[DLP 2015] Space Mountain Evento 20 Aniversario (23-Julio)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
Responder
Willy
Tutuki Splash

13 Jul 2015, 17:10

Disneyland París: Space Mountain Evento 20 Aniversario

El jueves 23 de julio se celebrará un soft opening de Space Mountain después de la primera fase de renovación. Los miembros del club de accionistas estamos invitados junto a un acompañante al evento en el que nos ofrecen entrada gratis a ambos parques desde las 14h, habrá una presentación a cargo del diseñador seguido de un pequeño cocktail y, tras su reapertura, se reservará la atracción en exclusiva durante una hora para los participantes del evento.

¿Alguien tiene pensado acudir al evento? Yo me lo estoy pensando aunque es algo precipitado.
Dear Shareholders Club Member,

We are pleased to invite you to a conference on the Development strategy of Disneyland® Paris, on Thursday, July 23, 20156 p.m. to 8 p.m., at the Disneyland Park®.

From 2 p.m. until 3.30 p.m., only, we are pleased to welcome, at the entrance of the Disneyland Park®, each Shareholders Club member who is registered for this event and upon presentation of your valid Shareholders Club card and your event registration confirmation. These Shareholders will be able to enjoy the Disneyland Parks and the Walt Disney Studio® Park until the access to the privatization of the attraction Space MountainFrom 6 p.m.: to celebrate the 20th birthday of the Shareholder’s Club and of Space Mountain®, you will have the opportunity to exclusively participate to the reopening of the Space Mountain attraction, at the end of its renovation.

This attraction will be exclusively reserved for you from 6 p.m. to 7 p.m.and you can access it with an identification bracelet or badge that will be given to you at the entrance of the Disneyland Park, from 2 p.m. until 3.30 p.m. maximum. 

From 7 p.m. : about 60 min of presentation on Space Mountain; yesterday to today, will be narrated by Laurent Cayuela, designer and script writer, and will be followed by a soft cocktail
Theser
Coaster-Express

13 Jul 2015, 19:28

Yo si iria, a lo mejor ha cambiado a mejor y es una experiencia que te llevas.
Willy
Tutuki Splash

14 Jul 2015, 12:55

Seguro que ha mejorado aunque los cambios más importantes van en la fase 2, que por lo visto incluye el cambio de trenes con lo que sí que mejoraría muchísimo porque las últimas veces que he visitado el parque el viaje se hacía algo brusco y no se disfrutaba del todo. Me gustaría que volvieran al concepto original porque con la "Mission 2" la atracción perdió mucho encanto.
Responder