[EAS Amsterdam 2014] ¿Alguien para visitar? (21-27 sept.)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
Responder
adr25ia
Magnus Colossus

25 Jun 2014, 22:29

Buenas,
pues veréis, estaba pensando en ir a curiosear por la Euro Attractions Show de este 2014 en Amsterdam.
A modo resumen, es una feria donde se encuentran las grandes (y pequeñas) empresas del sector de parques de ocio como por ejemplo: Intamin, B&M, Mack, Vekoma, etc. Varios profesionales dan distintas charlas sobre distintos temas.

[youtube][/youtube]

Mi idea es asistir a la mayoría de conferencias, ver los stands y los entresijos de la industria, también si hay la oportunidad de que alguien me coja de estudiante en prácticas... y aprovechar para visitar Efteling (atracciones, backstage,...) en el tour que montan el día 22.

Las fechas son:
Trade show: 23 - 25 September 2014
Special events: 21 - 27 September 2014
Link calendario.

Lista de conferencias
Hear How PortAventura is using an innovative on-line tool to track and manage guest’s comments on social-media sites such as trip-advisor, etc.

See how parks such Bobbejaanland and Mirabilandia are using special events such as Halloween and festivals in creative ways to lengthen guest stay, refresh their brand and improve the guest experience.

Listen as three renowned CEO’s from attractions across Europe discuss the current state of the attractions industry in Europe, debate the opportunities for growth and the outline challenges they see ahead.

Learn Five Key steps mature attractions can take to renew and refresh their products to sustain and grow attendance.

Explore some best practices in crisis-management from Disneyland Paris, IAAPA and a Dutch regional fire department.

Examine the pros and cons of using third party intellectual property (IP) in an attractions development with a park that has successfully applied IP, a “non-believer” in IP and, a park designer.

Discover how attractions such are exploiting mobile technology to drive attendance and improve revenues.

Receive the latest information on innovative technology products that are available on the trade-show floor through the innovative EAS Technology Showcase.

Experience the industry in action on specialty tours to Efteling Themepark, Walibi Holland and Dolfinarium Harderwijk. (separate registration required)

Participate in the Family Entertainment Center (FEC) Day program or the Waterpark Forum where you can meet, network and learn from other FEC or waterpark operators. (separate registration required)

Enjoy IAAPA’s stimulating EAS post tour and experience the amazing shows of Phantasialand, the exciting world of Toverland, the century’s old Burger's Zoo, and Corpus, a unique science attraction.
Link.

Precios para el trade show:
Admissions:: IAAPA Member Product:: Expo + Conference Pre-registration:: €50 On-site:: €65
Admissions:: Non-Member Product:: Expo Only Pre-registration:: €65 On-site:: €85
Admissions:: Non-Member Product:: Expo + Conference Pre-registration:: €115 On-site:: €135
Y si se reserva antes del 30 de junio se obtiene un 50% de descuento.
Link.

Si alguien también está interesado que me lo diga lo antes posible y charlamos si lo vemos viable :ok
Pablo
Superman

26 Jun 2014, 22:37

Yo iria, pero no se ingles, lo que haria un poco aburrida la visita. Lo unico por lo que iria es por eifteling, pero claro, hoteles y vuelo y tal... en cuanto se queda todo mas o menos en total asi a ojo?

¿se podria ir solo a eifteling y algun dia de charla o se ha de comprar el lote completo?

:ok :hola
adr25ia
Magnus Colossus

26 Jun 2014, 23:04

Pues así muy a ojo creo que he visto algunos vuelos para esas fechas a 150€ ida/vuelta (desde BCN o Girona), el hotel estaría a unos 40€/noche y la inscripción 115€ o 57,5€ antes del 30 de junio. El tour de Efteling supongo que se paga a parte, no he encontrado información pero ya les mandaría un correo.

Mi idea la cuento con más detalle:

Como en unos años quiero trabajar en este sector del ocio, me interesa centrarme en dejar algún contacto por las empresas que vea acordes y aprender un poco qué se mueve en estas ferias y en el sector asistiendo a las conferencias que creyera interesantes (que son casi todas XD).

Tema planning y a falta de conocer la viabilidad tanto en horarios como económica, me había hecho a la idea de lunes 22 hacer el tour por Efteling, y el martes 23 y miércoles 24 hacer una vuelta por la trade show y seguir más o menos la planificación:
Tuesday, 23 September 2014
09.00 - 13.00 Institute for Attraction Managers
09.00 - 09.55 Opening Ceremony
10.00 - 18.00 Show Floor Open
13.00 - 18.00 Conference programme
18.15 - 21.30 Opening Reception

Wednesday, 24 September, 2014
08.30 - 09.55 Leadership Breakfast
10.00 - 18.00 Show Floor Open
11.15 - 16.30 Conference programme
15.00 - 19.00 Water Park Forum / Day
18.30 - 20.30 Young Professionals Forum
Es un poco carillo y aún no conozco los horarios del siguiente curso académico, así que no sé seguro si podré ir, pero si en casa me dieran el OK no es ningún drama que pierda 3 días de clase para un bien mayor xD
Responder