[NL1] Canyon's Eagle

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Responder
dasuke_izumi
Grand Canyon Rapids

20 Jun 2012, 23:21

He aquí­ mi último proyecto: Canyon's Eagle (El Águila del Cañón). Se trata de algo atí­pico pero sin dejar de ser realista, una Wooden propulsada. Está sin terminar. Iré subiendo más imágenes de la coaster según vaya creciendo.

Estadí­sticas:

- Longitud: ?

- Altura máxima: 17.50 m

- Velocidad máxima: 83.5 Km/h

- Drop: 15.80 m

- Inversions: 0

No puedo prometer ví­deo pero sí­ descarga. Ví­deo no sé si podré porque mi ordenador es muy poco potente. Pero si al final me prestan uno que es bastante potente sí­ que podré hacerlo.

Fotos en el editor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos del simulador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por dasuke_izumi el 24 Jun 2012, 18:27, editado 2 veces en total.
marcos_397
Capitán Balas

20 Jun 2012, 23:32

Me gusta muchí­simo, la idea de que sea propulsada , nose, me gusta pero creo o pienso, que en la realidad(corregidme si me equivoco), no seria posible, pero como es un simulador y no la realidad, me encanta :ok .

Pd: lo del video, tambien podrí­as pasarle la coaster a otra persona, que haga el video te lo vuelva a pasar y subirlo tu, o tambien que lo suba esa otra persona directamente.
dasuke_izumi
Grand Canyon Rapids

20 Jun 2012, 23:37

marcos_397 escribió:Me gusta muchí­simo, la idea de que sea propulsada , nose, me gusta pero creo o pienso, que en la realidad(corregidme si me equivoco), no seria posible, pero como es un simulador y no la realidad, me encanta :ok .

Pd: lo del video, tambien podrí­as pasarle la coaster a otra persona, que haga el video te lo vuelva a pasar y subirlo tu, o tambien que lo suba esa otra persona directamente.
Me alegro de que te guste, yo creo que sí­ que podrí­a ser real. :hola

Ya, eso también lo he pensado. Pero primero intentaré hacerlo yo como sea.
GuillemPA2000
Los Rápidos ACME

21 Jun 2012, 13:55

Mola muchoo Dasuke! Me gustaria que la subieras para descargar, no? Espero ver, el video, cuando puedas... :mrgreen:
Calle
Superman

23 Jun 2012, 17:27

"Eagle's Canyon" es "El cañon de las aguilas" ;)

Para decir "El aguila del cañon" seria "The eagle of the canyon" o "The canyon's eagle"

La madera de la coaster tiene un color un tanto mustio... Un poco agrisado...
dasuke_izumi
Grand Canyon Rapids

24 Jun 2012, 18:26

Calle escribió:"Eagle's Canyon" es "El cañon de las aguilas" ;)

Para decir "El aguila del cañon" seria "The eagle of the canyon" o "The canyon's eagle"

La madera de la coaster tiene un color un tanto mustio... Un poco agrisado...
Tienes razón, qué descuido por mi parte, también lo escribí­ muy rápido y casi sin pensar. Es lo que tiene que haya dejado el inglés de lado durante un tiempo, alteré el orden en la frase :lol

No sé, es un color provisional, ya probaré más tonos a ver. Quiero que parezca realista y muchas veces determinados tonos marrones hacen las coasters de madera muy antiestéticas en No Limits.
dasuke_izumi
Grand Canyon Rapids

24 Jun 2012, 18:30

GuillemPA2000 escribió:Mola muchoo Dasuke! Me gustaria que la subieras para descargar, no? Espero ver, el video, cuando puedas... :mrgreen:
Gracias! Me alegro de que te guste :hola
Responder