[PAP 2012] CAPTE:expedición Himalaya con Shambhala(21-22/07)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
Responder

Elije una fecha y si quieres alojamiento dentro o fuera del parque (marca solo una opción de cada)

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 02:35

Días 21 y 22 de Julio
17
35%
Días 28 y 29 de Julio
3
6%
Días 4 y 5 de Agosto
4
8%
Días 11 y 12 de Agosto
3
6%
Días 13 y 14 de Agosto (puente dia 15 fiesta)
2
4%
Alojamiento dentro del parque (Hoteles PA)
14
29%
Alojamiento fuera del parque (Salou)
6
12%

Votos totales: 49
FJM8
Inferno

23 Jul 2012, 23:04

¿Pero a Mr. Menteabierta le dijisteis algo o no? :jeje :P
Pablo
Superman

24 Jul 2012, 00:31

Bueno, vamos con la review de la KDD:

A las 09:20 llegue al parque. Allí­ ya se encontraban Gutiérrez Saura y sus 3 amigos.
PaulDj se agregó a continuación y mas tarde llegaron Oriol y Jagones.

El punto de encuentro fue en el logo de la entrada junto a la fuente. Decir que la entrada al hotel para peatones sin coche, se hace justo por la puerta que hay a la derecha de dicho logo. Es un poco cutre porque no hay ni una mí­sera indicación de que ese sea el acceso, además de que en la puerta hay un letrero de zona video vigilada, con lo que despista bastante.
Llamamos al telefonillo que hay allí­ en la puerta y para adentro.

Llegados a recepción de la entrada, nos piden los nombres de los que hemos reservado. Una vez confirmados, nos hacen pasar a recepción de dentro del hotel y al hacer el check-in, solo nos piden los DNI de los que se iban a alojar, es decir, después del pollo que me montaron por teléfono por no dejarme cambiar el nombre de la reserva sin hacer todo el pitote, y no corroboran mediante DNI si jagones y yo somos los presentes. Perfectamente alguien ajeno a nuestro grupo, podrí­a haberse hecho pasar por nosotros y haber pillado la habitación. Otro error de los hoteles es que solo pasan la tarjeta del hotel por el escáner de los tornos cuando vas a entrar al parque desde el hotel. Cuando entras al hotel, solo la enseñas y listo. De esta forma, yo puedo con la tarjeta del hotel que me he guardado de recuerdo, acceder por tornos al hotel el próximo dí­a que vaya, darme un baño en la piscina, comer en sus restaurantes, y salir por recepción hacia el parking de coches o por la entrada de acceso peatonal al hotel y volver con mi entrada al parque. Lamentable.

Bueno, mientras hací­amos en check-in, nos llamo Daxin que estaba junto a e!ider@ esperándonos en el Woody, junto a GuillemPA2000 y su padre.

Cuando ya pudimos entrar a las habitaciones a dejar las maletas, nos fuimos al parque y tras las presentaciones oportunas, nos fuimos derechitos a shambhala (serian ya cerca de la 12 del mediodí­a. A Gutiérrez Saura y sus amigos ya no los volvimos a ver en todo el fin de semana).

Casi todos tení­amos Express gold, así­ que las colas fueron nulas. La verdad, tras probar de nuevo delante y detrás, llegamos a la conclusión unánime de que delante, el air time es mayor, se da en todos los camelbaks y deja mejor sabor de boca que detrás, que si, da mas tirón, pero no da apenas air time.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir, antes del portón, en el campamento, jagones nos contó un dato curioso. El toldo de la tienda de campaña, tiene el texto de: expedición RC-12 que es el nombre que le pusieron a los que viajaron al Himalaya para tomar imágenes de la zona que servirí­a de inspiración para la tematización de SEH. Esas fotos están en la mesa que hay en el interior de la tienda de campaña.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras SEH, fuimos a DK. Tampoco tuvimos que hacer colas, así­ que fue todo bastante bien y rápido.

Imagen

Desde DK decidimos que irí­amos a comer a la cantina y así­ de paso disfrutar del show, y para ello, atravesamos por el interior de la pirámide, que yo, personalmente no conocí­a. Al parecer, en el centro, habí­a una fuente (ahora esta seca) y la gente tiraba monedas (aun hay unas cuantas). Justo en ese momento me aborda por detrás una chica. Era Farla, que ya habí­a llegado, y tras montar en SEH, nos vio, nos siguió, y se agrego allí­ mismo.

Tras la pirámide, subimos a HK, y de allí­ directos a la cantina. La calidad precio no estaba mal. El menú completo por unos 15€ con 2 platos principales, bebida y postre. Estuvimos en el centro del local y comimos al son del espectáculo, que pese a ser play back, estuvo muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras la comida, fuimos al templo del fuego a reposar un poco la comida y acto seguido a music generation. Tal y como ha comentado GuillemPA2000 en su review, los sitios de adelante estaban reservados, y según jagones, era muy probable que Bollini se sentara allí­. Entonces es cuando yo dije lo de que si sentaba lo decapitarí­amos, y tal cual lo digo, aparece y se sienta allí­ mismo. (Por si os pica la curiosidad, Bollini sigue vivo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir del show, nos juntamos con DjJavi5x, que nos acompaño a la charla del espectáculo. Compramos un helado en Happines station, de esos personalizados y mientras lo comí­amos a la sombra de las mesas de cantón, intercambiamos cosas del espectáculo y otros temas. Estuvimos a lo tonto a lo tonto, casi una hora, y es que fueron conversaciones muy interesantes y entretenidas. Todo fueron crí­ticas negativas al show. Que si carecí­a de guión, que algunos malabares fueron desincronizados. Que si las bases de la música eran malas, que si solo eran canciones en ingles y que podrí­an poner algunas en castellano al menos para poder cantarlas…

Para vuestro conocimiento, mi helado era:
Vainilla y Nata como sabores principales, y de los 4 toppings que se le podí­an poner le puse, bizcochitos de Browne, pastillas de chocolate blanco, almendra triturada y galletas. ES-PEC-TA-CU-LAR. Os recomiendo esta heladerí­a que para mi es todo un acierto.

Tras la charla, empezaba el concurso. Tendrí­amos que ridear todas las coasters en tiempo record… y vaya si lo hicimos, record a los más lentos. La verdad, no tení­amos ganas de pegarnos carreritas, y como tení­amos Express, pues fuimos a la marcha.

Imagen

Empezamos en México, en el diablo.

Imagen

Seguimos por tomahawk.

Imagen

Stampida rojo y azul.

Furius Baco.

Tami.tami.

Imagen

Aquí­ hicimos un inciso en magic fish, que es muy divertida

Dragón Khan.

Y shambhala, donde rideamos mas de una vez esta coaster tan fantástica, aunque pusiese fuera de servicio.

Imagen

Como ya casi era la hora de cenar, y querí­amos estar cerca de shambhala para ridearla de noche, cenamos en cantón, que es un wok de fideos con salsa a elegir entre 4 distintas y un ingrediente entre 4 a elegir para acompañar a los fideos (pollo, verduras...). La ración era enorme, y te dejaba lleno, así­ que por 7€ bebida incluida, se cenada de caliente, recién hecho y sabroso con mucha cantidad.

Aquí­ se hizo entrega del premio, un diploma para todos los participantes del concurso.

Imagen

DjJavi5x y Farla se fueron a ver fiesta ventura, Jagones, Oriol, Daxin y e!ider@ se fueron a casa tras un par de SEH mas y el resto nos quedamos en shambhala hasta que ya no dejaron subir a nadie mas.

Tras la jornada tan intensa pero agradable, fuimos a dormir al hotel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A la mañana, tení­amos PaulDj y yo el desayuno a las 08:00 porque querí­amos entrar al parque a primerí­sima hora. El Buffett tenia de todo. Fiambres, panes, cereales, tostadas, tortitas, churos, cacaolat, fruta, huevos, bacón, salchichas… flipante a de cosas que habí­an.

Tras salir del desayuno, nos hicieron una encuesta de satisfacción. En general pusimos nota buena, un par de muy buenos, ningún excelente, y por supuesto se nos permitió reclamar el problema de la reserva y que después no nos pidiesen los DNI para acceder al hotel. La chica se quedo alucinada. Y hasta las 10 hicimos un pococ de tiempo por alli.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez en el parque, ya fuimos un poco Light, primero porque las rides habrí­an por horas, que creo que eso es un craso error, y porque estábamos a la espera de algunos foreros. Tras juntarnos todos en shambhala a eso de las 11:30, ya fuimos a kon Tiki wave, tutuky, rápidos, crazy barrels y wild buffalo.

Vimos entre el puente de mediterranea y far west impreso en la pared, este dibujo de DK

Imagen

Imagen

Comimos en jeremí­as food, y tras comer, PaulDj se fue solo a volver a ver todo el parque y darle una ultima batida.

El resto (Farla, GuillemPA2000 su padre y yo), fuimos en plan mas Light. Penitence station hacia sésamo aventura. Magic fish, shambhala, DK (excepto yo y GuillemPA2000 que nos tomamos otro helado del happiness station) y a ver boubble bou, donde a la salida nos volvimos a juntar con DjJavi5x, que estaba con otro forero (harman) y ya de allí­ yo ya me fui a casa porque dependí­a de unos amigos de Valencia que ya se iban. El resto fueron a los juegos de penitence y más tarde se fueron a casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me he llevado una impresión de todos los asistentes muy muy buena. Gente sana y divertida. Hemos probado otra forma diferente de visitar el parque, muy sana, divertida y amena. La gymkhana y la barca de competición no se pudieron hacer porque el domingo éramos poquí­simos, pero aun así­ disfrute mucho.

En fin, el año que viene mas y mejor, pero esta vez toca otro parque, o IM, o PW, ya veremos que pasa.

Los que estuvisteis en la KDD y querais las fotos, enviadme un MP con vuestro mail, y os las envio sin el logo de CAPTE.

:ok :hola
brisingr25
Furius Baco

24 Jul 2012, 00:55

¡Buena review y fotos! Se ve que érais poquitos pero que os lo pasásteis genial... :P

PD: Si yo hubiera tenido a Bollini delante... No me hago responsable de mis actos :evil:
Oculto:
Algo os juro que le decí­a :lol
FARLA
Tren de Potosí

24 Jul 2012, 16:30

Me ha encantado conoceros y lo he pasado muy bien, espero
poder repetir en otra ocasión.
A los que aun no habeis probado Shambhala,no os la podeis perder es genial
y sin duda todos estuvimos deacuerdo mejor delante que atras.
César
Tom y Jerry

13 Oct 2014, 16:02

Hola a tod@s.

Repesco este tema de las profundidades :lol porque me ha llamado la atención una cosa del mensaje de Pablo
Pablo escribió:Desde DK decidimos que irí­amos a comer a la cantina y así­ de paso disfrutar del show, y para ello, atravesamos por el interior de la pirámide, que yo, personalmente no conocí­a. Al parecer, en el centro, habí­a una fuente (ahora esta seca) y la gente tiraba monedas (aun hay unas cuantas). Justo en ese momento me aborda por detrás una chica. Era Farla, que ya habí­a llegado, y tras montar en SEH, nos vio, nos siguió, y se agrego allí­ mismo.
¿De qué pirámide se trata?

Saludos y gracias,
César
Pablo
Superman

13 Oct 2014, 16:13

César escribió:Hola a tod@s.

Repesco este tema de las profundidades :lol porque me ha llamado la atención una cosa del mensaje de Pablo
Pablo escribió:Desde DK decidimos que irí­amos a comer a la cantina y así­ de paso disfrutar del show, y para ello, atravesamos por el interior de la pirámide, que yo, personalmente no conocí­a. Al parecer, en el centro, habí­a una fuente (ahora esta seca) y la gente tiraba monedas (aun hay unas cuantas). Justo en ese momento me aborda por detrás una chica. Era Farla, que ya habí­a llegado, y tras montar en SEH, nos vio, nos siguió, y se agrego allí­ mismo.
¿De qué pirámide se trata?

Saludos y gracias,
César
la pirámide maya. es visitable. dentro tiene esculturas mayas y su explicación además de los bonitos decorados

:ok :hola
César
Tom y Jerry

13 Oct 2014, 16:30

Coñe!! Pues no lo sabía, pensaba que era de atrezzo :facepalm :lol :lol

En la próxima visita me meto dentro :ok

Saludos y gracias :mrgreen:
César
Responder