[NL1] Ragnarok The Ride

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
DiegoN
Cataratas del nilo

12 Jun 2012, 17:12

Bueno pues voy a dar unas curiosidades según la iba haciendo! jajaja :

-En un principio iba a ser una multi-launched
-Estaba ambientada en el Ártico y era azul.
-Pase de ambientarla en el Ártico y la empecé a ambientar en Ragnarok.
-Paso a ser de color Rojo y decidí­ descarta el rojo y ponerla en color Negra.

Finalmente:
Es de color NEGRO
Tiene una parte LAUNCHED y luego tiene LIFT (Rapidito unos 30km/h).
Tiene 35m de alta
Tiene 1 inversión (Con posibilidad de 2 pero no es seguro)
DiegoN
Cataratas del nilo

17 Jun 2012, 19:40

Hola de nuevo, ya se que llevaba unos dí­as sin actualizar ha sido porque no he tenido tiempo jejeje....

Pero bueno por haber estado sin actualizar hoy traigo un ví­deo de un buen track de la coaster (los soportes y terreno no son definitivos, el track si)

Espero que os guste! Aquí­ el ví­deo!

[youtube][/youtube]
DiegoN
Cataratas del nilo

30 Jun 2012, 12:33

Coaster terminada, he actualizado el primer post con el video, un saludo!
brisingr25
Furius Baco

30 Jun 2012, 15:38

Mola muchí­simo, muy originales algunas partes, sobretodo la de la hélice-inversión :baba
DiegoN
Cataratas del nilo

30 Jun 2012, 22:15

Me alegro de que te haya gustado, gracias!
:wink:
R3V
Oso Yogui

30 Jun 2012, 23:35

No tiene ningún sentido que lances y después pongas un lift, todo seguido.
DiegoN
Cataratas del nilo

30 Jun 2012, 23:49

xD, Sobre lo del lanzamiento y el lift si que lo veo sentido, te explico:

Al hacer el lanzamiento, la coaster no dura todo el recorrido, y como lo normal serí­a poner otro lanzamiento (Tipo Cheeta Hunt...) decidí­ ser mas original y añadir un lift que aparte de añadir altura, irí­a con una velocidad suficiente (nose si 25-30km/h) y la coaster continuarí­a el recorrido sin problemas.

Me parece buena la critica R3V jaja, asi puedo explicar el porque de algunas cosas de la coaster jaja.

Un saludo!
Pablo
Superman

30 Jun 2012, 23:52

brisingr25 escribió:Mola muchí­simo, muy originales algunas partes, sobretodo la de la hélice-inversión :baba
A mi tambien me ha parecido muy original esta seccion. ¿cuantas G pilla aqui el tren?

:ok :hola
brisingr25
Furius Baco

01 Jul 2012, 11:22

R3V escribió:No tiene ningún sentido que lances y después pongas un lift, todo seguido.
Que yo sepa Takabisha @ Fuji-Q Highland lo hace, y la coaster en sí­ tiene menos sentido que esta, entre algún ejemplo más de coaster real...
Calle
Superman

01 Jul 2012, 12:50

Demasiado amplia para la velocidad que lleva. Las inversiones no me gustan (sobretodo la segunda... que fue eso?). Durante todo el track se puede ver como en muchas transiciones la camara da golpes por los baches.

Operativamente es mala. Despues del launch y antes del lift no hay ningun momento en que se pueda detener el tren con seguridad, y en los final brakes, solo hay capacidad para un tren. Es una coaster de 2 trenes unicamente? Por su geometria es valida para ser de 3, pero necesita retoques en los bloques.

Por cierto, NO vuelvas a poner batukeo, pachangueo, o lo que fuese, en un video (aunque sea una preview) de una coaster con un nombre tipo Ragnarok. Sinceramente, cuando he empezado a escuchar la musica lo he quitado. No solo por que no me guste ese estilo, que podria haberlo soportado si la coaster se llamara PachaRide o algo asi, si no por que se supone que ha de haber una concordancia en todo. Aunque bueno, podria ser una presentacion para Port Aventura...
DiegoN
Cataratas del nilo

01 Jul 2012, 17:55

Pablo escribió:
brisingr25 escribió:Mola muchí­simo, muy originales algunas partes, sobretodo la de la hélice-inversión :baba
A mi tambien me ha parecido muy original esta seccion. ¿cuantas G pilla aqui el tren?

:ok :hola
Mira pues al hacer ese elemento, las G´s máximas son 1.6 laterales

Calle escribió:Demasiado amplia para la velocidad que lleva. Las inversiones no me gustan (sobretodo la segunda... que fue eso?). Durante todo el track se puede ver como en muchas transiciones la camara da golpes por los baches.

Operativamente es mala. Despues del launch y antes del lift no hay ningun momento en que se pueda detener el tren con seguridad, y en los final brakes, solo hay capacidad para un tren. Es una coaster de 2 trenes unicamente? Por su geometria es valida para ser de 3, pero necesita retoques en los bloques.

Por cierto, NO vuelvas a poner batukeo, pachangueo, o lo que fuese, en un video (aunque sea una preview) de una coaster con un nombre tipo Ragnarok. Sinceramente, cuando he empezado a escuchar la musica lo he quitado. No solo por que no me guste ese estilo, que podria haberlo soportado si la coaster se llamara PachaRide o algo asi, si no por que se supone que ha de haber una concordancia en todo. Aunque bueno, podria ser una presentacion para Port Aventura...

-Puede ser que sea amplia, jejeje pero me gusta xD.
-Sobre la segunda inversión, no me digas lo que es que no lo se jaja, como en el ví­deo se ve es una doble helix que a medida que el tren la recorre va cogiendo mas peralte hasta quedarse en 180º.
-Si sobre los brakes te doy la razon ya que solo hay 2, uno antes del lift y el final y quizás si que son cortos, error mio...
-Y bueno sobre la música es lo que me gusta jaja,y para no ser tan repetitivo y dar un ví­deo mas animado pues puse esa canción que viendo ahora el ví­deo queda como un pegote jajaja pero que en el momento de hacer el video no lo pense jajaja.

Un saludo! y mi siguiente Ride se llamará PachaRide jajaja no en el mal sentido, sino que estoy haciendo otra y me a gustado el nombre jaja(no te lo tomes a mal).
Responder