[WDW 2017] Finales de verano

Conoce gente con tu misma afición y visita los parques de un modo distinto.
djvan
Capitán Balas

20 Feb 2017, 18:27

Venomous escribió:
Omar escribió:Me mató la curiosidad... No sé dónde habréis visto esa oferta, pero si es cierto cogedlo ya :lol El precio para 2 personas en la habitación standard más barata del Animal Kingdom Lodge con el plan de comidas y entradas 2 semanas supera los $5,000 incluso en temporada baja. Posiblemente sea una tarifa error... De todas maneras, recordad también el 'plus tax' que debéis meterle al precio inicial que veis en la web. Aprox 7% ahora más o menos.

Y el transporte a los parques, si estáis en hotel Disney, sólo os hará falta para Universal, SeaWorld y Busch Gardens. Quitando este último que es algo más de una hora sin tráfico por la interestatal, a los otros apenas tardáis 20 minutos

Si necesitáis consejo decidme y os intento echar una mano :ok

Desconocía lo del 7%, gracias Omar, desde luego debió ser una cagada de la página ese día, aunque de vez en cuando veo precios parecidos, lo de aquel día era una locura, de hecho lo comprobé 3 veces porque no daba crédito.
Ah!!!

Temporada alta, vista a la savana, suite, etc... No serian 1000$ por noche???. eso esta mas cerca que los 1000$ por 14 dias que vistes.

Pero vamos que ya te digo que es un hotel caro, solo mantener a esos animales con vistas a las habitaciones tiene que costar una pasta.
Omar
El Desafio

20 Feb 2017, 22:14

Es que $1,000 15 días con plan de comidas... lo cojo hasta yo! Para que os hagáis una idea, 5 días en junio sólo alojamiento para mi familia con descuento son $1,300. Y como ejemplo también de las oscilaciones extrañas, mismos días en All Star salía a $1,106. Hay veces que te lo ponen demasiado fácil :lol
djvan
Capitán Balas

21 Feb 2017, 11:55

Omar escribió:Es que $1,000 15 días con plan de comidas... lo cojo hasta yo! Para que os hagáis una idea, 5 días en junio sólo alojamiento para mi familia con descuento son $1,300. Y como ejemplo también de las oscilaciones extrañas, mismos días en All Star salía a $1,106. Hay veces que te lo ponen demasiado fácil :lol
1300$ 5 dias?? Pero estáis hablando de esos precios en el animal kingdom lodge?? donde os dan esos precios?
Pablo
Superman

21 Feb 2017, 12:27

djvan escribió:
Omar escribió:Es que $1,000 15 días con plan de comidas... lo cojo hasta yo! Para que os hagáis una idea, 5 días en junio sólo alojamiento para mi familia con descuento son $1,300. Y como ejemplo también de las oscilaciones extrañas, mismos días en All Star salía a $1,106. Hay veces que te lo ponen demasiado fácil :lol
1300$ 5 dias?? Pero estáis hablando de esos precios en el animal kingdom lodge?? donde os dan esos precios?
Imagino que cuando habla de dcto, se refiere, a que como empleado, tiene ofertas que nosotros no podemos acceder.

Ir a Orlando (BG, UFO, WDW etc...) en plan todo incluido, debe costar una media de 15.000€ un par de semanas o 3 (En los hoteles de los parques, vamos) :lol :lol :lol :lol

:ok :hola
Venomous
Tom y Jerry

21 Feb 2017, 13:40

Bueno hoy está en torno a los 1700 el mismo paquete, no es el mejor precio pero para que os hagáis una idea. Con esta misma operación llegó a salir por poco más de 1000 pavos uno de los días que he estado mirando.
Sigue muy lejos de lo que decís algunos.
Habitación para 4 personas con todo incluido 5800 libras:

Imagen
msnforthewin
Tren de Potosí

21 Feb 2017, 13:58

Y no seria más barato mirar algún hotelito modesto fuera de los parques, y con coche de alquiler para moverte entre parques? A mi el hotel mientras que tenga una cama para descansar me vale jejejeje

P.D: por cierto, voy abrir un hilo para proponer algún viaje para esta Semana Santa, de 3 días o similar, para ir a un par de parques a elección. Si a alguien le interesa, que se pase, más que nada es para conocer gente con esta misma afición y así poder hacer viajes como el que hablamos en este post.
Venomous
Tom y Jerry

21 Feb 2017, 14:07

msnforthewin escribió:Y no seria más barato mirar algún hotelito modesto fuera de los parques, y con coche de alquiler para moverte entre parques? A mi el hotel mientras que tenga una cama para descansar me vale jejejeje

P.D: por cierto, voy abrir un hilo para proponer algún viaje para esta Semana Santa, de 3 días o similar, para ir a un par de parques a elección. Si a alguien le interesa, que se pase, más que nada es para conocer gente con esta misma afición y así poder hacer viajes como el que hablamos en este post.

La cosa está en que con este tipo de ofertas el precio no sube mucho más y la experiencia mejora en gran medida, me parece bien lo de la propuesta que comentas, podría interesarme;)
Omar
El Desafio

21 Feb 2017, 14:38

Sí sí, esos $1,300 son 5 días con un 50%... Pero me preocupa más que apenas sean $200 más que un All Star :lol Por eso os digo, que se han subido un poco a la parra.

Coger un hotel de fuera si te lo montas bien y tienes coche, te puede salir mucho mejor. Sólo tendríais que pagar el parking a los parques que son $20 diarios, pero ya os dije cómo evitarlo :lol
msnforthewin
Tren de Potosí

23 Feb 2017, 15:23

Venomous escribió:
msnforthewin escribió:Y no seria más barato mirar algún hotelito modesto fuera de los parques, y con coche de alquiler para moverte entre parques? A mi el hotel mientras que tenga una cama para descansar me vale jejejeje

La cosa está en que con este tipo de ofertas el precio no sube mucho más y la experiencia mejora en gran medida, me parece bien lo de la propuesta que comentas, podría interesarme;)
Pues si te interesa lo de Semana Santa se puede hablar, pásate por el hilo:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=3&t=15094

Ya dirás, un saludo :hola
Responder