[PAP 2012] CAPTE:expedición Himalaya con Shambhala(21-22/07)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.

Elije una fecha y si quieres alojamiento dentro o fuera del parque (marca solo una opción de cada)

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 02:35

Días 21 y 22 de Julio
17
35%
Días 28 y 29 de Julio
3
6%
Días 4 y 5 de Agosto
4
8%
Días 11 y 12 de Agosto
3
6%
Días 13 y 14 de Agosto (puente dia 15 fiesta)
2
4%
Alojamiento dentro del parque (Hoteles PA)
14
29%
Alojamiento fuera del parque (Salou)
6
12%

Votos totales: 49
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

23 Jul 2012, 13:42

Hola, he visto que está cerrado el post (que pena) y como querí­a subir las fotos, pues las subo aquí­. Iré actualizando. La primera:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Si alguien no quiere salir, que me lo diga por MP
PD2: TODAS las fotos las fotos que he puesto son mí­as. Si alguien pone más fotos són de esa persona.

La review que pedí­ais:
Oculto:
Empezemos con la review que pedí­ais:

Llegamos al parque, los del hotel van al hotel y los otros nos dirijimos al Woody. Se retrasó el tiempo porque los del hotel tardaron un poco por la cola. Voy a coger el express más caro (51€, 3 primeras filas (una a cada una) e ilimitado). Cuando nos encontramos Pablo, PaulDJ yo y mi padre, vamos a las gradas de Fiestaventura, y nos encontramos con E!der@, Jagones, Oriol y DaXin. Nos dirijimos todos al Shambhala, vamos, nerviosos, como no. Subimos, y el airtime en el Speed Hill, me encantó, directamente, no toqué el asiento en unos 5 segundos. El splash no me mojé desde fuera, sólo un poco por dentro. Estaba muy bien, pero la tematización, corchopan puro y duro. ¬¬'
Reperimos unas cuantas veces, y luego nos fuimos al DK, no me gustó mucho, la primera vez que me sentí­ mal dentro del tren. Luego nos fuimos para Méxic y comimos en la Cantina (creo que se llama así­) después de entrar en una piramide muy chula y, para mí­, muy bien tematizada por dentro (dónde nos encontramos a Farla. Luego, fuimos a Music Generation, y, algunos decí­an, al ver un asiento reservado: "Como se siente Bollini aquí­ delante, no sale vivo, saldrá decapitado" Y claro, va y antes de ver el espéctaculo... ¡NOS LO ENCONTRAMOS! Si, que nos sorprendimos todos xD, pero después de verlo, hablamos y habí­an bastantes fallos y a algunos no nos gustó. Después fuimos a "Templo del Fuego", dónde nunca habí­a entrado, y me gustó mucho, esos efectos de fuego y los chorros de agua caliente que salen y asustan, buenisimos. Después nos fuimos a Hurakan Cóndor (vaya sensación de caí­da) y luego empezamos el concurso. Al final lo combatimos juntos y batimos el récord de: "Más lentos en subir en todas las coasters" jajaja. Tami-Tami era muy suave, vamos, la más suave, y me gustó, pero es muy corta. Subimos a Magic Fish, (mojé a una chica que llevaba un bebé, pobre y jajaja) nos lo pasamos muy bien. Fué pasando el tiempo hasta que llegó la noche. Cené unos fideos con pollo y curry (en china, como no) y estaba delicioso... Luego nos dieron el premio, era un diploma que me gustó mucho y supongo que a todos también (si puedo subo la foto). Subimos a ¡Shambhala de noche! Una sensación única, muy buena y me lo pasé muy bien. Es raro que a la KDD sólo eramos Mi padre, PaulDJ, Pablo, Oriol, DaXin, E!der@, Jagones, Farla y yo.
El Domingo, sólo eramos Pablo, PaulDj, Farla, mi padre y yo. Subimos un poco de todo hasta que nos despedimos todos y fuimos a buscar las maletas (yo en otro hotel).
En resumen, nos lo pasamos muy bien, Shambhala increí­ble y nos conocimos unos cuantos foreros.
Review Pablo:
Oculto:
Bueno, vamos con la review de la KDD:

A las 09:20 llegue al parque. Allí­ ya se encontraban Gutiérrez Saura y sus 3 amigos.
PaulDj se agregó a continuación y mas tarde llegaron Oriol y Jagones.

El punto de encuentro fue en el logo de la entrada junto a la fuente. Decir que la entrada al hotel para peatones sin coche, se hace justo por la puerta que hay a la derecha de dicho logo. Es un poco cutre porque no hay ni una mí­sera indicación de que ese sea el acceso, además de que en la puerta hay un letrero de zona video vigilada, con lo que despista bastante.
Llamamos al telefonillo que hay allí­ en la puerta y para adentro.

Llegados a recepción de la entrada, nos piden los nombres de los que hemos reservado. Una vez confirmados, nos hacen pasar a recepción de dentro del hotel y al hacer el check-in, solo nos piden los DNI de los que se iban a alojar, es decir, después del pollo que me montaron por teléfono por no dejarme cambiar el nombre de la reserva sin hacer todo el pitote, y no corroboran mediante DNI si jagones y yo somos los presentes. Perfectamente alguien ajeno a nuestro grupo, podrí­a haberse hecho pasar por nosotros y haber pillado la habitación. Otro error de los hoteles es que solo pasan la tarjeta del hotel por el escáner de los tornos cuando vas a entrar al parque desde el hotel. Cuando entras al hotel, solo la enseñas y listo. De esta forma, yo puedo con la tarjeta del hotel que me he guardado de recuerdo, acceder por tornos al hotel el próximo dí­a que vaya, darme un baño en la piscina, comer en sus restaurantes, y salir por recepción hacia el parking de coches o por la entrada de acceso peatonal al hotel y volver con mi entrada al parque. Lamentable.

Bueno, mientras hací­amos en check-in, nos llamo Daxin que estaba junto a e!ider@ esperándonos en el Woody, junto a GuillemPA2000 y su padre.

Cuando ya pudimos entrar a las habitaciones a dejar las maletas, nos fuimos al parque y tras las presentaciones oportunas, nos fuimos derechitos a shambhala (serian ya cerca de la 12 del mediodí­a. A Gutiérrez Saura y sus amigos ya no los volvimos a ver en todo el fin de semana).

Casi todos tení­amos Express gold, así­ que las colas fueron nulas. La verdad, tras probar de nuevo delante y detrás, llegamos a la conclusión unánime de que delante, el air time es mayor, se da en todos los camelbaks y deja mejor sabor de boca que detrás, que si, da mas tirón, pero no da apenas air time.

Al salir, antes del portón, en el campamento, jagones nos contó un dato curioso. El toldo de la tienda de campaña, tiene el texto de: expedición RC-12 que es el nombre que le pusieron a los que viajaron al Himalaya para tomar imágenes de la zona que servirí­a de inspiración para la tematización de SEH. Esas fotos están en la mesa que hay en el interior de la tienda de campaña.

Tras SEH, fuimos a DK. Tampoco tuvimos que hacer colas, así­ que fue todo bastante bien y rápido.

Desde DK decidimos que irí­amos a comer a la cantina y así­ de paso disfrutar del show, y para ello, atravesamos por el interior de la pirámide, que yo, personalmente no conocí­a. Al parecer, en el centro, habí­a una fuente (ahora esta seca) y la gente tiraba monedas (aun hay unas cuantas). Justo en ese momento me aborda por detrás una chica. Era Farla, que ya habí­a llegado, y tras montar en SEH, nos vio, nos siguió, y se agrego allí­ mismo.

Tras la pirámide, subimos a HK, y de allí­ directos a la cantina. La calidad precio no estaba mal. El menú completo por unos 15€ con 2 platos principales, bebida y postre. Estuvimos en el centro del local y comimos al son del espectáculo, que pese a ser play back, estuvo muy bien.

Tras la comida, fuimos al templo del fuego a reposar un poco la comida y acto seguido a music generation. Tal y como ha comentado GuillemPA2000 en su review, los sitios de adelante estaban reservados, y según jagones, era muy probable que Bollini se sentara allí­. Entonces es cuando yo dije lo de que si sentaba lo decapitarí­amos, y tal cual lo digo, aparece y se sienta allí­ mismo. (Por si os pica la curiosidad, Bollini sigue vivo)

Al salir del show, nos juntamos con DjJavi5x, que nos acompaño a la charla del espectáculo. Compramos un helado en Happines station, de esos personalizados y mientras lo comí­amos a la sombra de las mesas de cantón, intercambiamos cosas del espectáculo y otros temas. Estuvimos a lo tonto a lo tonto, casi una hora, y es que fueron conversaciones muy interesantes y entretenidas. Todo fueron crí­ticas negativas al show. Que si carecí­a de guión, que algunos malabares fueron desincronizados. Que si las bases de la música eran malas, que si solo eran canciones en ingles y que podrí­an poner algunas en castellano al menos para poder cantarlas…

Para vuestro conocimiento, mi helado era:
Vainilla y Nata como sabores principales, y de los 4 toppings que se le podí­an poner le puse, bizcochitos de Browne, pastillas de chocolate blanco, almendra triturada y galletas. ES-PEC-TA-CU-LAR. Os recomiendo esta heladerí­a que para mi es todo un acierto.

Tras la charla, empezaba el concurso. Tendrí­amos que ridear todas las coasters en tiempo record… y vaya si lo hicimos, record a los más lentos. La verdad, no tení­amos ganas de pegarnos carreritas, y como tení­amos Express, pues fuimos a la marcha.

Empezamos en México, en el diablo.

Seguimos por tomahawk.

Stampida rojo y azul.

Furius Baco.

Tami.tami.

Aquí­ hicimos un inciso en magic fish, que es muy divertida

Dragón Khan.

Y shambhala, donde rideamos mas de una vez esta coaster tan fantástica, aunque pusiese fuera de servicio.

Como ya casi era la hora de cenar, y querí­amos estar cerca de shambhala para ridearla de noche, cenamos en cantón, que es un wok de fideos con salsa a elegir entre 4 distintas y un ingrediente entre 4 a elegir para acompañar a los fideos (pollo, verduras...). La ración era enorme, y te dejaba lleno, así­ que por 7€ bebida incluida, se cenada de caliente, recién hecho y sabroso con mucha cantidad.

Aquí­ se hizo entrega del premio, un diploma para todos los participantes del concurso.

DjJavi5x y Farla se fueron a ver fiesta ventura, Jagones, Oriol, Daxin y e!ider@ se fueron a casa tras un par de SEH mas y el resto nos quedamos en shambhala hasta que ya no dejaron subir a nadie mas.

Tras la jornada tan intensa pero agradable, fuimos a dormir al hotel.

A la mañana, tení­amos PaulDj y yo el desayuno a las 08:00 porque querí­amos entrar al parque a primerí­sima hora. El Buffett tenia de todo. Fiambres, panes, cereales, tostadas, tortitas, churos, cacaolat, fruta, huevos, bacón, salchichas… flipante a de cosas que habí­an.

Tras salir del desayuno, nos hicieron una encuesta de satisfacción. En general pusimos nota buena, un par de muy buenos, ningún excelente, y por supuesto se nos permitió reclamar el problema de la reserva y que después no nos pidiesen los DNI para acceder al hotel. La chica se quedo alucinada. Y hasta las 10 hicimos un pococ de tiempo por alli.

Una vez en el parque, ya fuimos un poco Light, primero porque las rides habrí­an por horas, que creo que eso es un craso error, y porque estábamos a la espera de algunos foreros. Tras juntarnos todos en shambhala a eso de las 11:30, ya fuimos a kon Tiki wave, tutuky, rápidos, crazy barrels y wild buffalo.

Vimos entre el puente de mediterranea y far west impreso en la pared, este dibujo de DK

Comimos en jeremí­as food, y tras comer, PaulDj se fue solo a volver a ver todo el parque y darle una ultima batida.

El resto (Farla, GuillemPA2000 su padre y yo), fuimos en plan mas Light. Penitence station hacia sésamo aventura. Magic fish, shambhala, DK (excepto yo y GuillemPA2000 que nos tomamos otro helado del happiness station) y a ver boubble bou, donde a la salida nos volvimos a juntar con DjJavi5x, que estaba con otro forero (harman) y ya de allí­ yo ya me fui a casa porque dependí­a de unos amigos de Valencia que ya se iban. El resto fueron a los juegos de penitence y más tarde se fueron a casa.

Me he llevado una impresión de todos los asistentes muy muy buena. Gente sana y divertida. Hemos probado otra forma diferente de visitar el parque, muy sana, divertida y amena. La gymkhana y la barca de competición no se pudieron hacer porque el domingo éramos poquí­simos, pero aun así­ disfrute mucho.

En fin, el año que viene mas y mejor, pero esta vez toca otro parque, o IM, o PW, ya veremos que pasa.
Última edición por GuillemPA2000 el 24 Jul 2012, 13:29, editado 7 veces en total.
marcos_397
Capitán Balas

23 Jul 2012, 14:49

:baba :baba :baba que envidia me dais, espero que lo esteis pasando genial y quiero mas fotos.
:hola
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

23 Jul 2012, 15:05

marcos_397 escribió: :baba :baba :baba que envidia me dais, espero que lo esteis pasando genial y quiero mas fotos.
Bueno, fué el Sábado y domingo xD. Nos lo pasamos muy bien y las fotos las estoy preparando.
Última edición por GuillemPA2000 el 23 Jul 2012, 15:21, editado 1 vez en total.
marcos_397
Capitán Balas

23 Jul 2012, 15:18

ups... :oops:
bueno, no pasa nada me alegro de que lo pasarais bien. :hola
brisingr25
Furius Baco

23 Jul 2012, 15:21

Queremos saberlo todooooooooo :P
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

23 Jul 2012, 15:41

brisingr25 escribió:Queremos saberlo todooooooooo :P
mickey_85 escribió:queremos una review, en condiciones, con todo detalle :lol
Tranqui Tranqui!! La preparo y cuando pueda la subo.
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

23 Jul 2012, 16:17

Acabo de adjuntar la review al primer mensaje, espero que os guste.
Cpa
SynKope

23 Jul 2012, 16:26

¡Gran review y grandes fotos! :ok

NARAN
Superman

23 Jul 2012, 16:35

El primer dí­a, el sábado, estuve siguiendo un poquillo lo que escribí­ais desde la cuenta de CAPTE en Twitter.

Me hubiera encantado poder ir... Al final parece que no fuisteis muchos, aunque seguro que lo pasasteis genial. :wink:
bascu
Silver River Flume

23 Jul 2012, 16:40

Que pena que Bollini saliese vivo del encuentro... la verdad es que los capteros tenemos suerte en encontrarnos a estas "personalidades" cuando están de visita por los parques, o si no que se lo digan al Santamarí­a que siempre que voy a Terra me lo cruzo!

Algún dí­a le cojo de la pechera, le quito el gorro y no le suelto hasta que me prometa que me construye una coaster como Shambala... o más grande! :lol

Genial las fotos y la review, y a la espera de más! :ok
Pablo
Superman

23 Jul 2012, 21:10

Mirad si lo teniamos cerca, Jagones delante, y yo a una butaca.

Imagen

:ok :hola
EiderTH
Oso Yogui

23 Jul 2012, 21:15

Estuvo muy bien la quedada, la verdad! :ok Éramos poquitos pero yo disfruté mucho, aprovechando el dí­a a tope y con buena compañí­a y también muy buenas conversaciones :) A ver si repetimos pronto! ^^ Y encantada de conocer a más gente de por aquí­! n_n
Crown Boy
Grand Canyon Rapids

23 Jul 2012, 22:12

me encanta!
Responder