[PAW 2016] 3ª jornada de comunidades de fans de PAW (19/03)

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
Calle
Superman

15 Mar 2016, 19:58

Yo me he apuntado a un evento de aficionados a parques. En general. Si el evento es de fans de port aventura, sinceramente, no me interesa. Lo que me mata es el heho de que esto no se ha informado por ninguna vía (mucha gente lo desconoce por lo que veo) y el parque y la gente sigue feliz. Pues no, esto no es así. Hay representación de algún otro parque? Seguro que no, porque no tienen cabida en un evento de fans de port aventura. Y repito, eso no es lo que me han vendido, y no es lo que me interesa, y me parece una guarrada el hecho de esconderlo. No os dais cuenta de que hacen con la gente lo que de la gana? Cambian el evento totalmente y os da igual.

Tras enterarme de esto valoré no ir, pero hay una charla que no tiene que ver (espero) con port aventura, a cargo de alguien que (espero) no es de port aventura. Y realmente, es lo único que me motiva para ir al evento: hacer contactos con alguien que NO es de ese parque. Y voy aun sabiendo que es posible que no se de esa charla como espero, ni la de alguien que espero, pero bueno... Aún tengo un atizvo de confianza en ello.
Pablo
Superman

15 Mar 2016, 20:41

Sigo sin entender que tiene que ver las churras con las merinas. Si el evento lo organiza PA, que esperabas ¿los looney tunes? ¿entrevistas con el director de Terra mitica? ¿que te enseñen las novedades de efteling?

Una cosa es que el nombre cambie y no te guste, y otra cosa es que las actividades del evento en su mayoría se enfoquen hacia el parque. Aun si se hacen actividades que haga una empresa externa, como cuando vino mack, lo normal es que en cierto sentido, se hable un poco de lo que rodea PA. Es verdad que se pueden comentar cosas de dicho fabricante ajenas a PA, pero ten por seguro que a menos que hagan actividades en exclusiva solo enfocadas a los fans de parques pasando de PA, las actividades es lógico que tengan relación con PA ¿no?

En cierto modo PA también con esto quiere que les demos publicidad. Por lo tanto, no te va hacer toda una jornada de actividades donde ninguna de ellas guarda relación con el parque.

:ok :hola
Jagones
Silver River Flume

15 Mar 2016, 20:48

A ver..

"Jornada de aficionados a los Parques Temáticos" significa justo eso,
un día con aficionados a los parques en un parque temático,
si además de eso, te incorporan a la oferta alguna conferencia, ert y cosas así.. ¿que mas queréis?

Que yo sepa.. en ningún momento están vendiendo algo como "jornada de peloteo" porque ni siquiera lo venden, vas de gratis y voluntariamente.

Sobre la agenda de actos.. para qué la queréis si vais a una jornada para estar con otros aficionados?
cuando lleguéis ya verás que os proponen para compartir ese tiempo.

Por lo que veo, si que os mueve mas por interés, que por lo que realmente es..
aunque mas de uno solo ve lo que quiere ver...
kraken
Titánide

15 Mar 2016, 22:07

¿A caso no estaba claro viendo como se habían desarrollado anteriores ediciones que esto es un evento de aficionados(mayoritariamente de PA) y excusa publicitaria por parte del parque?

Pero sí, es una pena que teniendo 4 parques temáticos y otros 2 de atracciones(y me dejo el catalogado como mejor parque acuático del mundo por el camino), no se desarrolle un evento conjunto para aficionados de los parques de ocio en general, dónde hablar no sólo de un parque y su devenir, sino de los otros recintos o la industria que rodea este negocio por parte de diferentes profesionales. Al final cada uno mira por sus intereses y beneficios como es lógico.

Lo importante de estas cosas es conocer a otros aficionados o volverse a ver después de varios años, hablar mucho, participar y pasárselo bien. Claro, que todo depende del tipo de asistencia y asistente al evento.
CAPTE
Staff

17 Mar 2016, 07:31

Imagen

Hola amigos,
Os esperamos el Sabado a las 10.00h frente a la oficina de Atención al Visitante para la acreditación de las comunidades.

Y recordar que el hastag oficial del evento es #PortAventuraON

Saludos :ok
Jagones
Silver River Flume

20 Mar 2016, 00:09

Imagen
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

20 Mar 2016, 00:20

Que envidia me dais :baba. Una pregunta. ¿Se comento finalmente algo en la charla de Intamin sobre el tema Furius?
Pablo
Superman

20 Mar 2016, 13:56

DiegoRu7 escribió:Que envidia me dais :baba. Una pregunta. ¿Se comento finalmente algo en la charla de Intamin sobre el tema Furius?
No, no se podían hacer preguntas, pues así lo había pedido Intamin expresamente. Fue un monologo, que básicamente y resumiendo, se trataba de ver hacia donde se iban a enfocar las tendencias de las montañas rusas, ya que la altura y la velocidad ya empezaban a ser poco importantes. Hablaron resumiéndolo mucho de las atracciones multi track, es decir, como la harry potter de USF, las virtuales (las de las gafas virtuales, vamos), y hacer coaster shutle pero con circuito cerrado (aunque de estas ya existen a menos escala como por ejemplo sky scream de holiday park) y hacer loopins en las hiper coasters. (repito, esto muy muy resumido).

La jornada fue:
10:00 acreditaciones y fotos.
11:00 acceso exclusivo a una atracción (por la climatología nos llevaron a ice age a ver los añadidos de la película pero la cosa es que si mejoraba el tiempo, nos llevarían a la atracción que estaba prevista inicialmente)
11:30 charla de Intamin y presentación de novedades en la vinosfera
13:00 almuerzo en la vinosfera
14:15 acceso exclusivo al gran teatre para acomodarnos y ver el show revolution (al finalizar y tras marchar el publico, nos quedamos alli y Gianfranco nos pidió opiniones y nos dejó hacerle preguntas de varios temas)
16:00 Acceso exclusivo en stampida
Ya luego teníamos tiempo libre para ir por el parque.

Celia-2
La venganza del Enigma

20 Mar 2016, 16:06

Yo también tengo envidia S:P ya me gustaria a mi poder ir a algun evento de esos jejej. Se ve que lo pasasteis muy bien! :mrgreen:
ciklon

20 Mar 2016, 20:36

Pablo escribió:14:15 acceso exclusivo al gran teatre para acomodarnos y ver el show revolution (al finalizar y tras marchar el publico, nos quedamos alli y Gianfranco nos pidió opiniones y nos dejó hacerle preguntas de varios temas)
Esto es algo que me interesa mucho, cuenta cuenta :jeje
Pablo
Superman

20 Mar 2016, 21:37

ciklon escribió:
Pablo escribió:14:15 acceso exclusivo al gran teatre para acomodarnos y ver el show revolution (al finalizar y tras marchar el publico, nos quedamos alli y Gianfranco nos pidió opiniones y nos dejó hacerle preguntas de varios temas)
Esto es algo que me interesa mucho, cuenta cuenta :jeje
Pidió opiniones de revolution:

Algunos dijimos que está mas limpio, es decir, que no suceden tantas cosas a la vez en el escenario y daba tiempo a fijarse en todo.

Dijo que a el le gusta sobre cargar el escenario para que la gente no tenga tiempo de verlo todo, se pierda detalles, y quiera volver a verlo para fijarse en otras cosas en otros pases, al igual que en muchas pelis, que la ves muchas veces y aún sacas detalles que no habías visto anteriormente.
Y pesó mucho el presupuesto, que en FL como en todas las obras, se va encareciendo debido a imprevistos, y ha tenido que recortar en los espectáculos. No quería suprimir viva mexico en la cantina, y decidio gastar menos en el teatre, lo que le ha obligado a hacer un show menos recargado.

Uno dijo que no tenia ritmo (si lo tiene, pero en verdad se refería a que no tenia el ritmo de otros años donde las canciones lentas iban juntas en un bloque y las rítmicas en otros bloques)

Aquí no hizo alusiones, ya que dijo que las canciones tenían mucho ritmo)

Otros le preguntaron como contactó con los artistas acróbatas de bolonia (igual me equivoco de país)

Dijo las redes sociales le ayudan mucho a la hora de buscar artistas como fue el caso, que tiene en facebook muchas amistades de artistas de todo el mundo y que recibe constantemente vídeos y cartas de presentación de artistas de todo el mundo buscando empleo o enseñándole lo que hacen.

Otros comentaron que si era un tributo a la mujer ya que no salían canciones cantadas por hombres y que solo habían cantantes femeninas...

Dijo que no, que simplemete algunos artistas van y vienen por los motivos que sean, y que carles decidó marchar a otra compañia que le pagaba mas. Así que puso a Noelia que tiene cualidades y voz para el show del teatre (mas o menos, no se palabra por palabra todas las frases)

Alguno preguntó si se estaba planificando algún tipo de show en FL

Dijo que el quiere hacer algo, aunque aun no está perfilado ni planteado al 100%, aun que algo dijo que habría un simulador 4D (que me corrijan si me equivoco)

ciklon

20 Mar 2016, 21:44

Gracias! la verdad que mas o menos lo que me esperaba de Gianfranco, todos sabemos que le gusta las cosas recargadas :lol aunque sinceramente lo de que tiene menos presupuesto y por eso no lo ha recargado tanto me parece una excusa barata, asi de claro, porque el presupuesto no va ligado con eso, al reves, muchas veces se sobrecarga el escenario con elementos baratos para tapar la falta de presupuesto, al mismo tiempo que hay grandes superproducciones con presupuestos espectaculares que usan un solo elemento en el escenario, asi que excusas :lol

Lo del espectáculo de Ferrari miedo me da
Igor
Titánide

21 Mar 2016, 05:07

Yo lo que dice este señor me creo la mitad....

Para empezar no se porque miente en lo de carles, haber hijo no pasa nada por decir la verdad, el mundo del espectaculo es asi....Y carles dejo bien claro que en contra de todos sus deseos y pronosticos no iba a estar en PA porque el parque le llamo diciendo que no contaba mas con sus servicios porque no daba el perfil para Revolution....Esa es la autentica verdad, por lo tanto me parece un gesto muy feo hacia el que haya dicho eso...Lo que pasa, esque mucha gente le cogio cariño al actor y muchos de ellos expresaron su descontento y por eso se quiere lavar las manos, como siempre....Claro que no puedo afirmar quien dice la verdad, pero esque los antecedentes de Bollini no me trasmiten confianza...

Lo del presupuesto miedo me da...Ya de por si a habido muchos recortes en shows como para que encima pueda haber mas....Aunque mira Revolution me ha parecido mejor que Celebration y Generation forever....
Responder