[PAW 2014] 1ª jornada aficionados parques temáticos (14/09)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
trimber
Anaconda

18 Sep 2013, 20:36

2-D escribió:
adr25ia escribió:^ Está claro que el volcán se podrí­a haber hecho, lo que también está claro es que no se querí­an gastar un duro en el acuático, así­ ha quedado...
Emm...no,a ver,la zona les ha quedado muy bien,extactamente y perfectamente integrada con la antigua,solo falla la estructura del KK (la estructura del multiracer casi no se ve el propio tobogan la tapa).

Pero vamos,que es lo que he dicho antes,y se ve en la foto que ha puesto Leviatan,solo con que lo hubieran pintado de marron y unas palmeras que rodeen la estructura ya quedaria mil veces mejor.
Hombre, hacer una ampliación y que solo haya dos atracciones nuevas, que además tienen todos los parque acuáticos (kamikazes y toboganes de velocidad)... pues yo no lo veo tan bien.

Además de lo ya puesto, una montaña rusa acuática y un recorrido en flotador con embudo podrí­a haber sido algo más "diferenciador".

El parque ha duplicado la superficie de lámina de agua, pero no ha hecho lo mismo con las atracciones.
2-D
Superman

18 Sep 2013, 21:51

Yo en ningun momento he hablado de la selección de atracciones que han elegido para la ampliación.

Yo digo que esteticamente,ha quedado bien integrada con la zona antigua,el unico punto negro es la fea estructura del KK. (y que es relativamente facil de solucionar,pero no les da la gana por lo que parece).

Que los toboganes que han puesto sean una mala elección como novedad,eso ya es otro tema... :cafe
adr25ia
Magnus Colossus

18 Sep 2013, 22:41

A ver, les ha quedado más o menos bien siempre y cuando no levantes la vista más de dos metros del suelo. Aun así­ para mí­ hay bastante diferencia con la zona antigua en cuanto a calidad de materiales, detalle y buen gusto (y más ahora que está recién pintada).

Lo que quiero decir es que hacer varias piscinas, un barco de corchopán y cuatro casuchas debe ser más barato que levantar unas rocas artificiales para cubrir el horror de debajo del multiracer y calcar el estilo de Insane.

Bueno, no sé a qué quiero llegar con esto, pero me he puesto a escribir y mira, tení­a que decirlo jaja
DjJavi5x
Batman

19 Sep 2013, 13:54

Más videos:

Ponencia de Maximilian Roeser (Mack Rides)- Attractions in the 21st century
[youtube][/youtube]

Ponencia de Maximilian Roeser - Questions & Answers
[youtube][/youtube]
Hallward
Silver River Flume

19 Sep 2013, 14:15

Gracias por la cobertura. Estaba esperando esta ponencia con ansia! Luego la veré :enamorado
jotemo87
Cataratas Salvajes

19 Sep 2013, 14:46

Cuando salgan los subtí­tulos me avisáis jaja
DjJavi5x
Batman

22 Sep 2013, 18:34

Y con este el último video de lo que fue la jornada

Resumen Debate de aficionados sobre PortAventura 2013
[youtube][/youtube]

Este video está más resumido, especialmente la segunda parte (agoté la memoria entera de la cámara antes de tiempo :|!).

Basicamente los puntos que no salen en el video son la propuesta de "nuevas atracciones" que necesitarí­a PortAventura (como una atracción indoor o una Flying) así­ como variedad de opiniones sobre la renovación de espectáculos y algunas sugerencias sobre las ventajas de los pases de temporada.
Pablo
Superman

22 Sep 2013, 19:29

DjJavi5x escribió:Y con este el último video de lo que fue la jornada

Resumen Debate de aficionados sobre PortAventura 2013
[youtube][/youtube]

Este video está más resumido, especialmente la segunda parte (agoté la memoria entera de la cámara antes de tiempo :|!).

Básicamente los puntos que no salen en el video son la propuesta de "nuevas atracciones" que necesitarí­a Port Aventura (como una atracción indoor o una Flying) así­ como variedad de opiniones sobre la renovación de espectáculos y algunas sugerencias sobre las ventajas de los pases de temporada.
Una pena que no se haya grabado í­ntegramente, pero me he reí­do mucho. Pobre Oriol, todos contra el.

El ultimo comentario del ví­deo referente a Woodie, todo un acierto. No solo estamos para criticar si no que también podemos aportar ideas. Esta me parece una buena propuesta a tener en cuenta en el 20st de PA y el 75st de Woodie.

:ok :hola
DjJavi5x
Batman

22 Sep 2013, 19:44

Añadir también otro comentario de interés: realizar Noches Blancas pero manteniendo las temáticas ya existentes del parque, como por ej. el año nuevo Chino, o el 4 de Julio.

Salieron unas cuantas buenas ideas :ok :ok
jotemo87
Cataratas Salvajes

25 Sep 2013, 21:41

Muchas gracias por trasladarnos al evento a los que no pudimos participar, Javi.
Responder