[PAW 2016] 3ª jornada de comunidades de fans de PAW (19/03)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
CAPTE
Staff

25 Feb 2016, 20:51

Imagen

Hola Capteros

Nuevamente este año se va a celebrar LA 3ª Jornada de aficionados a los Parques Temáticos en Portaventura World.

3ª Jornada de Fans

Los clubs y comunidades de fans de los parques temáticos presentan en colaboración con PortAventura la Tercera Jornada especializada para aficionados a PortAventura.

El objetivo de la jornada es ofrecer la posibilidad de disfrutar y re-descubrir PortAventura con un punto de vista distinto y mucho más cercano, disfrutar de sus instalaciones y conocer de primera mano interesantes detalles sobre su funcionamiento interno. Todo ello a lo largo de la mañana en la que todos podremos conocernos, intercambiar opiniones, y sobre todo, disfrutar al máximo.

La fecha de la jornada será el próximo 19 de marzo

Los fans disfrutaremos de actividades especiales en un evento de estas características en nuestro paí­s: Muestra de primera mano de las novedades 2016, ponencias y mesas redondas sobre el propio parque con temas de interés proporcionados entre todos.

¡Pero esto no es todo! ¡Permaneced atentos pues próximamente daremos más detalles sobre la jornada!

CONDICIONES:
- Las plazas son limitadas por lo que te pedimos que solo te apuntes si vas a venir.

- El Evento es de carácter privado, por lo que nos reservamos el derecho de admisión, como el nombre indica "jornada de aficionados" se dará prioridad a los usuarios mas antiguos y activos de esta comunidad.

- La edad mínima para asistir es de 16 años.

- Al apuntarte aceptas la participación en todos los actos por lo que no será posible efectuar otras actividades durante el transcurso del evento hasta la finalizacion del mismo.

- Si algún participante necesitara de alojamiento para el día de la jornada, que se ponga en contacto con nosotros y lo gestionaríamos con el parque para obtener un descuento especial.

Este es un Evento OFICIAL de PortAventura, con la colaboración/participación de las comunidades de fans de PortAventura y otros parques.

Si te gustaría asistir y confirmas que puedes ese día, mandanos un MP (mensaje Privado) al usuario CAPTE con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Nick o Nombre de Usuario
- Email de contacto.
- DNI
Limite de participación hasta el 7 de marzo.
Recordamos que las plazas son MUY limitadas por lo que se os confirmará cuando ya estáis inscritos al evento. Solo estarán inscritos aquellos a los que se les confirme de forma directa via email o MP.
El acceso será gratuito para los participantes del evento.
En caso de llenar todas las plazas, se asignaran plazas de reserva por si algún participante no pudiera asistir.

Como se ha comentado un poco más arriba..

¿Que temas te gustaría debatir en Portaventura en las mesas redondas?

Saludos y nos vemos pronto, Muy pronto :cafe
Pablo
Superman

25 Feb 2016, 22:56

Pues a ver cuantos se apuntan.

Yo ya lo he hecho.

:ok :hola
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

26 Feb 2016, 00:36

Que rabia da saber que se van a hacer este tipo de cosas pero no poder estar allí. :cabezon Ojala el año que viene...
Disfrutarlo los que podais. :ok
nioan7
Tomahawk

28 Feb 2016, 20:25

Estaría fenomenal poder asistir! Ya he enviado MP :ok
Wady
Capitán Balas

28 Feb 2016, 23:47

Una duda, ¿a qué hora comenzaría y acabaría la jornada? Para ver distintas combinaciones de trenes/buses y si me es posible ir. Gracias :ok
Pablo
Superman

29 Feb 2016, 00:02

Wady escribió:Una duda, ¿a qué hora comenzaría y acabaría la jornada? Para ver distintas combinaciones de trenes/buses y si me es posible ir. Gracias :ok
El año pasado empezó a las 9:30, y acabo a eso de las 16:00 horas, después de ver el show novedad del teatre imperial momento en el que nos dieron libre para ir donde quisiéramos. Imagino que este año será parecido.

CAPTE
Staff

02 Mar 2016, 03:05

Os recordamos que el próximo día 7 termina el plazo para apuntarse a los que estéis interesados.

NO LO DEJES PARA ÚLTIMA HORA :ok
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

03 Mar 2016, 17:45

Buenas! me gustaría hacer una pregunta, ¿Los que vais al evento desde Valencia cómo vais a ir? es que me gustaría asistir pero antes de nada quiero tener claro el tema del transporte.

Gracias de antemano!
Pablo
Superman

03 Mar 2016, 18:51

Discovery Mountain escribió:Buenas! me gustaría hacer una pregunta, ¿Los que vais al evento desde Valencia cómo vais a ir? es que me gustaría asistir pero antes de nada quiero tener claro el tema del transporte.

Gracias de antemano!
Con mi coche, repartimos gastos. De momento somos 2

Dime de donde sales, puedo ir a por ti. mi ruta es picassent, torrente y portaventura, pero si hay que pasar a por ti, dime donde sería y lo hablamos (si quedan plazas en el evento para ti, claro)

Norbit42
Gota Gota

06 Mar 2016, 11:23

Pues a mi me encantaria iiiiiir con mi pareja, podria??? ???? y me encantaria debatir el tema de las aglomeraciones en las colas, en Paris disponen de un dispositivo para entrar con tu entrada a una cierta hora y asi te ahorras toda la cola
Calle
Superman

15 Mar 2016, 14:18

Que no nos engañen... Que nos digan la verdad...

La jornada NO se llama "aficionados a parques tematicos". Port Aventura lo ha cambiado a "comunidades de fans se Port Aventura".

En que momento se tomó ese cambio de dirección? Cuando se nos iba a notificar a los fans de parques en general, los cuales no nos sentimos identificados con este nuevo evento? Porque ni por asomo es lo mismo...

Ya me ha llegado esta noticia incendiaria por 3 sitios, alguno me ha preguntado, y creo que todos queremos alguna explicación.
Pablo
Superman

15 Mar 2016, 15:17

Calle escribió:Que no nos engañen... Que nos digan la verdad...

La jornada NO se llama "aficionados a parques tematicos". Port Aventura lo ha cambiado a "comunidades de fans se Port Aventura".

En que momento se tomó ese cambio de dirección? Cuando se nos iba a notificar a los fans de parques en general, los cuales no nos sentimos identificados con este nuevo evento? Porque ni por asomo es lo mismo...

Ya me ha llegado esta noticia incendiaria por 3 sitios, alguno me ha preguntado, y creo que todos queremos alguna explicación.
Hombre, no sabía esto, pero vamos, yo soy fan de los parques temáticos y eso incluye PA. ¿Que capte es una web de parques generalistas? si
Pero vamos, si lo realiza PA, a mi el nombre es lo de menos.
¿Vas a ir? Porque si estás muy indignado no deberias ir.

adr25ia
Magnus Colossus

15 Mar 2016, 18:46

Calle escribió:Que no nos engañen... Que nos digan la verdad...

Y justo por esto mismo no me he apuntado. La segunda ya olía a tufo sin anunciar el programa con antelación.

A mi parecer la única con un cierto valor añadido fue la primera por la charla del director de marketing de Mack y la de Luis Valencia.
Responder