[PAW 2015] 2ª jornada aficionados parques temáticos (21/03)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
CAPTE
Staff

22 Feb 2015, 21:52

Imagen

Hola Capteros

Nuevamente este año se va a celebrar LA 2ª Jornada de aficionados a los Parques Temáticos en Portaventura.

2ª Jornada de Fans #20aPortAventura

Los clubs y comunidades de fans de los parques temáticos presentan en colaboración con PortAventura la Segunda Jornada especializada para aficionados a PortAventura.

El objetivo de la jornada es ofrecer la posibilidad de disfrutar y re-descubrir PortAventura con un punto de vista distinto y mucho más cercano, disfrutar de sus instalaciones y conocer de primera mano interesantes detalles sobre su funcionamiento interno. Todo ello a lo largo de la mañana en la que todos podremos conocernos, intercambiar opiniones, y sobre todo, disfrutar al máximo.

La fecha de la jornada será el próximo 21 de marzo

Los fans disfrutaremos de actividades especiales en un evento de estas características en nuestro paí­s: Muestra de primera mano de las novedades 2015, ponencias y mesas redondas sobre el propio parque con temas de interés proporcionados entre todos.

¡Pero esto no es todo! ¡Permaneced atentos pues próximamente daremos más detalles sobre la jornada!

CONDICIONES:
- Las plazas son limitadas por lo que te pedimos que solo te apuntes si vas a venir.

- El Evento es de carácter privado, por lo que nos reservamos el derecho de admisión, como el nombre indica "jornada de aficionados" se dará prioridad a los usuarios mas antiguos y activos de esta comunidad.

- La edad mínima para asistir es de 16 años.

- Al apuntarte aceptas la participación en todos los actos por lo que no será posible efectuar otras actividades durante el transcurso del evento hasta la finalizacion del mismo.

- Si algún participante necesitara de alojamiento para el día de la jornada, que se ponga en contacto con nosotros y lo gestionaríamos con el parque para obtener un descuento especial.

Este es un Evento OFICIAL de PortAventura, con la colaboración/participación de las comunidades de fans de PortAventura y otros parques.

Si te gustaría asistir, mandanos un MP (mensaje Privado) al usuario CAPTE con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Nick o Nombre de Usuario
- Email de contacto.
- DNI
Limite de participación hasta el 2 de marzo.
Recordamos que las plazas son MUY limitadas por lo que se os confirmará cuando ya esteis inscritos al evento.
El acceso será gratuito para los participantes del evento.
En caso de llenar todas las plazas, se asignaran plazas de reserva por si algún participante no pudiera asistir.

Como se ha comentado un poco más arriba..

¿Que temas te gustaría debatir en Portaventura?

Saludos y nos vemos pronto :cafe
Pablo
Superman

22 Feb 2015, 22:08

Yo voy, estoy interesado en mas allá de las actividades, que eso es imprescindible, ya que comentáis lo del tema de alojamiento, saber exactamente si la jornada consta de 2 días por imposición, o va a ser de uno con la opción de entrar un segundo día.

La otra duda es el precio de las entradas.

Aclarando estas dos cuestiones, por lo demás me dejo llevar.

Espero que no sea el domingo 22 de marzo

:ok :hola
Wady
Capitán Balas

22 Feb 2015, 22:11

Me gustaría y me encantaría asistir, pero hasta no saber la fecha del evento no podré confirmar ni desconfirmar nada (dependo sobre todo de exámenes y las evaluaciones). ¿se sabe si será después de la primera semana de Marzo?
CAPTE
Staff

22 Feb 2015, 22:14

Pablo escribió:Yo voy, estoy interesado en mas allá de las actividades, que eso es imprescindible, ya que comentáis lo del tema de alojamiento, saber exactamente si la jornada consta de 2 días por imposición, o va a ser de uno con la opción de entrar un segundo día.

La otra duda es el precio de las entradas.

Aclarando estas dos cuestiones, por lo demás me dejo llevar.

Espero que no sea el domingo 22 de marzo

Hola Pablo,
El evento es solo 1 día y será por la mañana.

Lo demás esta por ver.
nioan7
Tomahawk

22 Feb 2015, 23:34

Me apunto al evento! Ya he mandado el MP.
Espero con ganas que digáis la fecha y no caiga entre semana. :mrgreen:
No tengo ningún problema en asistir a todos los actos, es más tengo ganas de ver en persona las novedades de esta temporada. :ok
adr25ia
Magnus Colossus

22 Feb 2015, 23:36

Oh, GENIAL!! Es muy positivo que PortAventura se haya decidido a celebrar una segunda edición :P

Yo también esperaré antes la fecha, pero casi seguro que me apunto.
CAPTE
Staff

25 Feb 2015, 04:59

Hola Amigos, será el próximo 21 de Marzo. :ok
nioan7
Tomahawk

25 Feb 2015, 10:34

CAPTE escribió:Hola Amigos, será el próximo 21 de Marzo. :ok
Perfecto! Después de Fallas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pablo
Superman

07 Mar 2015, 00:59

Quedan dos semanas para el evento. ¿se sabe algo mas al respecto?
Ya hay lista oficial de socios de CAPTE que puden ir? Dependiendo de cuantos se hayan apuntado, claro está.

CAPTE
Staff

09 Mar 2015, 13:21

Pablo escribió:Quedan dos semanas para el evento. ¿se sabe algo mas al respecto?
Ya hay lista oficial de socios de CAPTE que puden ir? Dependiendo de cuantos se hayan apuntado, claro está.

La lista de los que se han apuntado por nuestra comunidad:

-Pablo
-Nioan7
-Calle
-Ciriliox
-Oriol
-Oroyuela
-Fescuin
-Jagones
-Zack
-Bkr91
Pablo
Superman

13 Mar 2015, 02:21

¿Esa lista ya es cerrada, o pueden haber bajas por parte del club debido a aforo máximo?

Lo digo porque tengo que comprar el billete de tren y no quiero tardar mucho en poder saberlo no vaya a ser que me quede sin plaza en el tren.

Jagones
Silver River Flume

14 Mar 2015, 03:03

Pablo escribió:¿Esa lista ya es cerrada, o pueden haber bajas por parte del club debido a aforo máximo?

Lo digo porque tengo que comprar el billete de tren y no quiero tardar mucho en poder saberlo no vaya a ser que me quede sin plaza en el tren.

Si pablo, la lista es de las personas con plaza confirmadas, puedes coger tu tren con tranquilidad :ok
oroyuela
Tren de Potosí

19 Mar 2015, 13:23

Hola, se sabe algo de la hora a la que tenemos que estar allí y el punto de encuentro?

Saludos
Responder