[Alemania/Suecia 2015] Locura parqueril (Julio)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
LentejO
Silver River Flume

14 Jul 2015, 14:07

Jajaja que crack Pablo! Lastima la lluvia, pero seguro que lo disfrutasteis un monton.

La verdad que el precio de todo es muy muy bueno, gran oferta para visitar este gran parque.

Ahhhh y enhorabuena por tu credit numero 100!!! Ya me has superado.... yo voy por 94 y espero que el credit 100 mio llege este halloween en Europa Park :coaster :coaster
bigfood
TamiTami

14 Jul 2015, 23:24

¿QUIEN , QUIEN , QUIEN , quien a dicho que se va al halloween de EP ? por dios , poned alguna fecha decente ( es decir entre semana ) que ma punto.
Pablo
Superman

15 Jul 2015, 19:27

Ayer conquistamos liseberg

Imagen

Es como un kinder sorpresa, no sabes lo que te vas a encontrar, y nosotros nos encontramos kanonen cerrada, pero descubrimos un credit del cual no nos habíamos informado previamente y resultó ser la gran sorpresa de todo el viaje, balder, la woodi. Os pongo un Pov. Creedme, aunque parezca repetitiva, es muy bestia pero suave. En todos los camelbacks te despegas del asiento y vas varios segundos aguantado ya no por el arnés (que con un poco de ingenio te lo puedes dejar sueltecito) si no por el mismísimo cinturón de seguridad. Compacta , pequeña y matona. Un credit que se ha colocado en mi top ten.

Ojo a la señal del final del lift
[youtube][/youtube]

:ok :hola
Pablo
Superman

15 Jul 2015, 19:32

Y siento el doble post.

Hoy hemos conquistado grona lund

Imagen

Ya os contaré que tal este parque.

César
Tom y Jerry

16 Jul 2015, 09:25

Geniales todas las fotos :ok :ok :ok
Pablo
Superman

16 Jul 2015, 13:18

CristiaN escribió:Que asco te tengo Pablo :lol

esque no te digo nada mas y con esto te lo digo todo :cafe
Pues más asco te voy a dar cuando te diga que en grona lund, los souvenirs son genéricos y de chiringuito de playa, así que con el logo, unas camisetas de niños y poco más, ni siquiera las de adulto, que eran genéricas. Ni un triste boli. Te tendrás que conformar con el mapa.

Pablo
Superman

16 Jul 2015, 13:26

No, lo más próximo era el 23 de julio un concierto de lenny kraviz o como se escriba.

Aun así estaba petado. Si miras la foto, el fondo, esta repleto de gente. Aunque al pie de la ride parezca que no hay casi gente, estaba tan petado como al fondo.
Me recordó a esos parques del rct3 que se petan y lo inundan todo de gente.

adr25ia
Magnus Colossus

16 Jul 2015, 22:44

Pablo escribió:
CristiaN escribió:Que asco te tengo Pablo :lol

esque no te digo nada mas y con esto te lo digo todo :cafe
Pues más asco te voy a dar cuando te diga que en grona lund, los souvenirs son genéricos y de chiringuito de playa, así que con el logo, unas camisetas de niños y poco más, ni siquiera las de adulto, que eran genéricas. Ni un triste boli. Te tendrás que conformar con el mapa.

Me encontré con lo mismo ahora hace un par de años, iba como un loco buscando por todas las tiendas (que hay básicamente un par XD). Pero bueno, me quedé con el grato recuerdo y un par de mapas :D

Disfrutad muchísimo del resto de parques que os queden (si no os los habéis pisado todos ya) y queremos reviews eh. Y fotos. Muchas fotos.
Pablo
Superman

17 Jul 2015, 08:26

Aún nos queda un parque, solo uno, el vuelo nos deja hoy en mdrid a las 14horas, iremos al PAM y sumare mi último credit del viaje, TNT, que aún no he montado.

NARAN
Superman

06 Ago 2015, 14:21

Ahora que he recibido los mapas por el concurso, he de decir que los de Heide Park y Liseberg son una enorme basura.

Sobre todo el de Liseberg, tan alargado y tanto diseño para luego tener un mapa de menos de 10x10 centímetros...
¿De verdad os pudisteis guiar por este mapa? Jajajaja

Toverland, Efteling y Phantasialand destacan de lleno sobre los demás. Mucho mejor detallado todo.

¡Muchas gracias una vez más por acordaros de nosotros! =P
Pablo
Superman

06 Ago 2015, 14:50

De nada hombre, un placer.

Respecto a liseberg, si, un plano muy pequeño, la verdad era incómodo.
Heide, pues un plano un dibujado al tun tun, lo que a veces hace complicado orientarse, pero una vez allí, no es tan lioso.

Responder