gente se realizaría algún pequeño espectáculo de música. Mejoraría la decoración del castillo y llenaría el exterior de agua. La otra novedad esta en la zona de la actual autoescuela, en esta zona pondria una nueva coaster que realizaría el recorrido por encima de los troncos con su estación en la actual zona de la autoescuela. la atraccion es la THUNDERBOLT de Zamperla una atracción ideal para esta zona.

Por otra parte se tendría que poner un servicio de pulsera rápida, yo este servicio lo pondria en,

1- Avión, entrando por la zona de salidas hay doble escalera.

2- Hydro Lift, atracción agua num 2

3- Moto Coaster

4- Hotel krueger, entrando por la puerta que queda mas a la derecha en la zona de las colas.

5- DIDIDADO, actualmente hay una entrada aparte en las escaleras que es la entrada por donde entra todo el mundo pero des de las escaleras " no me refiero a la salida".

6- Stingray Nueva coaster num7.

7- Tibidabo Express, la entrada Express se pondria o bien por la salida o por la antigua entrada

8- Z %96 Force, poner entrada Express lo veo un pelo complicado por el poco espacio de esta zona.

9- Floorless Coaster, nueva zona a construir.

10- Muntanya russa, construiría una nueva pequeña pasarela des del espacio que quedaría vacío de la granota o jump Star, la pasarela subiría hasta la pasarela de embarque de la coaster pero en la zona de salida.

11- Mina d'or, la entrada Express la pondria justo al lado de la cola actual que queda un carril de cola vacío

12- THUNDERBOLT, coaster num16 nueva atracción a construir, por lo tanto se tendría que definir todo.

Espectáculos:

En el Teatro principal num6 realizaría algún espectáculo musical con acrobacias, esto gusta mucho a la gente, el espectáculo láser lo mantendría pero lo mejoraría un poco, pondria un espectáculo de bienvenida y que las mascotas estuvieran presentes a prieras horas en algunos espectáculos y a la despedida, en el nuevo escenario del aire libre del camino del cielo buscaría algún show adaptado a niños y en el escenario de la zona del castillo pondria algún espectáculo animado.

Por el parque intentaría poner mas animación de calle para mejorar el ambiente.

Eventos:

Los eventos actuales los mantendría todos o casi todos, pero desdeluego pondria Halloween y mejoraría la navidad y pondria eventos especiales de temporada alta.

Eventos de temporada alta, realizaría en los meses de Junio Julio y Agosto un un evento cada mes donde el parque estaría abierto hasta las 4 de la madrugada con fiesta con DJ en la pla%E7a de los sueños las mejores atracciones abiertas y los espectáculos abiertos, aparte haría que se diera algún concierto en alguna zona del parque. Creo que un evento de este estilo enfocado a los jóvenes le daría muchos puntos en el parque.

Evento de Halloween, prepararía todo el parque para la ocasión, decorando el parque y transformando los espectáculos para Halloween, en las fotos el num18 es un camino del bosque muy tétrico, por esta zona yo pondria un recorrido de terror especial que estaría operativo todo el día y con este y el hotel tendríamos 2 recorridos durante todo el dia y a la noche cerraría parte del camino del cielo para hacer un gran recorrido de terror, se empezaría a la zona del avión y se empalmaría con el camino del bosque.

Navidad, La navidad del Tibidabo es muy floja, yo aumentaría la decoración y transformaria los espectáculos, además recuperaría la pista de patinaje, yo la pondria a la pla%E7a dels somnis.

el objetivo seria conseguir un millón de visitantes en una temporada o mas!

Os animo a que opinéis mi propuesta y que comentéis si lo veis muy locura toda la gran transformación y las coasters que he triado Haver que opináis ;)

HE PILLADO MUCHAS IDEAS QUE ESTAVAN POR AQUI EL FORO!

AQUI TENEIS LAS FOTOS CON LAS REFORMAS, http://holapablodd.wix.com/bcncoasters
angelcosta49
Grand Canyon Rapids

01 Abr 2015, 09:55

¡Hola Bcncoasters!
Antes de nada, bienvenido a Capte :P

Tan solo voy a comentar las propuestas que no me han acabado de convencer, ya que muchas de las que has dicho las comparto contigo :enamorado
El nivel 06 en general esta muy arreglado, pero aqui es donde dedicaría muchas novedades. La primera novedad es un gran teatro para poder realizar espectáculos musicales y de acrobacias
Yo no pondría un teatro... Básicamente porque ya tenemos la Plaça dels Somnis que nos hace esa función. Yo quitaría de ahí las oficinas, tiraría al suelo el edificio y metería ahí una montaña rusa como la que ya hubo en el Parque, como la antigua. Así, acabamos de crear un ambiente mágico y de parque antiguo en la entrada principal del parque, con la Talaia, el Avión, el carrusel, la noria y la nueva montaña rusa clásica. Además, ganamos una emblemática :jeje

Y, ¿dónde metemos las oficinas? Yo las pondría a la parte de arriba de La Masia.
La ultima atracción que instalaría yo en esta zona es una atracción que para temporada alta es genial, estilo rápidos pero en versión pequeña. La atracción es el "num2" la atracción es Hydro Lift de Zamperla
Yo no la pondría. Como bien sabes, el clima de Tibidabo es bastante extremo. Solo se podría usar esta atracción en verano, y para eso ya tenemos La Mina d'Or, que cumple perfectamente esa función.
por otro lado en el nivel 5 tenemos el Magatzem que su decoración es fatal, se tendría de buscar la forma de crear una nueva decoración, "no se muy bien como" pero se tendría de buscar la forma
Completamente deacuerdo. El domingo estuve en el parque y me subí a esta atracción, y daban ganas de llorar: oscuro, frío y con la mitad de los efectos apagados.
Además, aprovecho para comentarlo aquí: muchas personas de la cola nos molestamos al ver que, cada X tiempo, castellers que participaron en la 4a Jornada Castellera se colaban a la atracción, entrando por la salida. Los operarios los dejaban entrar primero a ellos, y a los que estabamos en la cola nos hacían esperar a otro vagón porque "ese ya estaba lleno". No sabemos si eso fue decisión del parque que, al haber participado en la fiesta, los obsequiaba con entrada directa, sin hacer cola, a las atracciones, pero nose... Si alguien sabe algo sobre esto, que me lo aclare por favor :P
Esta zona no le sabría mucho mas que ponerle
Yo mejoraría la grada, poniendo algún tipo de techo, porque así, en pleno día -y más en verano-, se podrían hacer más espectáculos sin miedo a chamuscarse bajo el sol :lol
Además, bajo el mirador del Nivel 6 (dónde había antes el antiguo Marionetàrium) que ahora hay esas 4 bigas, pondría alguna atracción infantil, tipo Pony Rodeo, que diese vueltas alrededor de esas bigas y alargase su recorrido por el borde del mirador. Así aumentamos un poco la oferta del parque :ok
El nivel 2 como bien he dicho antes de este nivel he retirado ALASKA y lo substituiría por una coaster de Vekoma "num7" nombre de la atracción Stingray, esta coaster al ser comprimida pero fuerte seria genial, no estoy seguro de poder meterla por el tamaño. Otra de las mejoras en nivel 2 es la mejora de las colas de dididado y la entrada principal, es todo muy oscuro y feo
Sobre lo de la coaster, desconozco sus medidas, así que no puedo opinar: aunque, diría yo (pero no te fíes mucho de mi :lol) que no cabe, pero no estoy seguro. Una alternativa sería trasladar els Llits Elàstics al Barri Atraccionetes y te queda un espacio más "grande" para poder poner algo ahí.
Completamente deacuerdo con la mejora de las colas del DiDiDaDo :cafe
En el nivel 1 es donde concentro gran parte de las nuevas atracciones, en primer lugar en la zona de globus pondria de nuevo la caída libre "num8" he mirado y zamperla da algunas opciones que me gustan el modelo de la atracción es Z %96 Force con 53 metros de altura
Umm... No sé si podrías ponerla allí. Como bien se ha dicho por aquí anteriormente, el parque tiene restricciones de altura, y ninguna atracción puede ser más alta que el eje de la Talaia (unos 25 metros desde el Nivel 6). Por si acaso, yo la pondría al lado del Castell Misteriós, que es la cota más baja del parque y la Caída Libre podrá ser más alta.
Otra gran atracción seria una nueva coaster en los terrenos libres detrás de hurakan, la coaster seria de bolliger-mabillard y el modelo que quedaría bien seria Floorless Coaster, el disenyo seria diseñado especial para que encajara bien.
Error :lol Siento amargarte la idea, pero tu coaster en esos "terrenos libres" no puede hacerse realidad. Y, ¿Por qué? Pues porque esos terrenos no pertenecen al parque, y allí no se puede hacer nada. De hecho, el parque creo que ya no se puede ampliar más, así que todo lo nuevo que se ponga debe ir dentro del recinto actual.
Otras novedades las situaría en la zona de castillo, justo delante de las mesas del bar telepitza pondria un escenario no muy grande para la hora de comer que se concentra muchísima gente se realizaría algún pequeño espectáculo de música
Te compro la idea :cafe
La otra novedad esta en la zona de la actual autoescuela, en esta zona pondria una nueva coaster que realizaría el recorrido por encima de los troncos con su estación en la actual zona de la autoescuela. la atraccion es la THUNDERBOLT de Zamperla una atracción ideal para esta zona.
No me acaba de convencer el modelo que has elegido para esa zona... Yo allí pondría una Euro-Fighter de Gerstlauer o, incluso, algún modelo a medida de B&M :baba

Además, quiero aprovechar para comentar una idea mia, de esas raras que se me acuden a mi :lol :
Hurakan ya esta muy viejito... Yo creo que ya ha cumplido su trabajo y deberíamos jubilarlo. Si quitamos Hurakan, allí no se puede poner ninguna atracción cualquiera: se debe instalar una que mejore o iguale las sensaciones extremas que ofrecía Hurakan. Y la mejor opción que se me viene a la cabeza es, que si quitamos también el merendero y Els Globus, ¡allí cabe perfectamente El Loco de S&S! ¿Que os parece :jeje ?

Bueno, sigo:
Los eventos actuales los mantendría todos o casi todos, pero desdeluego pondria Halloween y mejoraría la navidad y pondria eventos especiales de temporada alta.
Yo también pondría el Carnaval, y mezclaría Halloween con la Castanyada (por la mañana castanyada y por la tarde/noche halloween).
Además, hacer una fiesta cada año para celebrar el aniversario del parque, que durase solamente un día.

Bueno, y esas han sido mis ideas :P
Chaoo :hola
2-D
Superman

01 Abr 2015, 10:21

Lo de mejorar las colas de Dididado es algo que el parque deberia pensar seriamente.Un forero de aqui,Calle,ya propuso al parque utilizar el antiguo laberinto de espejos,que esta justo al lado del cine si no recuerdo mal y esta intacto.
Responder